Sailor Moon Foro
Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Pbucket

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Amigdalita Vie Jun 10, 2011 2:32 pm

Holaaaaaaa!!! miren les quiero mostrar este dibujo que hice anoche, está pintado con acuarela (es mi 2º intento con la acuarela) y bueno hace años que no dibujo, así que he perdido muchísimo la práctica u__u... pero ciertamente y por alguna extraña razón, dibujar personajes no relacionados con Sailor Moon me es mucho mas fácil.

Shampoo de Ranma 1/2
Spoiler:

***Actualización***

Este lo acabo de terminar... Está pintado con acuarela y dibujado en papel texturado.

Son Shinku e Hinaichigo de Rozen Maiden...
Spoiler:


********ACTUALIZACIÓN 25/06*******


Suigintou de Rozen Maiden - Coloreada con lápices de "palo" xD
Spoiler:

Y estos son unos trabajitos que he hecho en Photoshop (No tengo tableta gráfica, así que todo está hecho con el noble mouse xD)

Este es de hoy...
Un mini dibujo de una pareja a la luz de la Luna... es como un reencuentro ^^
Spoiler:

Este es una ilustración que hice de mi gordo (mi gato Choclito Andrés), fue la 2º ilustración que hice en Photoshop.
Spoiler:

Mi primer Gif animado (y tamaño gigante)
Spoiler:

Hinaichigo de Rozen Maiden
Spoiler:

La Madrastra Malvada de Blanca Nieves
Spoiler:

La Caperucita Roja
Spoiler:

Blanca Nieves
Spoiler:

Una chica cayendo en el amor... dice "the best way to fall... is to fall in love"--> "La mejor forma de caer... es caer enamorado"
Spoiler:
Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 38341 Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 38341


Última edición por Amigdalita el Sáb Jun 25, 2011 10:25 pm, editado 2 veces
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por The New Wonder Vie Jun 10, 2011 4:27 pm

Wow!

Te quedo idéntico, la forma con qué está pintado el cabello (con acuarela) hace que se vea mágico :")

Eso que no has prácticado, cuando lo hagas... Picasso! [Tierno]
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por kikyo love Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

[Tierno] TE QUEDO HERMOSA
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Amigdalita Vie Jun 10, 2011 10:57 pm

Awww!!! Gracias Jefecito!!! jajaja ojalá con el tiempo llegue a convertirme en Amigdalita Picasso! jajaja y muchas gracias Kikyo!!... bueno. aprovecho de actualizar y les dejo (en el post principal :P) un nuevo fan art esta vez de Rozen Maiden, que acabo de terminar...

Saludos!! Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 38341
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por CamiloAG Sáb Jun 11, 2011 4:40 am

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 855714
como todo lo que hace mi artista favorita, perfecto y de calidad Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 743378 Muecas
mi favorita la de Shampoo, Vivi te quedo igualita ;)
CamiloAG
CamiloAG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 78
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Amigdalita Sáb Jun 11, 2011 1:22 pm

CamiloAG escribió: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 855714
como todo lo que hace mi artista favorita, perfecto y de calidad Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 743378 Muecas
mi favorita la de Shampoo, Vivi te quedo igualita ;)

Jajajaja gracias Camilooooooo!!! Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Blush Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Ilu2

Quiero hacer algo de Sailor Moon pero me es imposibleeeeeee!!! no sé porqué me cuesta tanto dibujar mi animé favorito Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Cry
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Michiru200 Lun Jun 13, 2011 5:35 pm

Hermosos! me encanta como pintas!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Geminis Lun Jun 13, 2011 5:54 pm

te quedo muy bonito..yo tambien dibujo estilo anime.. pero trato de no pasar mucho tiempo sin hacerlo porque sino uno pierde la mano!! en cuanto a colorearlo pues mucho no se me da..me gusto como pintaste ambos!! y con acuarelas!!!! =D

yo no subo los mios porque no se si debo alojarlos en imageshack primero o.o o como hacerlo
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por sailor-chibi-moon Miér Jun 15, 2011 12:23 am

wow wonder tiene razon el cabeello se ve al 100

pasa unas clases amigdalita
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1722
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por haruka-moon Jue Jun 16, 2011 1:06 am

te quedaron muy lindos... Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 389229 Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 389229 Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 389229
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Amigdalita Sáb Jun 25, 2011 9:53 pm

Michiru: Gracias Michiru! te pasaste, aunque me falta mucha práctica con el asunto de la acuarela, estos fueron mis primeros intentos...

Géminis: Mil gracias por tus palabras. Uff yo dejé de dibujar cuando entré a la Universidad (hace 10 años!) porque la verdad es que no me quedaba tiempo para nada, entre las clases, las prácticas, idas a los campos a ver animales, apenas llegaba a la casa era para estudiar o descansar... pero ahora, me decidí a retomarlo! y espero no parar!!

Para que subas los tuyos los tienes que alojar en imageshack primero y después los subes acá!... yo quiero verlos!!!

Sailor-chibi-moon: gracias gracias!!! pero estoy recién aprendiendo el arte de la acuarela... aunque como siempre he pensado, todos podemos hacer de todo, es solo que algunos necesitamos mas o menos práctica, pero si somos empeñosos y nos ponemos con algo, seguro lo logramos!. Así que toma tus acuarelas y lánzate!!! xD

haruka-moon: Muchas gracias linda! =D

Y aprovecho de dejarles otras cosillas que he hecho, con mi gran amigo Photoshop! xD
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Michiru200 Lun Jun 27, 2011 11:54 am

Todas las actualizaciones son muy Kawaii! Blaca Nieves Kawaii,Caperucita Roja Kawaii! y mas! te quedaron muy bien, me encanta el gif! El gatito dice Nya♥ Muy lindos tus dibujos y didujos echos al photoshop!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Shun Dom Jul 03, 2011 7:43 pm

>o<
No había ubicado el tema chinininnnnnn :O
Como siempre te digo, dibujas hermosoooooooo <3
Me encantaroooooon todoooooooooos
Que kawaii el gif del gatito xD
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por cabeza de bombon Mar Jul 12, 2011 5:27 pm

wow me encantan mas el gif del gatito esta re tierno me facina y a mi prima tambien

tienes mucho mucho talento te quedaron hermosos Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! 389229
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!! Empty Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.