Tonari no kaibutsu-kun :p
Página 1 de 1. • Comparte
Tonari no kaibutsu-kun :p
KOnichiwa bueno aqui les dejo un anime q me impacto ps uno de los fnales de el año 2012 ps enrealidad yo lo veia en el colegio ps es nada mas y nada menos ps
Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregar los apuntes de clase a él, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.
bueno la cosa es q es super xvr ya q en una pag donde yo veo anime(Jkanime.net) esta en el puesto numero 7 en el ranking
ps aqui les dejo el opening y la cancion q me encata
ps yo lo recomiendo
ARIGATO SAYONARA
tonarti no kaibutsu-kun
(el mountuo q se sienta a mi lado)Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregar los apuntes de clase a él, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.
bueno la cosa es q es super xvr ya q en una pag donde yo veo anime(Jkanime.net) esta en el puesto numero 7 en el ranking
ps aqui les dejo el opening y la cancion q me encata
ps yo lo recomiendo
ARIGATO SAYONARA
litakino04- Sailor Star Light
Re: Tonari no kaibutsu-kun :p
Hola!
waaa! se ve interesante
eré y cuando acabe de ver SAO lo empiezo a ver juas juas!
Ya me emocione... y sería genial si hubiese un besito! *o*
que en mi anime favorito... es Ecchi y... ningún beso!
Da igual, veré si puedo verlo, gracias por la recomendación! OwO
waaa! se ve interesante
jaja si yo tambien estoy viendo S.A.o ES SUPEr kawaaiii recien el cap 12Cari-chan escribió:Hola!
waaa! se ve interesante
la ccara de kirito is very kawaai
litakino04- Sailor Star Light
Pues... a mi me encantó realmente, pero bueno, el final fue tan... abierto, que no le di las estrellas que se hubiese merecido con un final mejor.
Mucha risa y muy entretenido. Realmente daba para más!
Mucha risa y muy entretenido. Realmente daba para más!
Página 1 de 1.