Sailor Moon Foro
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Pbucket

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jun 01, 2009 8:58 pm

Hola Chicas, hoy lei un fic muy deferente a lo que estamos acostumbradas, me gusto mucho, es un poco fuerte pero esta bueno. Quise compartirlo con ustedes capaz no le gustara algunas como quizas otras si. De todas maneras lo subire DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 402958 .

La autora es : Jenny Anderson Estudioso

pd: vere cuando subo mi propio fic, un beso a todas espero que les guste Andale

CAPITULO 1




La mañana había sido extraña, no sabia por que pero tenia una extraña opresión en el pecho que le dificultaba el respirar, sus manos temblaban y se sentía nerviosa, pero eso no podía ser, ella estaba bien, las cosas estaban mejor que nunca, ella acababa de entrar en la universidad y su novio estaba haciendo sus residencias para graduarse pronto, el futuro se miraba prometedor, pero entonces, por que sentía ese peso en su pecho por que sentía que algo muy malo acudiría, por que en su interior se había encendido una llama de angustia que no quería dejarla, entonces la puerta de su departamento sonó, el corazón le dio un vuelco, las manos le sudaron mientras se dirigía a abrir la puerta.

Observo la puerta cerrada, no podía hacerlo y al mismo tiempo sabia que no había otra opción, ¿Que otra cosa hacer en estos casos?, como explicarle a la persona que más habías querido que las cosas ya se habían terminado, que había alguien más en el corazón, que por mucho que se quisiera, algunas cosas no podían salir como se habían planeado, ¿Como explicarle a aquella dulce niña que el ya no la amaba?, como decirle sin lastimarla que había alguien más que hacia latir su corazón, ¿como explicar que ese alguien era una de sus amigas?, como pedirle que lo olvidara.

-"Darién eres tu, no te esperaba hasta más tarde"- dijo ella abriendo la puerta, con la angustia aun instalada en su pecho, mientras el rehuía su mirada

-"Tenia algo muy importante que decirte, ¿Puedo pasar?"- Pregunto, ella por toda respuesta dejo libre el camino y el entro, algo en el corazón de serena se agito.

-"Quieres un poco de té?- pregunto ella, hacia poco que se había mudado a ese departamento que le quedaba más cerca de la universidad, ahora con Darién ahí le parecía un lugar frío, aun así disimulo con una sonrisa todo lo que sentía.

-"Me encantaría"- contesto el, intentando ganar tiempo, y buscar las palabras adecuadas para no lastimarla, pero ¿Existían esas palabras?, ella sonrío y entro en la pequeña cocina.

Lejos de ahí, en el templo 4 chicas se encontraban reunidas, cada una con pensamientos diferentes, pero con una chica en común, Serena su amiga, las 4 sabían lo que esa tarde Darién pensaba hacer, pero ninguna podía hacer nada, por que sabían que en el corazón no se mandaba y aun que estaban seguras que a la chica le dolería, también sabían que ella era fuerte y saldría adelante.

-"Nunca quise que esto pasara"- susurro Amy Mizuno, mientras las lagrimas surcaban sus mejillas

-"Nadie quería que esto pasara"- contesto Re mirando duramente a la peliazul, por que la sabia culpable del sufrimiento de su amiga, pero ya no había nada que hacer.

-"Y de que querías hablar?"- Pregunto la rubia regresando a la sala con dos tazas de té y unas cuantas galletas que Lita le había llevado el día anterior

-"Me quieres?"- Pregunto el chico mirándola fijamente, ella sonrío con extrañeza, ¿Que clase de pregunta era esa?, ¿Que si lo quería?, ¿que no era obvia la respuesta?

-"Que pregunta tan tonta, claro que te quiero"- contesto ella, con las pupilas temblando levemente -"Y tu?"-

-"También te quiero"- contesto el, y no me mentía, la quería, se había convertido en una buena amiga, alguien con quien hablar, pero ya no la amaba y no sabia como decírselo -"¿Me amas?"- Pregunto estaba vez tomando entre sus manos las de la chica

-"¿Que si te amo?, tu sabes que si"- contesto ella -"Darién a que viene todo esto?"


Continuara...

Espero que les guste el fic.


Última edición por Seiya-Moon el Dom Ene 24, 2010 8:15 pm, editado 3 veces
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por -Tita- Mar Jun 02, 2009 12:24 am

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 612624 Amiga tenias razon, si que es diferente este fic,
pero esta interesante. Yo tambien lei uno muy distinto y buenisimo por hay
a ver si tambien me animo

Ya quiero leer el capitulo 2


DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 38341
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Luba_moon Mar Jun 02, 2009 1:01 pm

rosa me gustaria saber como sigue!! Amy, es la culpable!! DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827
es diferente pero me atrapo mucho..
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por oOThaliaOo Mar Jun 02, 2009 2:15 pm

OMG..!!amy..=S..xk.!! DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335 .azuu.este.finc.me.dejO..-->> DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 02, 2009 4:57 pm

jajajajaj vieron chicas es re diferente este fic y les advierto es un poco fuerte no es acto para cardiacos, no es el clasico romantico jajjajaja puede ser hasta cruel. pero esta bueno leer cosas difrentes no creen? aunq ya se que todasss amamos el romanticismo igual yo !! DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 402958
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 02, 2009 5:03 pm

CONTINUACION ....
CAPITULO 1

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264


-"Prometimos decirnos siempre la verdad, no importaba cuanto doliera no?"- Dijo el soltando sus manos, paseándose nervioso por la habitación, bajo la mirada atenta de la chica, que no sabia por que pero ahora tenia ganas de llorar

-"Si"- contesto la rubia -"Hay algo que tengas que decirme?"- pregunto y al instante siguiente sintió las labios de él sobre los suyos, Darién la estaba besando de una manera extraña, rara, de alguna manera, que ella no entendía, ese beso estaba lleno de sentimientos, que ella no entendía, el beso duro algunos segundos, y a ella le supo a un beso de despedida, así que las ganas de llorar volvieron con más fuerza.

La había besado por que necesitaba saber, necesitaba ver si esos labios aun lo motivaban, si ahí estaba lo que el tanto había buscado, pero se dio cuenta con pena, que al besarla pensaba en otra, así que se separado de ella, de alguna manera ella se había dado cuenta de lo que sucedía con su beso, por que ahora lo miraba con sus ojos azules llenos de lagrimas que retenía tercamente, y el se sintió miserable pero ya no había marcha atrás.

-"Si serena, hay algo que tengo que decirte"- dijo contestado la pregunta de la rubia quien solo había asentido lentamente, mirándolo, don dolor, por que una parte en su interior ya sabia lo que seguía, por que el había estado raro en las ultimas semanas, por que ya no la besaba de la misma manera, por que algunas veces parecía que estaba con ella solo su cuerpo, por que su mente estaba en otra parte, o en otra chica, no quería oírlo, pero no tenia otra opción, no quería saber que ya lo había perdido, no quería saber que ya no la amaba.

-"Serena, yo..."- no sabia como continuar no sabia que palabras podrían doler menos, no sabia como le haría tanto daño, dejando en ruinas aquello que ambos habían soñado miles de veces, cuando estaban solos, aveces abrazados en el sofá, otras veces simplemente mirando la luna, pero siempre era el mismo sueño, una familia, con Rini en Tokio de cristal y ahora seria el quien lo derrumbaría, quien materia a su futura hija, pero no podía fingir, no quería formar una familia basada en un engaño, no quería unirse a alguien a quien ya no amaba.

-"Tu que Darién?"- pregunto ella, con la garganta oprimida, con un miedo infinito creciendo en su interior, con las lagrimas ya ganándole la partida -"Lo que quieras decir hazlo ya"- dijo ella con un gesto de fingida seguridad, en un arranque de valentía, mientras las manos le sudaban y el corazón martillaba con fuerza en el pecho, por que sabia que las próximas palabras que salieran de esa boca amada, serian definitivas y mortales.

El la observaba en silencio, solo segundos, pero para ella, aquel instante se le figuraba eterno, el sabia que no podía dar marcha atrás, pero se había dado cuenta que no podía continuar por mucho que lo deseara, por que la garganta se le había secado y sus cuerdas vocales se negaban a emitir sonido alguno, sin embargo, reuniendo valor y también un poco de aquel amor que sentía por otra, se preparo para decirle lo que sentía.

-"Ya no te quiero como antes"- dijo, mirándola, ella clavo sus ojos en el y él supo que estaba sufriendo

-"¿Pero aun me quieres?"- pregunto ella, recordando la afirmación del chico momentos atrás, aun había esperanza, aun podían recuperar, ella pondría todo de su parte para que así fuera.

El sabia lo que tenia que contestar, no podía ilucionarla, no podía dejar que ese brillo de esperanza que emitían sus pupilas continuara con luz, y así aun que doliera tenia que hacerla darse cuenta de la realidad, de su realidad.

-"Como Amiga"- contesto el, enfatizando la palabra amiga, Serena sintió las palabras como un puñal que atravesaba lenta y dolorosamente su corazón,

-"Solo como Amiga?"- Pregunto ella, con la voz entrecortada, el quiso abrazarla, quiso no ser el responsable de su sufrimiento, él que siempre la había protegido ahora le estaba causando más dolor.

-"Si, yo ya no te amo"- dejo caer, las palabras definitivas, Serena cerro los ojos, no quería escucharlo, no quería creerlo

Dices que el amor se apago
que la cuerda se termino
que perdió la pista
se rindió
renuncio

-"MIENTES"- Grito fuera de si, con el llanto corriendo por sus pálidas mejillas -"Si esto es por otra de tus visiones yo..."-

-"No Serena, yo ya no te amo"- interrumpió el, ella lo miro vacilante, con las pupilas llenas de lagrimas, con el rostro descompuesto por el llanto

-"POR QUE?"- Grito volteando sobre el suelo las tazas de t

-"Me enamore de alguien más"- contesto el, mirándola, con las pupilas llena de arrepentimiento, pero también de determinación, había ido a ahí a arreglar todo y eso era lo que pensaba hacer

-"Quien?"- Pregunto ella, en un susurro, por que aquellas palabras la habían lastimado demasiado, por que se sentía inútil, sin fuerza, por que había basado todo su futuro en eso hombre, que ahora le decía que ya no la amaba.

-"Amy"- Contesto el, consiente que con esa simple palabras, la lastimaba más que todos los enemigos que habían enfrentado

-"Como?"- pregunto ella, ya mirando al piso, sabia que pedía demasiado, sabia que se lastimaría más cuando el contestara su pregunta, pero necesitaba saberlo, tenia que entender, necesitaba entender, quería comprender, como había perdido su amor, quería saber por que Amy era mejor que ella.

-"No se como"- contesto el

-"Como?"- volvió a preguntar ella

-"Serena, ese no es el punto"-

-"Necesito saber Darién, necesito saber como"- grito ella, un grito desgarrador, suplicante y el no tuvo el corazón como para negarle lo que pedía

-"Tu sabes que Amy se acerco a mi este ultimo año, los estudios, las practicas, ahora ella esta en el mismo hospital que yo, el roce hizo el cariño, me lo negué por mucho tiempo, pero, es la verdad me enamore de ella.

Serena lo escucho sin dar crédito a sus palabras, pero se preparo a hacer la pregunta más difícil

-"Ella te ama?"-
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Mar Jun 02, 2009 5:16 pm

no n o no n o no DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217


siempre me cayo al Amy essa dsvergonzada como
se atrevia a quirale a Serena su amor


bruja
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jun 02, 2009 6:05 pm

porque DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 671489 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 671489 esa emy que se cre bueno espero el oto capitulo no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por ala210 Mar Jun 02, 2009 6:30 pm

Y ahora que va a pasar DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264 esta muy buena tu historia puedes creerlo me hizo llorar muhco DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264 toda la lei y llorando y ahora la pregunta y ahora que va a pasar cuando leo lo de Amy la verdad me quede sin habla eres buena para escribir pues ojala despues de esta tormenta que nos acabas de dar espero que pronto haya calma para todos DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 38341
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 02, 2009 6:59 pm

Autora: Jenny Anderson
CONTINUACION

CAPITULO 1

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 671489

Darién la observo, por que ella insistía en saber aquellos datos dolorosos, por que insistía en que el la lastimara con sus palabras, no la entendía, pero sabia que la mínimo que le debía era ser sincero, tal y como ella lo había sido siempre.

-"Si Serena, ella me ama"-

No, no lo quería creer, se resistía a creerlo y sin embargo una parte de ella le decía que era verdad, ¿Como había sido tan estúpida?, ella misma le había abierto el camino a Amy, por que penso que nunca la traicionarais, que ingenua, ellas tenían razón, era una tonta, ingenua, confiada, por que mientras creía que su amiga y su novio estaban trabajando, ellos estaban..., estaban.. no era capaz ni de pensar en eso.

en ese momento los odio a los dos, por haberla engañado y haberse burlado de su buena fe, por lastimarla, por destruir todos sus sueños, que creía Darién, que le sonreiría y lo dejaría marchar como si nada, como si no doliera, no, estaba loco si pensaba que ella podía actuar así.

-"Eres un MALDITO"- Grito y se arrojo contra el, golpeándolo en el pecho, el intentaba detener los golpes con sus manos, para que ella no se lastimara, pero fallaba, Ella lo araño, y lo golpeo hasta que el llanto le gano la partida, la observo sin atreverse a articular palabras, mientras ella se encontraba de rodillas en el suelo abrazándose a si misma y llorando, como el jamas recordaba haberla visto.

-"LÁRGATE"- Grito empujando al chico hacia la puerta

-"No pienso dejarte as"- Contesto el

-"No quiero nada que venga de ti, quiero que te largues"-

-"No"-

-"NO LO ENTIENDES, NO QUIERO VERTE"- Grito

-"Serena yo..."-

-"Vete Darién, por favor, me haces más daño si estas aqu"- dijo y el salió mientras ella se recargaba en la puerta y lloraba aun más, grito con todas sus fuerzas para que el la escuchara -"DILE A ELLA QUE NO QUIERO VERLA NUNCA"-

Darién salió de el edificio, con la extraña sensación de que acababa de matar a un niño y que había escondido el cuerpo en algún lugar, por que sabia que la Serena Tsukino que el había conocido había muerto y q e las veces que la vería ya no seria a ella, no a esa niña que lo observaba como si el fuera lo máximo, ¿Como era que se haba enamorado de otra?, ¿Como?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Luba_moon Mar Jun 02, 2009 7:24 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264

yo.. admito que queria que eso pasara... uhh que mala soy!!

dale para adelante, Amy.. lucha por el amor!! :Matar:
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por -Tita- Mar Jun 02, 2009 8:31 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POBRECITA DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264

PERO ADMITAMOSLO AMY Y DARIEN TIENEN MUCHO MAS EN COMUN DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 3289
QUE SERENA Y DARIEN XD
ES UNA BUENA HISTORIA QUE CONTAR
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jun 03, 2009 12:27 pm

CONTINUACION...

Serena lloro como jamas había llorado antes, grito, se enterró las uñas en la piel, pero el dolor no se iba, seguía ahí, donde las palabras se seguían escuchando con dolorosa claridad, entonces en un arranque de furia, tiro todo lo que había en los estantes al piso, fotos, muñecos, adornos, la foto de ella y Darién, cayo al piso mientras el vidrio se rompía, se agacho a recojerla con las lagrimas aun corriendo por sus mejillas.

-"Ahh"- gimió uno de los vidrios se había encajado en su dedo, haciendo que soltara la foto y las gotas la mancharan, una enorme gota roja, donde se encontraba su propio rostro.

la levanto con furia para romperla en dos, en cuatro, ocho, dieciséis, treinta y dos, hasta que ya era imposible pegarla, corrió a su recamara y saco sus Album de fotos, ahí, ahí había unas fotos recientes, observo el rostro de el mientras ella lo abrazaba y la mirada discreta que le dirigía a Amy, y ella había estado tan ciega que no se había dado cuenta.

las rompió todas, arrancándolas sin piedad, y depositándolas en el cesto de la basura pero aun así no dejaban de doler.

Darién llego al templo, donde las cuatro chicas esperaban, se sorprendieron de verlo llegar con arañazos en los brazos y aquella mirada dolida.

-"Como esta?"- Pregunto la peliazul llegando junto a él y abrazándolo

-"Mal"- contesto, refugiándose en el cuello de la chica, su ahora novia

La lluvia caía implacable, sin dejar observar las estrellas o la luna que esa noche no brillaría con su esplendor, Serena había estado toda la tarde llorando y ahora, ahora se encontraba en la azotea de su edificio, gritando, sin importarle la lluvia que caí sobre ella, sin importarle nada.

-"POR QUE?"- Gritaba, con rabia

-"YO TE AMO"-

-"POR FAVOR, SEIYA, VEN"- Grito, acudiendo a la primera persona que había traído su mente, pero nada, no había nada, se dejo caer golpeando el suelo con los puños, murmurando siempre la misma pregunta, esa a la que los pensadores nunca habían encontrado respuesta ¿Por que?.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por anbe_18 Miér Jun 03, 2009 2:54 pm

no pueder ser!!!

amy y darien novios jamas lo abria pensado!!!

buen buena!!
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 206
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jun 03, 2009 6:45 pm

Dicen que las estrellas pueden escuchar tus ruegos, si ruegas lo suficiente, y algunas veces, las estrella fugaces te conceden el deseo, y el milagro de que puedas verlas, y así iluminan el camino que tu creías oscuro, talvez tu puedas olvidarla, pero ella nunca te olvidara a ti. aun que haya miles de galaxias que te separen de ella, su corazón late junto al tuyo para gritarte suavemente al oído, ¡Animo!, yo estoy aquí, solo por ti, pero aveces ese murmullo, no podemos escucharlo, por que nuestro corazón esta tan herido que no escucha más que sus propios lamentos, pero escucha bien, ahí tras todas las voces, se encuentra ese murmullo, que nunca te va a abandonar, por que para él, tu eres quien ilumina esos días oscuros.

-"De nuevo escribiendo Seiya?"- Pregunto Taiki entrando a la habitación, donde el chico sentado en un fino escritorio garabateaba palabras dirigidas a una brillo que había conocido hacia mucho tiempo, un brillo especial, un brillo al cual jamás podía soñar con alcanzar.

-"Si las mandaras, seria mejor"- dijo el chico de ojos violetas leyendo las líneas escritas, en aquel fino papel

-"Para que?"- pregunto el, fijando aquellas pupilas azules en las de su hermano, trasmitiendo todos aquellos sentimientos que así como podía alegrar una vida, también podía lastimar con horrenda crueldad

-"Para que seas libre, si ella lo supiera"-

-"Si ella lo supiera se alejaría de mi"-

-"Seiya"-

-"Ella tiene a su príncipe Taiki y así es como debe ser"-

-"Pero Seiya..."-

-"Aveces, si cierro los ojos y escucho atentamente, puedo oírla llamándome"-

-"Talvez te llama"-

-"Tu lo crees"-

-"Podría ser"-

-"Estoy de acuerdo con Taiki"- dijo Yaten entrando al lugar

-"Que pretenden hacer"-

-"Bueno ya que disfrutamos de un tiempo de paz, ¿Por que no ir a hacerle una visita a esas Guerreras?

-"Ustedes creen que..."-

-"Ya no hay nada que perder Seiya"- Contestaron los otros dos, con sonrisas, si Seiya no ganaba a esa chica, talvez ahora si la podía olvidar para siempre

Abrió los ojos confundida, le dolía el cuerpo y la luz lastimaba sus pupilas, pero el sentimiento de confusión desapareció rápidamente al darse cuenta que se encontraba en un hospital, ¡Un hospital!, ¿Que había pasado?, que...

y entonces, lo recordó todo de golpe, la conversación con Darién en su departamento, la declaración de este acerca de que ya no la amaba, todo lo que había pasado en cuento el se había ido, su llanto y lo ultimo que recordaba, era haber subido a a la azotea de su edificio y no recordaba nada más.

-"Es usted muy afortunada de estar viva"- dijo una voz cerca de ella, tardo un poco en enfocar el rostro de la persona que le hablaba, pero por la bata blanca supo que se trataba de un doctor.

-"Que ha pasado?"- Pregunto y se dio cuenta que le costaba mucho articular las palabras y la garganta le dolía.

-"No me extraña que no lo recuerde"- dijo el hombre, ahora ya podía verlo, era un hombre mayor, de ojos bondadosos

-"No puedo recordarlo"-

-"No se esfuerce en hacerlo, a estado dos semanas inconsciente, es lógico que su cerebro no encuentre la información rápidamente"-

-"Dos semanas, ¿Pero que me paso?"-
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por -Tita- Jue Jun 04, 2009 12:37 am

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827
DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335

2 SEMANAS !!!! PERO QUE LE PASO A POBRECITA DE SERENA ??? !!!!

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 400264 ESPERO EL PROXIMO CAPITULO PRONTOO, ME ENCANTA QUE LOS SUBAS TAN SEGUIDO Andale
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jun 04, 2009 3:10 pm

Continuacion....

-"Aun no sabes nada de serena?"- Pregunto Lita, a la Sailor del fuego, quien se había alejado mucho del grupo en las ultimas dos semanas

-"Nada"- contesto con la vista baja -"No se donde se pudo haber metido, esa chica tonta"- grito mientras las lagrimas corrían por sus mejillas

-"Re"- dijo la chica de cabello castaño

-"No puedo Lita"- dijo ella -"Que hicimos, ¿Que le hicimos a nuestra amiga?"-

-"Nosotras no tenemos la culpa, la decisión fue de..."-

-"No Lita, no podemos escudarnos, lo sabíamos, nos dimos cuenta que algo pasaba y no hicimos nada, solamente nos sentamos a esperar y ahora no sabemos donde esta ella"-

-"Tienes razón"- dijo la chica de coleta, abrazando a su amiga, eran culpables -"Espero que Mina tenga más suerte"- dijo

Ahí estaba nuevamente, tenia que saber que, ella no volvería, que el tenia la culpa, pero no podía evitar, esperarla ahí, en la entrada de aquel edificio de departamentos, pero ella había dejado sus cosas, eso significaba que se había ido, dejando todo atrás, para comenzar de nuevo, y el, el también tenia que hacerlo, por que amaba a una nueva mujer, pero eso no le impedía extrañarla, no le impedía, quererla, no le impedía desear que estuviera bien, por que había sido la primera mujer a quien había amado.

-"Serena"- Suspiro para después subir a su auto deportivo, ese día la dejaría atrás para siempre, por que había solicitado su transferencia a E.U.A.., donde empezaría de nuevo, con Amy, quien había ganado una beca.

-"Parece ser que decidió dar un paseo en medio de la lluvia, en pleno invierno, con la temperatura bajo cero, sin un abrigo que la protegiera"-

-"Ya veo"- dijo Recordándolo, había salido corriendo tras gritar desesperadamente, tras pedir que una estrella fugaz, de esas que son muy raras, volviera a pasar por su vida, pero eso no había pasado, así que había corrido, corrido con la loca idea de que si llegaba al aeropuerto, esa estrella estaría ahí, ahí, donde lo vio por primera vez, pero no había llegado, por que las fuerzas la habían abandonado y se desplomo, en una de esas calles, grises y desiertas.

-"No traía identificación, y no han reportado ningún desaparecido con sus señas"- dijo el hombre, pero ella no se sorprendió, quien la daría por desaparecida, esas a las que llamaba amigas y la traicionaban, ese chico al que le había dado amor y le había respondido con una traición, o su familia, esa que la creía feliz en un departamento cerca de la universidad y del amor de su vida, quien la reportaría, si, ella pensaba salir a las montañas con sus migas y así se lo había hecho saber a toda la gente.

-"Podría darme su nombre"-

-"Tsukino Serena"- contesto ella -"Cuando podré salir?"-

-"Vera, usted estaba en estado de Shock y apunto de entrar a la hipotermia, a estado dos semanas en estado de inconsciencia, y no ha comido en ese tiempo nada, yo creo que tendrá que permanecer aquí al menos unos días más, ¿Quiere que avisemos a su familia?"- pregunto el galeno, sabia que tenia que avisar a alguien, pero en los ojos de aquella chiquilla había tanto dolor, que no quería obligarla a ver a quien no quisiera ver, ya sabia el que el invierno traía con sigo, mucha depresión y decepción a algunas personas, pero en aquellos ojos azules no había eso, parecía más bien desolación, como si de golpe se hubiera dado cuenta que estaba sola.

-"Seiya"- susurro ella, por que necesitaba desesperadamente alguien con quien hablar.

-"Y bien?"- Pregunto Lita a su rubia amiga

-"Nada"- contesto ella

-"Talvez deberíamos decirle a Darién"- sugirió la castaña

-"Para que?, no crees que ya ha hecho mucho daño?"- Dijo la chica de cabello negro

-"pero..."-

-"Estoy de acuerdo con Reí, no creo que Serena quiera verlo"-

-"Tienen razón y a Amy, con su computadora podría..."-

-"Olvídalo"- dijo la rubia -"Serena, no querrá verlos, estoy segura que esta bien, solo quiso alejarse un tiempo de todo esto"-

-"Pero..."-

-"Estará bien Reí, ella ya no es la niña de hace algunos años, ahora es toda una mujer, ella sabrá que hacer"-

-"Solo espero que tengas razón Mina"- dijo la Sailor del fuego -"y que Serena este bien"-

-"Creen que deberíamos avisarles a Haruka y a Michiru"-

-"No lo creo Mina, si serena no quiere que la encontremos, ni siquiera ellas podrán hacerlo"-

-"Entonces?"-

-"Todos los días la esperaremos a la entrada de su departamento, algún día tendrá que regresar"-

-"Y si no lo hace Reí?"-

-"Odiare a Darién y a Amy con todas mis fuerzas"-

-"Muy pronto será Navidad"- dijo Mina observando por la ventana la caída de la nieve.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por rosa mayela Jue Jun 04, 2009 8:33 pm

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 855714 me gusta es una historia totalmente diferente
sigue asi estoy DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 389229 de esta historia DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 208
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por -Tita- Jue Jun 04, 2009 9:04 pm

siii ya quiero que llegue Seiya y Serena se desahogue con el y que el la conforte
y tal vez se enamoren y que Amy pierda su beca por mala amiga Exclamation

jajajajaja DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 402958

me gusta mucho tu historia :D
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por kary Vie Jun 05, 2009 2:14 pm

no manches AMY y DARIEN no puedo creeRlo DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 421335

esta padRisima la histoRia... espero con muchisimas ansias el siguiente capitulo
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 317
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Jun 05, 2009 4:26 pm

cada ves que lo leeo me pon a llorar buuuuuuuuuuuuuuuuuuu y odio a emy por quitarle a serena m,i querido darien buuuuuuuu DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217 DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 241217
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 698
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por eternal sailor moon Vie Jun 05, 2009 5:14 pm

que interesante historia espero lo demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por sukuyomi Vie Jun 05, 2009 5:23 pm

wow, me quedo sin palabras jejejeje DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 728827 sere una fans de fin
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jun 06, 2009 10:47 pm

Hola chicas como estan todas¿¿ gracias por leer el ficc,

les mando unbesote. DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena 38341

Era increíble, como podía cambiar la vida en tan poco tiempo, ella, quien siempre había irradiado vida y felicidad ahora se sentía apagada y sin ánimos, las enfermeras la miraban con lastima, por que era obvio que no quería vivir y solo respiraba tercamentey sin motivos, por que no había en aquellos ojos azules la vitalidad de otros días, se observo al espejo, su cabello rubio que caía suelto sobre su espalda, aquel copete que había llevado desde que tenia uso de memoria, y entonces lo decidió, en aquella tormenta, la que se había desplomado era esa Serena, la ingenua la que había amado con todo su corazón aun hombre que no se había detenido asesinarla, la confiada, que había dejado que el y ella convivieran, por que no había nada malo en ello.

La enfermera que pasaba a su rutina se sorprendió de la frialdad que ahora despedían esas pupilas, de aquella sonrisa que ahora tenia en su rostro, y de aquella seguridad tan extraña que ahora la rodeaba.

-"Seria tan amable de cortarme el cabello?"- Pregunto la rubia, con una sonrisa, que solo adornaban su rostro, por que sus ojos eran fríos.

-"Claro Linda"- dijo ella , sintiendo pena por aquella hermosa cabellera.-" Estarás feliz, por que saldrás verdad?"-

-"Así es"- dijo ella, pero su tono de voz frío, no podía ser interpretado de ninguna manera

Era la ultima reunión de Navidad que tendrían juntos, el año siguiente Amy y Darién partían a Estados Unidos, y ellas se quedarían ahí, pero no era solo que las tenia tristes, era la ausencia de la rubia, aquella amiga, a quien no sabían donde podía estar, y ahora llegaban Haruka y Michiru, junto con Hotaru, ¿Que les dirían hora?.

-"Buenas noches"- Saludo Haruka, buscando con la mirada a su princesa

-"Buenas noches"- contestaron las demás

-"Donde esta cabeza do bombón?"- Pregunto la rubia

-"Ya sabes como es, siempre llega tarde"- dijo Mina, mientras sus amigas la miraban extrañadas, ¿Por que mentir?, cuando sabían que Serena no llegaría

-"Tengo que hablar con ustedes"- dijo Darién, observando a las guerreras exteriores

-"De que?"- Pregunto Hotaru, sin saber por que sentía esa angustia en el pecho

-"Es sobre Serena"-

-"Que pasa con ella"-

-"Ella y Yo, decidimos terminar nuestra relación"-

-"Pero por que?"- Pregunto Hotaru, al darse cuenta que eso significaba que nunca más volvería ver a su amiga Rini

-"Por que he comenzado una relación con alguien más"-

-"Con quien"- pregunto Haruka, fulminando con la mirada a el chico

-"Con Amy"- contesto el chico sin desviar la vista de las pupilas de la guerrera del viento, quien fijo la vista en la peliazul con una mezcla de sorpresa y decepción

-"Pero no te preocupes Haruka, yo estoy bien"- Dijo una voz desde la entrada, ahí, se encontraba ella su amiga, su princesa, solo que tan cambiada que les costaba reconocerla
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jun 06, 2009 10:52 pm

Capitulo 3
DEVUELVE EL AMOR



Haruka la miro fijamente, era ella su princesa, pero había otra cosa muy diferente en aquellos ojos azules que la miraban fijamente, no había en esos ojos nada, y al mismo tiempo había más de lo que Haruka podía entender.

En otro tiempo aquellos ojos despedían una ternura infinita ahora, lo único que había en esa mirada era frialdad, una frialdad tal que era capaz de traspasar tu cuerpo hasta tu alma y congelarla, Haruka jamás había experimentado algo así y no pudo evitar que su mirada se posara en la figura de la inteligente peliazul, por que era ella una de los causante que su princesa los mirara así.

-"Estas bien?"- Pregunto Michiru igual de sorprendida que su compañera, no había en aquella expresión la Serena Tsukino que ellas habían conocido.

-"Excelente"- dijo ella en una sonrisa, una mascara perfecta que ocultaba todo lo que tenia dentro incluso de ellas, sus amigas, si hubiese tenido un espejo frente a ella seguramente no se hubiera reconocido. –"Pero no se supone que esto es una fiesta"- dijo quitándose el abrigo, dejando que sus cabellos rubios cayeran con gracia sobre su frente y acariciaran sus mejillas, dejando que su rostro brillara con aquel mínimo maquillaje que cubría su rostro, pero se negaba a verlos.

Por que no sabia como reaccionaria si sus pupilas chocaban con las de él, con las de ella, por que en lugar del dolor ahora había una gran ira y un deseo de venganza que no la dejaba tranquila, y eso la asustaba, la asustaba por que jamás había sentido antes algo así, por que se suponía que ella poseía el corazón más puro que existía sobre el mundo, pero ¿no era lógico pensar en venganza?, no era justo que ella estuviera así y que ellos estuvieran tan felices, como si no hubieran hecho algo terrible, como si aniquilarla no fuera delito suficiente.

-"Donde estuviste?"- Pregunto Reí, sin atreverse a tocar a la rubia, por que no reconocía en aquel rostro el de su amiga.

-"En el hospital"- Contesto ella fríamente, sin saber por que disfrutaba de la palidez en la cara de sus amigas, pero sobre todo en la de Amy, ahora que sus pupilas chocaban por primer vez

-"En..que hacia en el hospital?"- Pregunto Mina tomándola por los hombros, como si en la mente de la rubia una imagen trágica se cruzara, ella soltó una carcajada fría y tan extraña que las estremeci

-"NO hice ninguna tontería si se lo preguntan"- dijo clavando la mirada en él –"Solo tuve principios de neumonía, por el clima"- dijo mientras tomaba una galleta de la mesa y la mordía lentamente, con pequeñas mordidas la galleta se termino, pero eso era tan poco normal en ella que las miradas solo irradiaban preocupación.

Pero ella no podía expresar lo que sentía, por que no podía decir todo eso que se agolpaba en su pecho, por que no podía decirle a sus amigas la verdad, por que esa seria su ultima reunión con ellas, por que empezaría una nueva vida, por que ellas le recordaban su mayor fracaso en su vida.

-"Estábamos preocupados por ti"- esa era la voz de él, ella cerro los ojos un momento, un gesto que paso inadvertido para todos, por que la voz, había quitado la atención a la rubia, y ella no aguanto más, esa sensación de venganza volvió ahora con más fuerza

-"No tenían por que, se cuidarme bien sola"- dio enfrentándolo, clavando sus pupilas en él, solo que no había ira, lo miraba con indiferencia como si se tratara de cualquier cosa en su vida y no de su único y gran amor.

-"No dudados de eso"- contesto Amy, quien no pudo evitar sentir celos de la mirada de su ahora novio hacia la rubia, pero Serena se limito a mirarla, sin rencor, mientras le dirigía una sonrisa pequeña, que a pesar de parecer franca, escondía oscuros deseos

-"Ya lo creo Amy"- dijo ella, -"Que empiece la fiesta"- grito tomando el micrófono Karaoke que había sido instalado en el lugar, mientras las miradas se mantenían fijas en ella, y algunas como la de Haruka, se encontraban fijas en la nueva pareja.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena Empty Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.