Sailor Moon Foro
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 Pbucket

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por SAILOR_PINK Jue Mar 11, 2010 8:04 pm

QUE BONITO CAPITULO
Y HARUKA COMO SE
ATREVE A PEGARLE A
DARIEN SIN SIQUIERA
PEDIRLE UNA EXPLICACION
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 728827 Exclamation

ACTUALIZA PRONTO, BESOS
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por vale15do Vie Mar 12, 2010 6:50 pm

hay dios santoo me voy a volver loca *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 671489 actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT Vie Mar 12, 2010 10:47 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958 parece un episodio de mi vida con mi hermano, de verdad no es muy grato tener un hermano así de celoso, bueno pasando a otra cosa, haruka debe aprender a preguntar primero y luego a ajusticiar, no al revés, pero eso le v a a dar puntos a favor a darien con sere y harukin, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 389229 y lo va a amar más *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 97721 actualiza prontis siiipp?
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Vie Mar 12, 2010 10:54 pm

hakura me hace acordar a mis 3 hermanos varones jajajajajjaj
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 Empty Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Mar 14, 2010 12:53 am

Hola aquie estoy de nuevo como cada fin de semana, con un nuevo capitulo de este hermoso fic de nuestra querida amiga Mikaela

Cap 4 : una visita indeseada (parte 5)

-No, tú te quedas, Darién mira como estas, yo no voy a permitir que te vayas en el estado que estas, como tu has dicho una vez la opinión de Haruka me da lo mismo– dijo sujetándolo del brazo poniéndole cara de perrito Darién no se pudo resistir.

-Está bien pero que quede claro que yo pensaba irme –dijo Darién en voz alta –mira que no me hago responsable de lo que pueda pasar- dijo susurrando al oído de Serena

-Él no se quedara aquí, no se lo permito –dijo Haruka

-Lo siento mucho Haruka, pero si él se va yo me voy con él, elige tú –

-Está bien, Darién se quedara pero duerme en la sala de estar de arriba –

-Si –dijeron los dos, a la hora de dormir cada uno fue a su lugar de dormir en la sala donde estaba Darién
estaba el sofá una barra luego del sofá y una pequeña heladera, Darién se acostó en el sofá y se durmió .
No se decir a que hora, Darién fue despertado cuando alguien giro su cabeza y lo beso , el beso empezó a subir de tono , y se fue transformando en algo mas que un beso de repente sienten el ruido de unos talones, así fue que Serena tan rápido como pudo prendió los veladores agarro unos emparedados de la heladera le dio uno a Darién quien ya estaba sentado también tiro dos latas de coca y prendió la tele en fox para lo que estaba dando Dr. House se sentó al lado de su novio este la abrazo dieron vueltas las cabezas para mirar el televisor cuando Haruka entro por la puerta

-Me pueden decir que hacen ¿?-dijo Haruka muy serio

-Shh que estamos viendo Dr. House –dijo Serena tratando de regularizar la respiración

-Por qué estás tan agitada ¿?-dijo Haruka

-Será porque me diste el susto de mi vida –dijo Serena

-Y se puede saber por que estas tan preguntón ¿?-dijo Darién

-Tienes razón es porque no me puedo dormir, me quedo con ustedes-

-Como quieras –dijo Darién al rato Serena se queda dormida apoyada en el brazo de Darién este la recuesta haciendo que la cabeza de Serena quede en las piernas de Darién y totalmente estirada. Darién la miraba con total ternura, Haruka se daba cuenta de cómo Darién miraba a Serena

-Oye Darién que intenciones tienes con mi hermana ¿?-dijo Haruka poniendo en mute a la tele

-Que raro que me lo preguntas, pero te juro por Dios que son buenas y que la amo como nunca imagine amar a nadie –dijo Darién mirando a los ojos a Haruka haciendo que éste asintiera, se levantase y que cuando este en la puerta

-Buenas noches cuñadito-dijo con una sonrisa y cerro la puerta de la habitación, Darién se acomodo al lado de Serena, le beso la frente y cerro los ojos para dormir

*****fin del flash back relatado por Serena ****

===Continuará===

Hasta aquí la actualización de esta semana... Espero que la disfruten y como simpre no olviden dejar sus comentarios...

Les mando un gran abrazo *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 38341 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Dom Mar 14, 2010 12:57 am

jajajjjajj hakura cada dia mas celosojajjaja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Dom Mar 14, 2010 1:48 am

Serena Evil HEEEYYY!!!, PORQUE TAN CORTO, ESTA TAN TIERNO Y BONITO QUE ES DE VERDAD MUY CORTO PERO BUENO, GRACIAS POR ACTUALIZAR ESTA MUY BELLO :[SEREJEM]:
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Mar 14, 2010 3:22 am

muy cortita pero genial me encanto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mar 14, 2010 7:43 pm

muiii corto.. pero bueniiisimooo... siigue asiii...saluudos...*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por UsagiyDarien Dom Mar 14, 2010 9:30 pm

Uyyy!! me encantaa el fan fic Y Dr House!! nunca me lo pierdo! qe genio Hugh Lairie!! ♥ jaja!! peroo.... A Dr House, lo pasan por Universal Chanel, no por Fox, en Fox dan Glee, otra de mis Pasiones! jajaa!! muii buen cap!!
no me qiero imaginar lo qe hubiera sucedido si Haruka no hubiera apraecido! :[AJAM]: ustedes saben a lo qe me refieroo! jaja!!! :[Jujuju]:
se habrian comido los dulces antes del recreoo!! jja!!
eso lo aprendi de alguien de este foroo!! aja!!

Milllll beeesooss!! Actualiizen pronto!
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Dom Mar 14, 2010 10:15 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 855714
bien decia yo que tenia q quedarse, como le hiban a enviar a la calle golpeado *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 3289 y mira q picarona serena, pero, buena su tactica, vaya q estan en la sala, y cabal de los nervios ni cuenta se dio de q canal era, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 80628 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 505250 y q preguntas la de Haruka, es claro q la ama, verdad?... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 389229 y aunque fue cortito estubo exelente *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 27957
gracias por actualizar *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 276711 ahora a seguir esperando [Tierno] *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 184233
que sera lo q serena va a contar *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 83460 ?
espero q haya actualizacion pronto....!!!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 671489 Estudioso Hypno ACTUALIZA *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 38341
saludos Andale
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR_PINK Lun Mar 15, 2010 5:23 pm

QUE BONITO ESTUBVO EL
CAPITULO, Y QUE DARIEN
SE QUEDO A DORMIR EN
LA CASA DE SERENA, POR
POCO LOS DESCUBREN
HARUKA CON LO QUE
HACIAN :[Jujuju]:

NO TARDES EN ACTUALIZAR PRONTO

BESOS *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Mar 15, 2010 10:46 pm

Ojos de estrella ese par de tórtolos, casi los pesca Haruka el sobreprotector,ji,ji,ji.... y pobrecito Darien tener que aguantarle tantas cosas al cuñadito....pero fue muy cortito..... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por stgrani Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

hola *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 855714
disculpen q abuse pero aun no puedo responder mensajes privados
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 276711 sailor pink yo soy de la ciudad de Guatemala en la zona 18 pero no en colonia zona roja, me da gusto saludarte compatriota
un cordial saludo... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 38341
y claro q de nuevo lo digo
EXELENTE actualizacion *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Mar Mar 16, 2010 8:45 am

les gusta???
jajaja para serles sincera andre no lo sabe termine de escribir este fic el 4 de febrero en el cap 8 andre apùra un poco podes jajaja tenes mi actorizacion
besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Mar 16, 2010 2:16 pm

Mika amiga preciosa que bueno que te das una vuelta ya se te extrañaba y lo dicho antes de irte tus fic's son mega geniales, bienvenida de vuelta
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por vale15do Jue Mar 18, 2010 12:52 pm

porfavorrrrrrrrrrrr actualiza pronto siiiiiiiiiiii
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Sáb Mar 20, 2010 3:01 pm

actualize muy pronto el fic
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 Empty Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Mar 21, 2010 10:54 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 855714 Amiga Mikaela que gusto saber de ti nuevamente... No es que sea mala es que ultimamente he andado tan ocupada porque estaba en exámenes, pero eso si actualizo los fines de semana...

Cap 5 : sábado para domingo ¡mía por ese tiempo! (parte 1)

-Si ya recuerdo –dijo bostezando –por cierto Seiya sige en la cárcel –

-Si todavía le quedan 13 años –

-Se lo merecía por otra parte me voy a dormir –dijo Haruka levantándose y yendo a la habitación de invitados –

-Descansa-dijeron Darién y Serena

-Darién –

-Qué pasa ¿?-

-Quiero un té-

-Quieres un te?-Serena asintió – yo quiero chocolate caliente deja que lo preparo –dijo mientras se paraba e iba a la cocina y ponía todo

-Darién recuerdas cuando cumplimos un año de novios??-

-Tú piensas que lo he olvidado –

-Pero si solo fue un empujoncito –

-Yo me refería a la otra parte – dice con una sonrisa picara

-Darién ¡!-dice en un gritito ya sonrojada mientras recordaba todo lo que había pasado

*******flash back *****
Ese día Serena con 17 y Darién con 21 cumplían un año de pareja ese día Darién la había “secuestrado” de Haruka ya que supuestamente estarían en la plaza caminando ¡puras mentiras! Estaban en la casa de playa de Darién y se pensaban quedar ahí el fin de semana Serena esto no lo sabía.
Ya estaba atardeciendo el sol se iba ocultando ellos estaban caminando por la playa era justo una parte profunda.

-Darién, Darién, mira –dijo Serena señalando el agua

-Qué cosa ¿?-dice mirando muy cerca el agua en ese momento Serena lo empuja (Serena sabía que Darién nadaba) Darién cae al agua. Al segundo Darién ya tenia la cabeza fuera del agua .

-Ya te había dicho yo que me vengaría de lo de la arena –

-Había necesidad de hacerme esto –

-¡Si!-dijo Serena riendo

-Pero soy tu novio-dijo haciendo puchero todavía dentro del agua

-¿Que te arrepientes?-dijo Serena

-Por supuesto que si –Serena lo miro –en este momento ya tendrías que por lo menos ser mi esposa - a lo que Serena empezó a reír

-Y ahora dime como convenciste a mi hermano que me dejara venir aquí a ver dime –dijo Serena con
una sonrisa

-Muy fácil no sabe –

-Como que no sabe, Darién no sabes que por esto te puede….-pero fue interrumpida por Darién

-Castrar??? Si lo se y créeme que no me importa –

-No creo que llegue a ese punto –

===Continuará===

Última edición por Andrea Rodriguez el Lun Mar 29, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 Empty Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Mar 21, 2010 11:03 pm

Y como ahorita tengo un poco más de tiempo ya que mañana es día festivo y además que estoy feliz *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 276711 porque acabe los exámenes de este corte en al Universidad... Aqui les dejo otra parte de este emocionante capitulo...

Cap 5 sábado para domingo ¡mía por ese tiempo! (parte 2)

-Yo si por otra parte me ayudas a salir???-Serena le extiende la mano a Darién pero este atrae hasta el agua, Serena para desgracia, no sabe nadar, pasaron 30 seg. y Darién no veía que Serena saliera del agua, Darién se sumerge cada segundo que pasaba Darién agonizaba , al minuto y medio Darién saca rápidamente a Serena .

Serena no reaccionaba, no respiraba, Darién al ver esto le da respiración boca a boca y los masajes cardiacos correspondientes, Darién ya estaba prácticamente llorando cuando Serena reacciono ella tosió un poco y quedo dormida. Darién a alzo y la llevo donde estaba las canastas con las frutas, se recostó a un costado de Serena mirándola con total ternura, a los pocos minutos Serena abre los ojos, Darién al ver esto la abraza y Serena a él.

-Serena no me des más esos sustos, casi me muero –dijo soltando un poco a Serena

-Te lo prometo –

-De verdad princesa ¿?-

-Te lo prometo Darién –dijo sujetándolo de las mejillas y besándolo una vez que el beso termino, Serena se trató de parar pero Darién lo evito

-Cuando te tire al agua te doblaste el tobillo –

-Pero no me duele –cuando Serena se paró –ay duele –dijo apunto de caerse pero Darién la sujeto

-Sube a mi espalda– a lo que Serena subió a la espalda de Darién, Darién la cargo hasta la casa donde ya era de noche la subió a la habitación una vez allí Darién fue por hielo una vez que Darién subió con el hielo y se lo puso en el tobillo Serena estaba recostada y Darién sosteniendo el hielo

-Te sigue doliendo?-dijo Darién mirándola

-Si –

-Te duele acá?-dijo besándole el tobillo –o quizás acá?- dijo besando un poco mas arriba haciendo un camino de besos por toda la pierna hasta llegar a mas de los tres cuartos de la pierna pero de repente se separo bruscamente al ver a Serena quien tenía los ojos cerrados –perdón Serena yo no quise –pero fue interrumpido por Serena quien prácticamente se tiró sobre él (acuérdense que están sobre la cama) y lo beso cosa que dejo a Darién perplejo, Darién se dio vuelta dejando a Serena abajo suyo ,(para que describir lo que hicieron en la alcoba solo basta con resumir que Darién le beso hasta la sombra)...

===Continuará===

Espero que les haya gustado las actualizaciones del día de hoy... Andale Y porfa dejen sus comentarios, esa es la mejor manera de recompensar a nuestra amiga Mikaela...

Cuidense mucho, les mando un gran abarazo...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mar 21, 2010 11:21 pm

jujuj muii bueno.... kiiero mas... siigue asii...saludos..*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Mar 22, 2010 1:32 am

jajajaja *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 400483 hay Mika ese final de capitulo estuvo genial muy Ricardo Arjonaresco Andre gracias por actualizar nos veremos pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por NEOYEHT Lun Mar 22, 2010 7:52 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958 me gusto eso de hasta la sombra, tienes razon Mika, para que detallar ya con eso lo dijiste todo, ja,ja,ja,me gusto el capitulo, (aunque lo de mi seiya en la carcel no, pues el nunca seria así de malo), en fin tu eres la escritora, si puedes decirme en q carcel esta yo puedo ir a consolarlo *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958
gomen y a ti andreita arigato por tu esfuerzo de actualizar, ya que siempre lo he dicho, primero es lo primero y el colegio lo es y pobre del que no lo vea así por que lo castigaré en el nombre de la luna latigo sayonara
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Mar 22, 2010 10:22 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 971674 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 971674 Risa Risa amiga quieres rescatar mi pobre Seiya o compañarlo el en la carcel y tiene dercile a Andrea que le lleve la razón a mikaela en carcel se encuentra Seiya. ok *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 7 402958 .

Andreita dijale Mikaela que la historia le esta quedado espectacular. ok
.

chao se cuidas
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

jajajajjaj
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba