Kare Kano
Página 1 de 1. • Comparte
Kare Kano
Kareshi Kanojo no Jijō
Yukino Miyazawa: Es la alumna ejemplar más brillante, bella y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta. Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña perfecta pues le encanta que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica, hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que, según ella, le pertenece. Irónicamente, termina enamorándose de él.
Sōichirō Arima: Chico muy apuesto y gentil que es admirado por todos gracias a su intelecto. Su caracter tranquilo y gran habilidad en los deportes lo hacen una persona admirable. Él esconde algunos secretos también, entre ellos el hecho de que esta enamorado de Yukino y se lo hace saber rápidamente, además de que su pasado es muy triste por lo que prefiere no contarlo a nadie.
Opinión: Está muy lindo, los dibujos están preciosos y la banda sonora es buena, sólo dura 25 episodios.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
yo la verdad que muchos animes no he visto u__u así que ando ultra perdida, pero recuerdo que kare kano lo vi sólo
- Spoiler:
- hasta la primera cita, no recuerdo el numero del cap
Re: Kare Kano
A mi me encantó el anime, sobre todo por la doble personalidad de Yukino xD es tan genial
Arcoiriss- Sailor Inner Scout
Parece muy interesante... y escalofriante que haya personas así. :p
Misagi- Neo Reina Serena
El anime está incompleto, hay que leer el manga para saber en qué termina.
Yo tengo el 1º manga de todos de Kare Kano y no puse conseguir mas (por falta de presupuesto xD )
AMO y RE AMO los dibujos, las formas, en el anime y manga y los colores que usan en el anime[amor]
AMO y RE AMO los dibujos, las formas, en el anime y manga y los colores que usan en el anime[amor]
Sarah Kay- Sailor Inner Scout
Si te gustó el lado visual, puedes ver más series de Gainax (Kare Kano, Evangelion, etc.) :3Sarah Kay escribió:AMO y RE AMO los dibujos, las formas, en el anime y manga y los colores que usan en el anime[amor]
Ah, ok! jeje gracias! =) xDPollo Rostizado escribió:Si te gustó el lado visual, puedes ver más series de Gainax (Kare Kano, Evangelion, etc.) :3Sarah Kay escribió:AMO y RE AMO los dibujos, las formas, en el anime y manga y los colores que usan en el anime[amor]
Sarah Kay- Sailor Inner Scout
ay esta serie es tan genial! aunque no he leído el manga, y la verdad, ahora que lo mencionas, lo leeré para saber el final ^^
Nami Kirkland- Alumno
Nami Kirkland escribió:aunque no he leído el manga, y la verdad, ahora que lo mencionas, lo leeré para saber el final ^^
Yo me eché a perder el final, todo por leer "Yahoo Respuestas" xD
: : : : :
Ah... Kare Kano, me gustó mucho el anime, las voces y colores están perfectos, los vídeos del ending me encantan también.
Todavía no puedo leer el manga porque estoy saturado, si no fueran tantos tomos entonces ya habría comenzado a leerlo.
: : : : :
Ah... Kare Kano, me gustó mucho el anime, las voces y colores están perfectos, los vídeos del ending me encantan también.
Todavía no puedo leer el manga porque estoy saturado, si no fueran tantos tomos entonces ya habría comenzado a leerlo.
Esta interesante la adaptacion al anime, me agrado ver a la perfecta Yukina bajar la guardia con Arima, sobretodo porque este chico tan "tranquilo" guarda en su interior alguien posesivo con ella xD
Aunque me quedo mil veces con el manga >3
Aunque me quedo mil veces con el manga >3
Undine- Sailor Inner Scout
Ay... pero qué comentarios tan aburridos hice en el 2013.
¡Necesito leer el manga! Ya sé qué les pasa a los protagonistas pero aún así quiero leerlo. El final del anime es una tontería.
No me acuerdo de los nombres pero los hermanastros, el rockero y la enana, más que hacerse amigos parece que se enamoran.
Yukino me da mucha risa, ¡está loca! Arima es un amor
Ya no sé qué más escribir :P
¡Necesito leer el manga! Ya sé qué les pasa a los protagonistas pero aún así quiero leerlo. El final del anime es una tontería.
No me acuerdo de los nombres pero los hermanastros, el rockero y la enana, más que hacerse amigos parece que se enamoran.
Yukino me da mucha risa, ¡está loca! Arima es un amor
Ya no sé qué más escribir :P
Buena recomendacion la voy a ver aki en mi compu busk imagenes y estan lindos los monos
LunaMosha- Sailor Outer Scout