holas soy NANA!!!
Página 1 de 1. • Comparte
holas soy NANA!!!
holas soy nana , ya hace como dos años q vengo al foro pero como se perdio mi primera cuenta paso mucho hasta q m hice otra, bueno digo de mi asi m conozcan q tengo 26 años soy bastante histerica y peleonera pero m gusta divertir a mis amigos, m gusta sailor moon desde q tengo unos 9 años soy fanatica si kieren saber cualkier cosa sobre sailor mandenme mensajes o pueden comentar en mis post de fanarts, q por cierto ya tengo varios dibujos puestos ahi, para encontrarme busquen el usuario takito seguro m encuentra, bueno q esten bien, espero conocer mas gente no se olviden de pasarse por mi post gracias q tengan una feliz navidad!!!
takito- Sailor Inner Scout
hola bievenida!! espero q te diviertas y hagas mas amigos en el rol!, recuerda leer las reglas
por cierto tu firma exceda el tamaño permitido q es de 600x250 tendras q cambiarla
por cierto tu firma exceda el tamaño permitido q es de 600x250 tendras q cambiarla
Gudmundsdóttir- Ayudante
owo hola takito pasalo bien aunke supongo ke ya lo haces XDDDD saludos
chicoanime- Reina Serenity
bienvenida de nuevo takita!!
espero que lo sigas pasando muy bien en el foro!!
saludos y nos leemos! :DDD
espero que lo sigas pasando muy bien en el foro!!
saludos y nos leemos! :DDD
sailorsol- Neo Reina Serena
Bienvenida al foro y pasatelo super bien....lo que Lucy te dijo de tu firma es verdad u_u asi que bueno xD...cosas que a todos nos han pasado jaja...disfruta mucho tu estadia.
Geminis- Neo Reina Serena
Bienvenida!
Si lo tuyo son los Fan Arts tienes todavía un par de días para enviar el tuyo, acá puedes checar las bases:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t16677-
Sobre tu firma... es un wallpaper Corre a cambiarla, si tienes dudas puedes leer las Reglas Generales del Foro.
Saludos
Si lo tuyo son los Fan Arts tienes todavía un par de días para enviar el tuyo, acá puedes checar las bases:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t16677-
Sobre tu firma... es un wallpaper Corre a cambiarla, si tienes dudas puedes leer las Reglas Generales del Foro.
Saludos
Re: holas soy NANA!!!
Bienvenidaa! yo tambien soy resiente en el foro!
pero espero que te diviertas!! y la pases genial! :D
SALUDOS ~*
pero espero que te diviertas!! y la pases genial! :D
SALUDOS ~*
Akari_Yoshida- Scout Aprendiz