Magical Doremi
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Magical Doremi
Hola todos, quisiera saber si alguien recuerda la serie de Magical Doremi.
piedralunar12- Scout Aprendiz
¡Yo sí! ¡Adoro Magical Doremi!
Compré unos DVD que tienen la primera temporada y la segunda (creo) y hasta tengo la música de las tansformaciones y una que otra de fondo :3
Compré unos DVD que tienen la primera temporada y la segunda (creo) y hasta tengo la música de las tansformaciones y una que otra de fondo :3
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
¿Habrá la posibilidad de que en el futuro, se transmitan en México la tercera y cuarta temporadas de esta serie? Ya hacen mucha falta en estos tiempos para que las generaciones que crecieron y las que aún no han visto la conozcan. De esa manera se mantendrá un legado que perdurará por siempre.
¿Quién más acepta esta idea? ¡POR TODOS LOS ADMIRADORES Y ADMIRADORAS DE MAGICAL DOREMI!
La verdad no creo por unas cuantas razones:
Fue transmitido por Unicable en América Latina cuando el rating de anime le pertenecía a Cartoon Network (casi todo el mundo). Por eso a Pretty Cure (mismo estudio) no le fue tan bien.
2.- Las demás temporadas sólo recibieron doblaje en España cuando la serie era actual.
3.- Ya pasó mucho tiempo y no creo que Toei piense revivir Ojamajo Doremi.
Considerando que eres de México, estoy seguro de que podrás conseguir la serie en buena calidad.
Tal vez si haga falta, lo malo es que las series más comerciales son las peores (en mi opinión).
Fue transmitido por Unicable en América Latina cuando el rating de anime le pertenecía a Cartoon Network (casi todo el mundo). Por eso a Pretty Cure (mismo estudio) no le fue tan bien.
2.- Las demás temporadas sólo recibieron doblaje en España cuando la serie era actual.
3.- Ya pasó mucho tiempo y no creo que Toei piense revivir Ojamajo Doremi.
Considerando que eres de México, estoy seguro de que podrás conseguir la serie en buena calidad.
Tal vez si haga falta, lo malo es que las series más comerciales son las peores (en mi opinión).
Además, esra serie marcó la vida de muchas personas, como yo, y digo que hay posibilidades de que se haga realidad. Sucedió con Candy Candy, Mazinger, Thundercats, entre otras series que se encuentran ahora en DVD, pero con Magical Doremi, Gulliver Boy, Bucky en busca del Mundo Cero, Corrector Yui, entre otras se requerirá mucho tiempo en adquirir las licencias en México. Seguiré defendiendo este ideal y para los que se unan también, ya que no puedo hacerlo yo solo.
Ojalá que sí ocurra pero es que Candy Candy y Mazinger Z ya son otra cosa, son clásicos, de esos que todo el mundo vio y no creo que Magical Doremi, a pesar de que me guste, haya alcanzado ese status y menos si su transmisión quedó inconclusa.
Eso es muy tierno y yo ayudaría... aunque no me guste Corrector Yui :P
Eso es muy tierno y yo ayudaría... aunque no me guste Corrector Yui :P
bueno, yo recuerdo ojamajo doremi (magical doremi en latino) y fue una serie muy linda y me gustaba mucho, en mexico como yo no tenia tv de paga, solo vi la primera temporada que se transmitió en el canal 5 al igual que sakura card captors. las demas temporadas, como las peliculas, asi como las ovas (si, asi es, naisho) las vi por internet, y eso que algunas la vi con el doblaje de españa y otras subtituladas (vuelvo a remarcar que naisho, esas donde sale la nieta de doremi). y pues como ya pasó mucho tiempo no creo que hagan algo en mexico de nuevo (ademas de que tuvo un final algo decepcionante)...
ahora estoy "medio leyendo" las novelas de ojamajo doremi 16 y ojamajo doremi 17 que son historias de cuando doremi y sus amigas estan en la prepa (y no se si salga la nieta de doremi de grande). y pues esas cosas la sacaron por aniversario de la serie (aunque dudo mucho que saquen una serie de eso, igual y pasa como la ultima pelicula de mazinger)
ahora estoy "medio leyendo" las novelas de ojamajo doremi 16 y ojamajo doremi 17 que son historias de cuando doremi y sus amigas estan en la prepa (y no se si salga la nieta de doremi de grande). y pues esas cosas la sacaron por aniversario de la serie (aunque dudo mucho que saquen una serie de eso, igual y pasa como la ultima pelicula de mazinger)
roll-light- Neo Reina Serena
¿En qué terminó? ¿Fueron a la universidad y se casaron? Nunca supe el final.
