Sailor Moon Foro
Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) Pbucket

Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) Empty Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09)

Mensaje por Sailor R Sáb Ago 08, 2015 9:17 pm

DIGIMON ADVENTURE TRI
Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 855714 Hello, para quienes fue parte de su infancia este fantástico anime llamada Digimon Adventure, como deben saber esta serie tuvo un gran éxito desde el comienzo por lo cual con el pasar de los años siguieron estrenando otras temporadas con la diferencia que cada uno tenía un concepto distinto, estos son: Digimon Adventure, D. adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon Savers(Data Squad), Digimon Xro Wars(Fusion), Digimon xro Wars Hunters.
El año pasado se cumplieron 15 años de Digimon, además de darse un pequeño evento donde cantaron Wada Kouji(interprete de Butterfly, Target), Azumi Miyazaki(Brake Heart), entre otros. Además se anuncio la realización de una nueva temporada llamada DIGIMON ADVENTURE TRI es una serie de OVA's producida por TOEI ANIMATION. 5 6 Es la séptima serie de la franquicia Digimon. Es una secuela de Digimon Adventure, la historia se ubica después de la batalla final contra BelialVamdemon (MaloMyotismon en España y Latinoamérica) y antes del epílogo de Digimon Adventure 02.

Estas peliculas forman parte del Proyecto del 15.º Aniversario de Digimon Adventure. El dia 6 de Mayo de 2015 se anunció que Digimon Adventure tri. estará conformada por seis películas animadas y seran estrenadas a partir del 21 de noviembre del 2015.
El día 6 de Mayo de 2015 se anunció que "tri." no sería una serie de televisión ni OVAs, sino una serie de películas animadas dividida en 6 partes,con la primera parte titulada "Saikai" (Reunión) que será lanzada el 21 de Noviembre de 2015.
Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 2ufqc1c
Trailer

Como pueden ver lamentablemente no es una serie completa, sino mas bien películas.
Otro punto en contra para algunos fue que aún no están convencidos con el nuevo diseño de los personajes.
En fin solo falta esperar al estreno de la primera pelicula, probablamente para poder verlo nosotros(que no somos de Japón) talvez tardemos un poco más en verlo subtitulado.
Aun así ansió en ver estas películas, es parte de mi infancia y siempre lo será.
Ustedes que piensan, ¿Se animan a verla?
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) Empty Re: Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09)

Mensaje por Moonaly Sáb Ago 08, 2015 9:41 pm

Wow !!! Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 389229

Yo no seguí todas las versiones de digimon sin embargo  las primeras tres me las vi completas y me gustaron mucho Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 721123 . Las otras aunque parecían estar mejor animadas y mas modernas no me gustaron tanto creo que la esencia de las primeras era mas bonita Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 30093
No sabia que iban a lanzar películas, las esperare todas Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 4362 Claro que me animare a verlas !! Muchas gracias por la información, hay que intentar subir otro tema cuando ya tengamos el enlace Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 973220
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) Empty Re: Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09)

Mensaje por Sailor R Dom Ago 09, 2015 4:43 pm

Moonaly escribió:Wow !!! Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 389229

Yo no seguí todas las versiones de digimon sin embargo  las primeras tres me las vi completas y me gustaron mucho Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 721123 . Las otras aunque parecían estar mejor animadas y mas modernas no me gustaron tanto creo que la esencia de las primeras era mas bonita Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 30093
No sabia que iban a lanzar películas, las esperare todas Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 4362 Claro que me animare a verlas !! Muchas gracias por la información, hay que intentar subir otro tema cuando ya tengamos el enlace Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 973220
Hay una página(no recuerdo su nombre) de un joven que está subiendo series estrenadas hace poco, en esa página vi Sailor Moon Crystal completa y vi un mensaje donde se ha comprometido a subir Digimon Adventure Tri, pues incluso ha estado subiendo la nueva temporada de Dragon Ball y está bien subtitulada. Ojala logre subir a su página las películas, y si es posible poner el link en algun tema de este foro seria bueno. Digimon Adventure Tri (Estreno 21/09) 27957
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensaje por Belphégor Dom Ago 09, 2015 10:45 pm

Yo espero poder ver todas las pelis que salgan owo ojalá y no lo arruinen como hacen con la mayoría :'c pero tengo buenas expectativas en tri, así que sólo queda esperar a ver qué tal <3
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba