Sailor Moon Foro
Mensajes Privados Pbucket

Mensajes Privados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes Privados Empty Mensajes Privados

Mensaje por MALENA Sáb Mar 31, 2012 12:21 pm

Holas chicos del Staff, me alegra poder saludarles, aunque vengo realmente con una inquietud para ver cual de los admin me la puede arreglar o aclarar, no sé cual sea el caso.

Bueno la cosa es que, cada vez que entro al foro, encuentro mi bandeja de MP completamente llena de invitaciones a leer Fan Fics, algo que no me gusta por cierto, pero que ahora no viene al caso. La cosa es que había un MP que iba a responder, pero no he podido, pues no me esta permitido responderlos y no tengo idea de por qué, me gustaría ver como pueden colaborarme con ello y pues nada más.

Un abrazo y mucha suerte.
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5696
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Privados Empty Re: Mensajes Privados

Mensaje por S.cosmos Sáb Mar 31, 2012 4:40 pm

Hola MALENA:
Efectivamente, tu problema es muy comun, sin embargo de acuerdo a las reglas, los escritores deben de colocar en su asunto "publicidad, nuevo Fic" y ya es decisión tuya, de acuerdo al autor si lo lees o no
Te recomiendo que coloques una leyenda en tu firma de que no quieres recibir este tipo de mps o si alguien es muy insistente yo puedo ayudarte en hablar con esa persona
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Privados Empty Re: Mensajes Privados

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Sáb Mar 31, 2012 4:58 pm

Entiendo a qué te refieres, el problema fue en el cambio del diseño del foro, el botón de "responder" se nos ha perdido Hmm... sé que suena a chiste, pero no lo es, aún no se ha podido resolver, así que estamos respondiendo usando la opción "Citar", borras la cita y escribes tu mp respuesta.

Lamentamos las complicaciones, pero es la solución que te puedo dar por el momento.

Un saludo Malena Mensajes Privados 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Privados Empty Re: Mensajes Privados

Mensaje por MALENA Sáb Mar 31, 2012 11:00 pm

Un gusto leerte de nuevo Sat y gracias por tú respuesta S.Cosmos aunque creo que me gustaría hablar esto por partes como le encantaría hacerlo a Jack el Destripador.

S.Cosmos, realmente la inquietud no iba planteada frente a ello, aunque te soy sincera, me mordía hace rato los dedos por decirlo, puesto que esto me tiene un poco ya agobiada tener entre 5 y 10 MP solo en el mes de gente invitándome a leer algo que no voy a leer (?, escasamente leo lo que me ponen en la universidad y xD créeme que es mucho. Ok, no me voy más por las ramas. La verdad es que tú sugerencia es muy sensata, aunque no estoy de acuerdo con el hecho de tener que deformar mi firma con un anuncio de esos u.u, supondría o sugeriría que sería mejor que las escritoras si hagan eso -poner la publicidad en su firma-, como tú dices ya que lo hacen, y no sé quizás suene a bruja o algo por ese estilo - xD y pueden que no estén lejos de la realidad- pero si ya está en las reglas o se supone que no se debe hacer, debería haber una sanción, no sé... digo yo.

Sat >.< gracias XD no sabía como rayos hacer para responder el MP y pensé que era alguna especie de problema con mi cuenta u_ú suele pasar, y nada pues mientras mientras le daré respuesta así, y espero que algún día logren ubicar a ese escurridizo botón.

Bueno un saludo y abrazos y espero que todos esten muy bien. Gracias!! Mensajes Privados 38341



MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5696
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Privados Empty Re: Mensajes Privados

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Abr 02, 2012 2:14 am

De nada Malena, sabes que estamos para ayudarles, por el momento solo así se puede responder de forma rápida!!

Saludos y esperamos seguir viéndote por acá. Mensajes Privados 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Privados Empty Re: Mensajes Privados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.