Sailor Moon Foro
los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 Pbucket

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 Empty Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Mensaje por patywilyteban Miér Oct 07, 2009 12:35 am

Bueno y a serena no le da miedo meter a cualquiera a su casa wow
patywilyteban
patywilyteban
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 Empty Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Mensaje por patywilyteban Miér Oct 07, 2009 12:45 am

Hay lolei hoy y me encanto avisame cuandpo actualices no se como saber cuando lo haces gomen
patywilyteban
patywilyteban
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lantis Miér Oct 07, 2009 2:18 am

me encanta tu fic esta muuuyy bueno actualiza pronto si¿? Ojos de amor
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mikaela Miér Oct 07, 2009 5:25 pm

Cap. 20 :un amigo descarado
-Bueno será mejor que subamos-
-no te quedaras-dice Darién con cara de berrinche
-mira asemos esto yo voy a casa dejo a rini en casa y queda a cargo teresa y vuelvo quieres?-dice serena con cara de picara
-señorita esa proposición me gusta si quieres te llevo ¿?-
-que tienes miedo que alguien me rapte en el camino –
-ese miedo lo tenia siempre que te ibas-
-muy bien señor chiba vallamos a buscar a rini la dejo y luego me trae de vuelta –
-si – en eso suben y buscan a rini la encuentran y se van en el auto de Darién llegan al departamento de serena pero cuando suben serena tenia el pasillo lleno de flores , había rosas blancas , tulipanes , rosas rojas ,lilas , claro acompañadas de tarjetas ositos de peluches y chocolates , pero había algo en frente a la puerta de serena un gran paquete
-oh genial –dice Darién en tono de gracia mientras que serena se dirigía al gran paquete
-ay que lindo es esto algún día tendré tantos pretendientes como mi madre
-rini que te dije-dijo Darién
-ahh si se me olvido perdón-
-ahhhhhhhhhh que lindo gusto y es mi talla –dijo serena sacando del paquete un hermoso vestido negro con un escote no muy llamativo pero pronunciado y abierto del costado de la pierna , rini y serena tenían los ojitos de felicidad pero Darién fue directo para el paquete ara ver quien era el que lo había enviado encontró una tarjeta que decía (darien la leyó en vos alta)
* Esto chocolatito te quedara hermoso , el día de mañana tendremos una gran fiesta quiero que lleves este vestido y el pelo suelto quédate tranquila que te veras hermosa allí te presentare a las que serán tus compañeras
Muchos besos tu bichi*
-oh genial el dia de mañana si-dijo serena Darién tenia cara de pocos amigos lo cual serena noto
-hey serena quien te mando todo lo demás –pregunto rini quien estaba muy sorprendida por todas las flores que había
-mira las rosas rojas son de seiya –
-me saco las rosas –dijo Darién
-el siempre me regalo rosas, tu las tirabas para protegerme o atacarme –dijo serena
-ves yo tenia razón –dijo rini en tono de burla
-esta bien esta bien –dijo Darién un poco avergonzado
-los tulipanes son de Mark , las lilas de José y las rosas blancas de luke –
-después de lo que te hizo tiene cara como para mandarte flores –dijo Darién muy enojado
-ah Darién te quería decir algo escuchar las conversaciones ajenas es de mala educación –dijo serena enojada
-princesa esa conversación trataba de mi así que tecnicamente no era ajena –
-esta bien esta ves te perdono la próxima no –
-bueno rini nosotros nos despedimos acá-dijo Darién evadiendo el tema
-que te llevas a serena –dijo rini enojada y celosa
-rini estas celosa ¿?-dijo Darién muy sorprendido normalmente ella se ponía celosa por el no por serena
-Darién déjala –dijo serena – rini tu piyama lo lleve a la lavandería vas a tener que usar otro , tu muñeca esta bajo tu almohada y las galletas están en mi mochila –dijo serena –que pases una linda noche y sueña con Eliot ja ja ja -dice serena pero al ver la cara de Darién –era una broma –le dice a Darién pero se acerca a rini –mentira no es broma –a lo que rini se sonrojo y entro se puso el piyama apago la luz y se durmió .
Mientras con serena y Darién
-Serena por que le dijiste que sueñe con Eliot-dijo Darién enojado al mismo tiempo que subían al auto
-hay Darién yo se que a su edad tu primer amor aparece y el de rini es Eliot –
-ah con que el primer amor –
-exacto luego aparece el primer beso que rini ya se dio-
- como que ya se dio el primer beso ¿? Déjalo cuando te diste tu el primer beso ¿?-
-yo eh…… yo …. Me…… lo …. Di …con ……Mark –
-con Mark y se puede saber cuando ¿?
-eso fue a los 5 años – dijo serena muy avergonzada
-oh me llevo una gran ventaja -dijo Darién muy tranquilo pero al ver la cara de serena de duda dijo-si ventaja pero no importa por que tu eres mía y solo mía-en eso llegan suben al ascensor valla sorpresa la que se pego Darién y serena cuando vieron a Andrew sentado en la puerta de la casa de Darién
-Andrew estas bien?-
-como quieres que este bien Darién , cortamos la relación con wanda-dijo Andrew , Darién se percato el olor a alcohol que tenia Andrew en el aliento
-estuviste tomando Andrew -
-solo un poco –dijo tratando de levantarse pero no pudo
-serena ten a Andrew mientras yo abro –
-si , haber drew sostente de mi –dijo serena mientras ponía el brazo de Andrew sobre su cuerpo para sostenerlo , Darién abrió , Andrew tomo a serena la metió adentro del departamento y le cerro la puerta en la cara a Darién dejando la llave adentro pero cuando cerro la llave se cayo con el impulso de esa correteada que se pego serena se callo en el sofá y Andrew sobre ella- Andrew salte de encima de mí-dijo serena gritando a lo que Darién escucho
-no serena vamos vente conmigo deja al fracasado de mi amigo y vente conmigo –
-Andrew abre y deja a serena -decía Darién del otro lado de la puerta
-por que lo tengo que hacer amigo si tu no la querías recuerdas , la tratabas mal , no te voy a permitir que me la quites ella era mía recuerdas tu me la quitaste con ese disfraz que tenias recuerdas –
-Andrew eso era antes ahora es mía-
-si tuya ja ja mira como me rio ahora serena te besare y serás mía de vuelta recuerdas como me esperabas en el crown y me mirabas con ese cariño mi amigo te engaño con sus ojitos azules pero la única razón que te quiere es por que yo te deseo y lo sabes –en eso se acercaba estaba ya a punto de besarla cuando una rosa se interpone –o genial Darién no me puedes dejar a solas con serena para conquistarla nuevamente -
- Andrew la puedes dejar por favor-decía Darién con toda la paciencia del mundo
-solo la dejare cuando tu lo hagas –en eso serena al ver la distracción de Andrew lo tira al piso y se va junto a Darién
-estas bien preciosa ¿? –dice Darién – no te hiso nada no??-dijo Darién tocándole la mejilla
-si Darién y no me hiso nada –
-suéltala Darién ella me pertenece- dijo Andrew
- ya basta me canse te vas Andrew –
-yo no me voy a menos de salir con ella de este lugar-
- tu nunca te la llevaras , no lo entiendes ella es mía –dijo mostrándole el anillo de compromiso que llevaban
-si por un anillo es tuya pregúntale quien le regalo el anillo que ella tiene en la otra mano-en eso Darién ve el anillo que ella tenia desde los 14
-este pero Andrew tu me lo regalaste cuando tenia 10 años y tu 14 –
-todavía lo recuerdas ¿? Ves Darién ella me sigue queriendo –
-Andrew ese día lo recuerdo por el golpe que te pegaste recuerdas?-
*****************flash back*********************************
Serena y Andrew estaban caminando por el parque n 10 cuando Andrew se detiene
-que pasa Andrew ¿?-
-a serena …. Pues … yo …… te quería dar … esto-dijo Andrew dándole un hermoso anillo
-ay es hermoso Andrew gracias –
-si me lo encontré y pensé que te gustaría (mentira se lo había comprado especialmente para ella )-dijo mientras seguía caminando
-Ay gracias no sabia que pensabas en mi – dijo la pequeña serena roja
-a por cierto serena te quería decir algo que es muy impo…-no alcanzo a decir la frase entera cuando se llevo la rama de un árbol por delante asiendo que cayera desmallado al piso
*************************fin del flash back****************************
-te caíste j aja jajajajajjajajajaja -Darién estaba que se descostillaba de la risa
-si me caí si no fuera por esa caída serena seria mi novia –
-ja jajjjajajajajajaja pero te caíste y eso nunca paso ni pasara –dijo Darién sacándose las lagrimas de risa
-no me lo enrostres tu recuerdas cuanto te subiste al trencito a los 18 años j aja –
-eh si pero gracias a eso yo conocía cada ves mas a serena –dijo en tono burlón
- jaja tu no la conocías tu no sabias lo que era que ella te esperara y te saludara con mucho cariño –dijo Andrew tambaleándose de lo viome que estaba
-pero quédate tranquilo que ahora si conozco esa sensación y no la cambiaria por nada del mundo ahora vete -en eso Andrew cae al sofá dormido
-me párese que ya se durmió –
-si le conviene por que ya no me lo aguantaba –
-y eso que es tu amigo –
-Será mi amigo pero andar acechando a mi novia mientras yo estoy enfrente valla descaro –
-ja si pero como te tapo la boca con lo del trencito yo lo recuerdo a la perfección tu espalda estaba muy dura –
- y tu cabeza ni hablar – dijo Darién en broma pero serena se enojo.
Ja me gusto mucho escribir este cap me pareció muy gracioso además Andrew borracho dios hace mucho que no se me venia una idea como esa ja bueno espero que le allá gustado ya que yo casi me muero ja besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Oct 07, 2009 7:31 pm

jajajajajajaja, amiga te pasas aun no paro de reir, estuvo padrisimo, la verdad es que tu historia me alegra mucho cuando la leo, porque es muy buena los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 27957
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por MOONSITA Miér Oct 07, 2009 7:58 pm

jajajaja padrisma historia...me encanta darien celoso jijiij los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lantis Miér Oct 07, 2009 8:06 pm

los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 402958 muy bueno el cap jeje me encanto aparecio Andrew xD
muy buenas ideas tenes!!!
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por irma Miér Oct 07, 2009 8:22 pm

jajaja que buena idea, y lo prometido es deuda ya me puse al corriente y te digo una cosa me encantaron sobre todo el montonal de flores darien se quedo cortito con su rosa rosa jajaja me encanto ,mika eres unica en serio te mereces los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 97721 eres una experta en esto. Serena Evil me muero de ganas de que ya actualizes te lo digo en serio te quiero besos ,solo por ser buena escritora te quiero los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 38341
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailory Miér Oct 07, 2009 10:21 pm

fue muy gracioso el capitulo mika..! andrew borracho??? nunca me lo hubiera imaginado..! lo q mas risa me dio fue imaginarme a andrew entrando con serena al departamentoy dejando a darien afuera los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 553629
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Oct 07, 2009 10:25 pm

bueno mika me puse al tanto en tu fic. me rei mucho jajaj
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Oct 07, 2009 11:59 pm

Andrew borracho...nunca me lo hubiera imaginado...y todavia tiene su historia con Serena..ahhhh...cuantas más habráa por ahí....no vayas a pensar mal eh....cuantos se habran enamorado de serena es lo que quiero decir... los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 402958 Bueno espero que ACTUALICES PRONTO...SALUDOS..bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Oct 08, 2009 12:30 am

Como siempre amiga, tu capitulo quedo genial, me rei mucho....
Cuidate mucho,te mando un gran abrazo....
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Jue Oct 08, 2009 2:39 am

JAJAJA ESTUBO BUENISIMO EL CAP HAHHAA:p
SUGUE ASI JAJA QUE YO ESTARE AKI PARA SEGUIR LEYENDO JAJAJA:p

actualiza pronto!!!!!!!!!!! los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 38341 los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Jue Oct 08, 2009 12:29 pm

jajaja, estubo muy bueno, pero me parece el colmo q Andrew se hubiera comportado asi con Serena, q atrevido!!, pero me gusto mucho, esperaré tu actualización pronto!!
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mikaela Lun Oct 12, 2009 2:13 pm

Cap 21
-era broma-dijo Darién preocupado por la reacción de serena
-si claro –dijo sarcásticamente
-no , no de verdad era broma –un poco nervioso
-como quieras Darién-asiéndose la que no le importaba
-ja ja pero digamos que tus zapatos dolían mas que tu cabeza-dijo para que se riera cosa que no paso por que serena se largo a llorar <aclaremos serena estaba en esos días sensibles entienden> -princesa no llores si era una broma
-yo no lo entendí como eso –
-vamos era solo una broma además yo era el que siempre salía lastimado recuerdas yo tendría que estar llorando-al decir esto serena recordó y le salió una sonrisa –ves que tengo razón , aunque te tendría que admitir algo , siempre te ponías mas linda cuando te enojabas , y verdaderamente sabes por que me comportaba tan mal cuando estabas con Andrew ¿?
-no-
-por que me ponía celoso tu me volvías loco serena al igual que tu con toxido mask recuerdas ¿?
-ja ja si pero en ese momento no sabia quien era el hombre que estaba del otro lado del antifaz jamás pensé que era el 2º hombre mas molesto del mundo ji –
-a con que sigo siendo molesto ¿?-
-si , j aja pero eres mi molesto –dijo robándole un beso
-no se vale –
-que no se vale ¿?
-que me hallas robado un beso –
-pero si tu te robaste mi corazón –dijo serena a lo que Darién la beso
-tu también lo has hecho –dijo Darién –sabes siempre tengo una duda espero que me la contestes –
-pregunta Darién-
-como cuentas a Seiya-
-como un amigo –
-que bueno ya me estaba enojando –
-no será celando –
-tal ves las 2 –dijo Darién con una leve sonrisa
-oye Darién -
-si?-
-escribiste más canciones aparte de la que me cantaste –
-eh ….. Yo……..-dijo Darién estaba poniéndose rojo
-tu has escribido mas no Darién ¿?–
-…….si ………..-
-ah bueno puedo verlas –
-no se –
-vamos Darién –dijo poniéndole pucherito
-esta bien –en eso agarra una carpeta –espérame aquí – en eso entra a su habitación y sale con una guitarra –haber te animas a cantarla conmigo –
-si Darién –(y esto va así)
No ,no es necesario que me entiendas ,
Por que nunca le has sentido una razón al corazón
Y el corazón no piensa
No mi vida para que te esfuerzas
No me tienes que explicar
Siempre amare tu libertad por mucho que eso duela
Y si entiendo que quieres hablar
Que a veces necesites saber de mi
Pero no se si quiera saber de ti
Vivir así
Seguir así
Pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
Entiende que me tengo que ir
Si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir
no digas nada mas por favor
te entiendo pero tu entiéndeme a mi
cada palabra aumenta el dolor
y una lagrima quiere salir
y por favor no me detengas
siempre encuentro la manera de vivir y de seguir
aunque ahora no la tenga
y no mi vida no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo ya no va estar
esta es la ultima cena
Y si entiendo que quieres hablar
Que a veces necesites saber de mi
Pero no se si quiera saber de ti
Vivir así
Seguir así
Pensando en ti
y una lagrima quiere salir .
y una lagrima quiere salir .
-hermosa –dijo serena atónita
-si , eso crees ¿?-
-si eso creo acaso dudas de mi palabra –
-no tiene razón tratar de no creerte de todos modos te creo –
-Darién últimamente estas muy dulce conmigo –dijo serena bastante extrañada
-sabes por que , por que estar lejos de ti me hiso darme cuenta que eres lo mas importante para mi , y que no hay razón de vivir si no estas conmigo , nada era igual era todo negro , todo tenia el mismo color y sabor nada valía la pena no sin esa sonrisa nada tenia importancia te amo serena y siempre lo hare no me importaría morirme para que tu estés bien –Darién estaba a punto de derramar una lagrima
-sabes Darién yo siento lo mismo que tu y no eres comparable con nada , no se por que pero no era lo mismo para donde viera me faltabas tus miradas tus besos tus ojos tus abrazos tu vos todo solo era que estaba encaprichada en decir que no te quería mas pero la verdad es que no te quiero , te amo mas que a nadie –Darién la tomo de la cintura dejando a la guitarra de lado la abraso y la beso muy tiernamente pero robado .
-ya estamos a mano –
-si supongo que tienes razón –en eso se recuestan y quedan dormidos , serena se despierta primero (sinceramente había madurado)
-Darién mira la hora que es ya casi las 8 –
-un ratito….. mas…. serena –dijo Darién muy adormilado ya que se había pasado casi toda la noche mirándola
-déjalo aveses es así de dormilón –dijo Andrew
-y tu como has amanecido –dijo con una sonrisa al recordar lo de anoche
-verdaderamente no recuerdo nada pero me duele mucho la cabeza –
-a ver déjame controlarte tal ves tengas fiebre- serena se acerca en eso se tropieza y cae en brazos de Andrew , justo en ese momento Darién abre los ojos
Aquí a terminado el cap 21 jiji que cosas no
Espero que le alla gustado besitos a todas y a todos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Oct 12, 2009 4:06 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh no se vale porque lo dejaste hasta ahi no es justo ahora que va a pasar, actualiza pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Oct 12, 2009 8:58 pm

Ay Mikaela contigo nada es aburrido..jajaja los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 553629 Y que lindo Darien ahora le demuestra más su amor a Serena los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 389229 los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 389229 ..y tengo una duda cuando le dice "el segundo hombre molesto"(no se si en tu pais se habra traducido asi pero..)no era "el segundo hombre repugnante"..jeje..bueno espero el cap. 22..saludos..bye.
PD: Sabes voy intentar leer tu otro fic..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Andrea Rodriguez Lun Oct 12, 2009 9:12 pm

Hola amiga, estupendo tu capitulo, me gusta la relacion que ahora estan llevando Serena y Darien, ahorá el demuestra mas sus sentimientos, es verdad lo que dicen que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", y yo creo que Darien aprendio muy bien esta lección, y ahora que tiene una oportunidad más, esta haciendo su mejor esfuerzo... Eso me encanta, que él sea más romántico con su princesa y que en todo momento le demuestre cuanto la ama...
Mikaela te felicito, eres una gran escritora...
Te mando un gran abrazo y un beso, cuidate mucho..
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Mar Oct 13, 2009 2:31 am

HAAAAYYYYY los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 671489 porke nos dejas en suspenso jajaja me muero de ganas de leer que es lo que dice o hace darien hahahaha:P

estubo super los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 27957 actualiza pronto ok jajaja los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 38341 los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 38341 los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Oct 13, 2009 10:14 am

me re gusto el capittulo mika.. besote
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Miaw Mar Oct 13, 2009 2:23 pm

:[SEROMG]: aaaaaaaaaaaaaaa!! x q lo dejaste ahi :[MINA]: mala!! los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 956828 me gusto mucho el capitulo, por fa actualiza pronto!! :[NOSERENA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yeral0022 Mar Oct 13, 2009 7:39 pm

ahhhhhhhhhhhh me habia perdido desde el cap 15...no me llegaban los mensajes avisandome....uichhh........ahhhh me alegro tanto de q regresaran y se comprometieran y de q darien sea mas comprensivo y ojala serena tambien lo comprenda......y espero que darien actue de forma apropiada con la resbalada de serena...jejejejje no quiero que peleen mas...eso me cansaria muchisimo...te esta quedando supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr micky....sigue asi...y actualiza pronto.....te re kiero Win!
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mikaela Miér Oct 14, 2009 9:14 pm

mis queridas lectoras gomen
me he enfermado de conjuntivitis para quien no lo sepan es una enfermedad en los ojos se cura rapido pero cuando a mi me agarra no veo un carajo asi que por esa razon no podre subir otro cap ni aqui ni en recuerdos olvidados tampoco podre leer otros fics me parece de mucha importancia informarcelos ya que pór estos dias no actualizare este mensaje lo puse a escondidas de mi madre jeje asta que me mejore lees mando besos y abrazos sepan comprender besitos rosa me despido los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 241217 los pretendientes de serena - *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 6 241217
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Oct 14, 2009 9:52 pm

Hola amiga, espero que te mejores pronto, mejor cuidate mucho y cuando te sientas mejor te esperamos por el foro, no te preocupes, primero está la salud....
Te mando muchos abrazos y besos para que te alivies pronto... Cuidate mucho...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Miér Oct 14, 2009 9:56 pm

Hola mikaela!! bueno espero q te ciudes mucho, la salud es lo primero :[NOSERENA]: por el momento dedícate a cuidarte para q muy pronto puedas estar bien, a demás ese receso te puede dar mas ideas de las q crees Excited y se q va a ser muy fructífero para tu historia, mucha suerte y q te mejores muy pronto!! Win!
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba