Sailor Moon Foro
Vampire Knight! - Página 3 Pbucket

Vampire Knight!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight! - Página 3 Empty Re: Vampire Knight!

Mensaje por Karola_ Vie Ene 11, 2013 2:46 pm

hace mucho que vi el anime y me encanto después seguí con el manga pero lo deje ya que no tenia mucho tiempo para seguir leyendo pero ahora con lo que están comentando me dan muchas ganas de seguir leyendo Vampire Knight! - Página 3 402958
Karola_
Karola_
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por elodia wolff Lun Mar 25, 2013 2:32 pm

Hola!!!, asi como aviso, recomendacion no se, quienes esten interesados el manga termina en 2 capitulos mas o sea estaria terminando en mayo, yo lo recomiendo, a quienes estaban esperando a que terminara :)
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Stephanie Nome Lun Mar 25, 2013 5:42 pm

Yo cada vez tengo menos ganas de leerlo, ya los últimos capítulos te dan ganas de matar a Yuuki y a Kaname... más tonterías se están mandando -.- A ver con que final bizarro nos sorprende la mangaka.
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Mensaje por elodia wolff Miér Mar 27, 2013 3:10 pm

Si, yo espero un final bien hecho, aunque igual no se como se desarrollara el resto en solo dos caps. En lo personal amo este manga, por que Vampire Knight fue uno de los primeros animes que me fascino totalmente y que lo veia a cada rato, y extrañare seguirlo cada mes, ademas con lo que esta pasando soy una fan desquiciada de Zero, me duele todo lo que sufre, ademas me encanta la pareja Zero x Yuuki.

Spoiler:
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Cari-chan Miér Mar 27, 2013 3:28 pm

Yo no me he terminado de ver el anime ni el manga, ambos los empecé, y lo he hecho porqué creí que por ser de vampiros tenía más acción que romance...
No es qué no me guste el genero de romance, me encanta... pero... cuando ves a una pareja que no te gusta y la quieres cambiar, aun sabiendo que la pareja se quedará así, es frustrante...
Por eso no lo he visto, me aburrí por eso... quizá y me guste el ZeroxYukii... pero... rayos!... no sé porqué cada vez que veo un anime busco una combinación perfecta xDD.... además... me desmotiva que haya un intermedio entre ellos dos... porqué no me pueden gustar todas las parejas y ya? D:
Por eso no le he visto... pero que si no... ewe, ya estaría acá platicandolo...
Quizá y más tarde, no en estás vacaciones, en el próximo bimestre, cuando ya no tenga muchas cosas que hacer, me de el tiempo para ponerme a ver el anime en la laptop... pero... no sé, aun así no me convence mucho la idea...
Pero Elo-chan me acaba de emocionar con eso del final del manga...
Una buena motivación ewe
Pero bueno, ya veremos después...
Cyao~
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

http://cariii-chan.deviantart.com/

Mensaje por Stephanie Nome Miér Mar 27, 2013 4:54 pm

La verdad es que no es la serie wooooow de vampiros. El anime no lo cuento, porque la verdad dejó muchísimo que desear, por ese motivo la segunda temporada ni me gasté en verla.
El manga lo vengo siguiendo desde que empezó hasta ahora y la verdad tiene tantas subidas y bajadas que por momentos es muy denso. Más ahora que de un día para el otro han hecho la gran Tsubasa Reservoir Chronicle y te cambian todo completamente... (eso nomas se los perdono a Clamp porque dentro de todo lo saben hacer XD). Pero bueno, que se yo, ahora lo quiero terminar.
Si te gusta la pareja Yuuki x Zero, te digo que tienen sus escenas, pero los últimos 2 capítulos dan ganas de matar a Yuuki...
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Mensaje por Cari-chan Miér Mar 27, 2013 5:18 pm

Wa!!... no sé que hacer... pero creo que gracias a lo que me dijiste de que en los dos últimos capítulos querré matar a Yuuki ya hizo que empezara a pensar en porqué querré hacerlo y que cosas usaré para torturarla... ok... no... pero igual, creo que ya empiezo a interesarme de nuevo en el anime...
Solo por si acaso me leeré primero el manga O-O
El anime en sí me aburrió un poco.... pero veré que puedo hacer en el próximo bimestre, ahora ando viendo otros animes que tengo pendientes... pero ya estaré contemplando este anime dentro de un mes o dos mesesitus *u*
Gracias por haber respondido Stephanie-chan... sin ti no hubiese tomado la decisión de retomar el anime xDD
Y lo de los vampiros... no sé... ese era el principal atractivo que veía en el anime, ahora es Zero *u*
Cyao~> o3o
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

http://cariii-chan.deviantart.com/

Mensaje por elodia wolff Miér Mar 27, 2013 5:19 pm

Yo opino que... lo dejo en spoiler por si acaso

Spoiler:
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por danielaberenguela Lun Abr 08, 2013 8:26 am

Tiene una buena historia, la historia de los personajes principales (Yuuki, Kaname y Zero) tambien se entrelazan entre si, es todo un vinculo... me da risa el Presidente de la Academia jajajaja me encantaria tener un padre asi Vampire Knight! - Página 3 276711 ... y tambien porque no ser una vampireza jajajaja naaa es broma (ojalaaa 77) Vampire Knight! - Página 3 276711
danielaberenguela
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Mensaje por Kiryuu Tb~ Lun Mayo 06, 2013 1:04 pm

la estoy viendo y hasta ahora me ha gustado mucho :3
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba