Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por dios para cuandoooooooo
por dios para cuandoooooooo
lore q sucede andas de vagaciones?, q padre pero nos olvidaste, creias q no postearía pue ya sabes q esta hora es mi especialidad, bueno espero q actualices aunque sea el fin de semana
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
actualizacion!!!!
a huelga todosss!!!!!!
a huelga todosss!!!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
lore me voy de vagaciones sin leer tu actualización, bueno espero que uando regrese este al doble sera q sueño?, http://www.mozilla.com/es-MX/firefox/central/ te mando ese regalito habre ese link y encontraras a mi seiya-spunk, esta cuerisimo y en verdad asi me lo imaginaba, además q su papel ahi es igual q el de seiya en el anime siempre al lado de la mujer q ama pero no lo sabe espero q abra y difrutes ese capitulo es una serie muy buena, bueno me despido cuidate y un abrazo gigante
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
UN A ETERNIDAD EN DEJAR MI COMENTAREIO, PERO AQUI ESTA, JAJAJ.
UF, QUE ES ESTO, ME PARTES EL CORAZÓN, SERE Y dARIEN CADA VEZ ESTAN MAS LEJOS, NO ME GUSTA NADA EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA, BUAAA LLORO.
SE QUE DARIÉN ES UN VERDADERO CRETINO EN TU FIC, PERO SOLO ESPERO RECONSIDERES LA SITUACIÓN.
UF, QUE ES ESTO, ME PARTES EL CORAZÓN, SERE Y dARIEN CADA VEZ ESTAN MAS LEJOS, NO ME GUSTA NADA EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA, BUAAA LLORO.
SE QUE DARIÉN ES UN VERDADERO CRETINO EN TU FIC, PERO SOLO ESPERO RECONSIDERES LA SITUACIÓN.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
hola chicas feliz dia de pascuas....
se que estoy demorando, pero les juro q estoy trabajando con el capi, pq no se q rumbo tomar, mas bien como estructurar mi idea, esta de testigo Sereandulcestar hemos platicado un poco de mi fic y pues estoy como atorada tenego tantas ideas y pero tampoco quiero sobrecargar tanto el fic, tratare q para el martes subir algo... les juro q es una odisea,
gracias a todas por sus comentarios, por las protestas y los grandiosos debates que han hecho, pq de verdad m e puso feliz verlas a todas juntas debatiendo las actitudes y comportamientos de cada uno de mis personajes y con quien sere tiene q estar y q debe hacer.. Mil gracias es un gran honor enserio..
las quiero muchooo no saben cuanto, son una alegaria para mi.. bueno les mando un beso y q dios las bendiga.
uff me puse sentimental y espiritual, creo q la ida a la iglesia el dia de ayer me pego jaja hace años q no iba, enserio chicas!! purifiq mi alma jajaaj
besote
se que estoy demorando, pero les juro q estoy trabajando con el capi, pq no se q rumbo tomar, mas bien como estructurar mi idea, esta de testigo Sereandulcestar hemos platicado un poco de mi fic y pues estoy como atorada tenego tantas ideas y pero tampoco quiero sobrecargar tanto el fic, tratare q para el martes subir algo... les juro q es una odisea,
gracias a todas por sus comentarios, por las protestas y los grandiosos debates que han hecho, pq de verdad m e puso feliz verlas a todas juntas debatiendo las actitudes y comportamientos de cada uno de mis personajes y con quien sere tiene q estar y q debe hacer.. Mil gracias es un gran honor enserio..
las quiero muchooo no saben cuanto, son una alegaria para mi.. bueno les mando un beso y q dios las bendiga.
uff me puse sentimental y espiritual, creo q la ida a la iglesia el dia de ayer me pego jaja hace años q no iba, enserio chicas!! purifiq mi alma jajaaj
besote
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Juaz.... que dilema Lore... te comprndo entonces... porque yo estoy preparando otra historia y chan estoy atorada tengo todas las ideas y me quede en un punto muerto por falta tiempo
necesito un evento que cubra un tiempo mas antes de ir haciendo el huracan que va a ser el nudo para luego transformarlo en un leve vientecillo de verano... animo amiga tu puedes!!! sorprendenos!!!!
necesito un evento que cubra un tiempo mas antes de ir haciendo el huracan que va a ser el nudo para luego transformarlo en un leve vientecillo de verano... animo amiga tu puedes!!! sorprendenos!!!!
gracias amiga por entenderme, te juro q desde ahce semanas estoy trabada solo tengo una pagina y media y pienso y pienso y no avanzo jeje..
veremos q pasa espero q m e salga bien el capi, es mas en 2 horas viajo al pueblo de una amiga son 4 horas de viaje, me llevare una libreta para ver si el transucrso del viaje me inspira vuelo el lunes a la mañana, ojala me inspire en el bus jejej..
