Sailor Moon Foro
El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF Pbucket

El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF Empty El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF

Mensaje por sailorvirgo97 Dom Jul 04, 2010 3:01 pm

Capitulo I: Un encuentro especial

(Tiempo: 2 años depués de la batalla con Sailor Galaxia)

Era una hermosa mañana de Domingo, los pajaros cantaban, era el primer día de primavera. En la casa de Setsuna un rayo de luz entraba por la ventana de su habitación como si quisiera despertarla.
Setsuna se levanto para desayunar, esperando la visita de sus amigas Haruka, Michiru y la pequeña Hotaru. Tenian pensado ir al parque, ya que el día esta bellisimo.
Llegaron al parque. Setsuna se habia llevado varios papeles y lapices, para empezar con sus diseños, ya que ser diseñaora era su mas grande sueño. Hotaru se sorprendio al ver la maravillosa habilidad de Setsuna con la ropa. En el transcurso del día, las chicas se encuentran con Serena, Darien y Rini, lo cual estaban en el parque por el mismo motivo que ellas, era un día hermoso.
Ya se estaba haciendo tarde y Setsuna tenia muchos papeles que no sabia como llevarlos. De tantos papeles que tenia, no podia ver por donde iba. En ese momento, un joven iba corriendo muy apurado y accidentalmente se tropezo con Setsuna. El joven se disculpo con ella por haber tirado sus diseños. En el momento en que Setsuna lo vio, sintio como si el tiempo se detuviera; el joven era alto, tenia ojos verdes y cabello corto de color oscuro.
Setsuna sentia algo en su pecho que nunca había sentido, luego se dio cuenta que eso era amor...
CONTINUARÁ

Última edición por sailorvirgo97 el Dom Jul 18, 2010 2:01 pm, editado 2 veces
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.youtube.com/MaluConejoOficial

El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF Empty Re: El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF

Mensaje por Karly_princess_hotaru Sáb Jul 10, 2010 1:40 pm

hay que lindo ^_^ ya le hacia falta a setsuna ;) todos necesitan un poco de smor en su vida ^_^buen fic, espero y hagas la continuacion ^_^
Karly_princess_hotaru
Karly_princess_hotaru
Princesa Fireball
Princesa Fireball

El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF Empty Re: El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF

Mensaje por mariaflorencia Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm

que lindo a Setsnuna el hacia falta un amor se lo merece
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Karly_princess_hotaru Sáb Jul 10, 2010 1:50 pm

si ya se celo merecia ahora falta que sele declare y que la acepte, enamorarse no es dificil, que selo confiese lo es ^_^pero bueno, ya le hacia falta a la pobre senshi del tiempo ^_^
Karly_princess_hotaru
Karly_princess_hotaru
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Sáb Jul 10, 2010 3:48 pm

me enkantoo ya era hora de qe setsuna se enamorada espero kon ansiaas el sig cap sigue asi amiga
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorsenshimoon Sáb Jul 10, 2010 5:52 pm

Me gusto la idea

Me parece muy original la idea de darle un amor a Setsuna relamente se lo merece.
Creo que de todas las Sailors es la que menos ha tenido una relación,pobre solo por cuidar las famosas puertas del tiempo tiene que vivir como 3 mil años sola

Muy buena idea actualiza cuando puedas
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por dark lita_hino Sáb Jul 10, 2010 6:13 pm

buen comienzo para setusna me esta
gustando el fic
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por conejita athena Sáb Jul 10, 2010 6:28 pm

wow O///O
que buen fic!!
enserio,es uno de los mejores
setsuna!!enamorada!!O///O
eso nunca se habia visto antes!!O///O
muy buen fic!
El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 27957
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Mensaje por soledad Sáb Jul 10, 2010 11:08 pm

me gusta sobretodo por que setsuna se merecia
enamorarce actualiza pronto Andale
soledad
soledad
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEO-REINA Dom Jul 11, 2010 11:45 am

QUE INTERESANTE Y QUE LINDO SE VE ESTE FINC

ESPERO ACTUALICES PRONTO POR FAVOR
NEO-REINA
NEO-REINA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por aurora-chan Lun Jul 19, 2010 5:54 pm

Genial......

Se parece a un fic en el que estoy trabajando, la vida eterna en soledad es algo que mi querida Setsuna no se merece......

