Sailor Moon Foro
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 Pbucket

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Feb 28, 2010 2:15 am

NEOYEHT.... estoii cn tigo... si alguien sab algo d PATITILLOZ-MADJAY me lo puede comunikr a mi tambn... x favor....q x oii no kiiero sabr d ninguna otra tragedia mas.... he tenido una noche muii fea.... asiq plis.. avisenme si sabn algo... bueno, x lo del fic... me parecio mui corto! asiq kiiero mas....saludos...*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por luzdeluna Dom Feb 28, 2010 2:20 am

hola super amiga espero que pongas pronto lo espero con asi sale te quiero mcubo luz de luna sufgue asi
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorlago Dom Feb 28, 2010 2:23 am

que serena no tiene experiencia, jajajajaj darien yo tampoco ven enseñamae *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 757267 jajajajajajajaja ay seria ricooooo :[Jujuju]: no de verdad ese seiya es un dejenerado
darien te amo jajajaja Serena Evil
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Dom Feb 28, 2010 9:44 pm

xq tan cortito!!!!!!! ese seiya se frego!!!!!!!!!!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 553629 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 553629 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 553629 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 553629 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 553629
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SAILOR_PINK Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

ESTA MUY LINDA LA HISTORIA
QUE BUENO QUE METIERON
PRESO A SEIYA POR DECIRLE
TODAS ESAS COSAS A SERNA

ACTUALIZA PRONTO BESOS
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Mar 01, 2010 10:30 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 184233 que lindo, Darien defendiendo el honor de una dama, y mucho más si era su dama, pero yo hubiese querido que llegara Haruka y junto con Darien le hicieran añicos a Seiya...habrá se visto, encima de pegarle, desvalorarla como mujer Grrr Grrr ...pero bueno, al menos se lo llevaron preso,ji,ji,ji,.... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por vale15do Vie Mar 05, 2010 1:27 pm

seiya es demasiado malito ehh se merecia todo los golpes que le dio darien
TE QUIERO DARIEN Ojos de amor
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por vale15do Vie Mar 05, 2010 1:28 pm

pero actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiii Porfa estuvo muy corto :[SEREJEM]:
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT Sáb Mar 06, 2010 9:26 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 80628 amiguis no quiero perder la cordura, por lo tanto te pido de la manera más atenta que actualices , o me vere en la necesidad de Hypno de enviarte un hechizo especial como los que hacen por aca, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 402958
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por vale15do Dom Mar 07, 2010 4:22 pm

hay Dios mio!!!!!!!! Me estoy por volver loca *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 671489 tranquila vale tranquila
:[VUELTAS]: actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiii
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 Empty Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez Lun Mar 08, 2010 1:53 am

Hola, primero que todo queria desearles de todo corazón a todas las lectoras un feliz día de la mujer, espero que en este día tan especial las consientan mucho...

Cap 4 : una visita indeseada (parte 4)

-Está bien – entonces ambos se dirigieron al auto de Darién, en el auto Serena solo miraba por la ventana muy pensativa Darién la observaba así fue que detuvo el auto, Serena lo miro

-Creo que se me paso algo –dijo mirándola

-Qué??-

-Felices 3 meses amor –dijo susurrándole al oído y dándole un beso cuando se separan un poco Darién le da una rosa roja a Serena y esta sonríe –creíste que me había olvidado ¿?-dijo con una sonrisa

-No creí que te acordaras- dijo dándole besos en la mejilla mientras Darién seguía conduciendo

-Serena ya llegamos – dijo Darién mientras bajaba del auto y abría la puerta de Serena – tenemos que subir –

-Si –en eso subieron una vez que Serena tenia la lastimadura vendada, en celular de Darién comienza a sonar, era Haruka los mensajes decían cosas como: “si no traes a mi hermana, te juro que te rebanare en pedacitos y luego me los comeré” Serena se reía con cada mensaje que llegaban en cadena, Darién tenia una cara de preocupación majestuosa a si fue que llegaron a decidir ir a la casa de Serena porque era tarde. Una vez que llegaron, Serena no traía llaves así fue que decidieron tocar timbre Haruka abrió rápidamente.

-Hola –dijo la pareja rápidamente, Haruka vio a Darién, luego a Serena que tenía el vendaje, vio a Darién de vuelta y se abalanzo sobre él, cuando Serena reacciono Darién ya había sido golpeado mas de 15 veces en el abdomen y ya estaba sangrando por la nariz– Haruka suéltalo!!!-decía Serena

-Como me dices que lo suelte no ves lo que te hizo –

-Él me vendo, nunca me hizo nada –al decir esto Haruka soltó a Darién se quitó y Serena corrió y lo agarro, el pobre ya tenia parte de la frente sangrando, pero de todos modos se paró, Serena hizo que se sentase mientras iba por vendas este se sentó en la entrada donde había unas escaleras, al rato Serena llega con las vendas y un poco de hielo

-Me pueden explicar qué diablos paso –dijo Haruka.

-Tu cállate la boca antes de que te la cierre yo, te explicare todo cuando Darién este vendado – dijo Serena mientras vendaba el brazo de Darién , parte de la cabeza y el abdomen , Darién se tenia el hielo en la frente mientras Serena lo seguía vendando, Haruka no se atrevía a ver a los ojos a Darién pues el pobre se había ligado una paliza porque así Haruka lo quiso, una vez que Darién estaba vendado Serena le contó todo a Haruka sin omitir detalle así fue que se hizo de noche cuando Darién se estaba por retirar- Darién hoy tu te quedas aquí – dijo Serena

-que!!!??? No él aquí no ¡!-dijo Haruka

-Haruka tiene razón lo correcto es que me valla amor –dijo Darién

===Continuará===

Espero que les haya gustado este capitulo... Porfa no olviden dejar sus comentarios Andale

Y digannos si creen que Haruka permitirá que Darién se quede en su casa????

Les mando un gran abrazo *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 08, 2010 10:54 am

pobre dariennn todo magullado jjajajaj
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Mar 08, 2010 10:56 pm

pobre los dos a estan vendados.

tiene que haruka pedirle discupa a Serena y Darien por lastimarlo a el.

chao se cuidas mucho
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Mar Mar 09, 2010 12:58 am

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 855714
increible *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 27957
hoy conoci tu fic y me e puesto al dia, esta increible, desde principio hasta el momento, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 389229 pobre Darien le toco la peor parte, ese Haruka si que se pasa *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 421335 yo pienso que si debe dejar que Darien se quede, no puede ir a su casa a si *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 400264 , no vieron lo q hicieron con el animal de Seiya *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 263801 golpear a una mujer y luego llamarla facil que le pasa, merecido se tenia q lo encarcelara latigo Exclamation y claro que lo golpearan un novio asi es lo todas soñamos.... pero volviendo a lo de Darien, q se quede igual puede dormir en el cuarto de Haruka y el en el sillon, o no? Sorry
por cierto exelente como inicio su noviazgo, el primer beso fue super romantico :[ROMANTCO]: y luego como se dieron color, ni modo si se aman se dejan llevar por ese sentimiento Serena Cupido `por cierto un hermano asi de celoso y abandonador pa que y todavia le reclama a Darien cuando el a sido de lo mas lindo y tierno
has ganado una seguidora
saludos desde Guatemala
me encanta tu historia Andale
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Mar 09, 2010 2:22 am

UPS CREO QUE ME HE TARDADO EN COMENTAR UYYYYYYYYY MUGRE SEIYA OJALA Y LE DEN SU MERECIDO EN LA CARCEL, HABLANDO DE ESTE ULTIMO CAPI POBRECITO DE DARIEN Y QUE GANDALLA ESTE HARUKA OJALA Y PARA QUE SE LE QUITE DARIENCITO SE QUEDE EN CASA CON SERE Serena Evil *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 522403
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorlago Mar Mar 09, 2010 11:06 am

ayyyy no darien no te vayas te mereces que serena te concienta toda la noche primero por defenderla y luego por la golpiza que te dio haruka sino, ven donde mi yo te cuido y te conciento jajajajjaja Win!
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Mar Mar 09, 2010 11:07 am

jajajaj con unos mimos darien ya esta biennn
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por vale15do Mar Mar 09, 2010 1:23 pm

actualiza pronto no te tardes sii y estuvo muy bueno el capi *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 27957
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mar 09, 2010 1:52 pm

que?? Darien se qda!! pobre Daruu.. Haruka lo mato a golpes..u.u..... siigue asiii...saluudooos...*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por UsagiyDarien Jue Mar 11, 2010 1:21 pm

oo por Dioooss! de lo qe me perdi!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 389229
ESTUPIDO SEIYA, &$·&%$/·%&$"%&$·/%$greytrhg$%/%$yrt$/y%$

jeje, por fa! actualizen!! =)
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 11, 2010 1:23 pm

UsagiyDarien lo putiaste de lo lindo jajjajajaj
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por UsagiyDarien Jue Mar 11, 2010 1:25 pm

jaja sisi, pero no qeria poner las pàlabras x qe de seguro me hecharian del foro! jeje!!
Besosss!!
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 11, 2010 1:28 pm

seiya se merese que lo puteen y una buena cachetada jjajaja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Jue Mar 11, 2010 4:26 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 855714 bueno por fin lo lei no puedo creer que Seiya haya hecho eso no *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 671489 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 671489 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 671489 no me gusta cuando lo hacen de malo pero bueno me gusto como Darien defendio a Serena es un amor *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 389229 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 6 389229 eso si me gusto mucho pero actualiza pronto y Haruka hay no que hermano tan celoso Scupitajo la verdad se supera asi mismo pero bueno ojala Serena lo calme un poco por su bien y por el bien de Darien yo quiero que el viva pero con Haruka hay no con esa paliza.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 11, 2010 5:08 pm

yo quiero un hermano como hakura jajajaj
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba