Shiining's Scrapbook
Página 1 de 1. • Comparte
Shiining's Scrapbook
Bueh....
Despues de mucho pensarlo...me anime a dejar misdesastres dibujos aqui en exhibicion en el foro....Espero les gusten....
Estas son bocetos de un comic en el q estoy trabajando...
Espero q les guste esta cosa q algunas personas consideran arte.... xD
Despues de mucho pensarlo...me anime a dejar mis
- Spoiler:
Estas son bocetos de un comic en el q estoy trabajando...
- Spoiler:
Espero q les guste esta cosa q algunas personas consideran arte.... xD
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Shiining esta muy genial tu trabajo
me recuerda a los dibujos de una amiga que empezaba con lapicera ha hacer muchas líneas y así iba dibujando las formas de los dibujos que ella quería
muy lindos los diseños de las caritas
lo único que voy a mover a la zona Fan art porque no son fan arts de Sailor Moon
me recuerda a los dibujos de una amiga que empezaba con lapicera ha hacer muchas líneas y así iba dibujando las formas de los dibujos que ella quería
muy lindos los diseños de las caritas
lo único que voy a mover a la zona Fan art porque no son fan arts de Sailor Moon
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Hijitaaa me encantaron, tienes mucho entusiasmo en dibujar y cuando lo plasmas al papel simplemente queda lo lindo que has hecho, me encantaron mucho, sobre todo las caritas chiquitas con distintos gestos xD son muy tiernas :D
SailorShine- Neo Reina Serena
Hola!
Sabes me gusto mucho tu estilo de dibujo. Deberias hacer mas, con fondos y todo eso, me imagino un dibujo como este en un libro de ilustracion gotica contemporanea
Sabes me gusto mucho tu estilo de dibujo. Deberias hacer mas, con fondos y todo eso, me imagino un dibujo como este en un libro de ilustracion gotica contemporanea
- Spoiler:
elodia wolff- Neo Reina Serena