Sailor Moon Foro
¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Pbucket

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Vie Feb 10, 2012 10:07 pm

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 855714 Acabo de ver por vigésima vez el episodio 194 de Sailor Moon. Y hay una parte en la que Serena se pone a llorar bajo la lluvia porque lo extraña a Darien, entonces Seiya le pregunta: "¿Y no puedo reemplazarlo?" Me emocionó muchísimo, porque seguramente él no quiere verla sufrir, y sabe que si ella lo amara a él ya no sufriría. Seiya jamás se iría del lado de Serena por nada en el mundo. Me emocionó mucho... Llegué a llorar. Me imagino la impotencia de Seiya al verla sufrir por otro cuando él podría amarla y darle todo lo que ella necesita y de ese modo ella podría ser feliz a su lado si le abriera su corazón. Ojalá Serena hubiese terminado con Seiya en el anime... Él la ama tanto, está dispuesto a todo por ella, esta dispuesto a pelear contra quien sea por Serena. Hasta se peleo en varias oportunidades con Yaten y Taiki... Comparando cosas como esas, Darien se queda chiquitito al lado de Yaten. Sin hablar que en dos oportunidades el quedó cautivo del enemigo, primero le lavaron el cerebro, y luego le entró ese pedazo de espejo en el ojo y se durmió. Seiya es fuerte, y nunca le lavaron el cerebro, y está dispuesto a dejar su mundo, su princesa y todo por Serena. Ese episodio me emocionó mucho. ¿A ustedes no? Es tan conmovedor a partir del momento en que Seiya lanza la rosa y ella piensa que es Darien.
Aunque Darien no esta porque fue víctima de Sailor Galaxia no puedo evitar culparlo por irse del lado de Serena para estudiar en Estados Unidos. Ami tuvo la misma oportunidad y no fue capaz de dejar a sus amigas. A parte Darien es muy poco demostrativo. En mi opinión Seiya tiene más personalidad que Darien.
En fin quería compartir mis sentimientos con ustedes queridos amigos. Aunque no los conozco y hace poco que estoy en este foro, tenemos algo que nos une, que es nuestra pasión por Sailor Moon. Abrazos a todas.

Les dejo un par de imágenes que me gustaron.
¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 02-1

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 01
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Stephanie Nome Sáb Feb 11, 2012 3:28 am

A mi también me emociona mucho esa escena. En el anime también me hubiera gustado terminen juntos, ya que después de la primera temporada de Sailor Moon no me ha gustado como hicieron a Mamoru. En cambio en el manga me gustó Mamoru de principio a fin, le dieron más actitud.

Y Seiya en ese cap. me da algo de pena, quiere hacer algo por su amor, cuando ella ama a otro y no hay nada peor que un amor no correspondido >_< Por eso pienso que debió sufrir mucho.
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 700
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por selarias Sáb Feb 11, 2012 6:58 am

A mi, lo siento, pero le vi como que no le importaba los sentimientos de Usagi por Mamoru y se quería aprovechar de la "depresión" que tenia Usagi.
La culpa de que Mamoru sea tan seco y poco expresivo es de como hicieron el anime en general, el manga me gusta más la relación que hay (tanto Usagi-Mamoru, como Haruka-Michiru y otras parejas)
selarias
selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 174
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por elodia wolff Sáb Feb 11, 2012 10:38 am

A mi igual me gusto mas Mamoru en el manga, te hacen notar mas lo enamorado que esta por Usagi, pero la verdad siempre me ha gustado esta peja (usagui y mamoru)
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Sáb Feb 11, 2012 11:20 am

elodia wolff escribió:A mi igual me gusto mas Mamoru en el manga, te hacen notar mas lo enamorado que esta por Usagi, pero la verdad siempre me ha gustado esta peja (usagui y mamoru)

Bueno, yo recién estoy empezando a leer el manga, por eso sólo estoy hablando de lo que vi en el anime. Para mí el manga y el anime son dos historias totalmente diferentes porque antes de empezar a leer el manga ya leí aquí en el foro sobre una multitud de diferencias.
Elodia Wolff, tengo una curiosidad, ¿Por casualidad te gusta "Lacrimosa"? Porque noté que tu taller lleva el nombre de una de sus canciones, y también por tu nick... jeje
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Sereniita Sáb Feb 11, 2012 12:53 pm

selarias escribió:A mi, lo siento, pero le vi como que no le importaba los sentimientos de Usagi por Mamoru y se quería aprovechar de la "depresión" que tenia Usagi.

Yo coincido totalmente con Selarias, en vez de darle consuelo, un abrazo, algo que la reconfortara sale con esas cosas :[GOTITA]:

Lloré por la pobre Usagi, pero a él me dieron ganas de meterme por la pantalla y darle un par de bofetadas :[MINA]:
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Sáb Feb 11, 2012 4:10 pm

Sereniita escribió:
selarias escribió:A mi, lo siento, pero le vi como que no le importaba los sentimientos de Usagi por Mamoru y se quería aprovechar de la "depresión" que tenia Usagi.

Yo coincido totalmente con Selarias, en vez de darle consuelo, un abrazo, algo que la reconfortara sale con esas cosas :[GOTITA]:

Lloré por la pobre Usagi, pero a él me dieron ganas de meterme por la pantalla y darle un par de bofetadas :[MINA]:


Ammm.... pues lo veo de otra manera porque me tocó estar en un lugar como el de Seya. rosa Es muy feo ver a la persona que amas sufrir cuando sabes que contigo no sufriría. Si está con otro y es feliz, genial! Pero si está con otro y es infeliz... Uno siente que no vale la pena si con uno puede ser feliz. Andale
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Stephanie Nome Sáb Feb 11, 2012 4:51 pm

belayankiray escribió:
Sereniita escribió:
selarias escribió:A mi, lo siento, pero le vi como que no le importaba los sentimientos de Usagi por Mamoru y se quería aprovechar de la "depresión" que tenia Usagi.

Yo coincido totalmente con Selarias, en vez de darle consuelo, un abrazo, algo que la reconfortara sale con esas cosas :[GOTITA]:

Lloré por la pobre Usagi, pero a él me dieron ganas de meterme por la pantalla y darle un par de bofetadas :[MINA]:


Ammm.... pues lo veo de otra manera porque me tocó estar en un lugar como el de Seya. rosa Es muy feo ver a la persona que amas sufrir cuando sabes que contigo no sufriría. Si está con otro y es feliz, genial! Pero si está con otro y es infeliz... Uno siente que no vale la pena si con uno puede ser feliz. Andale

Pienso igual que tu. Pero lógico que para algunos acá se arme la gran Seiya Vs. Mamoru XD
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 700
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Dom Feb 12, 2012 5:58 pm

Deedlit escribió:A mi también me emociona mucho esa escena. En el anime también me hubiera gustado terminen juntos, ya que después de la primera temporada de Sailor Moon no me ha gustado como hicieron a Mamoru. En cambio en el manga me gustó Mamoru de principio a fin, le dieron más actitud.

Y Seiya en ese cap. me da algo de pena, quiere hacer algo por su amor, cuando ella ama a otro y no hay nada peor que un amor no correspondido >_< Por eso pienso que debió sufrir mucho.

Sí... Pobre Seiya... Y quiso a Serena hasta el último momento... Voy a seguir leyendo el manga para ver si así el personaje de Darien me gusta más... Porque en el anime es una estatua de hielo.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por roll-light Lun Feb 13, 2012 2:12 am

la verdad, me dio pena, no me emociona de forma romantica, pero me dió pena, en parte siento que vió su oportunidad, pero ella no le permitió, es en serio, creo que hubiera estado mal para la futura reina dejarse llevar por esas cosas, pero si me dió pena, pero bien por serena por mantenerse firme, aunque tuviera una pareja un poco fria como dicen algunos....
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Lun Feb 13, 2012 5:39 am

roll-light escribió:la verdad, me dio pena, no me emociona de forma romantica, pero me dió pena, en parte siento que vió su oportunidad, pero ella no le permitió, es en serio, creo que hubiera estado mal para la futura reina dejarse llevar por esas cosas, pero si me dió pena, pero bien por serena por mantenerse firme, aunque tuviera una pareja un poco fria como dicen algunos....

Me agrada tu punto de vista... Es cierto que para esta historia no hubiese quedado bien que el personaje principal se dejara llevar por ese tipo de cosas.

Pero en la saga Crepúsculo no quedo tan mal cuando Bella decidió besar a Jacob con mucho pasión y sintió que también lo amaba aunque su amor por Edward era mayor.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Maple Mary Lun Feb 13, 2012 8:54 am

Bueeeeno me emociono muchisimo porque Seiya hacia muchas cosas por ella pero conociendola era obvio que no iba a reemplazar a Mamoru. Aunque fueeeee taaaaannn bonito!!
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4538
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Yary de Chiba Mar Feb 14, 2012 5:23 pm

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 671489 a mi me gusta mucho mas Mamo-chan! ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 389229 si tienes muchisima razon, Seiya tambien es muy guapo, y podria decirse que es hasta hace mejor pareja con Serena, me conmovio mucho la escena, pero tambien se aprovecho, no en el sentido de que ella estando triste y el le dijo esas palabras, si no que la especialidad de mi querido Darien es esa, lanzar rosas! eso es Tuxedo Mask!!! no de Seiya, era natural que Serena se sintiera asi de mal, cualquiera, en su situacion, se habria quedado atonita, pero ademas Darien no tiene la culpa de ser asi, para su desgracia es el blanco de inumerables acososos entre las enemigas de Sailor Moon (y como no si es guapisimo Ojos de amor ) y no es que sea frivilo, susu padres murieron cuendo el era un niño y crecio con esa falta de cariño y otra cosa, fuera un poco de tema pero he leido (y visto en otros coemtarios y no me acurdo de quien pero lo vi) (ay! espero que no me baneen por esto) pero que la cultura japonesa solo se demuestra el cariño de pareja en la intimidad, a si, probablemente Darien solo buscaba estar solo con Serena y decirle que la queria, y lo hacia aunque no se mostraba pero de daba a entender, jeje perdon, ya me extendi, esa es mi opinion
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Mar Feb 14, 2012 7:35 pm

Yary In lack´ech escribió: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 671489 a mi me gusta mucho mas Mamo-chan! ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 389229 si tienes muchisima razon, Seiya tambien es muy guapo, y podria decirse que es hasta hace mejor pareja con Serena, me conmovio mucho la escena, pero tambien se aprovecho, no en el sentido de que ella estando triste y el le dijo esas palabras, si no que la especialidad de mi querido Darien es esa, lanzar rosas! eso es Tuxedo Mask!!! no de Seiya, era natural que Serena se sintiera asi de mal, cualquiera, en su situacion, se habria quedado atonita, pero ademas Darien no tiene la culpa de ser asi, para su desgracia es el blanco de inumerables acososos entre las enemigas de Sailor Moon (y como no si es guapisimo Ojos de amor ) y no es que sea frivilo, susu padres murieron cuendo el era un niño y crecio con esa falta de cariño y otra cosa, fuera un poco de tema pero he leido (y visto en otros coemtarios y no me acurdo de quien pero lo vi) (ay! espero que no me baneen por esto) pero que la cultura japonesa solo se demuestra el cariño de pareja en la intimidad, a si, probablemente Darien solo buscaba estar solo con Serena y decirle que la queria, y lo hacia aunque no se mostraba pero de daba a entender, jeje perdon, ya me extendi, esa es mi opinion

Eres simpática... En realidad habían mencionado en el foro que lo hicieron a Darien frío en el anime porque no querían mucho y que en el manga sólo tiene 17 años o sea que no hay tanta diferencia de edad. Creo que en el manga me puede llegar a gustar más Darien... Y por lo que he leído en otros comentarios, en el manga Seiya no se enamora de Serena, porque es una mujer que se disfraza de hombre. En cuanto que en el anime es un hombre que se convierte en mujer al trasnformarse en una Sailor.
Abrazos.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Stephanie Nome Mar Feb 14, 2012 7:48 pm

Y por lo que he leído en otros comentarios, en el manga Seiya no se enamora de Serena, porque es una mujer que se disfraza de hombre. En cuanto que en el anime es un hombre que se convierte en mujer al trasnformarse en una Sailor.
Abrazos.

Eso de que es mujer en el manga no tiene nada que ver, ya que Haruka y Michiru son ambas mujeres y hay mucho más que amistad ahí XD
Yo sí creo que en el manga se enamoró de Usagi.
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 700
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Geminis Miér Feb 15, 2012 8:37 am

Bueno yo no soy fan de Seiya (pero algo tiene que me gusta x3) la verdad...me parecio muy tierno que le dijera eso...casi suplicandole por su amor
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Dulce corazon rosa Jue Feb 23, 2012 12:14 am

A mi tambien me encanta ese capitulo, lo he visto muchas veces y tambien me ha sacado lagrimas rosa cuando Seya tira la rosa y la pobre Serena esta esperanzada en ver a Darien ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 241217
En lo personal pienso que Seya se enamoro muy profundamente de Serena, pero ella amaba a Darien, tanto asi que el solo hecho de no verlo durante un tiempo la llego a deprimir rosa pero los sentimientos de Seya fueron muy lindos, a pesar de que ella lo rechazo, el la respeto y acepto el rechazo ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 241217 .
En fin ese capitulo es de los mejores ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 27957
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 224
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por roll-light Jue Feb 23, 2012 1:31 am

belayankiray escribió:
roll-light escribió:la verdad, me dio pena, no me emociona de forma romantica, pero me dió pena, en parte siento que vió su oportunidad, pero ella no le permitió, es en serio, creo que hubiera estado mal para la futura reina dejarse llevar por esas cosas, pero si me dió pena, pero bien por serena por mantenerse firme, aunque tuviera una pareja un poco fria como dicen algunos....

Me agrada tu punto de vista... Es cierto que para esta historia no hubiese quedado bien que el personaje principal se dejara llevar por ese tipo de cosas.

Pero en la saga Crepúsculo no quedo tan mal cuando Bella decidió besar a Jacob con mucho pasión y sintió que también lo amaba aunque su amor por Edward era mayor.

bien, pero la forma de actuar de serena fue porque era una persona hasta cierto punto, por eso es que pudo mantenerse firme (aunque se destrozara su alma al no ver a darien), y eso habla mucho del personaje (tomando en cuenta que ella en algun momento se hacia a la idea de que tendria una gran responsabilidad en el futuro)

en crepusculo es diferente, bella es inmadura (hasta cierto punto), y era natural que se dejara llevar para besar a jacob (era su amigo de la infancia, sintió esa confianza para hacerlo); porque estaba indecisa entre 2 amores. el caso de serena es diferente, ella solo amaba a darien y no tenia porque dudar con respecto a seiya....
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por KarMorri Jue Feb 23, 2012 11:27 pm

estoy de acuerdo con roll- ligth Serena no tenia por que dudar.
En mi opinion ese capitulo me causo mucha tristeza por Serena que ve la rosa pensando que era Tuxedo mask, pero cuando vio que no era el, a mi parecer eso fue bastante cruel por parte de Seiya me dio mucho coraje al ver que era el tratando de hacer sentir mejor a Serena, pero fue un terrible error la hizo sufrir mas y despues se aprovecha de ese sufrimiento, no me cae mal Seiya pero para mi simplemente Darien es el mejor.

KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Geminis Vie Feb 24, 2012 10:00 am

Bueno pero para mi Serena si dudo...darien estaba lejos..habian perdido contacto...y si nos ponemos en su lugar... quien no pensaria que quizas mamo-chan encontro a otra chica y olvido a Usagi?? lamentablemente hasta nos pasa en la vida real...pero aun asi y todo...como ya dije, me mori de ternura cuando Seiya dijo eso......mostrando tan abiertamente sus sentimientos..hoy en dia nadie lo hace asi como asi T-T
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Hotaru.Tomoe Lun Feb 27, 2012 4:06 am

Me gusta demasiado la pareja de Darien y Serena como para emocionarme con eso :( pero si, fue re tierno !
Hotaru.Tomoe
Hotaru.Tomoe
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1042
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://www.myspace.com/hotarutomoeofficial

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por LadyChivus-Chan Lun Mar 12, 2012 6:30 pm

pues a mi me partio el almaaaaa OSEA ese niño osea no era uqe solo le gustaba Serena ESTABA ENAMORADO PERO ENAMORADIIIIIIIIIIIIIIIISIMO de Serena...en realidad me emocionò en el sentido de que me causo muchos snetimientos es decr rabia pena dolor mariposas x3...para los que dicen que la hizo sufrir con lo de la Rosa....<_< no creo que Seiya supiera que Tuxed Mask atacaba con rosas...mucho menos que Darien era tuxedo mask...digo si deberion sospchar que le novio de Serena era algo despues de revelar identidades no eso.. a mi parecer tratò te distraer al enemigo con eso..y màs bien al no saber el efecto que causaba esa rosa en Serena termino de armarla x3...EN verdad estaba rogandole por su amor..y yo no lo veo como aprovechador simplemente estaba harto de ver a Serena sufrir antes su dlor y lagrimas le ofreciò su corazòn porque no se le ocurrio otra cosa para hacerla senir mejor que ofrecièndole su felicidad en vista de que este niño ni pendiente (claro nadie sabia nada) Pero sin duda Seiya nunca hubiese preferido irse, por que su sueño nada màs y nada menos no era sino tener el corazòn y amor de su bombòn...bello simplemente es un mega capitulo..y al contrario no me gusta verlo mucho porque me deprime si lo veo tenog que mirar luego un capitulo happy de ellos 2 T_T
LadyChivus-Chan
LadyChivus-Chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 35
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://ladychivuschan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Crystal-serena Lun Mar 12, 2012 7:14 pm

Si,pero no te olvides, que siempre cuando serena estaba en apuros darien siempre la ayudaba (tuxedo Mask y sailor moon mejor dicho) A puesto su vida en riesgo varias veces por serena,tampoco te olvides en la peli que recibio una espada en el pecho para que no la lastimaran a serena,en el milenio de plata fue a peleear mas que nada por serenity,y muchisimsas cosas mas,otra cosa,es que si a serena le gustara seiya,bueno esta bien,es decision de serena,lo que pasa es que a seiya le gustaba serena no serena a el...el amor no era mutuo...Pero buenooooo,serena de lo inocente que es en vez de darle una bofeteda se queda ahi ":/" con cara de "¿¿que haces??"
Bueno,de todas maneras aguante dariena! (la mezcla de ambos nombres,darien+serena = dariena,pero ya me sali del tema)

Igual gracias por compartir tu opinion!! a si sabemos que es lo que te gusta
Crystal-serena
Crystal-serena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2735
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por LadyChivus-Chan Lun Mar 12, 2012 9:33 pm

jajajaja no te preocupes porque a mi realmente no es que me disgusta el final de la serie (además muchas mas opiniones mejor y más si somos libres de expresarla no como en mi país..si estas enc ontra te repirmen y aun así dicen que estamos en democracia paff..si claro como no....), de hecho opino que así debió ser porque la historia perdería sentido, y no es que diga que Darien no amé a Serena..si por supuesto qu ela ama, porque sino no arriesgaría su vida de esa manera...sin embargo para mi...una relación..el amor como dice mi amiga es sinónimo de detalles..como tuxedo mask ha salvado muchas veces a sailor moon de enemigos...pero sería justo que además de combatir enemigos pelease con el mismo fervor contra la cotidianeidad...como darien chiba (EN EL ANIME--OJO EN EL ANIME) ha debido de ser ser un romántico con su amada Serena..no solo cunato está a punto de Morir...el deber ser es darlo todo simepre no a última hora..porque simpre nos damos cuenta de lo que tenemos la perderlo a punto de perderlo....Dicen que quien merece tus lágrimas nunca te hará llorar...Darien hiso llorar a Serena y si esto fuese en la vida real en realidad si hubiese tenido una amiga como Serena se me haría re cruel que la tratase así...así como tiene tiempo par sus estudios debería de dedicarle a su relación , 5 horas frío no podía ser mejor que 15 minutos de pura ternura...serena se lo merecía y ella si lo ha salvado no de aprietos sino de apretones....

No concuerdo con que debía darle bofetada por què?? <_< Seiya aparte es de sus mejores amigos y le estab ofreciendo su amor no creo que nadie merezca una bofetada por ofrecer su amor y ayuda, quizá a un pervertido como a Diamente a el le daría los golpes y batutazos lunares..creo que nadie ecepto Serena y Mina entenderían el dolor de Seiya de un rechazo...Serena porque ya lo vivió aunque al final todo fuera parte de una confusion de Darien y su intento de protgerla..pero una vez más el amor es en equipo no al contrario...

Una vez más a mi la hisoria de Sernity y Endymion me parece hermosisma, pero la de Serena y Darien se me hace triste....y digo otra vez como terminó la historia esty super contenta...porque porque Serena es un personaje con corazn puro honesto leal y que nunca se resigna...con un final diferente la historia hubiese sido conradictoria y fans muchos serian los decepcionados..Sin embargo pienso que una persona como Seiya es que quien ha Debido estar con una persona como Serena...Si me lo preguntan...en muchos fics he leido cosas como universos paralelos...se me hace bellísima la idea de que en una vida futura o alterna Serena Tsukino en verdad llegase a encontrarse con Seiya Kou *-* que romántico

La mejor y a mi perecer perfecta respuesta a una historia Serena Seiya es the heart of cosmos el corazón de cosmos...Donde la autora explica que al estar enamorada Serena de Darien no podía abrirle su corazón a Seiya pero si lo hubiese conocido primero (basado en la frase) y en palabras de Rei seguro le hubiese entregado su corazón a Seiya porque pienso que Seiya tambien era merecedor de su corazón pues pienso que se lo ha ganado...además no solo eso en su historia Seiya y Serena ( o el príncipe Hyperion y la pricnesa Serenity) se conocieron en una vida pasada antes del milenio de plata y ago horrible pasó pero Hyperion/Seiya hizo jurar a Endymion que pasara lo que pasara Endymion cuidaria de Serena como si fuese él, y tmabien explica (fue de lo que más me gusto) que si el negarverso no hubiese atacado Seiya hubiese conocido a Serenity y ella lo hubiese escojido a él..porque al final explica que esos dos corazones simepren ecnontraran su destino uno al lado de otro es hermoso..aparte Rini si existirá y no solo eso si es hija de Darien =D a poco amó esa historia respeta mucho a todo pero bueno con este super resumen quería epxplicar mis ideas respecto a Darien Serena y Seiya...Si se los digo...me gusta mucho el Darien del Manga y es por eso que Amo al Seiya del Anime =)
LadyChivus-Chan
LadyChivus-Chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 35
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://ladychivuschan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por eternity moon Mar Mar 13, 2012 1:34 pm

en ese capi seiya fue muy lindo pero tienen razon su destino es estar junto a darien porque en el futuro y el pasado estan juntos ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? 389229
Se hubiera visto raro aunque tambien le daria un muy buen giro a la trama de sailor moon que serena saliera con seiya Excited esa es mi opinion
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2213
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.