Sailor Moon Foro
Vampire Knight! - Página 2 Pbucket

Vampire Knight!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight! - Página 2 Empty Re: Vampire Knight!

Mensaje por UsagiiDuff Miér Jun 16, 2010 12:29 am

aaahh mee encanto la priimera temporada! :D
pero aun me falta ver la segunda :S iguaal
esta super recomendable! ;D Win!
UsagiiDuff
UsagiiDuff
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://amuriita.tumblr.com

Mensaje por Patria Carola Jue Jul 29, 2010 3:05 am

Dserena escribió:opino lo mismo q sukuyomi le falto algo al final la verdad esperaba mas...

de alli en fuera la vdd esta muy genial!!!!

pero alguien digame a quien ama yuuki? yo creo q a zero... pero se va con kaname alguien me puede decir si yuuki en vdd kiere a zero o kanane!!!
ç
al final no entendi si yuuki se va con kaname por amor o q onda no entendi Vampire Knight! - Página 2 109867

por fis q alguien me explique [SERRISA]

bueno biie

espero q alguien me aclare esto

Yuuki en verdad ama a Kaname... desde siempre.. pero tambien su corazon se quedó con Zero... sin embargo ella sabe que debe quedarse con Kaname... ademas que esto le evitaria muchos problemas a Zero, para que no se lastimara.. asi que definitivamente igual ni ella misma a de saber a quien quiere mas...
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Sáb Jul 31, 2010 12:46 am

me enkanta esta serie despues de sailor moon es my favorita amo a zero y a kaname kuran envidio a esa yuki en vdd los 2 se morian por ella
Vampire Knight! - Página 2 Zeroa

Uploaded with ImageShack.us
Vampire Knight! - Página 2 Kurankanamebykimihirosa

Uploaded with ImageShack.us
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonwalker MJ Sáb Jul 31, 2010 2:27 am

Que buena esta por dios entonces!! si me gusta crepusculo, entonces esta espectacular!! romance con noche y vampiros .... WOW .... Vampire Knight! - Página 2 505250 LA VERE GRACIAS POR LA INFO Vampire Knight! - Página 2 27957 Vampire Knight! - Página 2 38341
Moonwalker MJ
Reina Serenity
Reina Serenity

Vampire Knight! - Página 2 Empty Que les parece Vampire Knight??

Mensaje por Yuuki Kuran Dom Nov 07, 2010 12:27 am

Bueno primero que nada, conocen Vampire Knight???
Vampire Knight! - Página 2 2814340792_115cbe44f2_o
Sipnosis:
Esta serie de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yuki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia Yuki fue atacada por un vampiro (y salvada por otro) cuando era una niña. Posteriormente, se une a los Guardians, un grupo que trata de mantener el equilibrio entre las dos clases de estudiantes.

Historia:
Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezo cuando Kaname la rescato. Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los unicos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros.

Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de la clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer.Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo , atrae mucho la trama y este trio amoroso será algo muy interesante de ver.

Imagenes:
Vampire Knight! - Página 2 Vampire+Knight+guilty00
Vampire Knight! - Página 2 ShiawasetokzuVampireKnight01HDTV-1
Vampire Knight! - Página 2 389264

Mi opinion:
Es emocionante desde principio a fin, cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiente apenas termno el que viste, ademas tiene partes de comedia asi que le da un toque comico al anime n.n, la verdad uno de los mejores anime que he visto en mi larga lista de animes vistos xD (por no decir la mejor) asi que, en conclesion, pueden verla (si no lo han hecho) online o descargala, la verdad se las re recomiendo, mi puntuacion es un 10! parece algo exagerado, pero si la ven completa les va a encantar, y para aquel que la vio (conozco a muchos) les encanta tambien, bueno mi opinon en sintesis es que la amo *-* me encanta es super genial!!! Bueno ahora su opinion n.n
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Esthefania Sáb Nov 20, 2010 4:03 pm

me dijeron q es bueno y tiene 13 capitulos
y lo mejor es ke cero se parece a alzheid juju
bueno yo talves lo vea pero en latino
gracias por el aporte y la info
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Yuuki Kuran Dom Nov 21, 2010 12:23 am

Np es nada linda, y si tiene 13 capitulos cada temporada y son 2, y ojala salga algun dia la tercera!!! n_n... Yo no he visto alzheid... ¿Esta bueno? :D so es de vampiros y es shojo me interesa xD
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Esthefania Lun Nov 22, 2010 3:52 pm

si tienes razon si esta bueno xd
talves me anime a verla pero como dije en latino xd
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Mar Nov 23, 2010 1:52 pm

Esta es una serie super interesante, tiene misterio, romance, peleas a mi me gusto mucho la tematica que tiene ademas de que me enamore de zero hay es tan lindo Vampire Knight! - Página 2 389229 ojala salga tercera temporada ya porque lo que es el manga esta muy bueno tambien quiero ver muchas de esas escenas en anime
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por lilium_kou Mar Nov 23, 2010 1:56 pm

waaa pues ami me necanto vampire knifht es uno de mis anime favorito por que combina todoo sobre todo el drama y el romance ademas eso de lso vampiros es un tema muy interesante.. a mi me encanto Kanamee.. lo amo es tan misterioso y lindo waaaa... buenisimaa. ;)
lilium_kou
lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Mensaje por ANDRE Lun Dic 06, 2010 6:17 pm

con una amiga nos vimos la primera temporada completa en una noche jeje no podíamos parar...y hace tiempo terminé de ver la segunda. ahora quiero leer el manga
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Lun Dic 06, 2010 7:04 pm

si el manga es muy bueno esta muy interesante ademas que muestra otros elementos que el anime omitieron pero ojala y mas adelante hagan una tercera temporada para ver nuevamente a zero Vampire Knight! - Página 2 389229 tan guapo como me encanta Vampire Knight! - Página 2 505250
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ANDRE Miér Dic 08, 2010 2:03 am

ayyy yo también amo a zero!!! es un galanazoooo
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Frezzy Miér Dic 08, 2010 12:40 pm

amo este anime Vampire Knight! - Página 2 30093 es re lindo . ademas me gusta cuando yuuki se convierte en vampira Vampire Knight! - Página 2 184233 y cuando kaname besa a yuuki [Tierno] y zero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es muy wakaiiii ademas el manga es re copadooooooooo Vampire Knight! - Página 2 184233
Frezzy
Frezzy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yaya_ikuto Miér Dic 08, 2010 1:24 pm

este anime es mi placer XD, dios demasiados bishies ahi y juntos siendo vampiros omg *Q* (absorve algo la baba) cof cof pero detesto a kaname ¬¬
y quiero tercera temporada de vampire knight dejaron cosas a medias
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por 4ever Sáb Ago 27, 2011 7:49 am

¿Cuántos tomos hay en total?
4ever
4ever
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por elodia wolff Sáb Ago 27, 2011 3:06 pm

Tomos no se, pero el manga va en el cap 75, yo lo estoy leyendo esta muuuy bueno
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por 4ever Miér Ago 31, 2011 1:11 pm

Gracias Vampire Knight! - Página 2 27957
Tengo otra pregunta, estoy leyendo el tomo 1 y hay muchas veces que pone "kyaaa" ¿Eso que significa?
4ever
4ever
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por elodia wolff Miér Ago 31, 2011 5:28 pm

Depende del momento en que lo pnga, si es por la chicas de la clase diurna es por que les gustan los vampiros de la clase nocturna Vampire Knight! - Página 2 27957
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por 4ever Mar Dic 06, 2011 10:08 am

Ah pero en ese mismo capítulo "creo que es cuando las echan" salen enfadadas y vuelve a salir "kyaaa" no sé ¿no hay una palabra en español que se pueda traducir para esa palabra?
4ever
4ever
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Hinamori Amu Mar Dic 06, 2011 9:43 pm

Yo le he visto un millon de veces es encantador me encanta y aunque muchos digan que prefieren a zero yo prefiero a kaname a pesar de ser un asesino jaja es broma
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Undine Dom Nov 11, 2012 12:01 am

Me gusto mucho por que hay muchos chicos guapos ademas del tema de vampiros ;D Yuki no me agrada pero nada me gusta Kaname....y ahora ultimamente Zero xD ya que se ha vuelto como los chicos que me encantan ajajajaja

El manga va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento esperaré a que acabe porque ya me desespera aunque siempre acabo leyendolo porque tengo curiosidad jajajaja

¿Quien va al dia con el manga?
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por elodia wolff Lun Dic 03, 2012 5:27 pm

Undine escribió:Me gusto mucho por que hay muchos chicos guapos ademas del tema de vampiros ;D Yuki no me agrada pero nada me gusta Kaname....y ahora ultimamente Zero xD ya que se ha vuelto como los chicos que me encantan ajajajaja

El manga va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento esperaré a que acabe porque ya me desespera aunque siempre acabo leyendolo porque tengo curiosidad jajajaja

¿Quien va al dia con el manga?

Yop, actualmente va en el cap 88, pero ahora tristemente hay que esperar hasta marzo al parecer, seguro para el prox año para seguir leyendo ya que el cap 88 fuel final de un arco y con el 89 estaria empezando el arco final del manga que de verdad esta muuuuuuy bueno
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Sáb Dic 15, 2012 5:07 am

elodia wolff escribió:Yop, actualmente va en el cap 88, pero ahora tristemente hay que esperar hasta marzo al parecer, seguro para el prox año para seguir leyendo ya que el cap 88 fuel final de un arco y con el 89 estaria empezando el arco final del manga que de verdad esta muuuuuuy bueno
Mi anterior comentario lo dije hace un mes y sip, el manga ha quedado con un giro inesperado que no espere....tanto la parte de Isaya como la actuacion final de yuki hacia Zero, es EXTRAÑO, que este bajara la guardia al permitir que Yuki hiciera tal movimiento quiza porque no lo espero...espero la autora no cometa el error de que no pase nada TT__TT ¿que opinas tu?
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por elodia wolff Sáb Dic 15, 2012 10:40 am

En lo personal tengo un presentimiento de que tendremos un final bastante dramatico, hace unos capitulos estaba segura de que Yuki se quedaria con Zero, ya que sus sentimientos hacia Kaname no son los mismos. Pero ahora no se, por que no veo a la mangaka haciendo un final tipico
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba