Sailor Moon Foro
Tengo un problema con la configuracion Pbucket

Tengo un problema con la configuracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo un problema con la configuracion Empty Tengo un problema con la configuracion

Mensaje por Geminis Jue Ago 23, 2012 9:50 am

Hola!! Buenos dias...hace tiempo que no tenia algun problemita o duda relacionado con el foro....Me ocurre lo siguiente...estoy registrada con una cuenta de Hotmail...quiero pasarla a una cuenta de Yahoo que tengo (ambas son con el mismo nombre)..Entro a mi perfil...pongo la nueva direccion, luego me pide que ingrese mi contraseña de usuario, lo hago...Y al darle click me devuelve al paso inicial...checo..y persiste mi cuenta antigua en el casillero (la de hotmail)...Lo intenté un par de veces y no ocurre nada...¿Que puedo estar haciendo mal?....Muchas gracias.

NOTA: No es imperioso cambiarla, veran, tengo dos cuentas de Hotmail, una personal y una para foros.. la dedicada a foros no la abro mucho que digamos...y temo que puedan cerrarla por falta de uso, por ahi la que abro mas seguido es la de Yahoo. Por eso queria estar de prevenida....y si eso ocurre cambiar la cuenta del foro a la de Yahoo ..pero me topé con este probemita, y quizas a otros usuarios les ha ocurrido ya.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con la configuracion Empty Re: Tengo un problema con la configuracion

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Jue Ago 23, 2012 11:56 am

Y no has checado tu correo?? Te recuerdo que antes de hacer el cambio se manda un correo a la dirección antigua, el cuál debes confirmar para que aparezca el cambio en el foro.

Edito: Ya lo he checado y todo está perfecto, me manda el mensaje de verificar el cambio en mi antigua cuenta Tengo un problema con la configuracion 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con la configuracion Empty Re: Tengo un problema con la configuracion

Mensaje por Geminis Jue Ago 23, 2012 3:54 pm

Cheque bien y no he recibido nada..ni en la bandeja de entrada ni siquiera en la carpeta de "correo no deseado" Sat... lo cual me confunde un poquito.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con la configuracion Empty Re: Tengo un problema con la configuracion

Mensaje por Rei Uchiha Jue Ago 23, 2012 4:36 pm

Bueno me parece extraño por que acabo de hacer el cambio de correo y me lo hace a la perfección, así que dudo que sea problema de configuración del foro, checa ambos correos por que la notificación te la mandan a los dos mail que colocaste, es decir, el anterior y el nuevo, en ambos correos te llega un aviso de cambio de correo, ojo, en uno te aparece como correo aceptado y en el otro como correo no deseado, checa bien o en todo caso no estas colocando bien la contraseña, por que el cambio lo hace a la perfección..... revisa bien ambos correos!!!!

O bien el problema es en tus preferencias en el aparatado de notificar vía mail si lo tienes negado obviamente no recibirás ninguna notificación, desgraciadamente la mayoría le pone que no por que no le gusta recibir constantes notificaciones de los temas, pero en casos como este es cuando se genera el problema....

Revisa :

Ser advertido por correo electrónico si un nuevo reporte ha sido enviado. :

Debe de estar en si para que puedas hacer tu cambio....
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

Mensajes : 8880
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con la configuracion Empty Re: Tengo un problema con la configuracion

Mensaje por Geminis Jue Ago 23, 2012 5:09 pm

Hola Diana, no de hecho aunque configuré aqui que no me llegaran las notificaciones del foro al correo me seguian llegando, no me ha llegado nada ni a Hotmail (rarisimo, si me llegan las notificaciones comunes, como esta no?), ni a Yahoo, busque por todos los sitios... Ahora ando viendo en las configuraciones del correo de Hotmail a ver que ocurre... No ocasiono mas molestias, si no es error del foro entonces nomas me queda sentarme con mucha paciencia y ver que ocurre.. Gracias a ambas chicas =)
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema con la configuracion Empty Re: Tengo un problema con la configuracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.