Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por mikaela Mar Nov 10, 2009 11:14 am

ayy diosito
que bien te quedo lore
pude sentir esa desesperacion de serena
por probar los labios del guapeton
jejejeje hermoso me encanta y si no me
tubiera que ir al cole lo leeria otra ves
besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por neoqueenserenity Mar Nov 10, 2009 1:15 pm

Orale las chicas si que son bastante
atrevidas :[Jujuju]: esta bien hay
que divertirse un poco jajajaja Risa
estuvo muy bueno el capi Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 973220 se ve
que la historia se va a poner bastante buena Hmm...
bueno seiya espero que actualices pronto cuidate
besitos!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 757465
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Mar Nov 10, 2009 3:53 pm

hay amiga kuando te llega la inspiracion te llega jejeje.
komo me dio risa el mensaje del cel hahaha
y a Spunk le salio el tiro por la culata despues de kerer ser el cazador fue el cazado jejeje
kada vez ke leo me emociono mas asi ke espero ke no te tardes mucho en aktualizar ok

Última edición por Serena23 el Mar Nov 10, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity18 Mar Nov 10, 2009 4:13 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 27957 ahhhhhh... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 757267 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 743378 todas estas caras acabo de hacer leyendo este capitulo me encanto...
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Nov 10, 2009 5:11 pm

jajajaja qque risa chicas.. imaginenc, cuando yo escribia me imagina q yo era la cazadora y spunk me presa jejeje..

me acalore al escribir este capitulo jajajajajja ya estoy trabajando con la siguiente, si sigo asi esta misma noche viene la continuacion.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hime Lily Mar Nov 10, 2009 6:12 pm

Amiga 1000 felicidades Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 97721 este cap te quedo super, tu fic es increible Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 973220 porque sale de lo rutinario, la verdad nunca me imagine a Serena en esa conducta jejeje Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 743378 pero aun tengo una intriga Spunk es un personaje tuyo o es alguien (del anime) que ya conocemos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 979295 no lo se jejeje supongo que despues lo sabre
Aprovecho tambien para agradecerte en actualizar el fic de Haruka y mio jejeje [SERRISA] mil gracias bueno cuando actualices me avisas si ya que quiero seguir leyendo esta historia si, cuidate Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 3289 bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Nov 10, 2009 6:32 pm

hola amiga, huy que capitulo tan caliente quede rojita super, te esta quedando genial, jajajaj yo era muerta de la risa cuando hope provocaba a zafiro y a spunk pero bueno esperare pronto tu actualizacion. bye

nenita y vamos por las 200 ?? verdad jajajajajaja
besos y abrazos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Nov 11, 2009 12:37 am

Hola Lorena, definitivamente la espera valió la pena, fue un capitulo muy emocionante... Si esta es la verdadera Serena, entonces me imagino lo que le esperará a Darien, eso le pasa por creer en lo que los demás dicen y no creerle a esos lindos ojos celestes...
Bueno Lore, espero con ansias tu siguiente capitulo, no me dejes tanto tiempo con esta intriga...
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 38341 Cuidate mucho te mando un gran abrazo....
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Nov 11, 2009 3:20 am

USAGUI 13 .... AMIGA VAMOS EN BUSCA DE LAS 200 PAGINAS JAJAJJAJA
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 164910 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 402958 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 27957

CHICAS ME ALEGRA Q LES GUSTARA LA ACTUALIZACION, A MI TAMBIEN ME ENCANTA SERENA..

UN DATO.... SI LEEN BIEN EL CAPITULO Q LES DEJE ALLI LES DEJO PISTAS DE Q SPUNK ES UN PERSONAJE DE LA ANIME...

BESOS A TODAS
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Miér Nov 11, 2009 6:31 pm

estubo genial
el capitulo
te lo guro
es solo que no e podido comentar tu fic
porque solo em alcanza para leer
pero e estado pendiente de las actulizaciones
me avisas adios
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 11, 2009 7:42 pm

Lore que capi!!!! me fascino, estuvo increible y me encanta la Serena coqueta... la verdad lo ejo sin aliento.... solo que me confundi un poquitin....Zafiro es spunk???? o ando perdida? no no creo pero en eso me confundi un poco te agradeceria que me ayudaras.... un saludo y sigo muy al pendiente de tu precioso fic!!!
P.D gracias por avisarme en cada actualizacion
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Nov 11, 2009 9:15 pm

amiga cosmitos... en el proximo capitulo sabran si zafiro es spunk jejeeejje

no se preocupen..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 11, 2009 9:16 pm

Seiya-Moon escribió:amiga cosmitos... en el proximo capitulo sabran si zafiro es spunk jejeeejje

no se preocupen..
gracias por aclararme.... pense que me estaba volviendo loca y no hbaia entendido muy bien el capi jejejejeje Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 402958
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Nov 11, 2009 9:18 pm

jajajaj esa es la idea.. dejarlas intrigadas y marearlas un poco ajjaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patywilyteban Miér Nov 11, 2009 9:38 pm

INTRIGAS, CHICAS DESBOCADAS Y OCULTAS BAJO UN DISFRAZ, MUJERES SENSUALES Y ATREVIDAS:Divo: , JOVENES DESHINIBIDAS Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 3289 JIJIJIJIJI A VECES UNO QUIERE PORTARSE MAL PERO NI QUIEN S:Kiss: E PRESTE PARA ESTA COMPLICIDAD QUE DIVERTIDO TENER AMIGAS TAN ALCAHUETAS JIJIJIJIJIJIJIJI....Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 27957

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/diario-de-un-gran-amor-t2846.htm Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 4362
patywilyteban
patywilyteban
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Patchanka Miér Nov 11, 2009 10:41 pm

noooooo no hay actualizacion!! entre pensando en q me iba a llevar una linda sorpresa Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 979295 pero bueno noo importa amiga, seguro q el proximo se viene con todoo! Serena Evil asii como viene hasta ahora!
besoooo
adios!

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 User1
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 11, 2009 10:53 pm

Seiya-Moon escribió:jajajaj esa es la idea.. dejarlas intrigadas y marearlas un poco ajjaja
pues si que me mareaste jejejejeje
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Jue Nov 12, 2009 8:55 am

Lore...concentinos un poquito y...ACTUALIZA por favoooooorrrrrrr!!!!!!!!!!! Hypno
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por sailory Jue Nov 12, 2009 8:23 pm

lore este capitulo te quedo genial..! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 27957 me encanta esa forma de actuar de serena tan sensual y provocadora Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 402958 es divertido primero los emociona y luego los deja con las ganas Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 180572 pero me tienes confundida... quien es spunk??? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 109867 actualiza pronto amiga me encanta tu fic..! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 488923 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 93362 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Nov 12, 2009 10:42 pm

oy me estas matando de un infarto amiga yo ya quiero actualizacion quiero ver que pasa hay estoy llorando no hando muy feliz mi novio murio hoy es muy triste bueno espero actualizes y sea algo que me aga reir imaginense 4 años de noviasgo y todo se acabo bueno bye.
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Johanna1992 Jue Nov 12, 2009 11:47 pm

Bueno es primera vez q hago un fic, asi q aqui esta el mio, espero llenar su talla jejje!! Se aceptan consejos!! xD

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404.htm#154354
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por sailortwin Vie Nov 13, 2009 9:20 pm

ayyyy que buena actualizacion...muy sexi...si darien al olvido por menso jajajajajaja Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 402958 ...si serena se feliz...despues de todo no eres tu....eres una nueva persona.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 27957 ...puse la cancion y me imagine todo...que shakira ni que nada...jojojo feliz
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Johanna1992 Vie Nov 13, 2009 10:22 pm

Seiyaaaa ya actulice, y tu nada de nada :( no seas cruelllll Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 6 241217

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-10.htm#154999

Siempre es mejor un nuevo comenzar, que seguir sufriendo...
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Patria Carola Sáb Nov 14, 2009 1:44 pm

jajaja.. pobrecito ..

y mira nada mas lo que hacen, sin saber quien son el uno y el otro ..

tan cercas y lejos =P ..

ni modo ..

oie y Darien?? como la esta pasando??? ..

siguele siguele.. por fis.. quiero saber que pasa con todos..

actualiza rapido por fis.. la esperare con muchas ansias..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Johanna1992 Sáb Nov 14, 2009 1:56 pm

chicas ya actualiza vean, y creo q estoy llenado su talla, solo diganme y yo pongo mas de mi!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-10.htm#154999

Siempre es mejor un nuevo comenzar, que seguir sufriendo...
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba