Outers vs Inners
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
cual prefieres?
Re: Outers vs Inners
Creo que me gustan mas las inners <3 aunque de las outer me gusta mucho hotaru owo
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Buena pregunta, pero es como una cráter en la Luna, así que le corresponde ser Inner.Karly_princess_hotaru escribió:por cierto....
rini es outer??
por que si se dan cuenta rini nunca se ba a separar de su mejor amiga hotaru y esta es outer asi que rini se va a hacer outer cuando sea el futuro???
BUENO...
EN FIN...
ARRIBA LAS OUTERS!!!
Sentimientos... iugh! No los tolero (?)Undine escribió:Las outers me gustan mas son mas fuertes y podrian ganar una batalla mas imparcial, las inners se dejan guiar mucho por sus sentimientos que por su deber..
Excuse me... ¿Las Inners formaron una familia? La outers sí, con bebé adoptivo y toda la cosa.Pollo Rostizado escribió:Las Inners porque son más unidas.
Inners: 0, Outer: 1
Me quedo con las Outers porque son más como yo, they don't do emotions y ponen el deber sobre los sentimientos. Desde luego las Inners también son muy divertidas, pero prefiero el humor picaron de Haruka y Michiru :D
The New Wonder escribió:Excuse me... ¿Las Inners formaron una familia? La outers sí, con bebé adoptivo y toda la cosa.
Las Inner no necesitan vivir en la misma casa para ser unidas BD
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Deja me la pienso...
Son diferentes tipos de relaciones. No es lo mismo una relación amorosa como la que tienen Haruka y Michiru (y al parecer extienden a Setsuna) que la cuasi-fraternal de las Inner Scouts. Será cuestión de qué considera uno más fuerte: el lazo amoroso o el amistoso :o
Son diferentes tipos de relaciones. No es lo mismo una relación amorosa como la que tienen Haruka y Michiru (y al parecer extienden a Setsuna) que la cuasi-fraternal de las Inner Scouts. Será cuestión de qué considera uno más fuerte: el lazo amoroso o el amistoso :o
¡Que dificíl decisión! Pero me voy por las Inners. Tienen más valor sentimental para mi. Aunque debo decir que las Outers me encantan :')
PrincessSerenityDuff- Alumno
Creo que las Outer no son tan unidas porque Setsuna está de sobra por ser como una hermana de Haruka o Michiru y tía de Hotaru, seamos honestos... ay no, ellas siempre me hacen decir cosas extensas como que si es tabú de que un niño (en este caso, Hotaru) tenga más de una mamá.
Mejor ahí le paro xD
De todas maneras, las Inner siempre han estado unidos por el simple hecho de que pertencen al mismo sistema que Serena.
¡Eso sí, todas las Sailor me fascinan!
Mejor ahí le paro xD
De todas maneras, las Inner siempre han estado unidos por el simple hecho de que pertencen al mismo sistema que Serena.
¡Eso sí, todas las Sailor me fascinan!
¿Hasta... Chibi... Moon ?Pollo Rostizado escribió:¡Eso sí, todas las Sailor me fascinan!
Jaja, a mi también me agradan casi todas. A Mina cada vez le agarro más cariño por las burradas que dice:
¿Alguien sabe el capítulo en el que aparece? Lo quiero latinizar :P
Naaa, Chibi Moon es una arrimada para las Inner como lo es Plut para las Outer xD
No sé ;P
No sé ;P
En parricular ami me gustaron mas la inner son mas tiernas segun yo!
Ramiro-kun- Scout Aprendiz
las outes porque son maduras y no confunden las cosas como las iners
sofi hino- Sailor Inner Scout
¡Las Inners siempre van a ser las mejores! ¿Por qué? Por esto:
Amy
Rei
Lita
Mina
Amy
Rei
Lita
Mina
Cometeré traición en contra de mi sailor favorita, pero elijo las Inners♡
Para mí, ellas son en conjunto el mejor modelo para ser una gran chica: Fuerte, inteligente, valiente, carismática y un poco inocente. Ellas para mi siempre han sido las mejores, aunque mi sailor favorita es Setsuna, pero de todos modos solo ella me gusta de las outers xD -huye-.
Para mí, ellas son en conjunto el mejor modelo para ser una gran chica: Fuerte, inteligente, valiente, carismática y un poco inocente. Ellas para mi siempre han sido las mejores, aunque mi sailor favorita es Setsuna, pero de todos modos solo ella me gusta de las outers xD -huye-.
Lu Skywalker- Princesa Serena
outers
en mi opinion deberian estar mas unidas las 10 sailors, las veo muy separadas las inners con outers
en mi opinion deberian estar mas unidas las 10 sailors, las veo muy separadas las inners con outers
Gudmundsdóttir- Ayudante
oh! creo que vine a empatar esto. Me gustan las iners, pero sin duda mis favoritas son las outhers. Solía morir por Haruka y Hotaru es mi Sheshi favorita
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Veo a las senshis outers e inners como EXO-M y EXO-K xDD (Broma local :'v) No se ven tan unidas, aunque en sus "subunidades"(? sí parecen ser unidas...
Yo amo a las inners, eso es lo único que diré alisdjasd ♥
Yo amo a las inners, eso es lo único que diré alisdjasd ♥
Lu Skywalker- Princesa Serena
Estaban 27-27 y yo lo desvié a 28-27... ¿acabo de tomar la decisión que salvará el mundo?
Outers, porque hay que elegir, porque querer las quiero a todas (a las stars, no)
Michiru es mi preferida, con eso lo digo todo!
Outers, porque hay que elegir, porque querer las quiero a todas (a las stars, no)
Michiru es mi preferida, con eso lo digo todo!
Por qué me hacen esto! que difícil(?)
Inners :c porque Minako <3
Inners :c porque Minako <3
Nami Kirkland- Alumno
Soy inner team
Pero las outer también me gustan bastante :3
Pero las outer también me gustan bastante :3
Mars_StarFighter- Reina Serenity
Mmm... que dificil decision (? xD jaja!
de las Inners, solo me gusta Serena y Rei <3
PEEEERO... me quedo con las Outers, porque estan Haruka y Michiru <3 *u* ~ con eso dije todo xD jeje :)
de las Inners, solo me gusta Serena y Rei <3
PEEEERO... me quedo con las Outers, porque estan Haruka y Michiru <3 *u* ~ con eso dije todo xD jeje :)
Página 2 de 2. • 1, 2