Sailor Moon Foro
tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Pbucket

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Jul 05, 2009 10:52 pm

aqui les dejo una continuacion de sakura card captor mi tio me dijo de esto bueno aqui les dejo el capitulo 1 de esta continuacion saludos tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 38341




avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por nath Miér Jul 08, 2009 6:20 pm

bueno segun yo no es una continuacion
xD es como si estuvieran en otra dimension pero sus personas estan destinadas a estar juntas o algo asi

ayy no he visto el anime completo porq apenas ando leyendo el manga , pero si esta bueno (:

ojala la doblen y la transmitan pronto por aca
nath
nath
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://twitter.com/nathalystryder

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por serenity_14 Vie Jul 10, 2009 1:14 am

chibi en serio es la continuasion woo eso no lo sabia tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 27957 grax por enterarme bye tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 38341
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por Angel-chan Vie Jul 10, 2009 3:55 am

primero hola
me alegro que subieras el unico cap doblado por la voz no se quien pero no de cristine hermandez la que hace de sakura en CCS

te voy a aclarar algo...
TSubasa chronicle es un crossver, eso es un anime o una serie que junta varias creaciones de las autoras y recopilan personajes tde todas sus obras y te lo vuelvo a repetir no es continuacion

porque CCS termino en el ultimo cap listo se acabo basta!
de ahi hciceron recopilaciones de todos los animes de las clamp e hicieron una serie
no es continuacion
espeor haberte aclarado el punto de la i que te faltaba
beso











Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 356
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por Sofi Vie Jul 10, 2009 3:34 pm

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 389229
Sofi
Sofi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 130
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por Tray Eternal Sailor BV Vie Jul 17, 2009 11:45 am

Si esta bueno pero no han visto Tsubasa Tokyo revelatiosn y tsubasa shunraiki oad 2 y 2 deben verlos son Ojos de estrella [Tierno] ME ENCAAAANTANNN lo unico es el beso q uno quiere q se den desde sakura card captor y aun ni uno chico tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 184233
Tray Eternal Sailor BV
Tray Eternal Sailor BV
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 48
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por SailorZitlaStar Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

mmm más bien es una recopilación de algunos personajes de clamp
pero amo la serie *-* Syaoran me gusta más en Tsubasa Chronicles
y Fye y Kurogane aaah son tan lindos *-*
aún así te recomiendo que te leas el manga
pues terminada la serie y las ovas aún le sigue faltando
y antes de la segunda ova hay una parte del manga necesaria para leer si no no será muy entendible y la verdad vale la pena que se entienda en su totalidad.
SailorZitlaStar
SailorZitlaStar
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 352
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/ZitlaStar.TsukinoUsagi

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por Karly_princess_hotaru Mar Mayo 18, 2010 10:53 am

a mi me encanta tsubasa reservior chronicle!!! es tan tierna la historia, apenas la estoy viendo voy en el volumen 2
la historia es tan linda
recuperar ls plumas de sakura, aunque shaoran sepa que jamas recordara su amor con shaoran
pero onasi se quieren !!hay que lindo!!
tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 389229
Karly_princess_hotaru
Karly_princess_hotaru
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1091
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por LuNastic_princess Mar Mayo 18, 2010 11:04 pm


muy buenos los dibujos!!! ehh lástima q aun sean tan pocos capitulos esperare a q salgan más para empezar a verla :D

LuNastic_princess
LuNastic_princess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 191
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por ana Step Sáb Mayo 29, 2010 3:12 pm

noooo nada que ver con sakura card captors, tienen como paralelismo pero la historia es totalmente distinta, y a la protagonizta le suceden cosas realmente terribles, esta buenisimo el anime de Tsubasa Chronicles tiene dos temporadas y creo que 6 ovas que te fulminan "Tokio Revelations" y "Las cronicas del Trueno Primaveral"
saludos tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor 845378
ana Step
ana Step
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por reiihiino Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

ese anime es muy bueno!! esta muy interessante la historia y en Tokyo revelations te explica todo sobre el oorigen de shaoran x ven que salia un shaoran como que enserrado con un parche....
bno tienen que ver tokyo revelations para saber quien es el!:D
esta interesante! la verdd
y tambien en tokyo revelations sabran para que fue echo el shaoran que estuvo con el grupo desde el principio:D
okz


soii una sailor socut que lucha por el amor y la pasiion soi saiilor mars y te castigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por Akane_Tendo Jue Abr 11, 2013 12:54 am

Quisiera poder ver esta serie en la tele Ojos de estrella
Akane_Tendo
Akane_Tendo
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor Empty Re: tsubasa chronicle,la continuacion de sakura card captor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.