Sailor Moon Foro
dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Pbucket

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por sailor_sakura Jue Ago 18, 2011 5:39 pm

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 855714 bieno aqui traigo una gale de dibujos feos ojala les guste
opinen y critiquen pero no sean tan duros dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 82967

rinxmiku:
pareja de un comic que dibuje ^^:
niña de otro comic q dibuje aburrida xDD:
otra de otro comic xD:
my melody(onegai my melody):
la primera coloque 2 por si la primera se vei peor q la segunda xDD
raro el de my melo saque las imagenes del cuaderno de unas de mis grandes amigas (son 2)y ella no sabia quien era(no le gusta el anime solo vocaloid que se lo pegue yo xDD(yo rin,ella luka y mi otra amiga q le gusta pero tampoco tanto es miku ^^)(ovio q todos eligen un personaje todos somo rin,luka,miku etc...))
se que las imagenes no se ven bein es q las saque con la camara del celu y bueno...y bueno cuando vi los dibujos de crystal dijo q no le creieron a mi si me creen por q dibujo como una niñita de 5 a 7 años
... aunq a mis compañeros siempre le gustan mis dibujos dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 71657 pero bue... ojala le guste y comenten es libre ^^ dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 38341
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por crystal color Jue Ago 18, 2011 5:48 pm

¡Estan hermosos!no digas que estan feos, es difernte que yo tenga casi 3 años de practica, supongo que tu comenzaste desde muuuuuucho despues, ya veras, que despues de mucho tiempo dibujaras como toda una artista que eres, ademas mis primeros dibujos tambien fueon inmundos XD puede que un dia de estos los publique xDDDDen cambio los tuyos son los primeros que haces (¿verdad? eso creo) y mira como lo haces, los mios fueron mucho peooooor
suerte y ya veras, que si practicas mas te quedaran preciosos (muchos mas de los que estan)*0*, crystal...

felicidades, vas por buen, camino
crystal color
crystal color
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1089
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por sailor_sakura Jue Ago 18, 2011 5:50 pm

gracias amiga aunq en verdad no son los primeros si te los mostrara ufff 7.7 y en verdad para el tiempo q llevo me salen mal(creo q 2 o 3 años T____T)pero seguire practicando de hay traere un dibujo antiguo y lo veras :p
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por crystal color Jue Ago 18, 2011 5:54 pm

okis
7.7 2 o 3 años?
no importa, igual no te rindas!!!!
crystal color
crystal color
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1089
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por Dalinda8 Jue Ago 18, 2011 9:33 pm

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 109867 ....... dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 671489 .......Sailor_Sakura, acabas de despertar un recuerdo.....acabas de despertarme una de mis neuronas, que se encontraban en coma!!! :[RINI]: Por favor dime que esa conejita del final tiene un nombre y que existe de alguna serie infamtil de los 90's ....por favor !!! dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 71657 Dime!!! que existe..... dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 241217 ....
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por sailor_sakura Vie Ago 19, 2011 10:57 am

si es de onegai my melody aunq solo me vi la segunda tempo (son 4)por q fue la unica que encontre completa(la primera estaba a menos de la mitad T______T)
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por Dalinda8 Vie Ago 19, 2011 11:19 am

sailor_sakura escribió:si es de onegai my melody aunq solo me vi la segunda tempo (son 4)por q fue la unica que encontre completa(la primera estaba a menos de la mitad T______T)

Antes que todo, tus pick, son muy buenas y no lo digo en el sentido que adulación: lo digo por que enserio!!! a tu edad yo no dibujaba así, por eso sé que seras muy buena, toma cursos de edicion te ayudara mucho a practicar, ......
SABES CUANDO YO IVA A EL KINDER GARDEN dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 3289 CUANDO YO ERA MUY BEBE..MI MAMI ME COMPRO MI BACKPACK DE ESA CONEJITA Y UN TERMO PARA EL JUGO MUY COQUETO CON ESA CONEJITA......NO ME EXPLICO COMO ES QUE ES TAN RECIENTE SI YO FUI A KINDER EN EL 1992'..... dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 109867 COMO ES QUE YA EXISTIA ESE PERSONAJE.....TAMBIEN SE PARECE A LA CONEJITA ARMONIA DEL COMIC QUE LEE BURBUJA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS ...Y RECUERDO QUE YO VEIA UN "ANIME" DE ESA CONEJITA....Y APARECIA LA CONEJTIA MALA dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 109867
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por sailor_sakura Vie Ago 19, 2011 11:30 am

jejeje aca en chile(un lugar donde no venden casi nada de anime(en especial en mi ciudad T_T)(solo en la biblioteca q tienen como 3 mangas(tiene mas pero son para adutos 77)))yo vi calcetins de my melody y mi amiga tiene 3 cuadernos de my melody xDD y yo lo unico q tengo de anime es un medio librote para aprender a dibujar xD
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por Dalinda8 Vie Ago 19, 2011 11:41 am

sailor_sakura escribió:jejeje aca en chile(un lugar donde no venden casi nada de anime(en especial en mi ciudad T_T)(solo en la biblioteca q tienen como 3 mangas(tiene mas pero son para adutos 77)))yo vi calcetins de my melody y mi amiga tiene 3 cuadernos de my melody xDD y yo lo unico q tengo de anime es un medio librote para aprender a dibujar xD

Aca en mi pueblito Querido demoninado "el Infierno Verde" por que llegamos a los 45ºCelcius, en los mercados clandestinos donde los vendedores traen productos importados desde corea,japon.china y taiwan.....hay playeras, curiosidades,libretitas de notas, muchas cosas...pero estan sin permiso.....la verdad.....no me importa...solo llego acomprarlas....es dificil conseguir buenas cosas...del oriente dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 27957 dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 505250
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por sailor_sakura Vie Ago 19, 2011 11:47 am

encerio llegan a 45º me muero aqui de frio ro recisto ni 13 y calor ni 16(y eso q estamos cerca del desierto mas arido -.-)
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por Dalinda8 Vie Ago 19, 2011 12:41 pm

sailor_sakura escribió:encerio llegan a 45º me muero aqui de frio ro recisto ni 13 y calor ni 16(y eso q estamos cerca del desierto mas arido -.-)

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 421335 Me muero de frio!!! Te aquien en donde vivo si llegaramos a 18ºc estamos muriendo de frio ...... Camita .......vivo en el sureste de mexico....el clima es calido-humedo...hau vegetación y y colindamos con el estado mas hermoso de todos Chiapas.....pero los golpes de calor aqui son muy muy frecuentes dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 80628 .....cielos....me congelo a 13º dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 728827
P.D. ME HICISTE LLEGAR RECUERDOS CON TUS PICKS....DEBIDO A UN ACCIDENTE OLVIDE MUCHAS COSAS, Y EL MEDICO ME DIJO QUE LOS DETALLES MAS PEKEÑOS ME HARIAN RECORDAR Hypno .....detalles como tu hermoso dibujo...gracias!! dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 184233
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por sailor_sakura Vie Ago 19, 2011 12:44 pm

yo igual amo mas el tiempo asi con solsito pero con viento osea fresco y gracias por tus palabras dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) 27957 y mejor veamos donde hablemos para no hacer esto un chat ^^
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por Amigdalita Vie Ago 19, 2011 1:31 pm

Hola Sailor sakura!, dibujas bien, solo debes practicar mas, la práctica hace al maestro, ojalá no dejes nunca de dibujar!

Saludos y movemos a ZonaArts ya que no son fan arts de Sailor Moon
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

dibujiños horriblemente horrible (gale de saku) Empty Re: dibujiños horriblemente horrible (gale de saku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.