¿Cúal es el Capitán que más les desagrada?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Cúal es el Capitán que más les desagrada?
Bueno... No sé si a alguien más le ha pasado pero desde el principio hubo un Capitán que me desagradó muchísimo.
El único capitán que realmente he llegado a detestar es Mayuri Kurotsuchi. Lo primero que me generó rechazo hacia él desde le principio fue su maquillaje. Me resulta inquietante y monstruoso. Luego a medida que la temporada de la Sociedad de Almas avanzó él fue mostrando aún más lo inescrupuloso, cruel y sádico que es. La manera en que él llegó a maltratar y a demostrar una complenta insensibilidad hacia su propia creación, Nemu, hace con que se me revuelva el estómago.
Sinceramente no veo nada que lo diferencie de los "villanos" ya que a muy a menudo el cruza la delgada linea que hay entre el bien y el mal.
Sinceramente, este tipo me parece detestable...
El único capitán que realmente he llegado a detestar es Mayuri Kurotsuchi. Lo primero que me generó rechazo hacia él desde le principio fue su maquillaje. Me resulta inquietante y monstruoso. Luego a medida que la temporada de la Sociedad de Almas avanzó él fue mostrando aún más lo inescrupuloso, cruel y sádico que es. La manera en que él llegó a maltratar y a demostrar una complenta insensibilidad hacia su propia creación, Nemu, hace con que se me revuelva el estómago.
Sinceramente no veo nada que lo diferencie de los "villanos" ya que a muy a menudo el cruza la delgada linea que hay entre el bien y el mal.
Sinceramente, este tipo me parece detestable...
Bela Ío- Neo Reina Serena
Re: ¿Cúal es el Capitán que más les desagrada?
Hahahha yo también detesto a Mayuri -_- y a Aizen (aunque...asdafsdfasyanoesdfshgds pero igual lo detesto(?)
Yuuki-chan- Sailor Inner Scout
Yo también odio a Mayuri e.e y cuando estaba Aizen tambien xD -___-(?)
Hatsune Miku- Sailor Star Light
a Mayuri! >:c
Rei-Chan- Sailor Outer Scout
Pues ningún capitán me desagrada, aunque si tengo que mencionar que Komamura, Kyoraku y Ukitake me parecen demasiado irrelevantes en comparación a otros capitanes, pero no los odio :|
Si bien Kurotsuchi al principio me pareció un personaje con una ideología extraña, después de su pelea vs Szayel cambió mi perspectiva de él, ahora me cae mejor de lo que nunca pensé (?).
Si bien Kurotsuchi al principio me pareció un personaje con una ideología extraña, después de su pelea vs Szayel cambió mi perspectiva de él, ahora me cae mejor de lo que nunca pensé (?).
Belphégor- Reina Serenity