Sailor Moon Foro
se despide aqui su sailor-chibi-moon Pbucket

se despide aqui su sailor-chibi-moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por sailor-chibi-moon Sáb Jul 09, 2011 3:50 pm

se despide aqui su sailor-chibi-moon 241217 hola amigos de sailor moon foro wuaa me tengo qke despedir porque porque la escuela bien dice que manda wuaaa por un mugre 7 en matematicas Exclamation se me alterraron uff que mal Estress y como tengo que obedecer dejare el forito por un tiempesillo vendre volviendo como asta finales de agosto pero me estare conectando solo para checar mis firmas se despide aqui su sailor-chibi-moon 979295 que mas quiziera que esto no hubiera pasado pero uff paso no crean qke dejare abandonado mi nombre temas mensajes etc etc no sino que volvere cambiada sniff sniff
Despues de tener una charlaa corta con el profe de matematicas se despide aqui su sailor-chibi-moon 221879 se despide aqui su sailor-chibi-moon 221879 veremos que pasa
¬¬
bueno y alas personas ke kiero mucho y me apoyaron y no olvidare son:
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 yuuki kuran95
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 yuuk!kuran
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 dark lita
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 esponja
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 sora naegino
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 principeoscart
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 mi patron shun el moderador
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 chibi chibi moon mi keridisima hija
se despide aqui su sailor-chibi-moon 30093 BUENO sin mas que decir me despido pero volvere jeje asta la vista chicos se despide aqui su sailor-chibi-moon 71657 pero no se olviden de mi por favor jeje se despide aqui su sailor-chibi-moon 5563 adios se despide aqui su sailor-chibi-moon 241217
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1722
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

Volver arriba Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por Yuuk! Kuran Sáb Jul 09, 2011 7:00 pm

hay amiga que mal que te vayas y x un mugre siete e__e bueno espero q se pase pronto el mes para tenerte muy pronto de regreso ^^ y como crees que nos vamos a olvidar de ti amiga si much@s usuarios del foro te qeremos mucho, y eres muy buena amiga bueno en fin, espero vuelvas pronto y te extrañare mucho en tu ausensia... u_u
~Saludos~
Yuuk! Kuran
Yuuk! Kuran
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1891
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por Yuuki Kuran95 Sáb Jul 09, 2011 9:04 pm

PORQUE!!!!!!

La vida es muy pero muy injusta,te extrañare un monton amiga chibi moon sniff sniff Yuuki esta trizte [me voy a mi rincon a triztear] te recordare a diario nadie impedira ue lo haga te espero amiga ansiosa u.u
Yuuki Kuran95
Yuuki Kuran95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1079
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://animeandmusic.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por dark lita_hino Sáb Jul 09, 2011 9:19 pm


que mal que vayas espero verte pronto aqui amiga cuidate mucho no te olvidare tu friend dark lita por siempre
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por Michiru200 Sáb Jul 09, 2011 9:36 pm

Espero que vuelvas! me pone muy mal! :( no te vallas! pero que te vaya bien en la escuela!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por chibi chibi moon Dom Jul 17, 2011 1:40 am

No mi mama se va del foro buaaaaa voy a llorar no quiero que se valla mi mama la extrañare un monton
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

se despide aqui su sailor-chibi-moon Empty Re: se despide aqui su sailor-chibi-moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.