che muero por leer tu neuvo fic, no me puede tirar un adelanto por lo menos si es un sere y seiya? jaajja
veremos q pasa espero q m e salga bien el capi, es mas en 2 horas viajo al pueblo de una amiga son 4 horas de viaje, me llevare una libreta para ver si el transucrso del viaje me inspira vuelo el lunes a la mañana, ojala me inspire en el bus jejej..
che muero por leer tu neuvo fic, no me puede tirar un adelanto por lo menos si es un sere y seiya? jaajja
NEOYEHT escribió: lore me voy de vagaciones sin leer tu actualización, bueno espero que uando regrese este al doble sera q sueño?, http://www.mozilla.com/es-MX/firefox/central/ te mando ese regalito habre ese link y encontraras a mi seiya-spunk, esta cuerisimo y en verdad asi me lo imaginaba, además q su papel ahi es igual q el de seiya en el anime siempre al lado de la mujer q ama pero no lo sabe espero q abra y difrutes ese capitulo es una serie muy buena, bueno me despido cuidate y un abrazo gigante
amiga neoyeht pasame de nuevo el link, entre al q me mandaste y me llevo fue a los primeros pasos del firefox, nada q ver a lo q me decias jajajaj quiero ver al chico q dices q es mi spunk
Seiya-Moon Feliz pascua espero que te lluevan ideas besoss
mariaflorencia- Neo Reina Serena
Seiya Moon, q bueno que te apareces, ojala q tengas mucha inspiracion en ese viaje, pues ya queremos leer tu genial historia, y ojala q si tengas algo para el martes, ya q ese dia es mi cumple [SERRISA] y tambien publica el sig cap del fic de Haruka y mio, jejee tan piriche que soy sorry amiga aqui te estaremos esperando cuidate nos vemos ^_^
Hime Lily- Sailor Outer Scout
HOLA!!!!
ESPERO TE LA PASES SUPER EN TUS VACACIONES Y FELIZ PASCUA CUIDATE MUCHO, QUE TE LA PASES SUPER OK BUENO OJALA TE INSPIRES PARA LEER UN POQUITO MAS DE MI SEIYA O MI DARIEN BYE!!! BESOS
ESPERO TE LA PASES SUPER EN TUS VACACIONES Y FELIZ PASCUA CUIDATE MUCHO, QUE TE LA PASES SUPER OK BUENO OJALA TE INSPIRES PARA LEER UN POQUITO MAS DE MI SEIYA O MI DARIEN BYE!!! BESOS
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
parece q ustedes si tienen vacaciones... xq soy la unica q tuvo q ir a la uni el jueves, viernes y sabado... kya!!!!!!!!11
y lo peor de todo s q soy catolica.... buaaa!!!!1
bueno igual ... ai no se seiya moon... q verguenza... llendote de viaje.... (con la caro q se ponen los pasajes..jejej).. dejandonos asi tan anciosas por tu continuacion....
q mala y ojala q los huevos q te regalen se derritan por el calor!!!!
xq gracias a mi uni ... no comi naa y encima tuve examenes... q viacrucissss!!!!!!
igual q la pases bien??.... si ps igual y hasta te inspiras mas!!!!!!!
byeeeeeeeeeeeeee...,,, mismo Kame en nobuta
y lo peor de todo s q soy catolica.... buaaa!!!!1
bueno igual ... ai no se seiya moon... q verguenza... llendote de viaje.... (con la caro q se ponen los pasajes..jejej).. dejandonos asi tan anciosas por tu continuacion....
q mala y ojala q los huevos q te regalen se derritan por el calor!!!!
xq gracias a mi uni ... no comi naa y encima tuve examenes... q viacrucissss!!!!!!
igual q la pases bien??.... si ps igual y hasta te inspiras mas!!!!!!!
byeeeeeeeeeeeeee...,,, mismo Kame en nobuta
yoku- Sailor Inner Scout
M_M ACTUALIZACION ACTUALIZACION ACTUALIZACION ACTUALIZACION ACTUALIZACION YO QUIERO QUE ACTUALICES ESTOY DESESPERADA QUE NO VES POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO SIII????
si yo tambien quiero actualizacion
por favor actualiza
muero por saber q va a pasar
saludos
por favor actualiza
muero por saber q va a pasar
saludos
stgrani- Reina Serenity
PARA CUANDO LA ACTUALIZACION.........
ARGE- Princesa Fireball
A.C.T.U.A.L.I.Z.A!!!!
yoku- Sailor Inner Scout
actualizaaaaaaaaaaaaaaa
ARGE- Princesa Fireball
DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE INJUSTOOOOOOOOOO ACTULISAAAA
mariaflorencia- Neo Reina Serena
ACTUALIZA
ACTUALIZA
ACTUALIZA
ACTUALIZA
ACTUALIZA
Hola!!!
Por fa actualiza...
Me estoy muriendo por saber más cosas...
plis actualiza
Por fa actualiza...
Me estoy muriendo por saber más cosas...
plis actualiza
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40