Sailor Moon Foro
Las guerreras magicas Pbucket

Las guerreras magicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las guerreras magicas Empty Las guerreras magicas

Mensaje por Moonaly Dom Mar 01, 2009 3:07 am

Las Guerreras Magicas

Las guerreras magicas Guerrerasmagicasop3

El Anime de Las Guerreras Mágicas o la Serie de Televisión originalmente tuvo una duración de 49 capítulos.
Los cuales se dividieron en 2 temporadas, los primeros 20 capítulos para la primera temporada y los 29 restantes para la 2da temporada. La serie trata de tres jovencitas que desde La Torre de Tokyo son transportadas al mundo de Céfiro, sus nombre son: ANAIS, LUCY y MARINA

Las guerreras magicas Knights-1

La primera parte trata desde su primera llegada al planeta Céfiro, donde al principio no sabían que hacer, pero poco a poco aprenden a usar la magia y las armas que les dan. Su misión es salvar a la Princesa Esmeralda, para esto deben reunir a los tres Genios, ya que el malvado Zagato (el secuestrador de la princesa), tiene uno, luego de matar a Zagato, se enfrentarán a una decisión muy importante, y luego de cumplir con su verdadera misión, hasta ese momento deconocida para ellas, vuelven a Tokyo.

Las guerreras magicas Rayearth1-1

La segunda parte consiste en su regreso al planeta Céfiro, pero esta vez Céfiro va a ser invadido por tres planetas vecinos, que son Siceta, Auto-San y Faren, pero su verdadero enemigo era un ser creado por los corazones de la gente de Céfiro: Demoner, ya que estos estaban desesperados y tenian miedo, esos sentimientos al hacerse cada vez mas grandes, le dieron vida a Demoner. Luego de muchas batallas, los planetas deciden no atacar mas a Céfiro y todos juntos se enfrentan a Demoner.

Las guerreras magicas Mkrayearth

* Este anime fue de los primeros ke vi junto con sailor moon y esta mui recomendable, ami me gusto mucho Las guerreras magicas 389229 Ademas que, no tiene tantos capitulos, la historia esta buena asi como esta xD Las guerreras magicas 276711

los ke ia lo vieron como se les izooo???

Última edición por Moonaly el Jue Ago 27, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Las guerreras magicas Empty Re: Las guerreras magicas

Mensaje por usagui pau Dom Mar 01, 2009 11:51 am

Las guerreras magicas 855714

yo tambien la vi pero mucho despues de q dieran sailor moon y las sacaron del aire
pero son interesantes yo las recomiendo

Las guerreras magicas 38341
usagui pau
usagui pau
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.boombang.com

Mensaje por Mesu koneko Miér Mar 04, 2009 5:20 pm

Me gustaron mucho cuando las vi, pero las sacaron del aire y no terminaba la segunda temporada Las guerreras magicas 241217 odio que las televisoras hagan eso Las guerreras magicas 728827 solo te emocionan
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mamo-Chan Miér Mar 04, 2009 7:39 pm

mmm..

Creo que lo vi

pero no me acuerdo Las guerreras magicas 80628

Igual gracias por la recomendacion
Mamo-Chan
Mamo-Chan
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Miss_Setsuna Vie Mar 06, 2009 10:49 am

Yo también ví las Guerreras Mágicas, estaba super. MI favorita era Marina (creo que en Japón se llama Fuu), su carácter era muy divertido... recomendado ampliamente...
Andale
Miss_Setsuna
Miss_Setsuna
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://misssetsuna.hi5.com

Mensaje por kary Sáb Mar 07, 2009 12:22 am

me consideRo fan fan de Sailor Moon, de Guerreras Magicas y de Candy Candy..... como me encantan estas seRies y como me han hecho lloRaR
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eternal SailorMoon Lun Mar 09, 2009 8:29 pm

gracias por poner el cap 1 nunca lo habia vistoLas guerreras magicas Purplehikasmxt9
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sailorbomber.deviantart.com/

Mensaje por Kaita Mar Abr 07, 2009 9:27 pm

Ahi estaba mi primer amor Latis!!!! o Lantis!!!!!!!!!!!!! como prefieran

Las guerreras magicas Lantis

Las guerreras magicas Lantis-1

Las guerreras magicas Lantis_n3_by_Sheentylla
Kaita
Kaita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por myh14 Miér Abr 15, 2009 12:09 am

Las guerreras magicas 855714 hay si latis tb eran lindo Las guerreras magicas 389229 hay por q hacen tan guapos a esos animes jejejej y si las guerreras magicas otro buen anime como no la vuelven a pasar por la tv junto con sailor moon TransMoon esos son lindos recuerdos Andale Las guerreras magicas 38341
myh14
myh14
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sukuyomi Lun Abr 20, 2009 4:43 pm

latis, estaba guapo, y era una serie muy buena, ojala y la vuelvan a pasar
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por us@gi-chan Lun Abr 27, 2009 4:22 pm

wiiiiiiiiiiii..sipi yo vi esta serie junto kon sailor moon wiii
k recuerdos.... ya tengo la serie XD
eto..no me gusto el opening en español boooooooooo....
y me enkantaron los chicos wajaja..

Las guerreras magicas 553629Las guerreras magicas Mkrayearth
us@gi-chan
us@gi-chan
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sukuyomi Lun Abr 27, 2009 8:13 pm

esta miuy padre
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jeanette Lun Mayo 04, 2009 10:41 pm

esta serie tambien es muy buena y ami tambien me encanto latisss Las guerreras magicas 389229
los que no la han visto ya saben es muy buena saludos n.n
jeanette
jeanette
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serena11 Vie Jul 10, 2009 11:22 pm

Las guerreras magicas 855714 En mi niñez tambien vi las gerreras magicas, junto con sailor moon y por ver esas series mis hermanos me molestaban Las guerreras magicas 3289 pero aun asi valian la pena... de las guerreras magicas mi personaje favorito era Lucy. ¡ Hay que bellos recuerdos! Muchas gracias por compartir. Andale
serena11
serena11
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Miér Jul 22, 2009 4:33 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN VI ESA SERIE... Las guerreras magicas 400264 QUE RECUERDOS....ESA ME ENCANTABA TAMBIEN...AUNK LA VERDAD ESPERABA QUE FUERA MUCHO MAS LARGA... :[Idonot]: SOLO QUE LA OVA QUE SE HIZO DE ESA SERIE SE ME HIZO UN POKITO FEO Las guerreras magicas 5563 POR QUE EN ELLA LOS QUE VIAJAN SON LOS DE CEFIRO Y NO CONOCEN A LAS 3 CHICAS.... Las guerreras magicas 306154 ...NO SE POR QUE SE DESARROLLO DE ESA MANERA PERO CREO K ESTARIA MUCHO MEJOR SI SE CONOCIERON O FUERA ALGO QUE PASARA EN EL FUTURO DESPUES DE SU REGRESO DE CEFIRO....K SE YO... :[RINI]: O USTEDES QUE OPINAN
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Dom Ago 16, 2009 1:50 am

me enamore de Latis..

me encanto.. asi bien bello.. es uno de mis animes favoritos.. tambien creci con ese anime y hay los mejores tiempos de mi vida con sailor moon y las guerreras magicas ..

me gustaria que pasaran esas series de nuevo ... U_U

donde puedo exigirlo??
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por daniela andrade Dom Ago 16, 2009 7:51 pm

hayyyy si ese anime era uno muy bueno me encantaba, lo veia cuando era peque, me tenia que levantar temprano para ver, pero como lo quitaron y ademas ya no me acordaba mucho me puse a verlo de nuevo el año pasado, y para cualquiera que no haya visto se los recomiendo Las guerreras magicas 505250 Las guerreras magicas 27957
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Princess Armnc Miér Ago 19, 2009 5:51 pm

a mi me encanta las guerreras magicas
Princess Armnc
Princess Armnc
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princess_serenity Miér Ago 19, 2009 6:30 pm

Las guerreras magicas 855714

siiiiiiiiii.......... las guerreras magicas!!!!!!!!!!

adoro ese anime

al igual q a Latis!!!!!!! Las guerreras magicas 389229 Las guerreras magicas 389229

y al igual q Sailor moon!!!!!

y otros animes.....!!!!!!!

Las guerreras magicas 5363272269593838d6f
princess_serenity
princess_serenity
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Ago 20, 2009 9:49 pm

oigan yo me desmayo con el verdad que se parese a darien es saturno esta super guapo esa serie es fantastica me encanta
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por lantis Jue Ago 27, 2009 11:48 am

los gaenios de las guerreras

windom (anais)
Las guerreras magicas N1219180091_30292260_3806

lexus (luci)
Las guerreras magicas N1219180091_30292258_2924

ceres (marina)
Las guerreras magicas N1219180091_30292259_3361

Última edición por lantis el Miér Nov 11, 2009 8:44 pm, editado 2 veces
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Rei Uchiha Lun Oct 19, 2009 4:18 pm

les platico que tambien hubo una ova paralela a la serie, aqui una reseña...

Pues Lucy,Anais y Marina van al mismo colegio,y estan por graduarse,pero en dos semanas se deberian separar ya que Anais y Marina se irian a vivir a otras ciudad de Japon ,pues las tres estan paradas en un arbol,a lo cual Lucy le menciona como el arbol encantado algo haci,que un duende vive en el ,pero de repente sale un animalito tipo conejito que es obiamente Nikona ,Lucy no lo podia creer cuando llego ver el conejo,entonces era verdad.De mientras Lucy,Anais y Marina pasiando por la ciudad,pero Lucy le dijo que siempre estariamos juntas jamas nos separaremos,pero de repente lucy ve a lo lejos de nuevo ,ahi pero si es el duene del arbol cantado en eso aparese en otra dimencion donde ve la tierra,en problemas,escucha la voz de Reyer ,diciendo le si quieres que tu y tus amigas esten por siempre juntas debes luchar en eso en la palma de la mano de Lucy a parese una gema roja ,pero aparece volando desed la asima del Torre de tokio ve a una persona que era obiamente clef desed la sotea del torre de tokio .
Pues despues Lucy vuelve si,y Anais y Marina le pregunta,Lucy te susede algo,pero lucy les contestas pues vieron lo mismo que yo como un animalito extraño caminar,pero Marina le pregunta,que eso que tiene en la mano ,pues Lucy contesta que aparese de repente,pero algo susede ,en la torre de tokio una luz aparese era la puerta que abre Cefrio con nuestro mundo ,en eso aparese Alanis una echizera malvada en el anime es ayudante de Zagato en la primera temporada y en la segunda parte de otro en enemigo igual no importa,estoy hablando obio del ova,pero ella aqui representa uno de los dioses malvados de cefiro,pero es que Esmeralad quiere conquistar la tierra,pero cuenta con la ayuda de su hermano ,pero vamos con nuestras amigas.

En eso las chicas ven que algo les pasa la gente comienzan a adesaparecer,hasta casi se le cae ensima un pedaso de edificio,pero la gema de Lucy las protejio,Lucy les pregunto si paso algo,Marina y Anais dijieron que si,que aparecio un torbellino rojo que las salvo,pero se encuentra en el camino con una persona extraña,Lucy se sorprende mucho por que es joven lo habia visto cuando estaba en la sima de la Torre de Tokio,tambien ve las tres chicas,lo mismo le pasa reconse a una de las tres que era obiamente Lucy,pero en eso aparese enfrente de ellos Alanis,hasta Clef usa una magia para detener el tiempo en el planeta tierra,para que todo el mundo no sepa nada del ocurrido ,pero en eso Alanis comienza atacarlos con sus poderes de hielo,tiene una mascota junto con ella que es como un gato que se convierte en robot y comienza atacar.
En eso Lucy no soporota lo que esta susediendo,dice que todo lo que anda pasando es por su culpa y que quiere cumplir la promesa de que ella,Marina y Anais estarian por siempre juntas,en eso de cumplir lo que ella quiere,aparese el dios del fuego y la tierra,que es obiamente Reyes creo que se llama haci el genio de Lucy,todos se sorprender a ver al genio a lado de Lucy,Alanis le dice haci que tu eres una de los dioses elegendarios que viven en otro mundo,eres la diosa fuego,crees que eres capas derrotarme,y Lucy dice que si,aparese ella adentro de Reyes,Marina y Anais esta procupando mucho por lo que le esta pasando a Lucy,pero Clef le pedi que les sigan para ir a un lugar mas seguro,pero no queria dejar a su amiga ahi ,pero Lucy derrota a Alanis ,pero ahi aparese justo el castillo que proviene de Cefiro,Lucy cae cansada y herida,pues en eso aparese Latis que la ve ahi tirada,la tapa con su capa ,haci que esta niña es una de las diosas elegendarias .

Pero Anais y Marina estan muy procupadas y llora desed un barco en la costa de la ciudad,resando por que su amiga este con vida.

En la segunda parte del Ova aparesen los genios y los gemas de Anais y Marina,esta parte les va apareser de primento y confunso la veces por que adivinen quien es el rival de Anais
Pues de mientras en el barco,Anais esta pensando como podria ayudar ya que ella no se ve digina para pelear y no es muy valiente como Lucy,pero en los cielos aparese la voz del segundo genio que es nada menos que Windos ,y en la mano de Anais aparese la gema verde.

De mientras Marina esta pensando,hasta muriendo de hambre,mientras observa a Clef que esta durmiendo,en eso aparese Anais tralliendo algo de comer,Marina le dice gracias,pero le pregunta por que estas tan seria Anais,dejame ver,al ver que en la palma de la mano de Anais ,tiene el gema verde se sorprende mucho y no le agrada en ausoluto,Anais se disculpa con Marina pero debia que hacerlo,haci que se va.

En eso Marina de mientras esta descansando y le habla a Clef,ya escuchado lo que estuvimos platicando yo y Anais,el dice que si,pero Anais tiene la gema verde.
Oh no Anais tiene la gema verde,eso es inposible,puede terminar viendo todas las personas desaparesidas.

Pero desed lejos Paris y Ascot estaban planiando de como atacar a las otras dos ya que Alanis fue destruida por la diosa del fuego y la tierra,Ascot se ira a encargar de Marina y Clef,ahi va la dolorosa de la pregunta de antes y Paris va encargar de atacar a Anais no es horrendo con unos bichos tipos carabajo,en eso Anais estaba en el tren,pero de repente aparese un monton de carabajo que las atacas y ve desed a lo lejos a Paris ,que hace que destrulla el puente del tren,pero Anais logra escaparse,por otro lado Marina esta con clef en eso Ascot los ataca con un espuma que logran salir salvos,pero de mientras Lucy esta acostada y se despierta ve un lobo lo cual es la mascota de Latis ,le pregunta a caso tu vienes atacarme,y Latis la termina mandando a un laverinto a Lucy dios que horrible
Pero justo Anais llega a una autopista que esta justo en el vecindario de ella y perseguida por Paris y sus carabajos le pide que le dija donde esta el monstro,ella dice que nunca lo dira,pues el le dice donde esta la dejaria vivir,pero ella no acepta,y eligue pelear por el bien de sus amigas y de todo el mundo,haci que le dice a Windos encontrarlo en eso siente un latido de corazon,ya se donde estas el la persigue en otro lado.

Marina y Clef salen corriendo para que Ascot y su bestia no los alcanse llegan a un edificio,pero tambien los ataca,Clef le pide a Marina que ayuda ,pero Marina no quiere dejarlo ,pero el le dice escapa,estare bien,y Marina sale corriendo pero muy triste ya que esta sola para enfrentarse contra Ascot,ya que se habia separado de sus amigas,ella no quiere quedarse sola,pero en eso en las aguas aparese una luz azul,era el ultimo y trecer Genio ,Ascot valla aparecio el dios del agua,que es nada menos que Seres,tiene forma de dragon ,Marina se pone muy contenta de verlo que le ayuda atacar y en eso Marina consigue la gema azul.

Pero de mientras Anais llega hacia el estadio con la ayuda del latido del corazon la ayudo de llegar ahi,y Paris la sigue,pero ve que ella entra,el deside atacarla por afuera,de mientras Anais entra al estadio de jockey sobre patines,le pregunta Windos estas aqui,y Paris le avisa los carabajo que esten muy apendiente de cuando salgan Anais con Windos.

Haci termina la segunda parte,mañana hablare de la trecera parte del ova obio les dejo una imagen del ova para que las difruten pero la verdad es muy triste ver que el rival de Anais sea justo Paris verdad ,y el de Lucy sea Latis

Las guerreras magicas Mkr20037jpg7kd
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por Rei Uchiha Lun Oct 19, 2009 4:28 pm

aqui los link por si los quieren...
http://rapidshare.com/files/113094266/_FCF_.Magic.Knigth.Rayearth.-.OVA.1.-.sub.esp._AF1390B5_.mp4
http://rapidshare.com/files/113329493/_FCF_.Magic.Knigth.Rayearth.-.OVA.2.-.sub.esp_por_kel.mp4
http://rapidshare.com/files/113334899/_FCF_.Magic.Knigth.Rayearth.-.OVA.3.-.sub.esp_por_kel.mp4
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por sukuyomi Miér Nov 11, 2009 4:31 pm

a la la encotnraron rapido, ni tiempo a las demas
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Miér Nov 25, 2009 9:41 am

Muy buen Tema , yo las miraba cuando era pekeña y ahora la estoy volviendo a ver Andale
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba