Hōrō Musuko
Página 1 de 1. • Comparte
Hōrō Musuko
Trama
Shûichi Nitori, un estudiante de quinto grado al que le gusta cocinar y siempre ha sido muy afeminado es transferido a una nueva escuela, conoce a Yoshino Takatsuki, una chica alta y de aspecto masculino a la que todos llaman Takatsuki-kun. Ambos tienen secretos que no pueden permitir que los demás conozcan. La serie trata temas como la transexualidad, identidad de género y el inicio de la pubertad.
Personajes
Shûichi Nitori: Es descrito como lindo por muchos de los otros personajes y es capaz de parecer una chica cuando se viste como mujer gracias a su complexión y rostro femenino. Disfruta usar ropa que lo haga verse lindo; él inicialmente no se viste así, pero sus amigas lo animan a vestirse y actuar femeninamente. Mientras crece comienza a preocuparse por la llegada de la pubertad, por ejemplo por el crecimiento del vello corporal, el agravamiento de su voz y el acné.
Yoshino Takatsuki: Usualmente se abstiene de vestir ropa para mujeres, como faldas o vestidos, aún pese a la insistencia de su madre en comprarle ese tipo de ropa. Poco después de volverse amiga de Shûichi, corta su cabello a un estilo masculino, dándole la apariencia de un chico de su edad, especialmente cuando viste el uniforme de los chicos. Como Shûichi, Yoshino se siente preocupada por entrar a la pubertad, como cuando su busto comienza a crecer, ella compra una prenda para aplanar su pecho, de manera que no tenga que usar un brasier. También, como Shûichi, muestra signos que indican disforia de género.
Saori Chiba: Ella se interesa en animar a Shûichi a vestirse como una niña. Le resulta difícil asociarse con otros; tiene pocos amigos, aunque se vuelve muy unida a Shûichi. Ella tiende a decir lo que piensa sin importarle como los demás tomen lo que dice. Mientras crece, se vuelve más distante y estoica; incluso guarda malas relaciones con sus profesores. A pesar de eso, es muy popular entre los varones gracias a su gran atractivo físico. Es una chica sensible cuyo temperamento puede sacar lo mejor de ella, como cuando reprende a los matones que molestan a Shûichi a causa de su feminidad.
Opinión: No sé si es bueno porque apenas lo voy a ver pero la historia suena bastante interesante, contiene de esos temas que mucha gente prefiere ignorar. Sólo son 12 episodios.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Me atrapaste solo con la trama...
Tendré que ver cómo lo descargo porque quisiera verlo. :D
Tendré que ver cómo lo descargo porque quisiera verlo. :D
Misagi- Neo Reina Serena
¡Jajajaja! Se me había olvidado verlo xD
Debería darle una oportunidad considerando que solo tiene doce episodios y trata de cosas que pasan de vez en cuando.
Debería darle una oportunidad considerando que solo tiene doce episodios y trata de cosas que pasan de vez en cuando.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
OOOOOOOOOOOOOORALE! No maches nunca pense k pudiera haber una caricatura de ese tipo estoy intrigada pa verla ademas d k yo tengo amigos asi pero k sus papases no los kieren y no apoyan
LunaMosha- Sailor Outer Scout