Sailor Moon Foro
Hasta algun dia.... Pbucket

Hasta algun dia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Hasta algun dia....

Mensaje por SailorShine Jue Oct 18, 2012 4:36 pm

Bueno no me gustan las despedidas pero bueno tenia que hacerlo... me voy simplemente porque nadie me dio la oportunidad de tener una amistad, si tengo que rescatar a alguien es a Sailorsol, la unica que note asi como decirlo amiga y a Hilda. Se que no parecen malas personas las del foro, pero cada uno esta en la suya, parece un grupo ya conformado y poca bolilla dan a alguien nuevo, sin animos de ofender a nadie soy sincera y digo lo que pienso, esto no significa que sean malas personas... Creo que un poco de compañerismo no estaria mal, al menos con las personas que recien inician en el foro. Me critican mis firmas, porque no les gusta y nose porque mas... vale aclarar que yo no soy profesional del photoshop, y que si hice alguna firma fue por tutoriales que veia, no me ayudo nadie y trate de hacerlo lo mejor posible, aunque no sea profesional.
Simplemente es lo que siento y queria expresarlo, ojala algun dia cambiaran las cosas, o mi forma de sentirme :( y volvere ... pero bueno, saludos a todos y esto que dije es sin ofender a nadie, vuelvo a repetir, se que todas las personas que estan en este foro son geniales, lo pude ver dia a dia, pero no pude evitar sentirme mal... ahora si saludos a tod@s y espero que les vaya genial ... besos SailorShine
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Yui Kotegawa Jue Oct 18, 2012 4:40 pm

No!porque yo sere tu amix pero no te vallas rosa Hasta algun dia.... 400264
todo el mundo empezo así seamos amigas no te dejes simplemente si te vas abra un espacio vació piensalo
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Mimi Kurosaki Jue Oct 18, 2012 4:59 pm

yui tiene razon todo el mundo empeso asi no te vayas por el simple hecho de q no tengas amigas mira yo soy amiga de todos :D asi q tu tbm eres mi amiga pero si te vas es tu decision es mejor pensarlo :3

salu2!
Mimi Kurosaki
Mimi Kurosaki
Alumno
Alumno

Mensajes : 3798
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 6:03 pm

Hola Shine.
La verdad no te conozco pero...No deberías irte por eso!
Es cierto, todos nos sentimos algo incómodos al principio /: Pero poco a poco vamos formando lazos de amistad.
Y aunque critiquen tus firmas, no creo que lo hagan de mala intención...Y si a ti te molesta simplemente no hagas caso a sus comentarios ^^
Aquí en el foro hay gente maravillosa, simplemente con el tiempo ellas llegaran a ti (: Espero lo pienses y no te vallas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Geminis Jue Oct 18, 2012 6:23 pm

Ps...la verdad no he tenido mucho trato con vos en general...pero no creo que debas irte por eso (sin animos de ofender)...

Es verdad...te debe costar integrarte...pero trata de tener paciencia...hay personas super valiosas acá...

Cuando yo llegué tampoco conocía a nadie...andaba alone in the dark (yo tampoco buscaba mucho que digamos "amigos") hasta que no sé como ocurrió pero personas importantes llegaron a volverse super queridas para mi...

Date la oportunidad nuevamente de probar, y danos la oportunidad de conocerte más =)....Capaz si critican tus firmas creeme que no lo hacen con mala onda, sino que con la mejor intención....A toooodas nos critican ciertas cosas de las firmas...pero creo yo que es parte de jugar entre nosotros mismos n_n....Cuando comence en Ps....Era pesiiimas, lo mas bajo de lo bajo y no te miento...soy capaz de pasar verguenza y mostrarte mi primera firma....Si queres ser designer tenés el apoyo de todas acá

Aaaaah vamooooos, vente, acercate, amigate e.e no mordemos, ni tenemos rabia...aparte entre nos... *se acerca a su oido* somos muy pocas Argentinas...no me dejes alone xD

Ojala te quedes.....


Hasta algun dia.... 27957
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Hilda Elizabeth Vie Oct 19, 2012 12:06 am

que sorpresa, paso agregando que no soy de postear en este foro.
recuerdo que eres muy frecuente en el club de seiya, seria genial que sigas visitandonos de paso que ya termino la actividad de las calabazas y pueda que hayas ganado algo... de paso, el foro es un medio de relajo... yo no busco amigos pero si se da pues se da... las cosas llegan cuando deben llegar así que tranquila tu.
Hilda Elizabeth
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por SailorShine Lun Oct 22, 2012 5:54 pm

Aiiiii qur tiernas que son :) me quiero quedar, pero no estare tan activa como siempre, ya que desde mi compu no puedo entrar al foro, es la unica pagina que no puedo creo que es por un virus, use un spyware muy bueno pero no lo puedo sacar, voy a ver como sacarlo y prometo que estare como siempre,m gracias por sus palabras :)
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Maple Mary Lun Oct 22, 2012 6:17 pm

Sabes que?? Yo tarde como un año en sentirme integrada (yo soy antisocial por naturaleza) pero me fui fijando en quien compartia mis opiniones, se reia con mis chistes y un dia me dije "Pues me lanzo y lo que salga sale" y en serio, aqui me levantaron muchisimo el animo y me han ayudado a salir de varias depresiones que tengo por motivos personales. Yo creo que necesitas tiempo, nada mas... fijate, yo ni me hice una presentacion, entre a comentar y ya, y te sientes algo raro al principio pero luego esto es un vicio. EN serio no te vayas...
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4538
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por sailorsol Lun Ene 21, 2013 5:45 pm

Recien veo este tema...NO TE VAYAS SHINE-CHAN!!!! :'(
sos muy buena persona, simpatica y divertida...la integracion se logra de a poco! :)
yo cuando llegue tampoco sabia muy bien como encarar todo, pero de a poco vas encontrando el compañerismo y la amistad...
ojala te quedes! yo ya te considero mi amiga :3
saludos!
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Abr 09, 2013 4:34 pm

Como el tema fue solucionado y nuestra SailorShine seguirá aquí incluso ahora siendo parte del staff, cierro tema
Hasta algun dia.... 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.