Vi los primeros episodios y no la vi completa :(
Me gustaron los pocos capitulos que vi
Me gustaron los pocos capitulos que vi
Yui Kotegawa- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:¿En qué terminó? ¿Fueron a la universidad y se casaron? Nunca supe el final.
pues... lo pondré en spoiler para no aguar el final a todos...
- Spoiler:
pues al final, cuando les preguntaron si querian ser brujas completas, que vivirian muchos años y que tendrian magia ilimitada como las demas, porque se lo merecian despues de arriesgarse a enfrentarse a la anterior reina que casi destruye el equilibrio del mundo de las brujas, dijeron que no, porque ellas verian morir a sus familiares y amigos, que porque no querian quedarse solas y sentirian tristeza como la anterior reina, que por eso se volvió mala. despues de eso fue la graduación de la primaria, y cada quien se fue por su lado, hazuki se fue a una escuela para señoritas ricas, aiko se fue a osaka a vivir con sus padres reconciliados, onpu se fue de gira artistica, momoko regresó a E.U.A, hana regresó al mundo de las brujas junto con la bruja rika y la bruja ruka y pues doremi y poppu se quedaron solas en misato...
lo bueno es que en las novelas vuelven a medio juntarse para vivir nuevas aventuras estando en la prepa... aunque tiene sus detalles...
Oh, te agradezco el dato.
Ojalá un día le pueda dar una leída a las novelas.
Ojalá un día le pueda dar una leída a las novelas.
¿Quien puede realizar una colecta de firmas para que Magical Doremi regrese a la televisión con las temporadas restantes en español latino? Towers Entertainment, Capital 8 y los estudios de doblaje deben escuchar a los admiradores y admiradoras de esta serie. Este nuevo sueño debe volverse una realidad.
Creo que sería mejor hacer un grupo de Facebook y pasar la voz por algunos foros.
Eso seria buena idea, pero yo no sé como hacer ese tipo de grupos. ¿Quienes crearán ese grupo para que pasen esta solicitud que he creado a todos los foros posibles? Esta solicitud es el apoyo que puedo proporcionar.
Pasos para crear una página en Facebook
1.- Inicias sesión en Facebook y... ¡ALTO! Si te pasaste, haz clic en Inicio.
2.- Verás que debajo de tu foto de perfil hay categorías como Favoritos, Grupos, Aplicaciones y otras cosas. Te vas hasta donde dice Páginas y entras a Crear una página...
3.- Una vez en ese sitio, seleccionas Causa o comunidad y el resto es sencillo.
Consejos
*Antes de esto, necesitas imágenes llamativas, puedes pedir ayuda a personas de este foro.
*Pídeles de favor a tus amigos y a gente de otros sitios que se unan a tu causa.
*Para mantener viva tu comunidad debes compartir datos curiosos, fan arts que te envíen quienes te apoyan, clips divertidos o de transformaciones de Magical Doremi.
1.- Inicias sesión en Facebook y... ¡ALTO! Si te pasaste, haz clic en Inicio.
2.- Verás que debajo de tu foto de perfil hay categorías como Favoritos, Grupos, Aplicaciones y otras cosas. Te vas hasta donde dice Páginas y entras a Crear una página...
3.- Una vez en ese sitio, seleccionas Causa o comunidad y el resto es sencillo.
Consejos
*Antes de esto, necesitas imágenes llamativas, puedes pedir ayuda a personas de este foro.
*Pídeles de favor a tus amigos y a gente de otros sitios que se unan a tu causa.
*Para mantener viva tu comunidad debes compartir datos curiosos, fan arts que te envíen quienes te apoyan, clips divertidos o de transformaciones de Magical Doremi.
Hola! Piedra Lunar muy buena idea, pero recuerden que este tema es exclusivo para hablar de el anime Magical Doremi =) Si desean organizarse pueden hacerlo por otros medios para que este tema no se llene de spam.
Invitado- Invitado
Re: Magical Doremi
Tienes razón, lo siento :P
_____
Para no hacer spam ni flood...
A mí me gusto mucho el Kururu Poron, su color blanco, tenía más esferas mágicas y la música que hacía me encantó.
_____
Para no hacer spam ni flood...
A mí me gusto mucho el Kururu Poron, su color blanco, tenía más esferas mágicas y la música que hacía me encantó.
Editado (por Karla)
Recuerda no hacer Spam! Este tema es exclusivo para hablar del Anime Doremi
Recuerda no hacer Spam! Este tema es exclusivo para hablar del Anime Doremi
Pues compré sólo la primera temporada y ya me arrepentí XD
Aunque eran muchos capítulos y los personajes se veían muy extraños, me gustaría saber qué pasa... ¡vi quien es la reina y me sorprendí!
Aunque eran muchos capítulos y los personajes se veían muy extraños, me gustaría saber qué pasa... ¡vi quien es la reina y me sorprendí!
Creo que este, a pesar de ya haber pasado muucho tiempo, sigue siendo de mis animes favoritos ;-; <3
Cuando cumplí 12 no la recordaba (porque la vi muy peque) pero vi un llavero de doremi y como se me hizo familiar lo compré, y después comencé con el anime *-*
Me encanta la temporada carnival y sharp <3 y aunque cuando yo la vi no estaban ni la tercera ni la cuarta temporada con subtítulos la vi en japones (?)
Y cuando vi el final (subtitulado) lloré fue tan.... triste ;_; tuve depresión por meses...
Cuando cumplí 12 no la recordaba (porque la vi muy peque) pero vi un llavero de doremi y como se me hizo familiar lo compré, y después comencé con el anime *-*
Me encanta la temporada carnival y sharp <3 y aunque cuando yo la vi no estaban ni la tercera ni la cuarta temporada con subtítulos la vi en japones (?)
Y cuando vi el final (subtitulado) lloré fue tan.... triste ;_; tuve depresión por meses...
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
En el mes pasado hice una solicitud que consistía en que la situación actual del anime en México es cada vez más escasa y que hay muchos animes que se han quedado inconclusos en temporadas, peliculas, especiales y OVAS en el doblaje de México; desde los clásicos hasta los actuales. Se encuentra en Change. org; y hasta ahora sigue en proceso de evaulación. Una vez que se haya terminado el análisis, avísaré y solicitaré todo el apoyo de los admiradores del anime en México y Latinoamérica para que esta solicitud se vuelva una realidad. Dicha solicitud debe ser esparcida por las redes sociales con sus amigos, conocidos y admiradores.
hay una lista larguisima, empieza por saint tail y doremi, ranma tampoco, en fin, no se. igual ya la vi y estoy leyendo las novelas, doremi es una serie que me gusta. como nanoha y madoka...piedralunar12 escribió:En el mes pasado hice una solicitud que consistía en que la situación actual del anime en México es cada vez más escasa y que hay muchos animes que se han quedado inconclusos en temporadas, peliculas, especiales y OVAS en el doblaje de México; desde los clásicos hasta los actuales. Se encuentra en Change. org; y hasta ahora sigue en proceso de evaulación. Una vez que se haya terminado el análisis, avísaré y solicitaré todo el apoyo de los admiradores del anime en México y Latinoamérica para que esta solicitud se vuelva una realidad. Dicha solicitud debe ser esparcida por las redes sociales con sus amigos, conocidos y admiradores.
Yo no sabía que existieran novelas pero la verdad no las leería porque no llevo ni la mitad de la serie y en el manga peor, nunca lo he visto en descarga.
Pollo Rostizado escribió:Yo no sabía que existieran novelas pero la verdad no las leería porque no llevo ni la mitad de la serie y en el manga peor, nunca lo he visto en descarga.
todavia no estan en español, pero es muy interesante. aunque ahora van por la segunda saga de novelas, que me pregunto para que...