Sailor Moon Foro
que opinan de la serie de digimon? - Página 2 Pbucket

que opinan de la serie de digimon?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 Empty Re: que opinan de la serie de digimon?

Mensaje por elodia wolff Vie Mayo 13, 2011 4:14 pm

Esa serie representa una etapa de mi vida vi las 1ra,2da y 3ra temporada la seunda la vi a medias.
Me encanta Yamato (Matt) jajaja que opinan de la serie de digimon? - Página 2 276711
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 Empty Re: que opinan de la serie de digimon?

Mensaje por mariaflorencia Vie Mayo 13, 2011 4:15 pm

vi la primera temporada y las demas no las vi creo que me aburrio ese anime
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Light Sáb Mayo 21, 2011 4:12 pm

digimon fue junto con pokemon mi primer anime de la infancia , reuerdo cunado era pequeña y cinco minutos antas de que lo emitisiesn por televisión sentada en el sofá y con el canal correcto,y lo que me harté a llorar cunado lo quitaron de la Tv , las dos primeras me encantaron y las demás , el argumento me parécía cada vez peor
Sailor Light
Sailor Light
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por IDestroYI Dom Mayo 22, 2011 8:19 pm

Uno de los primeros animes ke e visto en mi corta vida,pero son mui wenas todas sus temporadas,en especial la 4
IDestroYI
IDestroYI
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.seya.sytes.net

Mensaje por jenh003 Lun Mayo 23, 2011 9:07 pm

es una de las series que mas me a gustado incluso mis hermanos y yo teniamos unos cuantos digimos y angemon que era mi favorito que opinan de la serie de digimon? - Página 2 505250
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por marxela_top Mar Ago 30, 2011 9:01 pm

mi tercer anime favorito! me encanta pero solo las 2 prmeras temporadas mis favoritos son gomamon me encanta es bastanate nice en comparacion con joe que es un perdedor! isi es muy feo y nerd tampoco me gusta! me encanta tai y matt y a tkey me dan ganas de golpearlo jejej besitos
marxela_top
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Mars. Sáb Sep 10, 2011 1:24 am

Vi las temporadas 1 ,2 y 3 la 4 casi no , pero la verdad solo me gustaron la 1 y la 2 la mejor fue la primera mi personaje favorito era Mimi y me encantaba cuando su digimon se transformaba en lilimon que opinan de la serie de digimon? - Página 2 389229 la segunda temporada la vi porque salian en algunas ocaciones salian los de la primera temporada las demas de digimon son horribles
Sailor Mars.
Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

https://facebook.com/serenahino

Mensaje por Geminis Miér Sep 14, 2011 4:39 pm

Bueno a mi me gusto mucho la primera temporada, porque fue como el inicio de todo y me fascino como hicieron el digimundo, pero mi personaje preferido era mi Gatomon ♥

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 Digimonadventurew

Y despues la tercera temporada fue mi SUPER PREFERIDA de toooda la saga, me encanto la trama en todo su aspecto, el viaje al mundo digital, los digimons acompañantes, no hay capitulo que no me halla gustado de esta!!! Mi prefe? Renamon ♥ Kyuubimon ♥ (la evolcuion de renamon) y la etapa final cuando se fusionaba con Rika, que era Sakuyamon!!

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 Digimontamers1

Renamon y Kyubimon:

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 458485679879

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 Kyubimon

La fusion de Rika con Renamon, que seria Sakuyamon:

Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por :.sailor chibi moon.: Mar Oct 11, 2011 9:27 pm

pues ami nuncaa m gusto que opinan de la serie de digimon? - Página 2 979295 pero no es xofender pero se me hace aburrida no se pero no llama mi atencion m gustaba + pokemon asta tenia mi pikachu de peluche mi cerial de pikachu y mi sillita donde veia pokemon que opinan de la serie de digimon? - Página 2 184233
:.sailor chibi moon.:
:.sailor chibi moon.:
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Geminis Miér Oct 12, 2011 10:41 am

Pero Pokemon tambien era mi serie preferida, y con todo respeto, pokemon no es copia de Digimon en ningun aspecto, para empezar Pokemon (que comenzo siendo un videojuego) se situaba en un contexto totalmente natural...es decir, sus criaturas vivian altamente conectadas con la naturaleza, el medio ambiente y los cambios cosmicos, estos influian en sus condiciones de crecimiento y evolucion, eran seres que podian tener una o multiples evoluciones, ya sea en el caso modo natural o mediante alguna roca especial (ver el caso de Eevee, que segun que roca se utilizara podia evolucionar en distintos tipos elementales), Los digimons eran plenamente y totalmente digitales, hechos de informacion, tenian sentimientos, si, pero al fin de cuentas eran pura informacion ..vivian en un mundo que parecia natural pero todos ya sabemos que era meramente virtual...evolucionaban a puro gusto , regresando a su fase "normal" cuando necesitaban hacerlo... Y otra cosa màs... cuando los pokemons morian o su vida util terminaba, no tenian la opcion de "reencarnar" como lo hacian los digimons, (tooodos ya conocemos que renacian, mediante huevos)... Los pokemons estaban al alcance de todos, y sus entrenadores podian tener un gran numero de los mismos, ya sea para participar en torneos, concursos, etc, en el contexto digimon los humanos solo podian tener UN DIGIMON, en lo personal no creo para nada que pokemon sea copia de digimon o viceversa... ya que como dije, se relacionan totalmente en mundos y contextos ampliamente distintos, solo veo que dos personas tuvieron la misma idea de "crear monstruos o seres" que pudieran interactuar con los humanos, seria muy cerrado la verdad pensar que a dos personas no se les puede ocurrir la misma "idea"..claro està a su manera..uno en el mundo digital..el otro en el mundo natural.... Sea como fuera, este tema no esta para hablar de pokemon (= ...ambas series me gustaron muchisimo, eeen fin, aca di mi punto de vista, como ya saben con todo respeto

que opinan de la serie de digimon? - Página 2 38341
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por *Kari Hikari Yagami* Dom Abr 14, 2013 11:36 pm

Uy Dios, es una de mis favoritas, me acuerdo bien de la 1º temporada, fue parte de mi niñéz :P <3 adoro!

El digimon que más me gustó es Renamon, Gatomón, y sus evoluciones *o* que opinan de la serie de digimon? - Página 2 389229

y cómo no faltar, mi niña preferida es Kari Kamiya, o Hikari Yagami que opinan de la serie de digimon? - Página 2 276711 que opinan de la serie de digimon? - Página 2 389229
*Kari Hikari Yagami*
*Kari Hikari Yagami*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mayo 21, 2013 2:34 am

Al principio me pareció raro el título porque me recordaba a Pokémon pero igual me gustó XD mis temporadas favoritas son Adventure (nunca pude ver el final) y Frontier, Data Squad no me gustó para nada.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba