que digimon les gusto mas?
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: que digimon les gusto mas?
me gustan las 3 primeras la 4º estubo en la cuerda floja....no muy interesante la 5º nomas vi los 2 primeros capitulos pero me parece q no vale la pena seguir viendolo el primero es mi favorito
OVIO K ES LA PRIMERA
LAS DEMAS NO ESTAN NDA MAL
PERO LA MEJOR FUE LA PRIMERA
:D
LAS DEMAS NO ESTAN NDA MAL
PERO LA MEJOR FUE LA PRIMERA
:D
mary-moon92- Scout Aprendiz
la neta la neta la neta la unica que me gusto fue la primera es la mejor y es la unca ya no manches quieren ser la competencia de pokemon pero no me quedo cona la primera mas por su opening y massss el endign
saludosssss
saludosssss
Rosette Daidoji- New User
1 y 2 los demas ya fue cualquier cosa
ANDRE- Reina Serenity
la verdad.... vi solo la primera temporada pero de acuerdo con muchos comentarios, parece que no me perdí de mucho
natalia_M- Sailor Outer Scout
a mi me gustan biyomon
gabumon gomamon primer
temporada en la 2 armadilomon
veemon pegasumon y nerfertimon
dark lita_hino- Neo Reina Serena
a mi me gustaron la 1,3 y la 4 no 2 no mucho y la 5 no la he visto
Liz_Luna- New User
a mi me gustaron las temporadas 1 y 2 ^^
la cinco, no le hi visto...y la cuatro mas o menos...xDD
la cinco, no le hi visto...y la cuatro mas o menos...xDD
Makiru!- Scout Aprendiz
a mi me gusta la cuarta y la quinta temporada de digimon
sailor parallel moon- Sailor Inner Scout
A mi el 4 , mi foto osea a la derecha es d digimon4 se llama Kazemon
y amo a koji es SUUPEER LIINDOO
y amo a koji es SUUPEER LIINDOO
Kula Diamond- Princesa Serena
la 3 y la 4 son mis favoritas... Renamon y Kazemon son tan lindas!! y mis favoritas digimons! tmbn esta Guilmon.. tn lindo!!
odie la segunda... me sent mal
xq Kari no se qdo con TK... U.U
La ultima no m gusta mucho pss como q son muy
grandes... no les queda tner digimons jiji.... xD
odie la segunda... me sent mal
xq Kari no se qdo con TK... U.U
La ultima no m gusta mucho pss como q son muy
grandes... no les queda tner digimons jiji.... xD
Mis favoritas siempre fueron la 1 y la 2, llegué a la 4º, pero como las dos primeras, no me gustaron las demás.
Bunny91- New User
yo vi todas las temporadas, pero solamente me quedo con la 1 y la 2
roll-light- Neo Reina Serena
Las mejores son la 1,3,4 y 5
Digimon 2 era la continuacion de la 1,pero la 1ra parte(peleando en el digimundo) para mi no es aceptada porque ellos nunca se quedaban en el digimundo(como Digimon 1 o el 4)sino iban del mundo real al digimundo y de nuevo al real(por una computadora) la 2da parte que era el reencuentro de todos los guerreros se puso mejor,ya porque peleaban solo en 1 lugar,que era en la tierra.
Digimon Tamers no pude verla toda pero desde que lo vi(capitulo 40)fue interesante.
Digimon Frontiers era mejor aun ya que los ninios se transformaban en digimons,Digimon Data Squad tambien no pude verla todo pero lo que vi era super .
La 6 aun no la pude ver pero me dicen que es muy buena.
Digimon 2 era la continuacion de la 1,pero la 1ra parte(peleando en el digimundo) para mi no es aceptada porque ellos nunca se quedaban en el digimundo(como Digimon 1 o el 4)sino iban del mundo real al digimundo y de nuevo al real(por una computadora) la 2da parte que era el reencuentro de todos los guerreros se puso mejor,ya porque peleaban solo en 1 lugar,que era en la tierra.
Digimon Tamers no pude verla toda pero desde que lo vi(capitulo 40)fue interesante.
Digimon Frontiers era mejor aun ya que los ninios se transformaban en digimons,Digimon Data Squad tambien no pude verla todo pero lo que vi era super .
La 6 aun no la pude ver pero me dicen que es muy buena.
Digimon Data Squad es la mejor me encanto son super buena
espero k de la 6 ya k dicen k es genial
espero k de la 6 ya k dicen k es genial
andromeda95- Princesa Fireball
La 1 & la 2 me facinaron!!
La 4 tmb es genialisimaa..!
La 4 tmb es genialisimaa..!
Ruki- Sailor Star Light
a me gusto la 1 >.< y la dos porke aparecian los de la 1 xD
Dianchu.- Princesa Serena
La 1º, como a todos :), la 2º, porque me fascinó su continuación *O* (y por Kari, obvio ), y la 4º, (aún debo ver las demás temporadas :P)
*Kari Hikari Yagami*- Sailor Scout
La 4ta temporada me gustó más por el buen diseño de muchos personajes, de la historia no me acuerdo y creo que la música también me gustó.
Nunca me gustó la 3ra por copiarle a Evangelion, hasta uno de los escritores lo admitió. Por lo visto quisieron hacer algo parecido otra vez con Data Squad pero tampoco me agradó.
Nunca me gustó la 3ra por copiarle a Evangelion, hasta uno de los escritores lo admitió. Por lo visto quisieron hacer algo parecido otra vez con Data Squad pero tampoco me agradó.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
me gusto la uno y la dos la 3 mas o menos
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Mis favoritas son la primera y la cuarta. La quinta temporada lo arruinó todo.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
No eh visto nuevamente ni Tamers ni Zero-Two desde que las emitieron hace mas de 10 años, pero el 2005 repitieron Adventure y el 2009 Frontier lo que sirvio para refrescar mi memoria. Puedo decir que la primera siempre me gusto por la fluidez de sus arcos, cada uno mejor que el anterior y por su parte Frontier llega a ser bastante oscura.
Savers vi hasta 39 cuando la emitieron, luego de eso cortaron los eps. No era una mala serie, pero los diseños nunca pegaron en el colorido tan brillante y la nula iluminacion para compensar, no era agradable de ver, notabas que algo no calzaba. Esta demas decir que si bien su compositor era bueno se extraño a Takanori Arisawa quien murio un año antes.
Xros Wars intente verla, quizas EPISODICAMENTE puede ser buena pero en estructura, conceptos y manejo de personajes es UN ASCO, es casi una burla a las 5 series anteriores, quizas por eso el poco cuidado con ella. Su ultimo arco mejora en estetica e historia, pero aun asi esa serie no iba para ningun lado y en vez de ser un regreso triunfal por los 10 años mas resulto un fracaso triunfal.
Savers vi hasta 39 cuando la emitieron, luego de eso cortaron los eps. No era una mala serie, pero los diseños nunca pegaron en el colorido tan brillante y la nula iluminacion para compensar, no era agradable de ver, notabas que algo no calzaba. Esta demas decir que si bien su compositor era bueno se extraño a Takanori Arisawa quien murio un año antes.
Xros Wars intente verla, quizas EPISODICAMENTE puede ser buena pero en estructura, conceptos y manejo de personajes es UN ASCO, es casi una burla a las 5 series anteriores, quizas por eso el poco cuidado con ella. Su ultimo arco mejora en estetica e historia, pero aun asi esa serie no iba para ningun lado y en vez de ser un regreso triunfal por los 10 años mas resulto un fracaso triunfal.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Simplemente amé Tamers, es mi favorita. <3
Belphégor- Reina Serenity