Sailor Moon Foro
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 Pbucket

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 Empty Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Mensaje por MANUELA Lun Feb 15, 2010 7:43 pm

MU BUENO uien se habra quedado espero que sea darien y no seiya pero actualiza pronto porfisss EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 Empty Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Mensaje por sharzit Lun Feb 15, 2010 9:48 pm

[color=indigo][font=Comic Sans Ms][size=18] hayyyyyy ojala sea mi kerido SEIYA si k sea eel, esta super tu historia, pero me kede EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 20952 asi, ojala no t tardes en actualizar siiiii EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 743378 porfis Y ERES GRANDE ESTA FENOMENAL LA HISTORIA , pero ojala se kede con mi amado SEIYA Ojos de amor el sufre demasiado por su kerido boombon siempre la cuida y no la puede olvidar Win! si ke sea 'el plis porfis Win! a y ojala lita se recupere ella es muy linda con serena Risa bueno ojala me hagas caso y felicidades por el 14 te deseo lo mejor grx por tu historai bye EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 242457 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 700362 [img]EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 Sm1368[/img]
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por moon_sere_rini Lun Feb 15, 2010 9:54 pm

hayyyyyy ojala sea mi kerido SEIYA si k sea eel, esta super tu historia, pero me kede asi, ojala no t tardes en actualizar siiiii porfis Y ERES GRANDE ESTA FENOMENAL LA HISTORIA , pero ojala se kede con mi amado SEIYA el sufre demasiado por su kerido boombon siempre la cuida y no la puede olvidar si ke sea 'el plis porfis a y ojala lita se recupere ella es muy linda con serena bueno ojala me hagas caso y felicidades por el 14 te deseo lo mejor grx por tu historai bye

estoy de acuerdo con tigo pero yo espero que sea mi querido darien

no me puedes de jar asi

actualiza pronto EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 38341
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por ANDRE Lun Feb 15, 2010 10:08 pm

ayyy no lo podes dejar ahiiii [Tierno]
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Marilyn Mar Feb 16, 2010 12:06 am

Ayyyyyy no hoy no duermo amiga!! pensado sera mi querido Darien o sera Seiya?? hay noooo EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 728827
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Marilyn Mar Feb 16, 2010 12:17 am

[Tierno] Es es es Darien verdad?? hay siiii bueno me voy tengo mucha tarea,pero por favor actuliza prontooo! si!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 184233
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saturn*cosmos Mar Feb 16, 2010 5:18 pm

si yo he pensado lo mismo
sera darien
el dijo que no
podia vivir sin serena
saturn*cosmos
saturn*cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEO-REINA Mar Feb 16, 2010 5:25 pm

QUIERO QUE ACTUALICES PRONTO Y SABER SI ES
SEIYA O DARIEN O NINGUNO DE LOS DOS
NEO-REINA
NEO-REINA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sharzit Mar Feb 16, 2010 6:40 pm

si actuliza plis di q es SEIYA dice q no puede vivir sin ella EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 743378 porfis q sea SEIYA Ojos de amor
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SAILOR_PINK Mar Feb 16, 2010 10:23 pm

actualiza pronto ya quiero saber que sorpresa le tenian a serena
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dianamoon Miér Feb 17, 2010 5:56 pm

haii,
amiga porke me dejas asii
estoy confundida, no entiendo
es seiya o darien aaaa,tengo la imprsion de ke es seiya
porke el canta , zee q' zee
jejeje, pero es mejor ke ya no los digas
bueno me voii, chaoo, cuidate y
actualizaa pronto
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Marilyn Jue Feb 18, 2010 11:34 am

Holaa!! noooooo losiento niñas pero no es Saiya es Darien!!!! feliz
Verdad amiga que si es,siiiii es Darien [Tierno]
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dianamoon Jue Feb 18, 2010 5:18 pm

Marilyn escribió:Holaa!! noooooo losiento niñas pero no es Saiya es Darien!!!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 72419
Verdad amiga que si es,siiiii es Darien EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 264701

YO TAMBIEN LA APOYO
JEJEJE !ES DARIEN¡
JEJEJE, BUENO
ACTUALIZA PRONTO JEJEJE EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princesa_bunny Jue Feb 18, 2010 5:56 pm

hola bueno chicas ahora sabran quien es les dejo la actualizacion EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 993404

CAPITULO 23

SE EMPEZO A ESCUCHAR MUSICA Y ALGUIEN QUE EMPEZABA A CANTAR SERENA ESTABA IMPRESIONADA AL VER A SEIYA QUE ESTABA CANTANDO PARA ELLA LA SIGUIENTE CANCION:

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

SEIYA SE FUE ACERCANDO POCO A POCO A SERENA CANTANDOLE

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi…

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

DESPUES DE TERMINAR DE CANTAR SEIYA LE PIDIO UNA OPORTUNIDAD MAS A SERENA

SEIYA*BOMBOM YO TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI...Y SE QUE SIENTES ALGO POR MI NO ME LO PUEDES NEGAR
SERENA*NO SEIYA ESTA VES NO TE LO VOY A NEGAR...COMO TAMPOCO TE VOY A NEGAR QUE TAMBIENSIGO QUERIENDO A DARIEN
SEIYA*ENTONCES DEJAME...BORRAR LO QUE TODAVIA SIENTES POR EL DEJAME BORRAR SUS BESOS, SUS CARICIAS Y DEJAME HACERTE FELIZ POR FAVOR
SERENA*YO NO QUIERO HACERTE DAÑO!
SEIYA*AL CONTRARIO ME HARIAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO...DAME LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRATELO
SERENA*SI...SEIY SI QUIERO DARTE LA OPORTUNIDAD
SEIYA*ENSERIO QUIERES SER MI NOVIA?
SERENA*SI SI QUIERO
SEIYA*BOMBOM TE AMO TE AMO TE AMO

SEIYA LA TOMO DE LA CINTURA Y LA SUBIO DANDOLE DE VUELTAS

LAS CHICAS DESIDIERON MARCHARSE PARA NO HACER MALTERCIO SERENA Y SEIYA NI CUENTA SE DIERON

MINA*ESTAS BIEN REI?
REI*SI SOLO QUE IMAGINO CUANTO ESTARA SUFRIENDO DARIEN POR SERENA
MINA*TE GUSTARIA QUE REGRESARA?
REI NO NO QUISIERA QUE VIERA A SERENA CON SEIYA
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa_bunny Jue Feb 18, 2010 5:57 pm

SEIYA*Y ME EXTRAÑASTE MUCHO?
SERENA*SI SEIYA TE EXTRAÑE DEMASIADO!(SEIYA SE LE ACERCO A SERENA Y POR FIN SE DIERON UN BESO, UN BESO EN EL CUALSEDEMOSTRABAN SU AMOR Y SIN NINGUN REMORDIMIENTO COMO ANTERIORMENTE HABIA PASADO)
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 Serenayseiya113

DESPUES SEIYA LLEVO A SERENA A SU CASA Y SE DESPIDIERON CON OTRO BESO AUN MAS APASIONADO QUE EL ANTERIOR.
SEIYA*MAÑANA IRE PORTI ALA ESCUELA
SERENA*SI TE ESTARE ESPERANDO!

EN ALEMANIA

DARIEN*SERENA COMO PODRE VIVIR SIN TI?
LINDA*DECIAS ALGO DARIEN?
DARIEN*NO NADA!
LINDA*SABES VA HABER UNA FIESTA MAÑANA QUIERES IR CONMIGO?
DARIEN*LO SIENTO LINDA PERO NO ESTOY DE ANIMOS!
LINDA*TODAVIA SIGUES SUFRIENDO POR ESA NIÑA...RECUERDA LO QUE TE HIZO!
DARIEN*COMO OLVIDARLO?
LINDA*NO TE PREOCUPES DARIEN AQUI SI LO VAS A OLVIDAR

LIDA SE LE ACERCO A DARIEN Y LE DIO UN BESO EN LA BOCA, AL SENTIR SUS LAIBIOS DARIEN SE QUITO INMEDIATAMENTE.
DARIEN*NO QUIERO QUE VUELVAS HACER ESO LINDA!
LINDA*PERO..DARIEN YO SOLO QUIERO AYUDARTE A OLVIDAR A SERENA
DARIEN*NUNCA PODRE OLVIDARLA Y MENOS DE ESA MANERA...HASTA MAÑANA!
LINDA*HASTA MAÑANA

EN JAPON AL DIA SIGUIENTE(EN LA ESCUELA)

SHIRO*HOLA SERENA!TE VES FELIZ HOY
SERENA*SI LO ESTOY
SHIRO*ACASO...VOLVIO TU..NOVIO DARIEN
SERENA*AA...NO NO VOLVIO
SHIRO*CREO QUE HIZE MAL AL RECORDARTELO ¿VERDAD?
SERENA*NO OLVIDALO...MEJOR VAMOS A ENTRAR A CLASES

DESPUES DE CLASES SEIYA PASO POR SERENA Y SE FUERON LOS DOS JUNTO A DISFRUTAR DE LA ALEGRIA QUE CADA UNO TENIA, ASI SEIYA ESTABA CASI SIEMPRE CON SERENA Y MAS CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE LA OPERACION DE LITA.
YA QUE EN LOS ESTUDIOS QUE LE HABIAN HECHO SALIO QUE ERA UN PROBLEMA UN POCO GRAVE Y QUE TENIAN QUE OPERARLA DE INMEDIATO.

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 993404 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por dianamoon Jue Feb 18, 2010 6:07 pm

AAAAAAAAAAA
TENGO GANAS DE EXPLOTAR
TENIA MAS SOSPECHA DE KE ERA SEIYA PORKE EL CANTA
Y MI AMADO DARIEN NOO
PERO....
PORQUE POBRE DE DARIEN, NO LA OLVIDA
Y ESA ZORRA DE LINDA *PERDON POR LA EXPRECION PERO ES LA VERDAD*
BESO A DARIEN, EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 383237 QUE BUENO QUE EL NO LO ACEPTO
PERO QUE PASARA, SE VOLVERAN A ENCONTRAR ALGUN DIA O ¿KE?
NO ME DEJES ASI, NO NO NO EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 671489
AAA, BUENO ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
CUIDATE CHAOO EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princesa luna Jue Feb 18, 2010 6:18 pm

yo queria que fuera darien EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 241217
yo quiero que serena se quede con darien y no con seiya
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por irma Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

nooooooooooo yo queria que fuera darien y no seiya pero una certeza muy grande y se que con darien se va a quedar con serena porque ellos se aman solo que serena esta confundida y gracias EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 38341
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por princesa_bunny Jue Feb 18, 2010 6:40 pm

bueno chikas les voy a adelantar algo
serena y darien si van a encontrarse mas adelante
pero en condiciones muy diferentes y tristes para los dos aunque mas para darien que para serena
gracias por sus comentarios y espero que sigan leyendo
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 993404
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sharzit Jue Feb 18, 2010 6:49 pm

ooooo Ojos de estrella no lo puedo creer es mi amado SEIYA me muero de la alegria chicas recuerden q la historia SE LLAMA EL NUEVO AMOR DE SERENA estoy muy feliz grx princesa_bunny me hace muy feliz Ojos de amor q sea el, pobre de darien pero la verdd el hizo muy mal en no escuchar a serena y en la vida real asi sucede por eso pasan las tragedias pero el encontrara el amor ya lo veran chicas bueno me despido grx PRINCESA_BUNNY va muy bien la historia Ojos de estrella
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por princ-eternal Jue Feb 18, 2010 7:06 pm

bunny te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaar EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 263801 como que es seiyaaaaaaa? y no mi amado darieeeen
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 400264 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 92417 mi darien esta sufriendoooooooooooooooo y luego esa zorr............. deeee lindaaaaaaaaaa como se atreviooo a besarlooo EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 98193 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 98193 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 98193 eso no se puede quedar asi serena sabra que darien es unico por que aunque seiya sea lindo y todoo el no es como darieeen
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 875647 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 768937
actualizaaaa pronto EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 466920 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 872201
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena-Bombon Jue Feb 18, 2010 7:37 pm

No!!! no puede ser!! mi kerido Darien sta sufrinedo y Sere se recupero muy rapido EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 671489 ntoncs eso kiere decir ke Rey kiere a Darien?? EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 728827 no!!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 mi Darien es de Serena!! ke ni se le acerke!! y luego la #*!"# de Linda!! como lo besa??!!! Scupitajo ke bn ke mi Darien no le correspondio!! feliz jejejeje ya stoy ansiosa!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 263801 actualiza pronto!! Tengo Miedo EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 973220
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Marilyn Jue Feb 18, 2010 10:00 pm

:[Lluvia]: Nooooooooooooooo...matame,matame,matameeee pero no me hagas esto,no puedo creer lo que acabo de leer es que siento como si me hubieras golpeado cai al suelo y aun asi seguias pateandome ¿puedes imaginartelo? asi, asi de triste estoy :Llanto: aparte de que mi pobre Darien esta sufriendo por un mal entendido,yo se que mas temprano que tarde Serena se dara cuenta que lo que ella siente por Seiya no es mas que un cariño,un cariño de amigo o uno de hermano pero nada mas.
Princesa_bunny no se como vas a poder vivir sabiendo que estas acabando con un amor como el de Darien y Serena y mas aun sabiendo que rompiste y fagil corazon porque si Darien sufre yo sufro. :Llanto:
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor_Pau Jue Feb 18, 2010 10:38 pm

OK OK AMO a Seiya pero tambien pobrecito de Mi Darien jejejeje sufre mucho y luego con esa zo..... que tiene encima de el todo el tiempo no no
Y Serena bien contenta EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 276711 No es justo jejeje

Aunque me queje mucho, sigue asi y actualiza lo mas rapido que puedas.
Sailor_Pau
Sailor_Pau
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por diosavenus Jue Feb 18, 2010 10:53 pm

Serena-Bombon escribió:No!!! no puede ser!! mi kerido Darien sta sufrinedo y Sere se recupero muy rapido EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 671489 ntoncs eso kiere decir ke Rey kiere a Darien?? EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 728827 no!!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 421335 mi Darien es de Serena!! ke ni se le acerke!! y luego la #*!"# de Linda!! como lo besa??!!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 931592 ke bn ke mi Darien no le correspondio!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 72419 jejejeje ya stoy ansiosa!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 263801 actualiza pronto!! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 122708 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 973220

no puedo creer eso de serena EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 12 671489 como se recupero tan rapidoooo
amoooo tu finccccc actualiza pronto
diosavenus
diosavenus
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba