Sailor Moon Foro
aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Pbucket

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por carlos lun Lun Mayo 25, 2009 7:14 pm

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 855714
hay etoy tan alegre creo que somos el unico foro que tiene una historieta propia jejejej ademas ahora si la voy a aser original luego de haser los 4 caps primeros vasados en otras series hare una historia sobre el foro llamada cibersheros seee se tratara de nosotros salvando una ciudad virtual que es el foro creada por el garn jefe ciberso es una ciudad secreta en el ciberespacio seee y hy se llavaran a cavo las aventuras de nosotros jejeje una historia original para un foro original jejejejeje bn espero que les guste lo que les boy a poner , a y los que me an pedido etar en la historia no se preocupen lla estoy creando sus respectivos avataresaqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 4723_1155969545148_1405005511_30431973_3531461_n grasias bay jejeje chequen a wonder y al ryoga con su patada voladora o deveria desir !ryoga patada!
aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 38341 aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 276711 aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 389229 latigo aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 83460 Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno espero que les guste!o deno.... aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 263801
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por The New Wonder Lun Mayo 25, 2009 7:17 pm

Jajaja, estan muy buenas; Bunny cantando y la Moona que no se entera de nada xD

Y yo; poniendo a trabajar a todos aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 30093

Jajaja, gracias por compartirlas, y creo que tienes razón en lo de la historieta del foro, somo el único *-*

Una vez terminada la pondre en el portal para que todos la vean =D

Saludos aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por princess_bunny Lun Mayo 25, 2009 7:20 pm

jajajaja io en la mesa q mas aplauda xDDD
jaja q sexy me veo eso ni dudarlo me gustaaaaa
solo q le fato el tubo tubo jajaja gracias carlito xDD
princess_bunny
princess_bunny
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 43
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por ctulhu Lun Mayo 25, 2009 7:25 pm

que bien quiero ver cuando termines la historieta ^^.

jaja la mona XD y la patada ryoga XD aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 27957
ctulhu
ctulhu
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 92
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Moonaly Lun Mayo 25, 2009 7:37 pm

jaj ake ermosa ke me veoo aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 757267
me gusto mucho el dibujo Ojos de amor
graciaaas por acer la historieta
Win!
somos el uniko foro con historieta aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 522403
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Princess_Angel Lun Mayo 25, 2009 8:51 pm

Es la 1ra vez que veo que un foro tenga un comic!!! aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 276711 , estan muy lindos y simpaticos los personajes... aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 505250 , DIBUJAS MUY BIEN!!!! aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 505250 aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 505250 aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 38341
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 576
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por cflz Lun Mayo 25, 2009 9:54 pm

wow!!
una ves mas
tu i tus dibujos ke iluminan
jaja
dibujas chido ke envidia
jaja no es chiste
cflz
cflz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 118
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por sukuyomi Mar Mayo 26, 2009 4:05 pm

je, tus dibujos siguen siendo bonitos
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Luba_moon Jue Mayo 28, 2009 9:50 pm

muy originales!! ademas los personajes de tu historieta son leyendas del foro!! jaja!! Mona, que bien que quedaste! y los demas tambien.. excelentee!!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por jazmine21 Vie Mayo 29, 2009 3:25 am

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 757267 estan divertidisimo
me gusta como se miran todos jajajajajajj
espero toda la historieta
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Angie Miér Jun 03, 2009 2:58 am

jajaja esta genial sobre todo como dibujaste a todos y a wonder jeeje ojala y subas pronto la historieta seguro va estar divertido
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por sailor_mily Jue Jun 04, 2009 10:18 am

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 389229 me veo tan tan tan mesa mesa q mas aplauda jaja
eso estubo gracioso xD me gustan muchos tus dibujos carlitos aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 184233
son tan lindos me gusta monita xD se ve tan tierna Ojos de estrella
asi como io xD jaja y RYo con su patada xD jaja
y wonder tan mandoN aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 630801
weno se preguntaran y esta loka kien ¬¬
pero soy bunny solo q con otra cuenta xDD
weno me edespido cuidense y sigue asi carlitos q dibujar BIEN aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 27957
BYE aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 38341
sailor_mily
sailor_mily
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por jessy Mar Jul 14, 2009 12:38 pm

estan muy lindos
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 892
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Neo-Reina Serena Miér Jul 22, 2009 10:50 am

hahhahaha
lo de la patada esta buenisimo!!!°
te felicito q dibijos!!!!
ojala hagas uno mio, me dijiste q lo harias y no lo he visto :'( gomen Estudioso aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 241217 Porfa [SERRISA]
Neo-Reina Serena
Neo-Reina Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 242
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por jessy Miér Jul 22, 2009 3:43 pm

ESPERO QUE SIGAS DIBUJANDO TU HISTORIETA Y LA COMPARTAS CON EL FORO aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 27957 O SI NO aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 263801
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 892
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por sasuna Jue Jul 23, 2009 12:38 am

k geniales estan tus dibujos aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 27957
la verdad me gustaron mucho aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 389229
y me dieron un poco de risa aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 402958
espero k sigas subiendo mas feliz
bye aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 38341
sasuna
sasuna
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Sailor Chibi Moon Miér Ago 12, 2009 12:55 am

jaja q grac ioso muuy bueno tu art muuy gracioso el de wonder y el de moona aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 27957 exelente trabajo
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1296
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Ago 23, 2009 1:57 am

wuas tus historietas me hacen reir carlos aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 971674
la mona se ve bonita*-*yo quelo
q me dibujen como a la mona
aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 71657 aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 30093
neee jajaja bueno saludos
aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la 38341
avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Eniun Vie Nov 20, 2009 2:52 pm

Qué geniales te quedaron los chibi's...!!!

o.O Dónde podría ve la historia??
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 372
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.eniun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Eternal SailorMoon Vie Nov 20, 2009 6:04 pm

jajajajaja muy bueno me gustaria que sacaran de mi un cartoon XD
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5697
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://sailorbomber.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la Empty Re: aqui les pongo los characters de los personajes buenos de la

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.