Romeo × Julieta
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Romeo × Julieta
SailorPandora escribió:Jajaja yo a la vez que vi ese anime tenia que leer ese libro para lengua... al final vi el anime completo y no termine el libro (no llegue ni a la mitad) y lo aprobe!!
Pero aparte de que fue uno de los mejores animes que he visto en mi vida, super original en cuanto al escenario y con un final de OMG pero el anime super kawaii!!
Yo te recomiendo que le des otra oportunidad al libro, por que es una obra maestra clasica
elodia wolff- Neo Reina Serena
pues como habia leido la obra (teniamos que hacer una representación teatral de eso) y vi las varias peliculas que tiene (incluso la version de los 50's), decidi verla hace algunos años, me pareció linda, aunque habia mucho cliché sobre shakespeare y pues si respetaron la escencia de la historia original...
me pareció gracioso que sacaran una parte del famoso acto 2 escena 3, la conocida como "la famosa escena del balcon con luna llena"...
pero me gustó su forma de contarla... jejeje
me pareció gracioso que sacaran una parte del famoso acto 2 escena 3, la conocida como "la famosa escena del balcon con luna llena"...
pero me gustó su forma de contarla... jejeje
roll-light- Neo Reina Serena
hay este anime es hermosos lo tengo en mi compu(o la de haru ^^) bue como sera me encanta
Michi-chan- Sailor Outer Scout
Están hermosos los dibujos pero si se trata de peleas en que todos vuelan y saltan de pared a pared... ¡PASO! XD
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:Están hermosos los dibujos pero si se trata de peleas en que todos vuelan y saltan de pared a pared... ¡PASO! XD
Creeme que la serie es mas que eso, es más no se va en tanta pelea, y vuelan pero solo en esos pegasos, que ya se me olvido el nombre. Por demás es una trama muy romantica
elodia wolff- Neo Reina Serena