Sailor Moon Foro
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 Pbucket

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Serenity Lun Mayo 31, 2010 8:16 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les este gustando esta hermosa historia!!! Win!

Chicas, mil gracias por sus votos! Hasta ahora la mayoria esta a favor de alargar el fic con más capitulos y epilogo, lo que hace casi un hecho que el fic siga!!! Win!

De que forma? Ya me lo diran ustedes más adelante, pero antes primero paso a sus comentarios!!!

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Un voto para más capítulos y epilogo!!! Lo importante es que ya veremos hoy como se dan las cosas entre Serena y Seiya ahora que ella ya reconoció que si lo quiere

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo importante es que una vez conociendo el final de la novela, ya me diras que opción escoges, después de todo se valen las dos! Ya sabremos si habrá reconciliación entre Serena y Seiya!

stgrani: me da gusto saber que te gustado el capitulo anterior! Ya veremos cómo resultan las cosas para ambos y si vuelven a estar juntos. Y si, es muy probable que se alargue la historia, como es decisión de todas

Seiya-Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Hey! Un voto más para más capitulo y el epilogo!!!

sailorsaturn: me alegro mucho que te haya gustado el capitulo anterior y el lemon! Hoy sabremos si habrá reconciliación entre Serena y Seiya! Respecto al tiempo que tardaría en actualizar, todo depende de la opción que se decida.

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabrás hoy como se darán las cosas entre Serena y Seiya!

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Otro voto para más capítulos! Gracias, depende de lo que las demás chicas decidan sabremos cómo se alargara la historia!

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Un voto más para más capítulos y epilogo! Ya veremos que pasa con esos dos y si sucederá la tan esperada reconciliación

Akane: me alegra que te hayan gustado los capítulos anteriores! Ya veremos como se solucionaran las cosas entre Serena y Seiya, lo importante es que tenemos un voto más para alargar el fic!

Seluna_sk:que gusto verte nuevamente por aquí! me da gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores! Un voto más para alargar la historia!

judy-ventura: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que pasara con Serena y Seiya y si se quedaran juntos!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Serenity Lun Mayo 31, 2010 8:19 pm

Capítulo 9

Seiya paseaba por su despacho con la vista fija en la agenda abierta en su mesa. Había contado los días desde la última vez que viera a Serena hasta parar en el cuatro de febrero.

-Ni muy pronto ni muy tarde -murmuró. Diez días eran un periodo razonable.

Dejó de pasear y miró el teléfono. ¿Por qué no llamarla y acabar de una vez?

Se sentó a su mesa, marcó el número de Mina y esperó.

-¿Diga?

-Hola, Yaten, soy Seiya Kou.

-Hola, Seiya. ¿Cómo estás?

-Bien. ¿Está Serena por ahí?

-Espera un momento. Está ayudando a Mina con la cena.

Seiya oyó a Yaten gritar el nombre de Serena y un momento después el ruido sordo de una mano en el auricular.

-Hola -dijo al fin la voz de ella.

-Hola. ¿Qué tal?

-Bien, Seiya. ¿Y tú?

Él decidió ignorar la pregunta e ir direc¬to al grano.

-¿Tienes planes para San Valentín?

Hubo un silencio y Seiya contó los segundos. Le pareció que pasaba una vida, pero en realidad sólo había contado hasta tres cuando ella volvió a hablar.

-No.

-¿Quieres salir conmigo? Podemos ir a cenar y a bailar. Te gusta bailar, ¿no?

-Sí.

Seiya gimió en su interior. Aquello no iba bien en absoluto. Serena no se mostraba entusiasmada precisamente.

-¿Qué me dices?

-De acuerdo. Puede ser divertido. ¿A qué hora?

-Te recogeré a las siete. ¿Te parece bien?

-Muy bien. Hasta entonces, Seiya.

-Adiós -colgó el teléfono y apoyó la frente en la superficie fría de su mesa.

-¿Se encuentra bien?

Seiya levantó la vista, con la barbilla apoyada en la mesa. La señora Luna estaba de pie en la puerta.

