Sailor Moon Foro
hola, me presento!!!! Pbucket

hola, me presento!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola, me presento!!!! Empty hola, me presento!!!!

Mensaje por Cari-chan Jue Mayo 03, 2012 11:04 pm

Hola, mi nombre es carina, soy una sailor fanatica desde los 12 años, ahora tengo 13, me gusta mucho sailor moon y sus personajes pero por alguna extraña razon siempre me han gustado mas los villanos por decirlo asi.
soy nueva, que les puedo decir, en futuro pienso escribir fics, y ustedes podran leerlos si quieren, me precento aqui porque necesito ayuda con respecto a los amigos, no tengo a ninguno, y no es justo, no soy antisocial ni nada por el estilo, asi que si ven esto porfavor agregenme...y ya que andamos por aca....me pueden explicar un poco de rangos???...era broma :)
otra cosa mas, mi cuenta es sailor universe porque desde que vi la serie sailor moon stars se me ocurrio:¨si hay una sailor galaxia, porque no una sailor universe¨, una sailor que vive en la soledad para proteger el universo, que algun dia tuvo una vida que le fue satiramente arrebatada, que nacio de dos hermosas semillas estelares que vagaban solas por el espacio esterior a nuestra galaxia¨ siempre pense eso, es por eso mi nombre....bueno eso es todo, me despido, y porfavor, tengan piedad de mi ortografia, casi nunca me esfuerzo, solo en mis fics. gracias, y porfas...agreguenme o enseñenme a agregar porfaaass!!!!...bayy hola, me presento!!!! 38341
hola, me presento!!!! 260747
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

hola, me presento!!!! Empty Re: hola, me presento!!!!

Mensaje por elodia wolff Vie Mayo 04, 2012 3:34 pm

Hola!!! Bienvenida, que la pases muy bien aqui

PD: disculpa, pero tu firma es muy grande :)
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola, me presento!!!! Empty Re: hola, me presento!!!!

Mensaje por Bela Ío Vie Mayo 04, 2012 4:01 pm

Hola Sailor Universe! bienvendida.... a mí lo que me gusta de los villanos es que se ven muy seductores... Me encantí como quedó Rini de Black Lady.
Estoy ansiosa por leer algún fic tuyo, me encantó la idea de una Sailor Universe, espero que escribas sobre eso.
Ya te envié una solicitud de amistad....
Y espero que no te ofendas, pero la imagen que usas de la Dama 9 con Black Lady excede el tamaño permitido por el foro...
Espero que la pases super aquí y que seamos amigas
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola, me presento!!!! Empty Re: hola, me presento!!!!

Mensaje por Geminis Vie Mayo 04, 2012 4:13 pm

Bienvenida sailor universe a esta comunidad tan hermosa =)!! primero que nada, es genial que quieras escribir fics, mira, en este link estan ordenados por genero (cuatro generos) https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/f17-fan-fic-s si tenés alguna duda sobre Fan Fics no dudes en dejarla en Dudas, Quejas y Sugerencias https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/f3-dudas-opiniones-feed-back (ya que por el momento no podes enviar mensajes privados), las niñas con el color rosa en sus nicks son las moderadoras de la seccion fics ... Esto es importante mi niña, deberas editar tu firma, solo se permite una de tamaño maximo de: 600 pixeles de largo por 250 pixeles de alto, y estaria super que te pases a leer bien las reglas, sirve de mucho acá https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro ... No entendi tu duda sobre "Rangos"...pero tratare de explicarte...a medida que posteas tienes opcion de ir subiendo de rangos, ascendiendo asi:

New User: 0 mensajes requeridos

Scout aprendiz: 20 mensajes

sailor scout: 50 mensajes

sailor inner scout: 100

sailor outer scout: 250

sailor star light: 500

princesa serena: 750

princesa fireball: 1000

reina serenity: 1500

neo reina serena: 2500

estos son los que todos tenemos como usuarios de esta comunidad, ahora los nicks de color verde pertenecen a los administradores, violeta a los moderadores, color rosa a las modera fics, y color rojo a la modera rol, pero esos podras identificarlos facilmente, pues tienen su "Leyenda" que dice "Moderador" o en el caso de Wonder "Webmaster" por ejemplo... Sobre como agregar amigos ....

1. Fijate a quien deseas agregar, copia y pega o memoriza y transcribe su nick de usuario

2. Luego vas a Perfil

3. Click en "Amigos e Ignorados"

4. Pones su nick en la barra de espacios, dandole click a "Sumar" y solo debes esperar que la otra persona te acepte.

Espero haber aclarado tus dudas, pero antes de despedirme debo decirte lo mas importante: DIVIERTETE MUCHO POR AQUIII! ya cuentas con una compañera nueva =)


Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola, me presento!!!! Empty Re: hola, me presento!!!!

Mensaje por Serenity Vie Mayo 11, 2012 6:04 pm

hola, me presento!!!! 855714 ¡Hola!

¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!

XOXO
Serenity hola, me presento!!!! 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

hola, me presento!!!! Empty Re: hola, me presento!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.