Las sailor starlights, ¿son hombres o mujeres?
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Las sailor starlights, ¿son hombres o mujeres?
necesito que me aclaren una duda, en el anime ¿porque las sailor starlights cuando no estan transformadas son hombres, y cuando si lo estan son mujeres?
Por favor ayuden me. gracias
Por favor ayuden me. gracias
usagui-chan- New User
Re: Las sailor starlights, ¿son hombres o mujeres?
a mi entender...
yo he visto que seiya decia que se han transformado en hombre
por que esas es la mejor forma en la que se harian famosos con mayor rapidez
ademas para llamar la atencion de la princesa...
pero elllas en realialidad
son mujeres (starlights)
hombre cuando estanen el grupo three lights...
espero haber aclarado=)
yo he visto que seiya decia que se han transformado en hombre
por que esas es la mejor forma en la que se harian famosos con mayor rapidez
ademas para llamar la atencion de la princesa...
pero elllas en realialidad
son mujeres (starlights)
hombre cuando estanen el grupo three lights...
espero haber aclarado=)
son mujeres pero cuando llegaro a la tierra se transformaron en hombres para q no los reconoscan
y asi crear el grupo tree lights para poder enviar el mensaje a su princesa
Sailor Chibi Moon- Princesa Fireball
yo lo que se es que en el anime son hombres y se transforman en mujeres por que como en el manga seiya tambien queria con serena era una relacion lesbica (por que en el manga era hombre disfrazado de mujer) y la censura obligo a la creadora a cambiar eso en el anime
Gaby- Sailor Outer Scout
SI ESO MISMO TENGO YO POR ENTENDIDO......CONCLUCION SON REALMENTE MUJERES....KE EN EL ANIME LO CONVIERTAN EN HOBRES QUE CANTAN EN BUSKA DE SU PRINCESA...PARA PODER MOSTRAR EL AMOR DE SAIYA CON SERENA SIN PROBLEMAS YA QUE ES UN TEMA DELICADO PARA LOS JOVENES
karito- Sailor Inner Scout
aa pss es lo mismo ke iba a decir jeje toi deacuerdo con gaby i karito
Moonaly- Admin Trainee
Sailor Chibi Moon escribió:son mujeres pero cuando llegaro a la tierra se transformaron en hombres para q no los reconoscan
exactamente esa es la razon por la q se transforman en mujeres, para buscar con mayon facilidad a su princesa
estoy totalmente de acuerdo con serenity ellas llegaron a la tierra a buscar a su reina y formaron el grupo tree lights
osea que las star lights son mujeres? crei que eran hombres
Eternal SailorMoon escribió:osea que las star lights son mujeres? crei que eran hombres
bueno ya se explico depende la version se transforman en hombres pero si son mujeres
Gaby- Sailor Outer Scout
Originalmente son mujeres tanto en el manga como en el anime.
La diferencia reside en que en el manga, dentro arco argumental correspondiente a Stars ellas originalmente son mujeres que se disfrazan de hombres. O sea travestidas...
En el anime, los productores se vieron forzados a cambiar esa parte de la historia, haciendo que cuando no están en su forma de Sailor, sean simples hombres humanos. Esto lo hicieron para no levantar polémica ni controversia...De hecho se sabe que Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon, se molestó mucho cuando los animadores no respetaron esa parte de la historia, ya que elimina completamente la premisa de que todas las Sailor Senshi deban ser mujeres.
La diferencia reside en que en el manga, dentro arco argumental correspondiente a Stars ellas originalmente son mujeres que se disfrazan de hombres. O sea travestidas...
En el anime, los productores se vieron forzados a cambiar esa parte de la historia, haciendo que cuando no están en su forma de Sailor, sean simples hombres humanos. Esto lo hicieron para no levantar polémica ni controversia...De hecho se sabe que Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon, se molestó mucho cuando los animadores no respetaron esa parte de la historia, ya que elimina completamente la premisa de que todas las Sailor Senshi deban ser mujeres.
Minchan88- New User
Yo estoy de acuerdo con Minchan, además si mal no recuerdo en el anime, Seiya le dice a la princesa que ellos estaban en "esa forma", porque les era más fácil acercarse a una mujer y buscar a su princesa que era una mujer [algo así entendí u.u]
Pues sí entiendo que Naoko se molestara porque es su historia, pero creo que como lo hicieron está bien, si aún ahora es confuso para los chicos [tengo una sobrina de 8 años que la esta viendo y le resultó un poco "extraño" ver a Haruka vestido de hombre, no quiero pensar que hubiera pasado si Seiya hubiera sido mujer y enamorada de Serena, la protagonista!! O.O jajaja], para nosotros no, aunque en la época en que la vi jajaja [93 más o menos], tal vez mi madre o mi abuela se hubieran infartado
Pues sí entiendo que Naoko se molestara porque es su historia, pero creo que como lo hicieron está bien, si aún ahora es confuso para los chicos [tengo una sobrina de 8 años que la esta viendo y le resultó un poco "extraño" ver a Haruka vestido de hombre, no quiero pensar que hubiera pasado si Seiya hubiera sido mujer y enamorada de Serena, la protagonista!! O.O jajaja], para nosotros no, aunque en la época en que la vi jajaja [93 más o menos], tal vez mi madre o mi abuela se hubieran infartado
Minchan88 escribió:Originalmente son mujeres tanto en el manga como en el anime.
Yo estoy decuerdo con el!!!
Aparte es verdad lo que dice Saturn, a los niños les llama mucho la atencion estos detalles!!
Imaginense si hubieran sido chikas disfrazadas en el anime!!
Aparte no hubieramos tenido el mismo concepto de Seiyaa!!!
Última edición por Moon princess el Mar Feb 24, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
moon princess Minchan88 es un hombre
y si son mujeres en realidad las starligth
y si son mujeres en realidad las starligth
Lo siento, es que a decir verdad no lo sabia, ya lo arregle en el post!!
Mis mas sinceras disculpas, encerio no tenia idea
Mis mas sinceras disculpas, encerio no tenia idea
te confundiste igual que nos confundimos cuando no sabiamos si eran hombres o mujeres
Berenice- Sailor Scout
oh tambien son raros igual que haruka un misterio TransUrns
Maria Elena- Scout Aprendiz
para mi en el anime son hombres (y en el caso de seiya bien hombre )que se transforman en mujeres
y en manga son mujeres que se disfrasan de hombres
y en manga son mujeres que se disfrasan de hombres
yamila26- Princesa Serena
La verdad tooodo eso llego por censura del manga, haruka le tiraba onda a serena, pero lo de seiya era mas serio.... por eso prefirieron en el anime hacer ese cambio de genero para que seiya le pueda tirar toda la onda que quiera a serena sin que se vea mal (por que es mujer y le gustan las mujeres) ..... pero para mi eso se vio mas raro... que una mujer se convierta en hombre, luego viceversa... cuando vi la transformacion de los starlights por primera vez dije ¿¿¿what???
usagiangel- Sailor Star Light
si tienen razon son mujeres y se transforman en hombres por que era la unica forma de llamaR LA ATENCION DE SU PRINCESA Y ESA ERA LA UNICA RAZON POR LA QUE SE HACIAN PASAR POR HOMBRES POR ESO CUANDO KAKYYU APARECE SEYA DICE.."HOY TERMINA MI VIDA COMO SEYA KOU" LAS SAILORS STRS LIGHTS SON MUJERES
usagui_px- Neo Reina Serena
DESGRACIDAMENTE SON MUJERES [T_T]
PORQUE CUANDO LLEGAN ALA TIERRA PARA BUSCAR A SU PRINCESA
ELLAS SE TRANFORMAN EN UNOS LINDOS HOMBRES
PERO LA ACLARACION ESQUE SON MUJERES
PORQUE CUANDO LLEGAN ALA TIERRA PARA BUSCAR A SU PRINCESA
ELLAS SE TRANFORMAN EN UNOS LINDOS HOMBRES
PERO LA ACLARACION ESQUE SON MUJERES
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
hola y muchas gracias por resolver mis dudas me acurdo que cuando vi a estos chicos chicas la primera vez (1996), si me saque mucho de onda, era una pequeña niña y ahora lo entiendo mejor
Gracias TransMoon
Gracias TransMoon
usagui-chan- New User
son mujeres, ke se transforman en hombres, para atraer la atencion de la princesa
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7