-Estoy bien -contestó . Creía que ya se había marchado.

-Esperaba al agente de viajes con el boleto para Kyoto -entró y dejó el boleto de avión en la mesa-. Sale el lunes por la mañana y vuelve el sábado a media tarde.

Seiya se enderezó en la silla.

-Creía que volvía el viernes. El sábado es San Valentín.

-Han llamado para cambiar la reunión del viernes con los arquitectos por una cena. Dicen que se prolongará y no he podido conseguir vuelo para el sábado por la mañana. No sabía que tuviera planes para San Valentín.

-Supongo que llegaré a tiempo.

-¿Algo más? -preguntó ella.

-Sí. ¿Conoce un buen lugar para ir a bailar en esta ciudad? Y me refiero a un sitio anticuado, con banda de música que toque canciones antiguas románticas. Un lugar para bailar lento.

La señora Luna sonrió.

-Ahora mismo no se me ocurre, pero puedo indagar.

Salió del despacho y Seiya se recostó en su silla y enlazó las manos detrás de la cabeza. La cena era fácil, conocía unos cuantos restaurantes buenos. Su secretaria trabajaba en el aspecto del baile.

-Flores -murmuró . Rosas escarlata, por supuesto. Un ramo grande.

Metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó la cajita de terciopelo que tenía por costumbre llevar consigo. La abrió y sacó el anillo de diamantes. Unas semanas atrás, pensaba que su compra había sido un gran error, pero por primera vez desde que Serena se marchara de su casa, tenía motivos para esperar que el anillo pudiera acabar un día en su dedo.

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Mayo 31, 2010 8:36 pm

-Es la segunda vez que hacemos esto y la primera no me gustó -protestó Mina.

Serena sacó una bolsa de comestibles del asiento de atrás del coche de su amiga y se la pasó.

-Sólo necesito que me ayudes a meter todo esto y luego puedes irte sin participar en mi delito.

Mina la siguió de mala gana por los escalones de la casa de Seiya.

-¿Cómo sabes que no está en casa?

-He llamado a su despacho y su secretaria me ha dicho que llega a las tres en avión desde Kyoto. Lo que significa que tengo una hora para empezar la cena, arreglar la casa y cambiarme antes de que llegue.

-Tengo que admitir que es una idea muy romántica.

-Será genial. He comprado CDs de música muy romántica y tengo champán y fresas. Y he gastado quinientos dólares en velas aromáticas. Pienso llenar toda la planta baja de velas. Será muy hermoso.

-¿No puedes pagar el alquiler y gastas quinientos dólares en velas?

-Si esto sale bien, ya no tendré que preocuparme del alquiler.

Mina enarcó las cejas.

-¿Y el dormitorio? Las velas están bien cuando te dispones a desnudarte.

-El dormitorio -rió Serena-. Reservaré unas pocas por si acaso.

Abrió la puerta y entró deprisa para desactivar la alarma. Esperaba encontrarse con Artemis, pero comprendió que estaría en otro sitio en ausencia de Seiya y la idea la alivió, ya que así el perro no podría estropearle la fiesta. Dejó las bolsas de comida en el mostrador de la cocina y abrió el frigorífico, donde sólo había cerveza y una bolsa de pan.

-Voy a buscar las demás cosas -dijo Mina-. ¿Qué vas a cocinar?

-Pensaba hacer hígado -contestó Serena-, pero lo he cambiado por solomillo con salsa de vino, patatas y verdura a la plancha. Y he comprado pastel de chocolate para postre.

-Quieres mucho a ese hombre, ¿verdad?

Serena pensó un momento la respuesta.

-Sí. Y hasta ahora tenía miedo de que, si me permitía amarlo, me dejaría. Pero eso ya no me da miedo. Quiero correr el riesgo y ver adónde conduce esto. Él hizo el primer gesto al invitarme por San Valentín y ahora yo hago el siguiente.

-¿Le vas a contar lo de tu príncipe de cuento?

-Sí. Creo que merece saber la verdad. Si se asusta, mala suerte. Pero esta vez quiero que seamos sinceros.

Mina se acercó a darle un abrazo.

-Me alegro mucho por ti. Sé que esto acabará bien.

-Eso espero -murmuró Serena.

Mina se secó una lágrima y volvió al coche a por más bolsas. Cuando regresó, ayudó a Serena a desenvolver las velas y colocarlas por la casa. Quince minutos después, el olor a vainilla impregnaba todas las habitaciones. Cuando terminaron los preparativos en la cocina, Serena decidió encender la chimenea antes de cambiarse.

-Ya está -dijo al terminar-. Ya sólo me queda esperar.

-¿Y si no viene a casa y va directamente a buscarte?

-Entonces tendrás que decirle dónde estoy. Pero yo creo que pasará antes por aquí.

Mina le dio un abrazo.

-Buena suerte.

Cuando se quedó sola, Serena volvió a la cocina. Tomó la bolsa con su ropa y subió al cuarto de baño. Había elegido una minifalda de cuero negro y un suéter de cachemira del mismo color.

-Suéter ceñido, cuero -murmuró-. Sé que es un truco barato, pero tengo que ir a por todas.

Medias de seda negra y zapatos de tacón alto completaban el atuendo. Se puso perfume en las muñecas y entre los pechos y decidió que ya había hecho todo lo que podía. El resto dependía de Seiya.

De pronto oyó el pitido del sistema se seguridad que indicaba que alguien se acercaba a la puerta, respiró hondo, cerró los ojos y musitó una plegaria. Salió del cuarto de baño y bajó las escaleras.

Seiya estaba de pie en la cocina con aire confuso. En la mano tenía un ramo de rosas escarlata.

-Hola -dijo ella.

Él se volvió con una sonrisa.

-¿Qué es esto?

-La cena.

Seiya dio un paso hacia ella.

-Tenía grandes planes para esta noche. Cena, baile... -le tendió el ramo-. Flores.

-Gracias -sonrió ella.

Se puso de puntillas y le dio un beso rápido. Cuando se apartó, Seiya la abrazó y besó en la boca a conciencia. Al separarse, Serena estaba sin aliento y muy sonrojada. Abrió la boca, pero no se le ocurrió nada que decir.

-Supongo que debería haber esperado para eso -dijo él-, pero he pensado en besarte desde la última vez que te vi y no soy un hombre paciente.

-Yo también he pensado en besos - confesó ella.

-¿Sí?

-Sí.

-Quizá debamos repetirlo -la miró y movió la cabeza-. Pero todavía no.

-¿No?

-Antes de volver a besarte, necesito saber qué ha pasado con ese hombre al que has querido tanto tiempo. Si sigues pensando en él, lo nuestro no podrá salir bien. Y no tengo intención de competir por tu cariño. O me quieres al cien por ciento o no volveremos a vernos hasta que puedas quererme.

Serena asintió con la cabeza.

-De acuerdo, eso lo comprendo.

-¿Y qué sientes por él?

-Lo quiero. Lo he querido durante mucho tiempo. Cuando lo conocí, pensé que era el hombre más maravilloso del mundo. Y luego estuvimos unos años separados y seguí queriéndolo. Soñaba con que un día nos encontraríamos en la calle. Y ese sueño se cumplió no hace mucho.

El rostro de Seiya indicaba que empezaba a comprender.

-¿Y qué ocurrió? -preguntó.

-Bueno, fue un poco desastrozo. Había un contrato y las familias de los dos y... y me asusté. Tenía miedo de que me dejara si lo quería demasiado.

Seiya entornó los ojos y la miró con incredulidad

-¿Ese hombre soy yo?

-Sí.

-¿Soy el hombre al que quieres?

-Sí. Y siempre te he querido.

Seiya volvió a besarla, una caricia lenta y lánguida llena de promesas.

-Yo también te quiero -la miró a los ojos-. Ya te quería mucho antes de que me diera cuenta. Te quería en la universidad, pero fui demasiado estúpido como para darme cuenta. Y cuando viniste a vivir aquí, te quise aún más, pero traté de obligarte a que sintieras lo mismo y te alejé de mí. Te quiero, Serena. Te quiero muchísimo.

La joven enterró el rostro en el pecho de él.

-No sé qué decir. ¿Qué se puede decir cuando todos tus sueños se hacen realidad?

-Sí.

-¿Sí?

Seiya sacó la cajita del bolsillo de la chaqueta y se la tendió.

-Di sí -murmuró-. Cásate conmigo.

Serena se mordió el labio inferior e intentó reprimir las lágrimas. Respiró con fuerza.

-Sí.

Sólo se necesitaba una palabra para borrar los errores del pasado y abrir la puerta al futuro. Seiya le puso el anillo en el dedo, la abrazó y la risa de ambos se mezcló con el sonido de una canción de amor de Celine Dion que sonaba en el estéreo.

Serena siempre se había preguntado por qué el día de San Valentín solía ser tan triste para ella, por qué nunca estaba acorde con sus fantasías. Y ahora sabía la respuesta. Porque el destino le reservaba un día de San Valentín muy especial, un día que podría guardar en su recuerdo y saborear de por vida, un día en el que sé encontraba al fin con el hombre de sus sueños. Un día en el que ese hombre comprendía también que Serena Tsukino era la mujer de sus sueños.

Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Que emoción!!! Serena y Seiya por fin estan juntos y se van a casar!!!

Chicas, notaron que no aparecio la palabra fin? Bueno, eso significa una cosa: Legalmente Suya continua!!! Win!

He aqui mi propuesta para continuar el fic con varios capitulos: que les parece algunos capitulos antes de que nuestra parejita consentida diga nuevamente si ante el altar? Puede que veamos algun enfrentamiento entre los padres de ambos por la boda. O que se escapen a Las Vegas y se casen alla y luego den la gran noticia a todos...

O damos un brinco en el tiempo y veamos que tal va su vida de casados?... Aunque les confieso que esa idea me gusta para el epilogo.

En fin, ustedes son las que deciden. Digan que quieren ver, sugieran ideas, todo lo que se les ocurra para continuar con esta historia!!!

Mientras deciden y llegamos a una decisión, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o lo que quieran. Muchos saludos para todos y nos vemos!!!

XOXO
Serenity Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sin Ti!!!

Hoy actualizo Sin Ti y hoy me voy a portar bien con ustedes ahi, ya veran por que... Y también actualizo El Deseo de la Luna, en donde pasaran muchas cosas muy importantes!!! No se los pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Salome92 Lun Mayo 31, 2010 8:57 pm

hay muy bueno... y me gusta la idea de que se escapan para las vegas!! te apoyo en eso y eso de su vida de casados me gusta para el epilogo te apoyo en eso tambiien!!
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Salome92 Lun Mayo 31, 2010 8:58 pm

ah y serenity lo qe te pedi en el mp!!! porfaa!! y se me olvido felicitarte tu fic es grandioso
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 31, 2010 11:26 pm

si una escapada a las vegas seria muy divertido!
muy buena la actualizacion! que lindo que esten juntos!! por fin!
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Mar Jun 01, 2010 1:00 am

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 855714 exelente, me encanta la idea de serena.... uhy me adelante a lo otro, quien se hiba a imaginar seiya tenia q tomar valor para invitar a serena a salir y luego lo del viaje, uhy por un momento pense q n hiba a regresar a tiempo... pero q sorpresa q se levo y q manera de recibirlo, imagino q estaba super confundido pero bien q pudo reaccionar y la beso! exelente y luego como se lo conto quien era pc increible imagino q por un moneto penso tragame tierra pero luego se arrepintio al saber la verdad.... y se van a casr SI!!!!....
Tus versiones estan dificiles de decidirse, ya q seria divertido q los consuegros discutieran sobre los planes y anu mas de locos q se fugaran asi q podrian ser las 2 en diferentes tiempos asi como q le dan la oportunidad se pelean los consuegros y ellos deciden fugarse, que tal? y para epilogo te apoyo en ese tema...
por ultimo no me queda mas q decir....
exelente!!!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jun 01, 2010 3:03 am

pues quiero mas capitulos y el epilogo jajaja quiero mas... me parecio excelente el capitulo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por judy-ventura Mar Jun 01, 2010 11:23 am

esta recontra romantico me emocione muxoooooo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 389229
ojala esta historia nunca terminara........
bueno a mi me agrada mas la de k los suegros pewllen pero solo un pokitooo por k kiero k se casen a lo grande la boda soñada siiiiiiiiiiiii
ia kiero ver tu actualizacionn..... Ojos de estrella
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Venus sf Mar Jun 01, 2010 1:58 pm

aiii estubo muy bueno*-*, yo quiero muchos capitulos y problamas y cosas como esas xD, o que de repente aparesca Darien el supuesto gay y que intente recuperar a Serena, seee eso estaria bueno*-*, como sea, de todos modos es un gran fic*-*, siguele hasta las 100 hojas plis Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 475592 , bye
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Jun 01, 2010 8:23 pm

mis felicitaciones esta buenicimo me encanta este capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya_Serena Miér Jun 02, 2010 9:01 pm

Hola serenity!!!

estubo muy lindo el capitulo, me encanto el hermoso detalle de serena, de hacer la cena y la velas, y mi lindo seiya por fin le dio el anillo, y se van a casar, q emoción!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 389229 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 389229 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 389229 Ojos de amor Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 52512

pues me encantaria la idea d que haya más capitulos, en los que los papás se peleen mucho, y ellos decidan fugarse a la vegas pero que por alguna extraña razon (la cual puede ser mina) decidan regresar y tener una gran boda con un final feliz tipo cuento de hadas, y el epilogo quedaria perfecto con su vida en el matrimonio y con cientos de niños corriendo a su alrededor...

pero como tu lo escribas se q t quedaria estupendo...

cuidate, bss, bye...

P.D.: Muchisimas gracias por enviarme la novela ya la lei y es muy bonita, tambien vi la pelicula desayuno con diamantes y me encanto, es super romantica...

bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por BOGITA Miér Jun 02, 2010 11:01 pm

AAAAAAAA Ojos de amor ESTOY Q BRINCO DE LA EMOSION, ME ENCANTO ESTE CAP, Y CLARO QUE KIERO MAS
QUE ROMANTICO
SABIA QUE MI SEIYA ERA TODO UN ROMANTICO PERO SERE LE DIO LA VUELTA QUE BONITO
ME FACINOOOO

KIERO UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS PADRES .................
APARTE NO SE Q LE SALGA UN ANTIGUO KERER YA SEA A SEIYA, O KE SUFRA NUESTRO CASANOVA, AL FIN SERENA PUEDE TENER UNO POR HAY RECUERDA Q MENCIONASTE Q NO ERA VIRGEN
TAL VEZ AQUEL Q SE LA ROBO SIGUE BUSCANDO A SERENA POR QUE ELLA DESAPARECIO SIN DECIR NADA, NO SEEEE SON MIS APORTACIONES PERO LO DE LAS VEGAS, NO NO DEBE SER ALGO ROMANTICO MAS NO FUGAZ BUENO ES MI OPINION

CIAO Y GENIAL :[00]:

GRACIAS
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Miér Jun 02, 2010 11:02 pm

KIERO LEER LA NOVELA Y VERE LA PELICULA

SE ME OLVIDO MENCIONARLO ENVIAME EL LINK
ZAZZZ
GRACIAS
SLDS
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Jue Jun 03, 2010 9:50 am

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 855714 hola !!!!! que buena historia!!!! recien empiezo a leerla y estoy fascinada !!!!! es increible que Serena se haya esmerado tanto en arruinar todo y aun asi Seiya esta encantado con ella, obviamente que descubrio su verdadero motivo.
ahora si las cosas se complican ya que al fin han estado juntos, pero ninguno de los dos sabe lo que el otro esta sintiendo realmente!!!!
esta super interesante, por favor enviame el lemon!!!!
sigo leyendo!!!!
chau!!!!!!
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Jue Jun 03, 2010 11:19 am