Escribe pronto............

El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 63375320447467
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorvirgo97 Sáb Oct 16, 2010 7:55 pm

Capitulo II: Mi sueño de amor

En el momento que Setsuna sintio que se detuvo el tiempo, tuvo un poco de miedo, porque penso que paso algo malo en la puerta del tiempo, pero un caricia en su mano de este joven, la despreocupa por completo.
Setsuna:- Disculpame, pero, ¿por qué haces esto con una mujer completamente desconocida?
El joven:- Lo hago porque me gusta ayudar las personas como usted.-
Setsuna:- Pero, si nisiquiera me conoces.-
El joven:- Tal vez sea así, pero no tengo que conocerla del todo para saber que usted ya se ha enamorado de mi a primera vista.-
Setsuna se ruboriza al escuchar esas palabras.
Setsuna:- Disculpeme, pero tengo que irme.-
Setsuna se levanta de la banca y se va.
El joven:- Espere, por lo menos quiero conocer su hermoso nombre.-
Setsuna:- Mmmmh... Setsuna.-
El joven:- Bella Setsuna, espero volver a verla.-
Setsuna:- Si, si, si, yo también.-
El joven quedo pasmado por la belleza de Setsuna. Y aunque quiera ocultarlo, Setsuna también se enamoró.
A la mañana siguiente, en una calle de Ciudad Nro. 10, ve un gran desfile de moda. Setsuna quiere mostrar sus diseños al mundo, es por eso que al terminar el desfile, va a la agencia de modelos de la Ciudad Nro. 10 a hablar y mostrarle sus diseños al Director de la misma. Al llegar a la oficia del Director, se encuentra con una gran sorpresa. El Director de la agencia, era nada más ni nada menor que el joven con el que se había encontrado al día anterior.
CONTINUARÁ
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por aurora-chan Lun Oct 18, 2010 2:20 pm

Vaya, me gusto, aunque deberias escribir mas porque me dejas con la intriga..... El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 402958 en fin me encanto el cap. y espero la actulizacion pronto....

Cuidate... El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 38341
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jenh003 Lun Oct 18, 2010 6:21 pm

no lo puedo creer
setsuna es su primeramor y se enamoro a primera vista(como alguna vez lo dijo ami TENGO SELOS El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 306154
actualisa pronto me encanto el capitulo
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por juliii_gattas Sáb Nov 13, 2010 5:33 pm

no puedo creerlo yo tambien escribo una historia de set me daba pena que no tuviera novio! muchas gracias por el fics
juliii_gattas
juliii_gattas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailorvirgo97 Sáb Dic 25, 2010 2:15 pm

