Sailor Moon Foro
¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? Pbucket

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? Empty ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ?

Mensaje por kmy Lun Jun 29, 2009 3:46 pm

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? 855714 quisiera pedirles k alguien me enseñe a postear pork no tengo ni idea k es eso ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? 979295

y k me enseñaran a crear firmas y donde se pueden hacer pork yo no entiendo de eso

espero k alguien me de una respuestita si no es mucha la molestia ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 271
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? Empty Re: ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ?

Mensaje por The New Wonder Lun Jun 29, 2009 4:25 pm

Hola!

Es fácil; postear es publicar un mensaje, tal y como lo has hecho ahora =D

Las firmas, por lo general, se hacen con un rpograma llamdo Photoshop, pero si no sabes hacerlas puedes pedirlas en algún Taller de Firmas =D

Saludos ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? Empty Re: ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ?

Mensaje por kmy Lun Jun 29, 2009 9:43 pm

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? 402958 era eso muchas gracias , no lo sabia y disculpa las molestias gomen esk no se mucho de las cosas de internet y

me pierdo [SERRISA] espero no haber molestado ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 271
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ? Empty Re: ¿que es postear y como se hacen las firmas y en donde ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.