Holaaaa!!!! n.n nueva por estos rumbos
Página 1 de 1. • Comparte
Holaaaa!!!! n.n nueva por estos rumbos
Hola!!! mi nombre es Diana Moon pero en este foro me registre como gotitalunar
la verdad esque este sitio me´parece muy completo y que mejor que estar en una comunidad con los demás fans de mi caricatura favorita
Espero muy pronto poder compartir con ustedes mi gusto por Sailor Moon y algún aporte que pueda hacer a esta comunidad
la verdad esque este sitio me´parece muy completo y que mejor que estar en una comunidad con los demás fans de mi caricatura favorita
Espero muy pronto poder compartir con ustedes mi gusto por Sailor Moon y algún aporte que pueda hacer a esta comunidad
Re: Holaaaa!!!! n.n nueva por estos rumbos
Wryyy!
hola!
bueno, yo soy universe -así dice mi nick, pero no me llames así! XD... no me gusta... - pero puedes llamarme Cari -así me llaman todas las que me conocen... mejor dime así por favor XD-
bueno, que bien que te guste sailor moon!... créeme, en este foro encontraras de tooodo, desde locos moderados -que tal mi hermanita? XD- hasta locos de wonderland -vivo ejemplo (si eso puede contarse como vivo... XD) yo O_O-
bueno, que te la pases muy bien, se activa, te agrego como amiga y... que no te piquen los mosquitos!
hola!
bueno, yo soy universe -así dice mi nick, pero no me llames así! XD... no me gusta... - pero puedes llamarme Cari -así me llaman todas las que me conocen... mejor dime así por favor XD-
bueno, que bien que te guste sailor moon!... créeme, en este foro encontraras de tooodo, desde locos moderados -que tal mi hermanita? XD- hasta locos de wonderland -vivo ejemplo (si eso puede contarse como vivo... XD) yo O_O-
bueno, que te la pases muy bien, se activa, te agrego como amiga y... que no te piquen los mosquitos!
hola bienvenida... ... me llamo reiku espero disfrutes de este foro y que postees mucho.. ..y por supuesto que hagas amigos si quieres.. ..besos y cuidate
reiku114- New User
hola bienbenida yo tambien aepoquito que soy nuevo :[Jujuju]: espero seamos amigos. y me alegra que teguste sailormoon
cabra- New User
Bienvenida A esta comunidad espero que te la pases muy bien aqui
Yui Kotegawa- Neo Reina Serena
bienvenida Diana!!!
espero que disfrutes mucho de este foro!
y que hagas nuevos amigos!
saludos!
espero que disfrutes mucho de este foro!
y que hagas nuevos amigos!
saludos!
sailorsol- Neo Reina Serena
ojala ke te lo pases aki muy bien ^^ bienvenida al forin
chicoanime- Reina Serenity
¡Bienvenida Gotita Lunar!
Al principio pensé que tu nick decía... gatita
Jaja, todo acosador e.e
Saludos
Al principio pensé que tu nick decía... gatita
Jaja, todo acosador e.e
Saludos
Yo tambien crei que era gatita XD....que mal que andamos jeje...bienvenida al foro, disfruta en grande tu estadia
Geminis- Neo Reina Serena