Sailor Moon Foro
La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Pbucket

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por Serena2012 Miér Jul 11, 2012 2:58 am

Holaaaaaa La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  855714 navegando en Internet encontré esta fotoo... pss qe muestra a Rini con Helios casados y de Hija a Chibi Chibi La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  109867 qe creen dela fotis? se las dejo La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  38341
La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Neofamilia
Serena2012
Serena2012
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1340
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por eternal_sailor_venus Lun Jul 16, 2012 2:43 pm

hay esta super tierna adorable me encanta yo creo que asi deberia ser la familia de rini jaja me encanta
eternal_sailor_venus
eternal_sailor_venus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 359
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por HotaruSakurai Lun Ago 13, 2012 10:54 pm

hay esta super linda la imagen La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  389229
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3130
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por Yary de Chiba Lun Ago 13, 2012 11:27 pm

pues si puede ser posible solo en que Rini pueda tener hijos con Helios, total parecia que Helios era el amor verdadero de Rini... pero que copiones la misma forma de andar que Serena y Darien, huebieran elegido otra pose no copiarle a los padres
Pero hubieran imaginado a otra niñita para su hija, no que es igual a chibi chibi, y ... le hace flta un cuerno jaja no por ser mala onda pero ya que es un pegaso... pues podrian apegarse a su realidad
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por Haru~San Vie Sep 14, 2012 8:08 pm

no se q decir puede ser??? yo creo q no a menos q se canbiara la gistoria aunque cuando vi a chibi chibi yo crei eso jeje gomen
Haru~San
Haru~San
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2345
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por SailorShine Jue Sep 20, 2012 4:34 pm

Que linda imagen ! !!! los veo como familia La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  276711 aparte es mas que obvio que Helios iba a ser el amor verdadero de Rini , muy linda imagen, gracias por compartirla La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  242457
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por princesa_kousagi615 Jue Oct 11, 2012 8:36 pm

esa foto la creo una chica que bueno como podría decirse estaba aburrida y tiene su propio blog si vas a la imagen y ves el enlace de donde salio te sale
princesa_kousagi615
princesa_kousagi615
New User
New User

Mensajes : 10
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por makoto tsukino Jue Feb 21, 2013 12:30 am

Ja! esta padrisima!!! solo que no puede ser lo de chibi chibi!! :DD jajaj apero a lo demas esta my bonita kawaii!!
Emociónada

sobre todo Elios
Coqueta
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por fansdevenus Sáb Jul 27, 2013 8:05 am

me hubiera gustado sea de verdad esa imagen
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por Misagi Mar Oct 15, 2013 12:58 am

Es muy buena idea, pero la niña es idéntica a Chibi Chibi. xD
Pero muy lindo.
La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  27957 
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?  Empty Re: La Futura Familia de Rini.. sera posible? qe piensan uds?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.