Sailor Moon Foro
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 Pbucket

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por haruka-moon Vie Ene 08, 2010 1:31 am

k divertido estuvo *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 553629 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 553629 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 553629
me hubiera gustado verlos discutir *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 402958
y sube pronto k kiero mas....... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Dom Ene 10, 2010 6:28 pm

estan linda su historia.

cuando daria tenr un hermano asi celoso fueran muy diertido para mi.

catualize muy pronto su fic estan lindo la historia.

chao se cuidas
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Miér Ene 20, 2010 2:07 pm

es muy tierna la historia

ojala tuviera un hermano pero que no fuera tan celoso

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Jue Feb 11, 2010 8:37 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 855714 Mikaela, tampoco tu me invitaste a leer tu fic, pero lo descubrí y que pués, que me lo chuto, la verdad ¡como me divertí!, ¡ah!, y aunque Nardy dice que le gustaría tener un hermano así de celoso, no se lo recomiendo yo tengo uno igual o peor y no sabes los osos que paso con mis amigos, y aunque somos los mejores amigos el no deja de preocuparse por mi y de correrme a los pretendientes, en fin piensen bien lo que desean porque en una de esas se les vuelve realidad ja, ja, ja, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 402958, por cierto Johannita vuelveme realidad mi deseo y actualiza Porfa si tu historia la tienes ya terminada,no tardes con el siguiente cap. si puedes avisame ssssiiiiiiiippppp?????, chao Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Jue Feb 11, 2010 8:48 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 80628 PEEERRRDDDOOOONNN!!!!!, Mikaelita te cambié el nombre casi al final de mi comentario, pero ve lo que ocaciona un hermano celosoooo!, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 611504 me distrajo y me equivoque, creyo que estaba chateando con un galan *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 263801 je, je,je, cuidate y no dejes de avisarme, ya que regularmente yo leo entre 11pm y 2am, este a sido un día especial en mi horario de llegada y he podido descubrir tu fic, saludos y un abrazo Te
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Feb 13, 2010 11:42 pm

Hola, queria desearles el mejor de los días, ojala disfruten al máximo este día de San Valentin al lado de esa persona especial...

Ahora si las dejo con un nuevo capitulo de este hermoso fic... Disfrutenlo mucho

Cap 4 : una visita indeseada (parte 1)

-No se dime tu –le dijo Darién con una sonrisa

-Oye Haruka donde está tu hermana –dijo Zafiro

-Eso donde dejaste a la hermosa rubia –dijo Diamante, lo cual no le agrado ni a Haruka ni a Darién

-Esta durmiendo –dijo Darién , cosa que Haruka lo miro, como sabia él que ella estaba durmiendo

-Hey tienes idea si tiene novio?-dijo Zafiro quien acababa de llegar, por eso no sabia nada

-Si tiene, pero eso no te incumbe –dijo Haruka

-No me digas que a Darién no le gusta la competencia –dijo Diamante

-Yo no juego con las cosas importantes –dijo Darién muy irritado y Haruka se dio cuenta, nunca lo había visto así

-Si no te has dado cuenta es mi hermana –dijo Haruka

-Hermana o no será mía –dijo Diamante

-Qué quieres decir con eso??-dijo Darién

-Tu sabes porque lo dice, pero por qué te metes ¿?-dijo Zafiro quien no entendía la discusión que se
había provocado

-Sabes porque me meto , por el simple echo de que es MI novia-dijo Darién casi gritando , y Haruka lo miraba como si fuera un desconocido , pues la mirada de Darién era de total rabia .

****fin del flash back relatado por Darién ******

-Yo recuerdo tu mirada Darién, solo vi esa mirada desde que había llegado mi hermana, tendría que decir que eres mas sobre protector que yo –dijo Haruka riéndose

-A que mirada se refieren ¿?-dijo Serena

-A la mirada de odio de Darién –

-Oh yo esa mirada solo la vi una vez –

-No me digas que te la dedico a ti, por que lo mato ahora –

-Nada que ver, fue a Seiya– dijo Darién

-Y supero a todas –dijo Serena

-Como que supero a todas ¿?-dijo Haruka

-Que no te acuerdas esa vez que tu hermana llego a tu casa con un vendaje y tu me golpeaste y te tuvimos que explicar todo ¡!-

-Oh esa vez pero no la recuerdo bien –

-Entonces deja que te cuento –dijo Serena

******flash back relatado por Serena *****

Continuará....

Porfa no olviden dejar sus comentarios Andale

Cuidense mucho *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Feb 14, 2010 12:23 am

Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Dom Feb 14, 2010 1:56 pm

muy bueno sigue asi *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 27957 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 27957 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 27957 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 27957 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 27957
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailorplutalone Dom Feb 14, 2010 5:31 pm

Mika sos inreible
sailorplutalone
sailorplutalone
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Feb 14, 2010 9:03 pm

Fue muy poquito, quiero más... yo pensé que el cuñadito de Darien lo iba a dejar papilla...pero bueno, ya quiero saber que pasó con Seiya... ACTUALIZA PRONTO ,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por UsagiyDarien Dom Feb 14, 2010 9:16 pm

ayyyyyyyyyy por dioss!!! qe gans de tener el fic enteroo en mis manos!!!

ACTUALIZEN!!
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Feb 21, 2010 6:15 pm

el tema se cierra hasta que la autora describa los datos que se solicitaron( clasificacion del fic) y que tenian como fecha limita hasta el dia 31 de enero ...Seiya-Moon
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 12:43 am

andre ya puedes clasificar los fics como te dije en el PM

BESOTE
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 Empty Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez Lun Feb 22, 2010 12:57 am

Hola chicas despues de un buen susto que me lleve al ver cerrado el fic *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 612624 Aqui les dejo la actualizacin que con tanto cariño Mikaela nos ha enviado

Cap 4 : una visita indeseada (parte 2)

Habían pasado ya 3 meses de que Serena había llegado a Inglaterra , en la universidad le estaba yendo de maravilla, así que las horas de estudio con Darién se las pasaban hablando de diferentes cosas como sus vidas .

Ella descubrió que Darién era parte de una de las familias mas nobles de toda Inglaterra ya que era sobrino del rey y conde, aun así él había decidido estudiar lo que le fascinaba, la medicina, por otra parte también descubrió que los padres de este habían muerto hace un par de años.

La relación con Haruka era pacifica, bueno apartando los tontos celos de hermano que este tenia.
Diamante seguía acechando a Serena pero esta le aviso a Darién y digamos que éste tubo una larga platica, Diamante seguía acechándola por lo que Darién en toda condición de novio la acompañaba hasta la universidad y la iba a buscar.

Era un día lunes, aniversario de 3 meses de la pareja, como todos los lunes, Darién se tardaba 10 minutos en llegar luego de la salida de Serena.

Toco el timbre, Serena salió tranquila estaba parada en el pasillo habían pasado 8 minutos cuando alguien de atrás agarro a serena.

-Ya Darién suéltame, además llegas temprano – dijo Serena tratándose de soltar

-Quien demonios es Darién?-dijo una voz que helo la sangre a serena.

Serena estaba paralizada lo único que atino a hacer fue soltarse de Seiya.

-Serena quién demonios es Darién??- dijo Seiya mirando con odio a serena

-Eres una regalada, vendida, hipócrita, niña boba –en ese instante Seiya se descargó dándole vuelta la cara a Serena de un manotazo, haciendo que esta cayera al piso pero …
Darién quien estaba viendo la escena logro amortiguar el golpe a Serena antes de que se golpeara

-Estas bien amor?-dijo mientras veía a la chica la cual se tapaba donde Seiya le había golpeado con la mano– amor déjame ver eso – Serena se negó pero Darién le quito la mano , y vio una terrible marca la cual dejaría moretón no solo eso si no que el golpe había echo que la piel se rasgara y se producirá un corte el cual estaba sangrando saco un pañuelo de su bolsillo y lo apoyo en donde estaba sangrando – tenlo allí hasta que pare-
Darién se paro y miro a Seiya quien lo estaba viendo lleno de celos, la mirada de Darién era firme y cargada de odio, desprecio y asco como si estuviera viendo a una cucaracha

-No me mires así nenito –dijo Seiya

-A mi me dices nenito, entonces tu eres un bebe –

-Yo no soy ningún bebe –

-Entonces eres un cobarde, por pegarle a ella –dijo Darién sacado de quicio

-Yo no tengo la culpa de que ella sea una entregada –al decir esto recibió un golpe de Darién asiendo
que la nariz de Seiya empezara a sangrar

***Continuará***

Espero que les guste la actualizacion, porfa no olviden dejar sus comentarios Andale Andale Ya que con cada uno de ellos apoyamos el trabajo de nuestra amiga Mikaela... Y que creen?? Ella estará de regreso muy pronto... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 276711

Les mando un gran abrazo, y les deseo de todo corazón un lindo comienzo de semana... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Lun Feb 22, 2010 3:06 pm

muy bueno, ese seiya se merecia mas que eso
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por vale15do Lun Feb 22, 2010 6:41 pm

esta re bueno me encanta seiya es un cobarde *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 421335
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT Lun Feb 22, 2010 11:12 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 27957 bien hecho hermana, este capitulo estuvo muy bueno, aunque,,,,,,,, me quieres explicar que demonios le paso a seiya?, y lo que es más con que derecho le habló así a sere, atreviendose a golpearla?, que era su marido u que...., aunque adoro a mi seiya, no le perdono su actitud de MACHO PERDONAVIDAS, ASQUEROSO E INFAME, XD, XD, XD!!!!!!!!!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 263801 LO VOY A GOLPEAR YO Y LE APLICARE UNA LLAVE PANTEONERA, BUENO, BUENO,,,,,HAY QUE VOLVER A LA CORDURA, ACTUALIZA PRONTO PORFIS, AAAHHHH!!!!!, Y YA VEZ QUE SI SE PUDO JE,JE,JE :Music:
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR_PINK Mar Feb 23, 2010 1:49 am

QUE BONITA ACTUALIZACION
Y ESE SEIYA COMO SE ATRE-
VE A PEGARLE A SERENA
Y QUE BUENO QUE DARIEN
LLEGO PARA DEFENDERLA
DE SEIYA

ACTUALIZA PRONTO

BESOS
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Feb 23, 2010 10:34 pm

Grrr pero como se atreve ese %&&%&&% de Seiya a pegarle a Serena....ojalá se aparezca Haruka para que junto a Darien le rompan todo lo que se llama cara al tipejo éste....he dicho. ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por vale15do Sáb Feb 27, 2010 3:40 pm

vamos actualiza pronto Porfa
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Feb 27, 2010 4:37 pm

dios mio! traeme mas! kiiero mas!! etsa bueniisiimo!! Waww.... encerio!! kiiero mas!!! sigue asii...saludos.... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorlago Sáb Feb 27, 2010 5:14 pm

que tan corto por que tancortico mas mas mas mas
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 Empty Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Feb 27, 2010 9:44 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 855714 Hola aqui les dejo un nuevo capitulo de este lindo fic... Espero que lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios... Andale

Cap 4 : una visita indeseada (parte 3)

-Te diste cuenta que golpeaste a Seiya Kou el cantante principal de los 3 Light –

-Y usted se a dado cuenta que golpeo a la novia de Sr. Chiba, el sobrino del rey de este país y conde –dijo un estudiante que estaba pasando por allí cuando vio todo lo que estaba pasando, al decir estas palabras Seiya miró bien al chico como no se había dado cuenta, tenia la insignia de que formaba parte de esa familia solo atino a decir

-Con que ahora Serena también es una interesada –a lo que recibió otro golpe de Darién –ella es mi novia, le puedo decir lo que yo quiero –

-Eres un maldito descarado la engañaste con su mejor amiga la golpeaste y ahora la proclamas como tuya, como si fuera un objeto, lo siento mucho pero no lo es y desde hace bastante que dejo de ser tu novia, por que ahora es mi novia –

-Eres idiota, ella es poco mujer, es una inútil, es poco mujer para alguien como tu o como yo –

-Si es poco mujer e inútil por que la viniste a buscar??? Además es mucho para mí, yo soy poco para ella –

-Ni siquiera tiene experiencia en la cama!!-

-Pues nunca es tarde para aprender, además ese honor de seguro que no lo tendrás –dijo Darién sonriendo y Seiya estaba que explotaba de repente una voz de atrás sonó

-Por ordenes de nuestra constitución señor Seiya queda detenido quiere escuchar los cargos ¿?-dijo el policía desde atrás, Seiya trato de correr pero Darién lo evito amarrándolo de la camisa

-No quiero –

-De todos modos tienes que escucharlos –le dijo Darién, y el policía empezó a nombrar

-Daño físico a una dama, 15 años, falta de respeto a alguien de la realeza, 3 años e intento de huir, 2 años, total 20 años –en eso dos policías más agarran de Seiya y lo retiran del lugar .
Darién miro para un costado y vio a Serena llorando se acercó y le dio la mano para que se parara una vez que Serena estaba en pie, todavía llorando

-Ya mi princesa, quédate tranquila –dijo abrazándola

-Darién perdón –

-Perdón por qué??-

-Por ser poco para ti- en ese momento Darién la separa un poco, como para mirarla a los ojos

-Serenity no quiero que vuelvas a decir eso jamás ¡! Tu no eres poco para mi, eres demasiado, eres buena persona, hermosa, educada, buena cocinera, buena estudiante, cariñosa, pero aunque no tuvieras nada de eso lo mas importante es que te amo, ahora ven conmigo que te tengo que sanar esa marca que te dejo ese animal –dijo dulcemente tocándole la nariz

***Continuará***

Y despues de todo esto, que piensan de la actitud de Seiya???

Cuidense mucho y les mando un gran abrazo *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Sáb Feb 27, 2010 10:11 pm

huy estubo la pelea muy dura Darien y Seiya y seiya es desgraciado decir es poco mujer y no tiene experencia en la cama Serena .
pero tan lindo Darien protejela y ser lindo con ella

actualize muy pronto el fic.

chao se cuidas *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 38341 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 260747 :[ROMANTCO]:
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Sáb Feb 27, 2010 11:32 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 553629 QUEEE!!!, TAN POQUITO?, APENAS CASI NADA, *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 5 671489 ESO NO SE VALE, ANDREITA, PORFA DILE A MKIKA, QUE NO TAN CORTITO,
NOS DEJA EN SUPER ASCUAS, ME DOLIO MUCHO LOS GOLPES QUE DARIEN LE DIÓ A MI SEIYA, PERO ME LOS TUVE QUE AGUANTAR, PORQUE LA VERDAD SE LO MERECÍA, YO LE HUBIERA APLICADO UNA LLAVE PANTEONERA, JA,JA,JA latigo AL BOTE QUE OSO COMO ARTISTA FAMOSO.
CAMBIANDO DE TEMA SI SABEN ALGO DE PATITILLOZ-MEDJAY, PORFA NO DEJEN DE AVISAR, LO QUE ESTA PASANDO EN CHILE ES MUY GRAVE Y NO HE PODIDO COMUNICARME, CREO QUE TODAS LEEMOS SU FIC, SAILOR MOON TIMES (EPISODIO 17, SEXTA TEMPORADA), SI ALGUIEN YA CHATEÓ CON EL AVISEN PORFA Porfa
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba