Sailor Moon Foro
aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Pbucket

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por carlos lun Lun Jun 22, 2009 12:17 pm

jejejeje llo de nuevo aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 855714 aqui les traigo otros caracteres en este caso el de diosa me quedo muy bien esta conectandose al cyberso jejjeje por eso los cables je
aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 5103_1170684633016_1405005511_30481123_624371_n
aqui esta chibi usa muy pequeñita
aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 5103_1170684473012_1405005511_30481119_6412515_n
aqui esta wonder jejejej como jefe regañon, serio ¿no? siento que me a quedado mono jajajajaja aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389229 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 402958 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 553629 a lla bn despues asusto al wonder y me deja de ablar aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 402958 broma aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 27957aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 5103_1170684593015_1405005511_30481122_5941349_n
aqui le dejo el de coneja bunny que quedo bn mona ella ara su debut como antagonista se lo dedico por que esta de cumple feliz cumple coneja
aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 5103_1170838436861_1405005511_30481314_2193224_n

espero que les halla gustado no , me dejan su comentario aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 276711 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 276711 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 276711 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 27957 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 80628 Estudioso yo vere yo vere ojo que me lo dejan aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 475486 jejejej plis aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 184233 bn bay aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389469 a y como siempre uno de mis mejores paint jejeje
aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 5103_1170676712818_1405005511_30481110_2999290_n


Última edición por carlos lun el Lun Jun 22, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por sukuyomi Lun Jun 22, 2009 12:39 pm

estan muy bonitos los dibujods,

oie soy rei la del chat, y cuando nos dibujaras a nosotras, a keni, rei ( yo), pequeña dama, luba, cuando nos dibujaras a nosotras Porfa
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por carlos lun Lun Jun 22, 2009 4:23 pm

jejejej pasiensia lla estoy moviendo el lapiz jejejejeje Risa :Plaz: Estudioso
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Jun 22, 2009 7:14 pm

Joooooooooooooooo no me vean que estoy desnuda :[SEROMG]:
Jajajajaja gracias Carlos, está muy bonita, me hicieste el favor Excited

Pero a ver si me vas poniendo ropa... que después me resfrio Risa
Oooooh Wonder te quedó muy guapo Win! te quedó muy bien y Bunny como ella, toda sexy la conejilla cumpleañeraaaa!! Serena Evil
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Moonaly Lun Jun 22, 2009 7:30 pm

jajaja mui buenos los dibujoooooooooos aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 184233

ia sabes ke te kedan lindos *-*

aora no sali io :O

i si me dibujas aslo con ropa ke me da penita [SERRISA]
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por sailor_mily Mar Jun 23, 2009 2:12 am

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 402958 exelenteeee xD
grax me veo genial aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 505250
como dice mi madrina jeje
grax carlitos por el dibujo y por felicitarme ^^

eres buen dibujante xD
jiji tu sabes q 100pre t lo digo latigo
vale pues me despido aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 38341
sailor_mily
sailor_mily
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por carlos lun Mar Jun 23, 2009 3:38 pm

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 855714 jejeje hay bunny tan linda grasias
aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 38341
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Yulibr Mar Jun 23, 2009 4:26 pm

JEJE NO SE COMENTAR, DE QUE TE SALEN CHIDOS LOS DIBUJOS, MMM Q MAS... DIBUJOS DIBUJOS DIBUJAS GENIA!! Ojos de estrella

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 716140 EL ULTIMO LO HICISTE TU... gomen

[SERRISA] ESPERO Y CUANDO ME DIBUJES SEA CON ROPA...
Win! SIGUE DIBUJANDO ASI!!
Yulibr
Yulibr
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://yulibr.deviantart.com/art/TT-TT-serena-119370067

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Mar Jun 23, 2009 4:43 pm

oye carlos dibujame a mi pero con ropa eee creo q wonder se va a impresionar cuaando vea sat aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 402958 Serena Evil aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 205765 pero por fa carlos si me llegas aa dibujar qq sea con ropa (dibujame igual q a chibiusa)bueno mando saludoss aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 38341
avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Princess_Angel Miér Jun 24, 2009 10:33 am

Epa !!!! que bonito dibujas! aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389229 aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389229 , la coneja me gustó mas!!!! ademas a vos te salen los monstruos , a mi ni me salen no medio ojo gomen , pintás hermoso!!! a New Wonder lo hiciste muy guapo Ojos de amor
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 576
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por carlos lun Miér Jun 24, 2009 8:34 pm

seee! jajaja aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389229
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por sailor_melanie Miér Jun 24, 2009 8:52 pm

haaaa creo que me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de wonder ovio aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389229
sailor_melanie
sailor_melanie
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 285
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por carlos lun Miér Jun 24, 2009 10:11 pm

se bn enamorada
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por sailor_mily Miér Jun 24, 2009 11:03 pm

como kien dice soy un moustro aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 728827
o habla d otra cosa aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 979295
bueno no imporata pero si me veo bn juju
sailor_mily
sailor_mily
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por carlos lun Miér Jun 24, 2009 11:35 pm

jejejjejejeje
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Luba_moon Vie Jun 26, 2009 8:11 pm

wooww! me gustó mucho lo que dibujaste!! en especial Wonder.. salio sexy :[h_h]:
y saturn, ligera de ropas.. jaja! bueno ponle un chalequito que se va a a resfriar :Paranada:

sigua aasi señor!!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Mesu koneko Miér Jul 08, 2009 11:11 am

Que lindos dibujos, tienes talento Carlos, aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 27957 mi favorito el de Chibiusa, se ve tan tierna
avatar
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 274
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Neo-Reina Serena Miér Jul 08, 2009 11:20 am

estan super cheveres!!!!
oye soy neo reina de Colombia acuerdate q dijiste q dibujarias uno mio tambn aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 3289 Porfa aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 260747
Neo-Reina Serena
Neo-Reina Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 242
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por serena de kou 15 Sáb Feb 06, 2010 5:18 am

bueno te q aron lindos pero ponle alaprimera ropa
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por sailor camila Jue Nov 04, 2010 12:16 pm

liggerita d ropa saturn eh ¿t gusta o q? aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 433728
avatar
sailor camila
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Robin-chan Mar Nov 16, 2010 4:49 pm

jejjejeje estan chidos dibujas excelente aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 27957 Ojos de estrella
Robin-chan
Robin-chan
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 769
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jun 09, 2013 4:27 pm

La última me recuerda a alguien xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por harukated Mar Jul 02, 2013 9:00 pm

wauuuuuuu!!!!!!!!!!!!! que bien dibujaaaaaaa....superwau[expert] aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja 389469 
harukated
harukated
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja Empty Re: aqui les pogo a saturno a chibi a wonder y coneja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.