Sailor Moon Foro
A quin le hubiera encantado que sean hombres Pbucket

A quin le hubiera encantado que sean hombres

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Kari.aino Vie Oct 05, 2012 2:28 am

Refiriendo a sailor uranus y las star a quien le hubiera gustado que sean sailors hombres!!!!! estaría vuelta de amor para mi es una desgracia que sean mujeres
Kari.aino
Kari.aino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por chicoanime Vie Oct 05, 2012 11:17 am

para mi no es una desgracia XDDDDDDDDDDDDDD
chicoanime
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Kari.aino Vie Oct 05, 2012 1:02 pm

chicoanime escribió:para mi no es una desgracia XDDDDDDDDDDDDDD


Pero no te resulta extraño en caso de las star que sean honbres ??? Jajaja
Kari.aino
Kari.aino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por susej ponce perez Vie Oct 05, 2012 2:11 pm

para mi tambien ya que los three laight estam muy guapichimos A quin le hubiera encantado que sean hombres 389229
susej ponce perez
susej ponce perez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 274
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Geminis Vie Oct 05, 2012 3:53 pm

En realidad originalmente Naoko dijo que las star light eran mujeres disfrazadas de muchachos..pero we...por "equis" motivo y parte de la mente cerrada de algunas personas cambiaron ciertas cosas como todos ya conocemos...En lo personal..pues no...Haruka esta bien como mujer...y no me preocupa mucho la "doble vida" de las star light...al menos a mi no me molesta en lo mas minimo...soy de mente abierta y esos personajes me encantaban asi como estaban.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por jeceba89 Vie Oct 05, 2012 7:15 pm

Es curiosa la pregunta, ahora que me pongo a pensar cuando ví la serie de peque nunca me lo pregunté. Simplemente tomé como que ocurría algo mágico en la transformación de los three lights. Y en cuanto a Haruka, está perfecta así! En definitiva, no me molesta que sean mujeres, de cualquier forma, están guapísimas!! XD
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1001
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por MarianaSMoon Miér Oct 10, 2012 2:57 pm

100% hombres me hubiese encantado ! pero SÓLO los Three Lights! Haruka como mujer me encanta por la pareja que hace con Michiru...aunque como hombre me hubiese encantado también...
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Esthefania Jue Oct 11, 2012 11:13 pm

A mi me hubiese gustado q sean hombres!!!
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Kari.aino Jue Oct 11, 2012 11:25 pm

Esthefania escribió:A mi me hubiese gustado q sean hombres!!!


Te apoyo te apoyo te apoyo te apoyo amo a seiya!!! Y no me gustacuandose convierte en mujer! Es como un suspiro de desilusión, haruka no siquiera es medio hombre snif A quin le hubiera encantado que sean hombres 671489
Kari.aino
Kari.aino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Maple Mary Vie Oct 12, 2012 3:03 pm

Mmm yo creo que si hubieran sido hombres muchos momentos comicos o bromas recurrentes se habrian perdido. Ese tono que tenia la serie en el sentido de creer que Haruka era hombre era divertido XD (ya, me explico fatal)
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4538
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Bela Ío Mar Oct 16, 2012 11:16 pm

A mí me pasó lo mismo que a Gem con respecto a las Stars...

Y con respecto a Haruka, yo creo que si fuera hombre perdería la mitad de su encanto... No hay sabor más tentador que el de aquello que no se puede tener.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Geminis Jue Oct 18, 2012 6:34 pm

Bela Yankiray escribió:A mí me pasó lo mismo que a Gem con respecto a las Stars...

Y con respecto a Haruka, yo creo que si fuera hombre perdería la mitad de su encanto... No hay sabor más tentador que el de aquello que no se puede tener.

Admitiria lo que sea pero jamas de los jamases imaginaria a Haruka hombre...ella asi es taaaan liiiinda, tan boniiita, tan cosiiiii, tan tiernaaaaaaa, tan dulceeee A quin le hubiera encantado que sean hombres 389229 (y no me lo tomen pal' lado yuriesco) aparte si hubiera una Haruka de carne y hueso....causaria sensacion A quin le hubiera encantado que sean hombres 389229 ..pero deberia ser igual de: alta, bella, estilizada, de caracter fuerte, corredora de autos y si es scout mejor aun
:[Jujuju]:
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Musagi Moon Sáb Oct 20, 2012 12:08 pm

A Haruka si que no la cambiaria nada, me parece perfecta asi como está y con su relación con Michiru =)

Y lo de las star lights, la verdad me da igual xD
Musagi Moon
Musagi Moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 232
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por hotarut Mar Oct 30, 2012 9:28 pm

nooo ... ademas son lindas pero para tu informacion yaten taiki y seiya son hombres ;healer maker y fighter son mujeres, son como dos personas sino como se convirtieron en hombres, cambio de personalidad
hotarut
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 277
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por roll-light Miér Oct 31, 2012 4:10 am

no, asi estan bien, si hubieran sido hombres se hubiera perdido el chiste de la historia
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por violet2314 Jue Nov 01, 2012 2:17 pm

a mi en lo personal siempre me molesto que Darien fuera el unico hombre, no se, pero hubiera sido genial que los three hubieran sido hombres completamente, pero me encanta yaten y seiya asi como son, porque me gusta mucho star fighter... igual la idea de toei les funciono bastante, para mi nunca fue raro ver eso, no se, a lo mejor por ranma 1/2

en cuanto a haruka creo que esta bien de mujer :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 11, 2013 7:08 pm

Michiru debe ser lesbiana y Haruka es la pareja ideal para ella.

Las Sailor Starlights... pues fueron los dos :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por roll-light Dom Jul 14, 2013 3:29 am

a mi no, porque si hubieran sido hombres, no hubieran podido ser sailors desde un principio
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Mako_love Dom Jul 14, 2013 3:16 pm

 Haruka creo que esta bien ... pero no tanto lo vi a los 9 era tan inocente que ni me di cuenta y los three  lighs si que arruinaron mi infancia ajja oks no! o quizás pero bueno .. A mi si me hubiera gustado que las three light hubieran sido hombres.
Mako_love
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 910
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por chico-otaku Dom Jul 14, 2013 6:15 pm

te refiers a algo parecido a esto


principe de la luna escribió:A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_men__reloaded_by_musapan-d33naaj
A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Moon____Gender_swap_by_musapan
A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Moon_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Mercury_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Mars_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Jupiter_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Venus_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Tuxedo_Kamen_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres SAILOR_MOON_BOY_by_heavenhellexeA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_scouts_male_ver__by_heavenhellexe-d39pd8r
A quin le hubiera encantado que sean hombres Male_Sailor_Moon_by_FallenMessiahX   ESTAES MI MENOSFAVORITA A quin le hubiera encantado que sean hombres Male_Sailor_Moon_by_Prince_EndymionA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Moon_by_sydchan
A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Mercury_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Mars_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Venus_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Jupiter_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_male_saturn_by_sydchan-d3bmebwA quin le hubiera encantado que sean hombres Touch_Me_and_I__ll_Kick_You_by_sydchan

y miren encontre mas en el internet

A quin le hubiera encantado que sean hombres Tumblr_lfvh3y1CyI1qbn9ujo1_500
A quin le hubiera encantado que sean hombres Images?q=tbn:ANd9GcQ3z0q_Ll4TK27WfGo1xhbFB-w_PFgh74CzXW1pUuigczvaRlMa

y un cosplay

A quin le hubiera encantado que sean hombres Images?q=tbn:ANd9GcRRmG9O4Tz9EWX2FZg7uE0s25QAyLwVRK2XcbKSzv4Nwq0JRaS6
A quin le hubiera encantado que sean hombres Fantasticsenshiedit

y bueno enrealidad me gustaria que sailor moon fuera al reves las chicas  chicos y chicos chicas no se se me entenderan ?
chico-otaku
chico-otaku
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 705
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Mako_love Dom Jul 14, 2013 6:19 pm

A quin le hubiera encantado que sean hombres Tumblr_lfvh3y1CyI1qbn9ujo1_500

 Ame esta imagen!!!1
Mako_love
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 910
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por chico-otaku Dom Jul 14, 2013 6:50 pm

ami igual pero engeneral megustan todas ser por que esa tiene como estelo es como una parte del anime version hom bre de sailor moon

principe de la luna escribió:te refiers a algo parecido a esto


principe de la luna escribió:A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_men__reloaded_by_musapan-d33naaj
A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Moon____Gender_swap_by_musapan
A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Moon_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Mercury_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Mars_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Jupiter_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Sailor_Venus_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Men__Tuxedo_Kamen_by_musapanA quin le hubiera encantado que sean hombres SAILOR_MOON_BOY_by_heavenhellexeA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_scouts_male_ver__by_heavenhellexe-d39pd8r
A quin le hubiera encantado que sean hombres Male_Sailor_Moon_by_FallenMessiahX   ESTAES MI MENOSFAVORITA A quin le hubiera encantado que sean hombres Male_Sailor_Moon_by_Prince_EndymionA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Moon_by_sydchan
A quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Mercury_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Mars_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Venus_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_Male_Jupiter_by_sydchanA quin le hubiera encantado que sean hombres Sailor_male_saturn_by_sydchan-d3bmebwA quin le hubiera encantado que sean hombres Touch_Me_and_I__ll_Kick_You_by_sydchan

y miren encontre mas en el internet

A quin le hubiera encantado que sean hombres Tumblr_lfvh3y1CyI1qbn9ujo1_500
A quin le hubiera encantado que sean hombres Images?q=tbn:ANd9GcQ3z0q_Ll4TK27WfGo1xhbFB-w_PFgh74CzXW1pUuigczvaRlMa

y un cosplay

A quin le hubiera encantado que sean hombres Images?q=tbn:ANd9GcRRmG9O4Tz9EWX2FZg7uE0s25QAyLwVRK2XcbKSzv4Nwq0JRaS6
A quin le hubiera encantado que sean hombres Fantasticsenshiedit

y bueno enrealidad me gustaria que sailor moon fuera al reves las chicas  chicos y chicos chicas no se se me entenderan ?
chico-otaku
chico-otaku
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 705
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por yaya_ikuto Lun Jul 22, 2013 10:19 pm

unas imagenes estan geniales *-* muy geniales como estan represantados en hombres, por cierto no se siempre eh visto a las sailor starlights como hombres en lugar de mujeres XD
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por The New Wonder Lun Jul 22, 2013 11:13 pm

principe de la lunaen caso de postear varias imágenes puedes usar "spoiler" sobre todo cuando el tema no es de Galerías :)

Lo editaría por ti pero el editor de textos es un fraude y tergiversa todo A quin le hubiera encantado que sean hombres 306154 

Sobre las Sailors versión Man, si van estar cuerpoescombro como es el caso en la mayoría de los animes, mejor que se queden como mujeres.
Sailor Cuerpoescombro:
Ahora que si vamos a tener Sailor Fitness Man o que de menos le entran a las pesas... venga a nos tu reino:
Sailor Fitness Man:

Tampoco se trata de tener musculocas:
Sailor Musculocas:
Espero queden clara mis condiciones en las cuales aceptaría la versión masculina de las Sailor Scouts =P
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 23, 2013 12:00 am

Doy mi opinión de esos dibujos, espero no ofender a nadie:

asco:

Ash...:

: : : : :
¡El encanto de Sailor Moon es que sean mujeres!

¿Quieren ver a dos de "ellos" pero bien hechos y dibujados por Naoko? Miren esto:

Serena:


A quin le hubiera encantado que sean hombres 1dzp


Mina:


A quin le hubiera encantado que sean hombres 79ga
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.