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 855714 hasta ahora termino de leer los capis!!!!! fue todo un sueño, aun en los momentos mas dificiles y confusos, fue emocionante y tambien romantico!!!!! ese dia de San Valentin , fue el dia mas perfecto que cualquiera pudiera tener!!!!!! cuanto amor!!!!!! adoro a Seiya y me imagino la cara de el al enterarse de quien era PC!!!!!
me encanta, y quisiera que siguieras con los capitulos, cualquiera de las ideas estan bien, solo quiero que siga un poco mas, me encanto y por favor enviame los capitulos con censura, please!!!!!!
sigo por aqui!!!!
saludos!!!!!!
hasta luego!!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Jue Jun 03, 2010 9:33 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 855714 hola a tod@s!!!

Chicas, mil gracias por sus comentarios!!! Andale De verdad me hace muy feliz que les haya gustado el capitulo 9!!! Win!

Como recordaran, este fic aun no termina, y leyendo sus comentarios y todas sus sugerencias de lo que quieren ver en los proximos capitulos, ya tengo planteada la forma de organizar todas esas ideas y poder complacer a todas!!!

Segun mis calculos, con todo ello podrian salir cuatro o cinco capitulos más el epilogo. Yo se que no es mucho, pero siento que si lo alargo más, se podria perder la esencia original de la historia, y eso es algo que no me gustaria que sucediera.

Solo les pido un poco de paciencia para escribir los capitulos, ya que con tantos fics que tengo es un poco dificil organizar mi tiempo. Pero yo espero tener listo el capitulo 10 como un una semana, para poder compartirlo con ustedes con la calidad que merecen y continuar con la historia.

Me despido por ahora, pero ya saben que continuo con mis otros fics y espero que muy pronto en este!

XOXO
Serenity Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 260747

P.d. Bogita con gusto te envio la novela original, solo pasame tu correo para que te envie el archivo!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por koreise Jue Jun 03, 2010 9:47 pm

Excited ke bonniitooo

D:
koreise
koreise
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunaazul Jue Jun 03, 2010 11:38 pm

wow esta muy buena ya quiero leer el primer capitulo
FELICIDADES!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 27957
lunaazul
lunaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lunaazul Vie Jun 04, 2010 12:24 am

MUY BUENA SEGURE LEYENDO LOS DEMAS CAPITULOS Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 505250
lunaazul
lunaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seiya_Serena Vie Jun 04, 2010 2:23 am

hola!!!

me encanta q hayas decidido extender la historia aun q sea un poco más, estoy segura que te quedara muy linda, estare esperando con ansias...

bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Jun 04, 2010 5:53 pm

hola amiga mia hoy me puse al dia con todos tus fic me encantan Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 389229 Ojos de amor en fin ,me gusto toda la historia y el tumbo que tomo y quiero que continue NADA DE LAS VEGAS no no no eso no mas bien capitulos ya del matriçmonio las complicaciones con los papas pero qe todo salga bien y en el epilogo ya su vida de casados seria genial pero igual es por votacion la decicion esta en tus manos. espero pronto continues con este fic que estuvo de infarto jajaj en fin me hizo enamorarme mas de seiya o adoro y estuvo excelente que no apareciera ni darien u otros hombres o mujeres que interfirieran en esta relacion. se me olvidaba por fis enviame los censurados si y espero actualices prontito bye besos Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por koreise Vie Jun 04, 2010 8:39 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 6 389229
koreise
koreise
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Sáb Jun 05, 2010 1:15 pm

me encanto q bueno q esta historia tiene para mas

hechale ganas y tal vez tienes razon no hay que alargarla mucho pero ya veras que si tiene esa calidad con la que siempre escribes nunca nos aburrira o se saldra de canal
gracias
y felicidades amigui
ciao
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Sáb Jun 05, 2010 6:32 pm

Sere me encanto el capi
la verdad me parecio muy lindo
y la boda seria muy interesante con los papas que se gastan los dos
y la verdad me encanto
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba