MIRMO ZIBANG!!! LO RECUERDAN??
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MIRMO ZIBANG!!! LO RECUERDAN??
hace un tiempo volvi a investigarlo,
que tiempos aquellos!
mi infancia la dejo marcadisima, como lo extraño :/ era un lindo y tierno anime, recuerdo que lo veia cuando tenia 6 o 7 años *-* como olvidar el opening que siempre lo cantaba cada vez que daba en cartoon network :')
''eres un angel alegre y pacifico, y existe un mundo que es sencillo y magico, soy pastelera de amor, y te voy a encantaaar, pues estoy enamorada!''
esa era mi parte favorita :3
que tiempos aquellos!
mi infancia la dejo marcadisima, como lo extraño :/ era un lindo y tierno anime, recuerdo que lo veia cuando tenia 6 o 7 años *-* como olvidar el opening que siempre lo cantaba cada vez que daba en cartoon network :')
''eres un angel alegre y pacifico, y existe un mundo que es sencillo y magico, soy pastelera de amor, y te voy a encantaaar, pues estoy enamorada!''
esa era mi parte favorita :3
Gudmundsdóttir- Ayudante
Awww era muy tierno!! Me encantaba! aunque no termine de ver la serie completa... solo la vería si la transmitieran de nuevo en la TV; no la buscaría como para verlo...
PrincessSerenityDuff- Alumno
claro que la recuerdo!! *-*
Me gustaba mucho verla con mi hermano, y lo que más recuerdo fue a la hadita que se enamora del enemigo de mirmo, y que resulta que era hombre XD
Me gustaba mucho verla con mi hermano, y lo que más recuerdo fue a la hadita que se enamora del enemigo de mirmo, y que resulta que era hombre XD
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
fernita00 escribió:Bajo un cielo estrellado
Sujeta mi mano
Que al país de los dulces
Te quiero llevar...
Dime porque tus mejillas son
Tan rozagantes y de ese color
Me imagino que es
De seguro es porque
Ahí dentro hay amor (amor)....
----------------------------------------
El mirarte es como un tiramizú
es agridulce y ligero
ambas cosas me encantan y puedo decir
las hadas bailan.
El amor es como un pie de limón
un poco dulce y agrio
cuando veo que otros ojos se posan en ti
parece que voy a estallar.
SI ME GUSTA EL ENDING Y EL OPENING, ES MUY LINDO...
son muy cute las letras, la trama, amo ese anime!
Re: MIRMO ZIBANG!!! LO RECUERDAN??
CHIIIIIIIIIIIII!!! Todo era muy tierno super cute! Es d mis favoritas x su simpatia y calido sentimiento
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Como noo? la cancioncita todavia me hace reirme mucho xD Mirmo mirmo mirmo zibang
Nunca termine de ver la historia, me pregunto si estara en algún lado
Nunca termine de ver la historia, me pregunto si estara en algún lado
Moonaly- Admin Trainee
Moonaly, puedes encontrarlo en youtube, tal vez en español, subtitulado español, una de las 2. Yo tampoco vi TOOOOOODA la serie, pero vi el final sub en español. Es muy lindo, Buscalo porque debe estar aun =).
...
Como no recordar este hermoso anime!!! es un recuerdo de mi juventud x), llegaba todos los dias del cole solo para verlo, muy lindo el opening, los personajes, <3 all <3 =)
...
Como no recordar este hermoso anime!!! es un recuerdo de mi juventud x), llegaba todos los dias del cole solo para verlo, muy lindo el opening, los personajes, <3 all <3 =)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.