Sailor Moon Foro
Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Pbucket

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por dark_angelito Jue Ago 09, 2012 10:35 pm

Sailor moon es una de mis obras favoritas. Sin embargo, con el tiempo llegue a notar que contiene muchos elementos que no son de mi gusto y se sobreponen demasiado a la historia de fondo que es la que me gusta. La gran historia de fantasía del Milenio de Plata y los príncipes, toda la mitología detrás de los poderes de las chicas, se pierden entre tanto relleno sin sentido. Siempre he dicho que si a una temporada de Sailor moon le quitas el relleno innecesario y dejas solo los capítulos de relevancia, obtienes una grandiosa serie de unos 5 capítulos por temporada. Así con mis amigos, quienes la catalogan como “muy cursi, muy de niñas”, y esto impide que le den una oportunidad. Por lo cual me di a la tarea de crear una serie de fan fics bajo la premisa “hacer una versión de Sailor moon dirigida a quienes no les gusta Sailor moon”, quitar conceptos infantiles o ilógicos, o ridículos, como tener monstruos disfrazados de instructor de aerobics y acabarlos lanzándole corazoncitos. Dejar lo grandioso y épico, como el romance de los príncipes y la batalla en el Milenios de Plata. Y agregar mucho de mi cosecha, como peleas más físicas, argumento más realista y diseños propios.

El resultado fue una compilación llamada Sailor moon L (de Legend) con hasta el momento 3 obras sobre diferentes medios:

Moonlight Densetsu
Comic. Igual que la primera temporada contra la reina Beril, pero con mi estilo y resumido a un tomo largo.

Cronicas del Milenio de Plata
Este fue un juego de rol mío en línea que los jugadores dejaron inconcluso, pero en cuya base cree toda la mitopia base para SM L. Cuenta las aventuras de las Sailor scouts en la época del Milenio de Plata, muy al estilo “señor de los anillos”.

Purple Eyes
Mi máxima obra, un fan fic para foros. Dedicado exclusivamente a Sailor Saturn. La única que ha saltado del fanfic, al comic (que se perdio), y ahora a la película en Live Action.

Ya se me convirtieron en una serializacion bajo un concepto propio, el cual ha cumplido su cometido de satisfacer a quienes no les gusta Sailor Moon. Tal vez suene presuntuoso, pero entre este publico, prefieren mi obra a la original.

La principal diferencia radica en el enfoque masculino Shonen, y en la perspectiva mas realista. Ahora los malos no roban energía en los gimnasios de chicas que quieren bajar de peso, sino que son realmente peligrosos al grado de matar gente para obtener su energía. El aspecto emocional es por mucho mas denso, mas crudo y trágico. Las chicas sufren mucho drama por descubrir que son Sailor Scouts, lo que es una indeseada responsabilidad y doloroso sacrificio. Y las peleas son mas violentas y físicas, el uso de poderes es menos presente (¿nunca se preguntaron porque si siempre vencían al monstruo con el mismo poder, porque no lo usaban desde el principio?), en su lugar hay muchas peleas cuerpo a cuerpo, con muchas artes marciales y uso de armas. La sociedad es mas consiente y activa, al grado de apoyar a las Sailor Scouts con el ejército nacional. O en el caso de Purple Eyes, donde además de apalear monstruos, Sailor Saturn decide erradicar toda injusticia del mundo, desde parar criminales corrientes, hasta detener guerras, aniquilar mafias y derrocar dictaduras.

Por lo general odio cuando Hollywood hace una adaptación de algún súper héroe y termina cambiando toda la historia y diseños, como en Transformers, que poco tienen que ver con los originales. Sin embargo, al adueñarme de Sailor moon, la verdad yo tenia un concepto tan personal y detallado, y sentí que tenia tantos defectos que reformar, que la he cambiado inmensamente. Se que a la mayoría de ustedes no les agradara mucho el nuevo concepto, pero eso esta bien, es el camino correcto de esta obra, pues esta dirigido a “quienes no les gusta Sailor moon”, y por lo tanto, los fanáticos regulares no encontraran mucho de su serie original favorita.

Spoiler:


Los diseños

Sailor moon L esta tan reformada, que basta echarle un miradita a un dibujo para percibir que es diferente. El cambio mas evidente está el diseño de los trajes. Al querer dibujar mis Sailor Scout, lo primero que me impidió usar sus trajes normales fue preguntarme, ¿como sabían en la época del milenio de plata que las chicas del siglo XX usarían traje de marinerito? Lo segundo fue; si el poder lo reciben de los planetas, ¿Porque los trajes tienen un diseño tan terrestre? Y ¿porque las guerreras mas importantes del sistema solar visten como colegialas? Llendo atrevidamente contra el concepto básico de Sailor moon, elimine casi por completo las referencias al uniforme de marinero (pero no en totalidad).

Tal vez algunos ya lo sepan, pero una de mis aficiones es el diseño y confección de vestuario para cine, cosplay y para lolitas. Así que poner a trabajar mis neuronas para rediseñar los trajes fue casi involuntario. Llegue a preguntarme, ¿como teniendo tantos personajes tan ricos en personalidad historia y mitología, Naoko Takeushi se limito a darle el mismo traje a todas? Toda la inspiración nació de un fan art que me tope de Sailor Mercury, en el cual pintaron todo su traje del mismo azul de su falda. De ahí me surgió la idea y prácticamente necesidad creativa de dotar a cada Sailor Scout, primero de su propio color, con lo que parecían power rangers, lo que siguió con su propio diseño, hasta que todas quedaron muy diferentes entre si. Cada diseño responde individualmente a variables como su elemento, su personalidad, su historia personal, su jerarquía, su mitología y hasta su posición en el campo de batalla. Otro detalle agregado fue el dotar a todas las chicas con un talismán, al igual que las Sailor scout externas, bajo el pretexto de que su ser no puede contener todo el poder que los planetas les otorgan. Así que en su talismán esta guardado la mayor parte de su poder, por esa razón no pueden disponer de ellos hasta estar transformadas.

En adelante, ire publicando una por una cada Sailor Scout, mostrando su diseño, su talisman y una explicación. Espero que las disfruten.

Spoiler:




Sailor moon
Spoiler:

Empiezo con la más importante por una razón, prácticamente no cambio en nada. Ella (con su conocida imagen) es el centro y esencia de la serie, así que decidi dejarla como vinculo a la serie original, como un dejo de nostalgia y tributo a la obra de Takeushi. El diseño que reutilize fue el de la temporada S, por que fue mi traje favorito y mi temporada favorita. Pero no pude evitar meter mi cucharota, así que desde su encuentro con el Negaverso, Sailor moon despierta su poder de Eternal Sailor moon. Este traje de Eternal solo tiene un ligero cambio en las alas. . . Hasta que resultan ser funcionales, desplegandoce hasta una envergadura de 40 m para elevarse por los nocturnos cielos de Tokio para su batalla final.

Spoiler:

Sailor moon no tiene talismán, explicandoce que ella no es una sailor scout, no recibe poder de ningún planeta. Su poder es propio por ser la princesa. Aun así usa un broche de transformación similar al de la primera temporada, pero este despliega cinco picos de estrella al tranformase.


Su arma es también el cetro lunar con el cristal de plata usado en la primera temporada, que es el que mas me gusto. Pero este tiene la propiedad de alargarse y convertirse en báculo como en Sailor Stars.

Sailor Mercury

Spoiler:

Sailor Mercury, con sus poderes de agua y sus colores azules, traen a mi mente un día en la alberca. Así que su diseño responde a evocar una alberca. Lo que mas resalta es su atrevida falda traslucida, dejando ver su leotardo, que no hace más que dar la idea de que trae traje de baño. La falda y demás adornos transparentes y azul representan agua. Su visor recuerda los visores para bucear. Las botas están inspiradas en el Mercurio mitológico.

Sailor mercury también me evoca “cercanía”, pues es el planeta mas cercano al sol, y esta Sailor fue la primera compañera de Sailor moon. Así, en realidad, su diseño cambio en texturas, pero casi no en la forma general, es por eso que conserva su capita de marinerito, pues este diseño se encuentra muy “cercano” al original de la serie, de la temporada Sailor Stars.

Talisman: Sócrates

Sailor Mercury es la mas inteligente de todas, y estando en la época antigua del Milenio de plata, la comparo con un filosofo griego. Su talismán “Sócrates” es pues una pluma con la que escribe sus filosofías. De nuevo, la pluma funge como vinculo a la serie original. Despues de tranformarse, la pluma adopta la forma de la mini laptop. Este gran contraste entre la época y la avanzada tecnología es como muestra del poder del planeta Mercurio para dotar a su guerrera con las herramientas precisas. El talismán tiene una transforacion más, ya que al usar su máximo rendimento, se abre en partes y despliega numerosas pantallas holograficas flotantes junto con teclados de luz.

Posicion.
Sailor Mercury, con su gran inteligencia y herramientas sofisticadas de cómputo, y con su compleción debil y personalidad tranquila, tiene la posición mas alejada del campo de batalla, siendo la estratega del grupo, coordinando batallas, buscando puntos débiles de sus enemigos y haciendo trabajo de investigacion.


Última edición por Sailor Deathmoon el Sáb Abr 13, 2013 2:29 pm, editado 4 veces (Razón : Por Doble post: recuerda las Reglas del Foro!)
dark_angelito
dark_angelito
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 58
Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Yui Kotegawa Mar Ago 28, 2012 3:05 pm

no haga triple post para eso esta el boton editar
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por endymask Sáb Sep 08, 2012 12:08 pm

A mi me gustan! :D Sigue Dark Angelito! Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 27957
endymask
endymask
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 188
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por dark_angelito Miér Sep 12, 2012 4:26 pm

Yui Kotegawa escribió:no haga triple post para eso esta el boton editar

Ok, lo siento.... aunque quedara un post de casi 20 paginas XD
dark_angelito
dark_angelito
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 58
Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por andreuta Dom Sep 23, 2012 4:09 pm

que bonito Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 855714 Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 855714
andreuta
andreuta
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 189
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por tomoe Lun Oct 22, 2012 10:03 pm

no es extraño no por ofender sino por tratar de entender casi no tengo tiempo me sacan de mi compu Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 38341

NO HAGAS DOBLE POST: recuerda las Reglas Generales del Foro


Última edición por Sailor Deathmoon el Sáb Abr 13, 2013 2:33 pm, editado 2 veces (Razón : Editado por Doble post)
tomoe
tomoe
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 111
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Javi Sama~ Mar Oct 23, 2012 7:19 pm

Pero tomoe!! Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 728827 no está permitido hacer doble post o multiple post (un mensaje tras otro) y si mis sumas no me fallan has posteado 5 veces recuerda que si quieres agregar algo a tu mensaje y nadie ha posteado edita tu mensaje.
no te quiero molestar ni nada pero en tus primeros el 2 y 3 mensajes no recuerdo si son considerados flood que están prohibidos no te quiero molestar solo te aviso.
Para no desviarme del tema
En mi opinión dibujas bien yo no dibujo muy bien eres muy buena y tienes una habilidad.
Heyyou!!! Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 38341
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 16766
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Crystal-serena Mar Oct 23, 2012 9:35 pm

Tomoe sin ofender pero pareces nena de 3 años haciendo esa clase de spam (poniendo cualquier cosa ajena al tema)y hasta quintuple post teniendo 13 años...y poniendo cosas que no solo no tienen nada que ver con el tema...,si no tienes tiempo ni comentes,cuenta como perdida de tiempo hacer eso sabias?Osea no es por ser dura ni nada es que no encontre otras palabras espero no ofenderte...
Sobre los dibujos:
A mi me fascinaron,es bastante mas complejo y son trajes muy elaborados,se nota que te empeñas en ellos :'3 sigue asi que eres admirablee!!!:D
Crystal-serena
Crystal-serena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2735
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por dark_angelito Vie Nov 23, 2012 4:37 am

tomoe escribió:no es extraño no por ofender sino por tratar de entender casi no tengo tiempo me sacan de mi compu Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus 38341
El que batalló para entender, fui yo al comentario. Realmente la falta de comas me lo dificulto.
Lo siento, temo que la explicacion primera que puse me quedo muy larga.

En resumen. Invente una historia alternativa de Sailor moon dirigida a los que "no les gusta Sailor moon." Como soy diseñador de vestuario, la diferencia mas evidente son los trajes de las Scouts, que aqui comparto.

Aqui esta uno de los fanfics, del cual, estoy haciendo pelicula en Live Action: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13073-purple-eyes-cap-7ho-set-ua#740849

Gracias por sus comentarios, aqui les van mas:

Sailor Venus

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Sailorvenuscopy

La diosa del amor y la belleza. Sin embargo, mas que evocarme la clásica representación erótica del amor y la belleza, Sailor Venus trae mas a mi mente la alegría e ilusiones de la juventud. Esta chica suele ser infantil y soñadora, con el clásico deseo juvenil de ser cantante famosa. Pues mi Sailor Venus hace referencia al “amor” hacia ella misma. Sailor Venus en el Milenio de plata si es una Idol famosa, seguida por miles de fanáticos que la “aman”, lo de la “belleza” se refiere a su propio carisma de Idol para atraer y atontar a las masas. Entonces su traje se Sailor Scout por poco y me queda como vestido de Idol japonesa, pero ya no quería usar mas ropa estilo lolita. Luego descubrí una tendencia entre las cantantes juveniles mas occidentales, que es el uso de “body suit”. Este tipo de traje me pareció mas adecuado para pelear. Además con los colores blancos y naranjas, también parece edecán japonesa de carreras de autos, las cuales también son muy populares, presumen belleza y atraen mucha gente.


Talismán: Cadena de amor y belleza.

Regularmente tiene la forma de un corazón dorado colgado al cuello como un dije. Al transformarse, el corazón se multiplica en varios, convirtiéndose en los eslabones de la cadena de amor y belleza que queda acomodado en su cintura como cinturón. Durante la batalla puede desprenderlo y atacar con el, pues una navaja surge en la orilla, siendo como un kyoketsu-shoge japonés. En esta forma, ella suele posar con ella como si fuera un micrófono.


Posición.

Desde la serie original, Sailor Venus se mostro como la Sailor scout internas mas madura (cuando se requería) y con madera de líder. Es de hecho oficialmente la segunda al mando después de la princesa. En mi historia, ella es la comandante de las Sailor Scouts internas y del ejersito de la ciudad. Su mismo carisma de Idol le ayuda a comandar sin problema a miles de hombres que la idolatran.
dark_angelito
dark_angelito
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 58
Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Naia Mar Nov 27, 2012 10:49 am

mmm vaaaaya :o!
La verdad es que la idea es muy buena (estoy muy de acuerdo con lo de que sailor moon si le quitas el relleno y blablabla tiene una trama espectacular y aspectos muy interesantes)
¿Además del diseño de los personajes harás tu versión de sailor moon? Porque si es así molara mazo :P, así que te animo a continuar
Win!
Naia
Naia
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Abr 09, 2013 5:10 pm

dark_angelito escribió:
Yui Kotegawa escribió:no haga triple post para eso esta el boton editar

Ok, lo siento.... aunque quedara un post de casi 20 paginas XD

"dark_angelito" Me gustan tus trabajos y la idea del proyecto. Pero como ya te dijeron, no hagas doble post: recuerda las Reglas Generales del Foro no se permite hacer doble post, si necesitas agregar más información a tu ultimo mensaje, solo editas y agregas. En cuanto a las imágenes si son mas de una así de pesadas y grandes, es conveniente que las adjuntes en spoiler.
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Usako Tenoh Dom Sep 01, 2013 11:09 pm

Pues sip, están lindas las imágenes, te quedaron bien los trajes. Felicitaciones, tienes talento.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus Empty Re: Sailor scouts rediseñadas / Sailor Venus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.