PROBLEMITA!!
Página 1 de 1. • Comparte
PROBLEMITA!!
Ayudenme... tngo problemas noc si con el foro.. servidor d internet.. o q onda...
pero esq ya no m llegan mnsajes q m dicen q hay nuevos mp o n algun tma q yo
haya comntado ants xqxq?? espero q alguien m contst.. q no m gusta.. q no m avisen
al correo y tmpoco aqui n l mismo foro.. espero m solucionn el problema... :[Lluvia]: :Reacciona: :Reacciona:
pero esq ya no m llegan mnsajes q m dicen q hay nuevos mp o n algun tma q yo
haya comntado ants xqxq?? espero q alguien m contst.. q no m gusta.. q no m avisen
al correo y tmpoco aqui n l mismo foro.. espero m solucionn el problema... :[Lluvia]: :Reacciona: :Reacciona:
Re: PROBLEMITA!!
hola, si ya no te llegan los mensajes, es porque entraste a ver el sitio, comentaste algo, despues te llego la notificación, y ya no volviste al sitio, así que este ya no te vuelve a avisar, hasta que entres de nuevo, al menos a mi así me pasa, y si no es por eso, debe ser tu servidor, porque si fuera el foro, nos pasaria a todos.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
puede ser que tu bandeja este llena de mensajes y por lo mismo no llegen los mensajes y no puedas mandar
eso puede ser tambien
eso puede ser tambien
kimys- Reina Serenity
omm cren q sea eso bueno voy a borrar elgunos mnsajes a ver si es eso..
aunq lo dudo xq mi memoria no esta tan llena.. pero probere a ver si es eso.. gracias x el consejo!!
aunq lo dudo xq mi memoria no esta tan llena.. pero probere a ver si es eso.. gracias x el consejo!!
Re: PROBLEMITA!!
Hola Gaby, el problema es... quieres que te avisen o que no te avisen?
O te avisan y no hay nada?.. no entendí eso... jejeje, si el problema es que avisan de mps y no hay nada: es porque los mensajes han sido borrados antes de que los leyeras, si no te llegan es porque tu bandeja está llena.
Si no quieres recibir notificaciones vía e-mail y foro, solo ve a tu perfil, en preferencias y marca con "NO" las siguientes opciones:
* Siempre avisarme cuando hay respuestas
* Notificarme de los nuevos Mensajes Privados
* Apertura de un Pop-Up cuando hay Mensajes Privados
Y creo que con eso será suficiente, si es otra cosa, vuelve a preguntar, Saludos!!
O te avisan y no hay nada?.. no entendí eso... jejeje, si el problema es que avisan de mps y no hay nada: es porque los mensajes han sido borrados antes de que los leyeras, si no te llegan es porque tu bandeja está llena.
Si no quieres recibir notificaciones vía e-mail y foro, solo ve a tu perfil, en preferencias y marca con "NO" las siguientes opciones:
* Siempre avisarme cuando hay respuestas
* Notificarme de los nuevos Mensajes Privados
* Apertura de un Pop-Up cuando hay Mensajes Privados
Y creo que con eso será suficiente, si es otra cosa, vuelve a preguntar, Saludos!!
Página 1 de 1.