Sailor Moon Foro
Hasta algun dia.... Pbucket

Hasta algun dia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Hasta algun dia....

Mensaje por SailorShine Jue Oct 18, 2012 4:36 pm

Bueno no me gustan las despedidas pero bueno tenia que hacerlo... me voy simplemente porque nadie me dio la oportunidad de tener una amistad, si tengo que rescatar a alguien es a Sailorsol, la unica que note asi como decirlo amiga y a Hilda. Se que no parecen malas personas las del foro, pero cada uno esta en la suya, parece un grupo ya conformado y poca bolilla dan a alguien nuevo, sin animos de ofender a nadie soy sincera y digo lo que pienso, esto no significa que sean malas personas... Creo que un poco de compañerismo no estaria mal, al menos con las personas que recien inician en el foro. Me critican mis firmas, porque no les gusta y nose porque mas... vale aclarar que yo no soy profesional del photoshop, y que si hice alguna firma fue por tutoriales que veia, no me ayudo nadie y trate de hacerlo lo mejor posible, aunque no sea profesional.
Simplemente es lo que siento y queria expresarlo, ojala algun dia cambiaran las cosas, o mi forma de sentirme :( y volvere ... pero bueno, saludos a todos y esto que dije es sin ofender a nadie, vuelvo a repetir, se que todas las personas que estan en este foro son geniales, lo pude ver dia a dia, pero no pude evitar sentirme mal... ahora si saludos a tod@s y espero que les vaya genial ... besos SailorShine
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hasta algun dia.... Empty Re: Hasta algun dia....

Mensaje por Yui Kotegawa Jue Oct 18, 2012 4:40 pm

No!porque yo sere tu amix pero no te vallas rosa Hasta algun dia.... 400264
todo el mundo empezo así seamos amigas no te dejes simplemente si te vas abra un espacio vació piensalo
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino