La saga de Cain
Página 1 de 1. • Comparte
La saga de Cain
Es una serie de manga creado por la mangaka Kaori Yuki. La obra se divide en dos partes. La primera titulada Count Caín y mas tarde fue publicada una secuela titulada Godchild, la cual da fin a la historia.
Argumento
Segunda mitad del siglo XIX en Londres. Un joven Conde llamado Caín C. Hargreaves se ve envuelto en misteriosos y oscuros casos, debido a su linaje maldito. El pasado de Caín dejó dolorosas huellas en su cuerpo y alma, su nacimiento e infancia infectados de maldad debido a un cruel padre, quien antes de morir lo maldijo, deseándole una vida de soledad "tu que posees el nombre del primer asesino de la historia" Elegante, despiadado y arrogante, el excéntrico Conde es conocido entre los aristócratas por su extraño gusto por los venenos. Lo acompaña su fiel mayordomo, Riff y su pequeña hermana Mary, las únicas personas que ama. Sin embargo,un misterioso doctor, Jezabel Disraeli se encargara de oscurecer aún más la tenebrosa vida del joven Conde. Jezabel pertenece a la organización Delilah, la cual pertenecía al padre de Caín, Alexis. En esta se hacen diabólicos experimentos para revivir a los muertos.
Imágenes (como para entusiasmar)
- Spoiler:
-----------------
Si les agradan las historias con un corte gótico y oscuro, creo que las agradará, así como cualquier obra de la mangaka.
elodia wolff- Neo Reina Serena
Con un padre así, mejor me quedo huérfano.
¿El conde es el chico de cabello gris y largo o el de negro?
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:Con un padre así, mejor me quedo huérfano.
El de negro, el de cabello gris es el doctor Jizabel
Yo lo leí completo gracias a una ex-amiga que me lo prestó. La verdad que las historias de Yuki Kaori son muy buenas y maduras.
Re: La saga de Cain
Stephanie Nome escribió:Yo lo leí completo gracias a una ex-amiga que me lo prestó. La verdad que las historias de Yuki Kaori son muy buenas y maduras.
Si, es mi mangaka favorita, sus historias salen del tipico Shojo
Una consulta, que me perdí? dormi por 100 años ?
Bueno aviso que es Shojo
Elo-chan me intereso el manga *o* me lo leeré en cuanto tenga tiempo xD claro despues de SNK, y ahora mismo lo muevo a la sección de shojo gracias por avisar xd
Belphégor- Reina Serenity