sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!
es sierto sofi no sigas los mismos pasos de seiya otra ves xk si no te acuerdas la ultima ves k eso paso isimos una disacucion bueno besus xao cuidate y aktualiza pronto
sailor-saturno- Sailor Star Light
si ya te tardaste mucho porfa ya no tardes quiero saber que ba a pasar despues porfavor no tardes porfavor
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
eyyyyyyyyyyy pero que paso aqui!!!
PAZ Y AMOR GENTE. PRIMRO FELIZ DIA DEL AMIGO
yosoy inosente de lo que me estan culpando... yo soy buena soy una persona prepara en la cual puedes seguir MIS PASOS JEJEJ no las escuches estan todas contra mi
PAZ Y AMOR GENTE. PRIMRO FELIZ DIA DEL AMIGO
yosoy inosente de lo que me estan culpando... yo soy buena soy una persona prepara en la cual puedes seguir MIS PASOS JEJEJ no las escuches estan todas contra mi
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
chicas aca les dejo la continuacion....... y me van a tener que esperar xq me estoy quedando sin inspiracion......asiq aqui tienen lo unico que logre escribir........................
Serena-Que paso Luna??-
Luna-Vamos… cambiense que no les puedo decir… lo tienen que ver… Kero, Spinel y Artemis fueron por los demas!!-
Shaoran- Pero que me puedo poner?-
Serena- Espera aquí!- (sale de la habitación y luego de 5 minutos vuelve con una remera verde, un jean y unos zapatos marrones…)-Esto de seguro te entrara es de mi hermano-
Shaoran- Gracias Serena ¿Dónde me puedo cambiar?-
Serena- Aquí al lado hay un cuarto… es el cuarto de mi hermano…-
Shaoran-Gracias…-(Shaoran se retira)
Serena-Bien… ahora tu Sakura… que te puedo prestar?-(metiendose en el placard)
Luna-Serena!... solo dale algo que le entre y que no este roto!!... debemos apurarnos!-
Serena-Esta bien… esta bien… pero no le puedo dar cualquier cosa a mi amiguita!!... Aquí esta!!!-(Serena saco un vestido de tirantes rosa con un voladito en el final del vestido… a los diez minutos las dos estaban listas… a Sakura el vestido le quedaba divino… hasta las rodillas y le marcaba toda la fijura… Serena se habia puesto un vestido blanco hasta un poco mas debajo de la rodilla con escote en U…estaban divinas… de repente entra Shaoran con los ojos cerrados… a ver si veia algo que no devia)
Shaoran-Ya estan listas?- (Sakura se acerca y le da un beso)
Sakura- Si bonito… estamos listas…Serena ¿Cómo vamos?-
Serena-Pues ahora llamare a Darien a ver si nos puede llevar!-
Luna-Pero Darien esta con Toya y Yukito y los tiene que llevar a ellos!-
Sakura- Y si uso la carta vuelo?-
Shaoran- Pero…. Segura que no pasara nada?-
Sakura-Chicos sobre-protectores…-(Serena se rie)-No te preocupes Shaoran… ya no gasto energias para usar las cartas ya que no las tengo que cambiar…-
Shaoran-Esta bien…pero rapido que nos deben de estar esperando!-
Serena-Yo llamare a Darien para decirle que les diga a las chicas que ya vamos para alla-
Sakura-Yo usare mi baculo y llamare a la carta “Vuelo”-(Serena llamo a Darien y le digo que ya llegarian… mientras Sakura usaba el baculo para llamar a la carta “Vuelo” y Shaoran y Luna esperaban sentados en la cama)
Serena-Listo… ya llame a Darien…. Sakura!-(dijo viendo que la pelimarron tenia alas en la espalda)
Sakura-No te preocupes… este es el poder de la carta “vuelo”… pero creo que se nos dificultara si yo soy los tengo que llevar a los 4!....-
Shaoran-Y que tal si le pides a la carta que se coloque en el baculo…. Y los tres si entramos… luna ira sobre Serena y listo…-
Sakura- Bien… Carta… por favos ayudanos a ir todos juntos a donde debemos!-(a el baculo le salieron una alas… Shaoran se puso delante de todo… luego Sakura se agarro a el y Serena se coloco detrás de ellos… agarrandose a Sakura y Luna…)-
(Mientras tanto en el parque)
Darien-Serena dijo que ya venian para aca…-
Rei- Ella siempre tarde!-
Eriol-A si tratan a su princesa y futura reina?-
Rei-Claro…. Ella nunca quiso ser una princesa…. Ella queria seguir teniendo una vida normal…. Y asi la seguira teniendo para nosotras!-
Nakuru-Una manera distinta de cuidarla verdad?-
Mina-Si, asi es!-
Toya- Darien, Serena te dijo como vendrian?-
Darien-No, porque me preguntas?-
Toya-Es que talvez Sakura use las cartas para venir… y eso me preocupa….-
Nakuru (abrazondolo)- No te preocupes lindo…. Ella esta bien… si?-
Toya-si…gracias linda!-(le da un beso en los labios)
Eriol-Y esto?....acaso ustedes dos estan de novios?-
Yukito- Gracias por contarselo a tu supuesto mejor amigo he!!-
Toya (rojo)- Es que…. Bueno…-
Nakuru-Nos pusimos de novios un rato antes de que la luz nos absorviera…. Y bueno eso no nos dio tiempo de contarlo-
Meiling- Si… y no son los unicos que no cuentan de su noviazgo… verdad Eiol… verdad Tomoyo?-
Toya- Acaso ustedes dos…. Son novios?-
Eriol y Tomoyo (rojos)- Bueno…si…-
Nakuru-Felicidades!-
Toya- Eriol…. Sabes que yo quiero a mi primita igual que a mi hermana… asique ten mucho cuidado!-
Eriol (mas rojo)-No te preocupes Toya…. Yo siempre la cuidare!-(en ese momento llegan Sakura, Shaoran, Serena y Luna)
Toya- Sakura… que haces aquí?.... deberias estar haciendo reposo!-
Sakura-Hermano… no te preocupes estoy bien…. Ademas… solo queria ver que era lo que encontraron Kero, Spinel, Luna y Artemis…-
Luna-Bien…. Ya estamos todos no?-
Serena- Y Kumiko… Kaiyuu… Seiya, Taiky y Yaten?....-
Luna-No llegaron aun?-
Rei- Que raro que lleguen mas tarde que Serena-
Serena- Rei…. No digas eso… ademas…. Llegamos tarde porque nos tubimos que cambiar….-(le saca la lengua)
Darien-Chicas por favor!-
Serena-Darien!... no me saludaste!!-(le da un abrazo)
Darien (rojo porque todos los veian)-Serena… no es momento!-(Serena se pone roja y se despeja de Darien)
Serena-Perdon!-
Sakura-No hay problema…. Oigan de que hablamos mientras esperamos…-
Eriol- Que tal de que tu hermano y Nakuru estan saliendo!-
Sakura- Encerio?.... porque no me lo digiste?..... hace cuanto?..... ha……. Ahora ya entiendo porque estaban tan romanticos en la terraza de la casa de Tomoyo!-
Tomoyo-En mi casa….?-
Shaoran-Si… estaban muy romanticos… y luego ese besito que se dieron…. Chicos no creo que haya sido un lugar apropiado!-
Toya- Y tu como lo sabes mocoso?-(a Shaoran le sale una gotita en la cabeza y piensa “creo que meti la pata se dara cuenta que Sakura y yo estabamos en la terraza cuando Nakuru nos digo que nos escondieramos”)-No me digas que tu y Sakura estaban juntos en la terraza antes de que yo llegara…?-
Serena-Que paso Luna??-
Luna-Vamos… cambiense que no les puedo decir… lo tienen que ver… Kero, Spinel y Artemis fueron por los demas!!-
Shaoran- Pero que me puedo poner?-
Serena- Espera aquí!- (sale de la habitación y luego de 5 minutos vuelve con una remera verde, un jean y unos zapatos marrones…)-Esto de seguro te entrara es de mi hermano-
Shaoran- Gracias Serena ¿Dónde me puedo cambiar?-
Serena- Aquí al lado hay un cuarto… es el cuarto de mi hermano…-
Shaoran-Gracias…-(Shaoran se retira)
Serena-Bien… ahora tu Sakura… que te puedo prestar?-(metiendose en el placard)
Luna-Serena!... solo dale algo que le entre y que no este roto!!... debemos apurarnos!-
Serena-Esta bien… esta bien… pero no le puedo dar cualquier cosa a mi amiguita!!... Aquí esta!!!-(Serena saco un vestido de tirantes rosa con un voladito en el final del vestido… a los diez minutos las dos estaban listas… a Sakura el vestido le quedaba divino… hasta las rodillas y le marcaba toda la fijura… Serena se habia puesto un vestido blanco hasta un poco mas debajo de la rodilla con escote en U…estaban divinas… de repente entra Shaoran con los ojos cerrados… a ver si veia algo que no devia)
Shaoran-Ya estan listas?- (Sakura se acerca y le da un beso)
Sakura- Si bonito… estamos listas…Serena ¿Cómo vamos?-
Serena-Pues ahora llamare a Darien a ver si nos puede llevar!-
Luna-Pero Darien esta con Toya y Yukito y los tiene que llevar a ellos!-
Sakura- Y si uso la carta vuelo?-
Shaoran- Pero…. Segura que no pasara nada?-
Sakura-Chicos sobre-protectores…-(Serena se rie)-No te preocupes Shaoran… ya no gasto energias para usar las cartas ya que no las tengo que cambiar…-
Shaoran-Esta bien…pero rapido que nos deben de estar esperando!-
Serena-Yo llamare a Darien para decirle que les diga a las chicas que ya vamos para alla-
Sakura-Yo usare mi baculo y llamare a la carta “Vuelo”-(Serena llamo a Darien y le digo que ya llegarian… mientras Sakura usaba el baculo para llamar a la carta “Vuelo” y Shaoran y Luna esperaban sentados en la cama)
Serena-Listo… ya llame a Darien…. Sakura!-(dijo viendo que la pelimarron tenia alas en la espalda)
Sakura-No te preocupes… este es el poder de la carta “vuelo”… pero creo que se nos dificultara si yo soy los tengo que llevar a los 4!....-
Shaoran-Y que tal si le pides a la carta que se coloque en el baculo…. Y los tres si entramos… luna ira sobre Serena y listo…-
Sakura- Bien… Carta… por favos ayudanos a ir todos juntos a donde debemos!-(a el baculo le salieron una alas… Shaoran se puso delante de todo… luego Sakura se agarro a el y Serena se coloco detrás de ellos… agarrandose a Sakura y Luna…)-
(Mientras tanto en el parque)
Darien-Serena dijo que ya venian para aca…-
Rei- Ella siempre tarde!-
Eriol-A si tratan a su princesa y futura reina?-
Rei-Claro…. Ella nunca quiso ser una princesa…. Ella queria seguir teniendo una vida normal…. Y asi la seguira teniendo para nosotras!-
Nakuru-Una manera distinta de cuidarla verdad?-
Mina-Si, asi es!-
Toya- Darien, Serena te dijo como vendrian?-
Darien-No, porque me preguntas?-
Toya-Es que talvez Sakura use las cartas para venir… y eso me preocupa….-
Nakuru (abrazondolo)- No te preocupes lindo…. Ella esta bien… si?-
Toya-si…gracias linda!-(le da un beso en los labios)
Eriol-Y esto?....acaso ustedes dos estan de novios?-
Yukito- Gracias por contarselo a tu supuesto mejor amigo he!!-
Toya (rojo)- Es que…. Bueno…-
Nakuru-Nos pusimos de novios un rato antes de que la luz nos absorviera…. Y bueno eso no nos dio tiempo de contarlo-
Meiling- Si… y no son los unicos que no cuentan de su noviazgo… verdad Eiol… verdad Tomoyo?-
Toya- Acaso ustedes dos…. Son novios?-
Eriol y Tomoyo (rojos)- Bueno…si…-
Nakuru-Felicidades!-
Toya- Eriol…. Sabes que yo quiero a mi primita igual que a mi hermana… asique ten mucho cuidado!-
Eriol (mas rojo)-No te preocupes Toya…. Yo siempre la cuidare!-(en ese momento llegan Sakura, Shaoran, Serena y Luna)
Toya- Sakura… que haces aquí?.... deberias estar haciendo reposo!-
Sakura-Hermano… no te preocupes estoy bien…. Ademas… solo queria ver que era lo que encontraron Kero, Spinel, Luna y Artemis…-
Luna-Bien…. Ya estamos todos no?-
Serena- Y Kumiko… Kaiyuu… Seiya, Taiky y Yaten?....-
Luna-No llegaron aun?-
Rei- Que raro que lleguen mas tarde que Serena-
Serena- Rei…. No digas eso… ademas…. Llegamos tarde porque nos tubimos que cambiar….-(le saca la lengua)
Darien-Chicas por favor!-
Serena-Darien!... no me saludaste!!-(le da un abrazo)
Darien (rojo porque todos los veian)-Serena… no es momento!-(Serena se pone roja y se despeja de Darien)
Serena-Perdon!-
Sakura-No hay problema…. Oigan de que hablamos mientras esperamos…-
Eriol- Que tal de que tu hermano y Nakuru estan saliendo!-
Sakura- Encerio?.... porque no me lo digiste?..... hace cuanto?..... ha……. Ahora ya entiendo porque estaban tan romanticos en la terraza de la casa de Tomoyo!-
Tomoyo-En mi casa….?-
Shaoran-Si… estaban muy romanticos… y luego ese besito que se dieron…. Chicos no creo que haya sido un lugar apropiado!-
Toya- Y tu como lo sabes mocoso?-(a Shaoran le sale una gotita en la cabeza y piensa “creo que meti la pata se dara cuenta que Sakura y yo estabamos en la terraza cuando Nakuru nos digo que nos escondieramos”)-No me digas que tu y Sakura estaban juntos en la terraza antes de que yo llegara…?-
saku_sere_sofi- Reina Serenity
HAY COMO SIEMPRE
ESCRIBES BIEN
QUE BUENO QUE ACTULISASTE YA TE HABIAS TARDADO
:Llanto: YO ANDO TAMBIEN ALGO CORTA DE INSPIRACION PERO NO TE PREOCUPES PRONTO TE LLEGARA ALGO Y VERES QUE SERA ALGO COMPLETAMENTE HERMOSO TE LO ASEGURO Y NO IMPORTA QUE TE TARDES ESTARE ESPERANDO TU ACTULIZACION.
ESCRIBES BIEN
QUE BUENO QUE ACTULISASTE YA TE HABIAS TARDADO
:Llanto: YO ANDO TAMBIEN ALGO CORTA DE INSPIRACION PERO NO TE PREOCUPES PRONTO TE LLEGARA ALGO Y VERES QUE SERA ALGO COMPLETAMENTE HERMOSO TE LO ASEGURO Y NO IMPORTA QUE TE TARDES ESTARE ESPERANDO TU ACTULIZACION.
ala210- Princesa Fireball
ajaaja q buen capitulo amo a toya!
puxa pork se te acabo la inspiracion bueno espero k te vuelva pronto bueno besus cuidate bye
wuau sofi ta rebueno ...... te prometo q el próx viernes te ayudo a seguirlo [SERRISA] ...... bueno hasta pronto bye
hola!! tomate tu tiempo para poder actualizar bien, no te presiones nosotros esperamos pacientemente, jeje total tenemos muchso dias y muchas fics para entretenernos jejeje te envio mil besos y deseo que te sigas inspirando saluitnes!! tu amiga usagui
usagui_px- Neo Reina Serena
chicas perdon pero si no actualizo es x culpa de clara x en su casa escribimos un poco y no se si lo gusrdamos xq busando el archibo no lo encontre asiq ...... espero q lo encuentre y me lo mande para poder seguirlo!!!....saludos!!......................
bn te entiendo espero k lo encuentre pronto bueno besitos te cuidas bye
te entiendo
yo tambien iba a subir capi cuando sin qerer le di atras y todo el capi se me borrroo y ahora n tendre q volverlo a escibirrrr
yo tambien iba a subir capi cuando sin qerer le di atras y todo el capi se me borrroo y ahora n tendre q volverlo a escibirrrr
excusas..... solo excusas jiji
si es verdad excusas jajajaja facil aganlo en word y guardenlo cada 5 min eso si en el mismo nombre y luego ya lo pasan a aca y ya hay jaz pero en fin te quiero hermanita bye
ALICE CULLEN- Alumno
ha pero den le en su teclado para pasarlo a aca en el boton ctrl de el lado de su mano izquierda y la e al mismo tiempo luego ctrl c y ya luego en su fic en respuesta o responder y ctrl v o si no clic derecho y ya espero les sirva de algo bye las quiero
ALICE CULLEN- Alumno
chicas esto es para que no se desesperen por ahora.... mas tarde les pongo otro cachito!!.... es que la inspiracion viene de apoco asique a medida que voy escribiendo veo si tengo lo suficiente para subirles un poquito mas!!....
continuacion!...
Sakura-Eso no importa ahora… ... ahora hay que ver lo que encontraron si?-
Luna-Bueno por aquí…-Se van hacia mas adentro del parque donde habia sido la batalla… al acercarse mas a donde estaban Artemis, Spinel y Kero Sakura y Serena se ponen a correr hacia ese sitio, algo les decia que debian ver “eso”-
Sakura, sorprendida- Esto es…!- En el suelo habia como un sello… un circulo que dentro tenia como unos atomos que dentro tenia tres estrellas-yo lo conosco!... pero de donde?-
Serena-Tu tambien?... ami tambien me parece haberlo visto en otra parte-
(en otro tiempo)
Vos 1-Hija… creo que ya es hora!-
Vos 2-Mama…te prometo que no dire nada…-
Vos 3-Hija de todos modos…. Aquí tienes estas cartas…-Dijo dandole 5 sobres… uno rosa… uno amarillo…. Uno verde…. Uno rojo…. Y uno blanco- ya sabes hija… el blanco se lo das a alguna de las chicas y le dices que es para que leea en vos alta… porque aquí esta la razon por la que vas de nuevo a su tiempo… el rosa es para Serena… el rojo es para Darien…. El verde para Shaoran…. Y el amarillo para Sakura… y a los 4 les dices que los lean cuando esten solos…-
Vos 2-Si papa…-(de repente tres gatos entran a la sala donde estaban)
Gato 1-Neo-Reina Serenity, Plut ya los esta esperando…-
N-R. Serenity- Si Luna… Diana… acompañaras a la damita si?-
Diana-Claro que acompañare a la damita… pero vámonos ya!...nos estan esperando-(todos se salieron de la habitación y se dirigieron a un cuarto donde solo estaban las sailors scouts…)
S. Mars-Pequeña dama espero que le vaya muy bien en su viaje y me saludas a todas de mi parte!-
S. Plut- Bien pequeña dama…transformese!-(la pequeña dama [que ya no era tan pequeña] se transformo)-vamosnos!-( la pequeña dama y Diana desaparecieron)-
N-R. Serenity y R. Endimion- Buena suerte hija!-
(de nuevo en el parque con la chicas)
Serena-Sakura a ti tambien te suena conocida esta imagen?-
Sakura-A decir verdad si!-
Shaoran y Darien- Chicas!- ( se acercaron a ellas)
Shaoran-Y esto?-
Sakura-Acaso a ti tambien te suena ese sello?-
Serena-Sello?-
Shaoran-A decir verdad se parece al sello magido tuyo Sakura la unica diferencia es que esta tiene tres estrellas!- (en ese momento el cielo se oscurece y una luz rosa los invade)-Que es esto? Acaso es el enemigo?-
Serena y Darien- No esto es!!- (una joven sailor de unos 14 años de cabellos rosas aparece con una gatita gris en sus manos)-Rini?
espero que les guste!!....................... pronto lo sigo xq tengo algo de inspiracion!........... saludos!
continuacion!...
Sakura-Eso no importa ahora… ... ahora hay que ver lo que encontraron si?-
Luna-Bueno por aquí…-Se van hacia mas adentro del parque donde habia sido la batalla… al acercarse mas a donde estaban Artemis, Spinel y Kero Sakura y Serena se ponen a correr hacia ese sitio, algo les decia que debian ver “eso”-
Sakura, sorprendida- Esto es…!- En el suelo habia como un sello… un circulo que dentro tenia como unos atomos que dentro tenia tres estrellas-yo lo conosco!... pero de donde?-
Serena-Tu tambien?... ami tambien me parece haberlo visto en otra parte-
(en otro tiempo)
Vos 1-Hija… creo que ya es hora!-
Vos 2-Mama…te prometo que no dire nada…-
Vos 3-Hija de todos modos…. Aquí tienes estas cartas…-Dijo dandole 5 sobres… uno rosa… uno amarillo…. Uno verde…. Uno rojo…. Y uno blanco- ya sabes hija… el blanco se lo das a alguna de las chicas y le dices que es para que leea en vos alta… porque aquí esta la razon por la que vas de nuevo a su tiempo… el rosa es para Serena… el rojo es para Darien…. El verde para Shaoran…. Y el amarillo para Sakura… y a los 4 les dices que los lean cuando esten solos…-
Vos 2-Si papa…-(de repente tres gatos entran a la sala donde estaban)
Gato 1-Neo-Reina Serenity, Plut ya los esta esperando…-
N-R. Serenity- Si Luna… Diana… acompañaras a la damita si?-
Diana-Claro que acompañare a la damita… pero vámonos ya!...nos estan esperando-(todos se salieron de la habitación y se dirigieron a un cuarto donde solo estaban las sailors scouts…)
S. Mars-Pequeña dama espero que le vaya muy bien en su viaje y me saludas a todas de mi parte!-
S. Plut- Bien pequeña dama…transformese!-(la pequeña dama [que ya no era tan pequeña] se transformo)-vamosnos!-( la pequeña dama y Diana desaparecieron)-
N-R. Serenity y R. Endimion- Buena suerte hija!-
(de nuevo en el parque con la chicas)
Serena-Sakura a ti tambien te suena conocida esta imagen?-
Sakura-A decir verdad si!-
Shaoran y Darien- Chicas!- ( se acercaron a ellas)
Shaoran-Y esto?-
Sakura-Acaso a ti tambien te suena ese sello?-
Serena-Sello?-
Shaoran-A decir verdad se parece al sello magido tuyo Sakura la unica diferencia es que esta tiene tres estrellas!- (en ese momento el cielo se oscurece y una luz rosa los invade)-Que es esto? Acaso es el enemigo?-
Serena y Darien- No esto es!!- (una joven sailor de unos 14 años de cabellos rosas aparece con una gatita gris en sus manos)-Rini?
espero que les guste!!....................... pronto lo sigo xq tengo algo de inspiracion!........... saludos!
me gusto pero ya quiero saber que diran esos sobres, la verdad estoy intrigada y mas por que ya quiero saber que hace rini en el presente
serenity2202- Princesa Fireball
UHHHH bueno apurece q quiero saber mas q dicen las cartas
chicas... esto es lo unico q he escrito por ahora.... asiq x ahi me tarde un poco en actualizar.... saludos.... espero q les guste....
Rini-Serena, Darien, Chicas! Que gusto verlas!!-(corre a abrazarlas)
Serena-Rini… que haces aquí?....hay que grande estas!-(le salian lagrimas de los ojos)
Darien-Es cierto Rini… estas enorme!... me siento viejo!-
Rini-No te preocupes… aquí no pareces tan viejo como alli!-
Darien-Rini no es manera de tratar a tu futuro padre!-
Sakura, Shaoran, Toya, Tomoyo, Nakuru, Eriol, Meiling, Yukito, Spinel y Kero- Padre?-
Darien- A cierto… chicos les presento a Rini, ella es mi futura hija y de Serena, y Rini ellos son…-
Rini (interrumpiendolo)-Darien yo ya los conosco no te preocupes… Sakura, Shaoran aquí tienen… estas cartas se las envian mis padres me pidieron que se las diera y que les dijera que les leyeran cuando esten solos…-(les da los sobres verde y amarrillo)- y estos son para Serena y Darien… lo mismo para ustedes… lo leen cuando esten solos!- (les da los sobres rosa y rojo)- y Setsuna lees esta carta para todos la envian mis padres…-(le da el sobre blanco a Setsuna)
Setsuna-Claro damita!-(empieza a leer)-
[carta]
Muchachos:
Por favor les pedimos que cuiden de nuestra hija… ella va alli para ayudarlos y porque debe practicar mas como ser una Sailor Scout…. Espero que la cuiden…
Saludos Serena y Darien
P.D.: No le pidan mas explicaciones a Rini… ella tiene prohibido contar como es que conoce a los card captors!.... [fin carta]
Rei-Bien Rini…. Que bueno que allas vuelto!!.... de seguro me mande saludos verdad?-
Rini- Rei, no creo que alguien te conozca mas bien que tu…. La Rei del futuro les manda saludos a todos!-
?-Chicos llegamos!!-
Serena- Al fin… chicos! Miren les presento a Rini!-(Rini hace una reverencia ante Kaiyuu)
Rini-Princesa Kaiyuu es un placer volver a verla!-
Kaiyuu-Te conozco niña?-
Rini- usted aun no a mi pero yo hace años…-
Serena- Es que ella viene del futuro…. Ella sera hija mia y de Darien en el futuro!- ( a Seiya no le agrado escuchar eso…)
Seiya-Bombon…. Ella es tu hija?-
Rini- Ella tiene un nombre y ese es Serena Tsukino!-(dijo Rini molesta)
Serena-Rini esa no es forma de tratar a los amigos!-
Rini-Perdona Serena…. Es que no me cae bien este chico!-
Darien (al oido de Rini)- ya somos dos!- (Rini asentio con la cabeza)
Kimeko-Bueno chicas no es hora de pelear… tu eres la pequeña dama de Tokio de cristal verdad?-
Rini- Mucho gusto Sailor Galaxia… perdon Kimeko…. A ti si que no te conosco… nunca vas a visitar a mi madre asique no he tenido el gusto de conocerte!-
Rei- Rini no se parece en nada a ti Serena, ella es educada-
Serena-Rei…. No seas mala…-(le saca la lengua)
Kimeko-Serena!... dije que nada de peleas!... nos pueden decir que fue lo que paso… teniamos que resolver un problemita por eso mandamos a el joven Eriol con ustedes-
Serena-Bueno…encontramos esto… y a todos nos suena conocido pero no sabemos de donde…-(dijo mostrandole el dibujo del suelo)- Y que dicen?-
Kimeko-Pero si eso es… Kaiyuu no es ese el simbolo de los tres reyes?-
Kaiyuu-Es cierto… hace años que no lo veo!... pero… que hace aquí?-
Serena-El simbolo de los tres reyes?-
bueno aqui estubo..... saludos
Rini-Serena, Darien, Chicas! Que gusto verlas!!-(corre a abrazarlas)
Serena-Rini… que haces aquí?....hay que grande estas!-(le salian lagrimas de los ojos)
Darien-Es cierto Rini… estas enorme!... me siento viejo!-
Rini-No te preocupes… aquí no pareces tan viejo como alli!-
Darien-Rini no es manera de tratar a tu futuro padre!-
Sakura, Shaoran, Toya, Tomoyo, Nakuru, Eriol, Meiling, Yukito, Spinel y Kero- Padre?-
Darien- A cierto… chicos les presento a Rini, ella es mi futura hija y de Serena, y Rini ellos son…-
Rini (interrumpiendolo)-Darien yo ya los conosco no te preocupes… Sakura, Shaoran aquí tienen… estas cartas se las envian mis padres me pidieron que se las diera y que les dijera que les leyeran cuando esten solos…-(les da los sobres verde y amarrillo)- y estos son para Serena y Darien… lo mismo para ustedes… lo leen cuando esten solos!- (les da los sobres rosa y rojo)- y Setsuna lees esta carta para todos la envian mis padres…-(le da el sobre blanco a Setsuna)
Setsuna-Claro damita!-(empieza a leer)-
[carta]
Muchachos:
Por favor les pedimos que cuiden de nuestra hija… ella va alli para ayudarlos y porque debe practicar mas como ser una Sailor Scout…. Espero que la cuiden…
Saludos Serena y Darien
P.D.: No le pidan mas explicaciones a Rini… ella tiene prohibido contar como es que conoce a los card captors!.... [fin carta]
Rei-Bien Rini…. Que bueno que allas vuelto!!.... de seguro me mande saludos verdad?-
Rini- Rei, no creo que alguien te conozca mas bien que tu…. La Rei del futuro les manda saludos a todos!-
?-Chicos llegamos!!-
Serena- Al fin… chicos! Miren les presento a Rini!-(Rini hace una reverencia ante Kaiyuu)
Rini-Princesa Kaiyuu es un placer volver a verla!-
Kaiyuu-Te conozco niña?-
Rini- usted aun no a mi pero yo hace años…-
Serena- Es que ella viene del futuro…. Ella sera hija mia y de Darien en el futuro!- ( a Seiya no le agrado escuchar eso…)
Seiya-Bombon…. Ella es tu hija?-
Rini- Ella tiene un nombre y ese es Serena Tsukino!-(dijo Rini molesta)
Serena-Rini esa no es forma de tratar a los amigos!-
Rini-Perdona Serena…. Es que no me cae bien este chico!-
Darien (al oido de Rini)- ya somos dos!- (Rini asentio con la cabeza)
Kimeko-Bueno chicas no es hora de pelear… tu eres la pequeña dama de Tokio de cristal verdad?-
Rini- Mucho gusto Sailor Galaxia… perdon Kimeko…. A ti si que no te conosco… nunca vas a visitar a mi madre asique no he tenido el gusto de conocerte!-
Rei- Rini no se parece en nada a ti Serena, ella es educada-
Serena-Rei…. No seas mala…-(le saca la lengua)
Kimeko-Serena!... dije que nada de peleas!... nos pueden decir que fue lo que paso… teniamos que resolver un problemita por eso mandamos a el joven Eriol con ustedes-
Serena-Bueno…encontramos esto… y a todos nos suena conocido pero no sabemos de donde…-(dijo mostrandole el dibujo del suelo)- Y que dicen?-
Kimeko-Pero si eso es… Kaiyuu no es ese el simbolo de los tres reyes?-
Kaiyuu-Es cierto… hace años que no lo veo!... pero… que hace aquí?-
Serena-El simbolo de los tres reyes?-
bueno aqui estubo..... saludos
HOLA AMIGA NO HE PODIDO LEERME TU FIC ME PERDI Y DEBO LEERLO COMPLETO PARA TOMAR DE NUEVO EL RITMO DE LA HISTORIA . EL FIN DE SEMANA INTENTARE PONERME AL DIA.... Y LO LEERE TODO. CUIDATE MUCHISIMO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. BESOS AMIGA.
valeria Leon.- Reina Serenity
k pero komo lo dejas asi k malita k eres bn pero algo es algo esperare a k subas pero espero k no te tardes bn bye
sofi que mala eres como me dejas asi con la duda de que pasara, que malaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
chicas que pasa si les digo que mañana ni bien me levante les subo un gran cap???..... ni se imaginan todo lo que va a pasar!!!... jeje.... a... antes de q despues me regañes... aviso que me levanto a las 2 o 3 de la tarde... aunq en el foro serian las 10 o 11!!....asiq no es tan tarde.... saludos.... las quiero!!!.....
WAOOOOO ME GUSTO Q ACTUALIARAS MAS ... veo q darien aun sigue celosito---
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13