Capitulo III: ¿Qué Es El Amor? El Corazón De Setsuna Esta En Juego

Setsuna se puso muy nerviosa al ver que el Director de la agencia de modelos sea el joven del cual se enamoró.
El Joven:- (tomando la mano de Setsuna) ¡Valla! Por fin Dios me escuchó. Ya que mi gran anelo era volver a verte, bella Setsuna.-
Setsuna:- (Se aleja) Jamás pense que usted trabajaria de algo así.-
El Joven:- Yo lo concidero como un pasatiempo. Me gusta ver a gente creativa y conocer a celebridades impotantes.-
Setsuna:- (Con la cabeza baja, pero mirendolo a los ojos) Bien, entonces, ¿es por eso que quierias conocerme?-
El Joven:- (Sorprendido) ¿Qué?-
Setsuna:- (Seria) Dijiste que te gusta conocer a gente creativa, y yo me concidero así. Por lo cual, entiendo perfectamente todo de ti... pero...-
El Joven:- (La mira con compasión) Pero, ¿qué?, mi bella Setsuna.-
Setsuna:- Lo único que no entiendo, es eso que dices que sientes cuando estas conmigo... Eso que tu llamas... amor.-
Setsuna tuvó el presentimiento que algo malo esta sucediendo en la Puerta Del Tiempo, por lo cual, toma la decición de marcharse. El joven quiere deternerla tomandola bruscamente del brazo.
Setsuna:- Pero, ¡¿qué haces?!-
El Joven:- No puedo dejar que te vallas así. Además, si viniste aquí, estoy seguro que fue para mostrarme tu gran creatividad.-
Setsuna se enfada y lo gopea con su codo en el estomago.
Setsuna:- Lo siento, pero hay veces que es necesario abandonar tus sueños, por lo que realmente te importa. (se va corriendo)-
Setsuna, llega a un punto de la ciudad y decide verse con las demas Outer Scouts.
Haruka:- ¿Qué esta sucediendo?-
Michiru:- Esto no es normal. Setsuna, ¿tu también sentiste eso?-
Setsuna:- Si, aun no me explico de que trata este temblor en la Puerta Del Tiempo.-
Haruka y Michiru:- ¡¿Temblor en la Puerta Del Tiempo?!
Michiru:- No me referia a eso.-
Setsuna:- ¡¿Qué?!, entonces, ¿por qué sentí ese temblor?-
Haruka:- No era la puerta, era tu corazón. Porque un pajarito nos dijo que la Sailor Scout del cambio esta enamorada.-
Setsuna:- (Se pone roja) Pero, ¿qué estan diciendo? Haruka, ¿cómo piensas algo así de mi?-
Michiru:- Se te nota en la cara, y creo que estas más distraida...como nunca lo estuviste.-
Setsuna:- (Se enoja) Ya estoy cansada de que todo el mundo me diga que estoy enamorada. Porque ustedes, más que nadie tienen que saber...(pone cara rara)que yo... bueno... que yo... este...-
Michiru:- ¿Hay que nos quieras decir?-
Haruka:- Estas en confianza, anda, dilo.-
Setsuna:- (Da un suspiro) Amigas, la verdad, no se como manejar esto, por yo... jamás supe lo que es el amor.-
Michiru:- Con que era eso. No te preocupes (la abraza). Haruka y yo te ayudaremos, pero tienes que decirnos quién es el afortunado del cual te enamoraste.-
Setsuna:- (con la mirada baja) Es el Director de la agencia de modeles, y el también esta enamorado de mi.-
Haruka y Michiru, toman a Setsuna de los brazos y la llevan a pasear un rato. Lo ambas notaban, era que su amiga, no estaba muy feliz. Ellas pensaban, al igaul que Setsuna, que este amor, fue inesperado.
Llegando a la agencia de modelos, sus amigas le dicen que entre.
Setsuna:- No, no ,no. No puedo entrar, porque él esta ahí. No se nisiquierea que es lo que tengo que hacer. Además, también dudo de lo que realmente siento por él.-
Michiru:- (pone sus manos sobre sus hombros) Solo tienes que relajarte, y olvida por completo todo lo que te recuerde a ser un Sailor Scout.-
Setsuna:- De acuerdo, trateré de estar traquila.- (se va hacia la agencia)
Al llegar hasta la oficina principal, Setsuna se encuentra con el joven.
El Joven:- Te estaba esperando, porque sabia que regresarias.-
Setsuna:- Vine a disculparme por mi comportamiento un poco inmaduro.-
El Joven:- Por favor, no te disculpes, al contrario, soy yo que tiene que pedirte disculpas... (con cara diabolica) por dejado que ese sueño se me escape.-
Setsuna:- ¡¿Qué?!-
El joven se transforma en un villano que queria saber si ella era una de las portadoras de algun Cristal Arcoiris.
Setsuna se queda tan sorprendida que alcanza a reaccionar.
Villano:- Valla, jamás pense que alguien como tu, podria creer que esto era real, si que te engañe.-
Setsua quiere escapara, pero el villano se da cuenta y al tronar sus dedos unas plantas salen de la tierra y atrapan a Setsuna para que no escape.
Villano:- Es increible como aun existen victimas tan tontas como tu. Pensaste que no me daria cuenta de que escaparia.-
El villano usa un laser portador de cristal, pera ver si ella tiene uno de ellos. Lo único que encontro más parecido a un cristal, fue si Semilla Estelar.
Setsuna:- ¡No! ¡No te atrevas a quitarme mi Semilla Estelar!-
Villano:- ¿Eh? ¿Semilla Estelar? (Pensado) Este debe ser el verdadero Cristal Arcoiris, pero... como es que le llama de esa manera? (En voz alta) Bueno, no importa, sea lo que sea, me quederé con ella.-
Setsuna:- (Con miedo) ¡¿QUÉ?! ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!-
Haruka:- Michiru, esa voz es de...-
Michiru:- ...¡Setuna! ¿Estara en peligro?
Haruka:- Tenemos que ir, si nos quedamos aqui no sabremos nada.-
Haruka:- ¡Por El Poder Del Planeta Urano...!-
Michiru:- ¡Por El Poder Del Planteta Neptuno...!-
Haruka y Michiru:- ¡TRANSFORMACIÓN!
En el lugar donde se encuentran Setsuna y el enemigo.
Uranus y Neptune:- ¡¿Que Pasa?!
CONTINUARA

Última edición por sailorvirgo97 el Miér Feb 23, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por juliii_gattas Sáb Dic 25, 2010 9:29 pm

escribe,escribe,escribe
besos
juliii_gattas
juliii_gattas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por aurora-chan Miér Dic 29, 2010 12:11 pm

!!!!!!!QUE!!!!!!!!! El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 421335 por que lo dejaste ahi..... eres peor que yo y eso si que es mucho decir eh...... me encanto actualizapronto plis.... El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 83460
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por calmetobsky Sáb Ene 01, 2011 1:09 pm

Hey!! El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 164910
Tu fic esta INCREIBLE!!! El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 505250
Me encanta!!!! de verdad!!!!
Nose...me quedé re enganchada con la historia!!! El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 276711

Si te gustan estas historias...quizas si tenes ganas puedas leer la mia

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t3492p950-el-secreto-de-haruka-h-m-angst?highlight=el secreto de haruka

El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF Moz-screenshot
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jenh003 Mar Ene 04, 2011 2:38 pm

que mala onda con setsuna El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 993404 El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 927998
por primera vez s enamora y resulta que es un enemigo El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 946628
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvirgo97 Miér Feb 23, 2011 4:44 pm

Capitulo IV: ¡Setsuna, Despierta! El Poder Dormido De La Sailor Del Cambio

Uranus y Neptune:- ¡¿Qué pasa?!-
Uranus gira la mirada hacia donde esta Setsuna.
Uranus:- ¡No puede ser! ¡Setsuna!
Neptune:- ¿Qué fue lo que le hiciste a nuestra amigo villano?
Villano:- Nada grave, solo... trato de encontrar el Cristal Arcoiris de su amiga.-
Uranus y Neptune:- ¿Cristal Arcoiris?
Villano:- ¡Así es! ¡Y si no quieren morir, será mejor que se larguen de aquí! Ya me dí cuenta de que esta tonta no tiene ningún Cristal, solo algo parecido, pero no es lo que busco.
Uranus:- No te dejaré escapar, ¡pagaras por lo que le has hecho a Setsuna Villano! Tierra...¡Tiembla!
Uranus deja gravemente herido al Villano
Neptune:- Uranus, no pensé que tuvieras tanta fuerza.
Uranus:- Lo siento Neptune, pero es que estoy realmente furiosa con ese sujeto por lo que le hiso a la pobre de Setsuna.-
Neptune:- Yo tambíe. Escucha, ¡Ataquemos juntas!
Uranus:- ¡Si!
Villano:- Oooh, con que quieren atacarme. ¡Plantas liberen a la victima!En ese instante, Setsuna cae al suelo y la plantas atrapan a Uranus y Neptune sin poder hacer nada para defenderse.
Uranus:- ¡¿Qué significa esto?!
Neptune:- ¡Esto es demaciado! ¡No puedo safarme!
Mientras Setsuna esta en el suelo gravemente lastimada tanti¡o fisica como sentimentalmente, Uranus y Neptune le piden ayuda. Pero Setsuna apenas puede moverse. Cuando Setsuna intenta levantarse, el Villano la pisa fuertemente.
Villano:- (pequeña risa diabolica) ¿Creiste que había olvidado de ti?, Bella Setsuna.
El Villano la levanta y empieza a atacarla con su energía.
Uranus y Neptune sufren al igual que Setsuna, ya que ese villano arruino el primer amor de su amiga.
Villano:- Ya me aburri de jugar contigo, seré mejor que te elimine de una buena vez.-
Setsuna deja cae un lagrima de sus ojos.
Setsuna:- (Con la poca fuerza que tiene, se va levantado) Eres... Eres... Eres un tonto... si crees que me vas a derrotar tan... tan facilmente... sin... sin saber quien soy.-
Villano:- Mmmmh... ¿Y quién diablos eres?-
Neptune:- ¿Qué tendrá pensado hacer?
Uranus:- ..., ¡Ya se! ¡Quiere transformarse! pero si esta muy debil.-
Setsuna intenta transformase, pero este villano le impide que se transforme atacandola sin compasion con su energía.
Setsuna:- Esto será imposible, ya casi no tengo mas enegías para levantarme.-
En ese momento, una luz ilumina a Setsuna brindanlo un nuevo poder.
Setsuna:- Pero, ¿Quién eres tu?-
La Luz:- Sailor Pluto, como la Sailor del Cambio, te obsequio este nuevo poder. Has demostrado valor y gran corage, te lo mereses.-
Setsuna se pone de pie al ver como la Luz desaperece. Uranus y Neptune fueron liberadas por la Luz
Uranus y Neptune:- Haslo ahora... Pluto
Setsuna:- Si
Villano: ¡¿QUE?!
Setsuna:- POR EL PODER DEL PLANETA PLUTÓN... ¡TRANSFORMACIÓN!
Setsuna:- (mientras se transforma) Cometiste un gran error al jugar con el primer amor de una Sailor Scout. Cometiste un gran error al meterte conmigo.-
Villano: Pero... ¿Quién eres tu?
Pluto:- Mi planeta Proctector es Plutón, el planeta del Tiempo... Soy la Sailor del Cambio Sailor Pluto. ¡Pagaras por esto!-
Villano:- Espera, podemos llegar a un acuerdo, pero por favor... ¡No me mates!-
Sailor Pluto utiliza un nuevo poder.
Pluto:- (pensando) Este es... mi nuevo poder... (en voz alta) Sailor Pluto. Talisman de Granate
El talisman del Cetro Pluto se separan y con su talisman, crea un rayo de luz que deja ciego a su oponente.
Villano:- ¡AAAAAAAHH! ¡MIS OJOS! ¡NO PUEDO VER!-
En eso, el Villano se cae por la ventana del edificio.
Uranus:- Bien hecho Pluto.-
Pluto:- Pero no me siento mejor.-
Neptune:- No te preocupes, ya pasara.-
En eso, llega un hombre muy apuesto, él era el verdadero Director de la Agencia de Modelos, du nombre era Torashima.
Sr. Torashima:- Hola, soy el Sr. Torashima. Me informaron que un mujer llamada Setsuna Meioh tiene unos diseños para mostrarme.-
Michiru:- Anda Setsuna (Haruka empuja a Setsuna).-
Setsuna:- (Algo timida) Yo soy Setsuna Meioh.-
Sr. Torashima:- Un placer, sabes, realmente estoy sorprendido. ¿No te gustaria que sigamos esta conversación en una cafeteria?
Setsuna voltea para ver a Haruka y Michiru que le asienten la cabeza para que diga que si. Con el pasar del tiempo, Setsuna se convirtio en la diseñadora oficial de la Agencia de Modelos, con su propia marca, Talisma del Amor. Y también lleva una relacion muy buena con el Sr. Torashima. Setsuna nunca más volvio a dudar ni a sentir miedo de sus sentimientos, fue por eso que cuando fue diseñadora oficial, le dijo todo lo que sentia. El Sr. Torashima acepto a Setsuna como su fiel pareja. Setsuna vivió feliz por muchos años y ya dejaria de ser la Sailor Scout mas solitaria.

Fin
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por aurora-chan Jue Feb 24, 2011 10:51 am

Un muy merecido final para nuestra fiel guardiana del tiempo.... de verdad que Setsu merecia encontrar el amor.... ya hasta me dio envidia el final, en todo caso una gran historia amiguis... gracias....
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jenh003 Jue Feb 24, 2011 5:41 pm

que gran final
setsuna si que se lo meresia
trabaja muy duro y por fin tiene un buen amor El primer amor de Setsuna [Setsuna/NP]WAFF 389229
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvirgo97 Vie Feb 25, 2011 6:55 pm

gracias amigs por sus comentarios
espero que hallan disfrutado leerlo tanto como yo disfrute el escribirlo
me gustaria que pasen por mis otras historias: La transformacion suprema de galaxia (general) y un amor sin limites (romance)
sailorvirgo97
sailorvirgo97
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Dom Nov 11, 2012 11:26 pm

Muevo a Fics terminados
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba