sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!
chicas... ya casi estoy escribiendo el final.... me falta solo un pequeño viaje al futuro... asique ustedes dicen..... les doy hoy un cap mas.... o se lo doy mañana y hago que la historia dure mas??...........................bueno...................saludos.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
MUY BUEN CAP!!
ESPERO Q ACTUALIZES PRONTO!! PERO HAS Q LA HISTORIA DURE MAS !! Y Q HAYA MAS DE MI PARTE. SIGUE ASI!!
ESPERO Q ACTUALIZES PRONTO!! PERO HAS Q LA HISTORIA DURE MAS !! Y Q HAYA MAS DE MI PARTE. SIGUE ASI!!
yo kiero k la historia dure mas sofi no seas asi ami me gusta muxo esta historia
sailor-saturno- Sailor Star Light
Sofi k la historia dure mas si y si podrias poner otro capi ari si actualiza pronto porfa hoy mismo si es posi solo apurate y k la historia dure masss siiiiiiiii bye besos
hola empeze a leer tu fic y me encanta y espero que actualices pronto me encanta y me gustaria que durara mas esque es muy linda la historia tienes mucha imajinacion mas!!! bye
princesa moon- Sailor Outer Scout
¿ya el final? ayy no esto esta el la parte mas emocionante de todas, no seas malita... no tardes demasiado, no te presiones y dedicatelo bien, ya que es el final y debe de ser muy lindo, ojala que asi sea, ahh y me gusto mucho como haruka y darien se pusieron celosos de la pequeña hotaru jajaja
usagui_px- Neo Reina Serena
hay ..no puede ser.. por que el dia de la fiesta.. pobrecitos.. no no no .. espero que las cosas salgan bien para todos, en especial para serena y darien... eso seria fantastico ..
muy buen capitulo ..
te esta quedando super, espero que actualices pronto .. si??
besos y abrazos
muy buen capitulo ..
te esta quedando super, espero que actualices pronto .. si??
besos y abrazos
Patria Carola- Sailor Outer Scout
ALERTA DE COMIENZO DE CURSILERIA!!!!!!!!! (aviso que estos caps estan llenos de cursileria!!:P)
Serena-yo tambien… cuidate…-(y se dan un bello y tierno beso…)-ve mi principe…cuidate mucho…-(y Darien se va a pelear… mientras las cuatro chicas van al templo haciendo un gran escudo a su alrededor....mientras los demas se ponian en posición de pelea contra Ruy)
Darien-bien… Rey Ruy… alfin nos vemos la cara… luego de tanto tiempo…-
R. Ruy- principe Endimion… que gusto verlo… ¿y donde esta su amada princesa?-
Shaoran-la princesa Serena esta en donde tiene que estar…-
R. Ruy-joven Shaoran…jaja… siempre cuidando de las personas que lo rodean… pero tampoco esta aquí la princesa Sakura…-
Darien-¡ambas estan en donde no te incumbe!-(estaba muy enojado)
R. Ruy-bueno… al parecer… el principe no esta de animo…. Que tal si…-
Rei-¿si jugamos con fuego?-
R. Ruy-claro princesa Marts… jugemos con fuego…-(lanza una bola de fuego)
Amy-“rapsodia acuatica de Mercurio”-
Cards captors--“Cartas de poder…Agua….Accion”-(el agua apaga al fuego)
Rei-“Saeta llameante de Marte”-(y el ataque de fuego lastima al Rey Ruy)
R. Ruy-que inteligentes… jóvenes scouts… pero no mas que yo… ¡trueno de poder!-(unos fuertes rayos se dirigian a Rei y a Amy)
Lita-“Trueno de Jupiter Resuena”-
Los card captors-“Cartas de poder…Trueno...Accion”-(sus truenos eran mas potentes que los de Ruy y el queda otra vez herido)
R. Ruy-creo que los subestime… es hora de usar todo mi poder…-
Darien y Shaoran- ¡No se olviden del plan!-
Todos-¡PELEAR CON TODO NUESTRO CORAZON!-(se ponen en posocion de pelea… los chicos estaban delante y las chicas atrás)
R. Ruy-¡Energia Universal!-(en sus manos aparece una gran energia)
Darien-¡Chicas!-
Las chicas-¡si!-
Haruka-“tierra tiembla”-
Setsuna-“grito mortal”-
Hotaru-“campo de energia”-
Michiru-“maremoto de neptuno”-
Rei-“saeta llameante de Marte”-
Lita-“ataque de hojas de roble de Jupiter”-
Mina-“beso de amor y belleza de Venus”-
Kimeko-“Galaxias de poder…”-
Kaiyuu-“Rosas ardientes… “-
Tomoyo-“cartas de poder…. Poder….”-
Meiling-“cartas de poder…. Poder….”-
Nakuru-“flechas”-
R. Ruy-ATAQUE UNIVERSAL-(la bola de energia es lanzada hacia nuestros heroes)
Darien-¡chicos!-
Shaoran, Toya y Eriol-“cartas de poder…. Ecudo….Accion”-(el escudo se activa)
Darien-¡chicas!-
Todas-¡ACCION!-(la bola de energia de Ruy es vencida por el gran poder de los chicos…)
R. Ruy-Esto no se quedara aquí… ya se donde esta la princesa… ¡alfin he encontrado su energia!-
Darien-¡no!-(grito)
R. Ruy-¡ahora tu amada y tu hijo moriran!-
Todos-¡no!-(gritan y tratan de detenerlo pero era muy tarde…. Ruy ya se habia ido…)
Darien-no… Serena… ¡mi hijo!...no no pueden… ¡no pueden!-(empieza a llorar y se cae de rodillas al suelo)
Shaoran-¡Darien!... amigo no te preocupes… vamos… levantate… debemos ir con Serena…rapido…. ¡Debemos defenderla!-
Darien-pero…-(Mina se acerca y le pega una cachetada)
Mina (llorando)-¡como te atreves a poner un pero!... ¡Darien Chiba!.... ¿te piensas rendir sin luchar?.... ¿piensas ser debil una vez que Serena se hizo fuerte?-
Rei-No puedo creer que diga esto… pero Mina tiene toda la razon… Darien… no te puedes dar por vencido… vamos… aun no le hemos mostrado todo nuestro poder a Ruy y ya vencimos su maxido ataque… ¡vamos Darien!.... ¡yo si quiero ser tia!-(pero el aun no se levanta)
Haruka-¿que le pasa principe?-
Darien- ten… tengo… mie… miedo…-
Todos-¿que?-
Shaoran-¿de que?-
Darien-tengo el presentimiento de que ese no era su maximo poder… y de que aun falta para que esto termine…-
Shaoran-sabes que… eso no lo sabras hasta que no vayamos con Serena… asíque levantate… porque sabes que… no estan solo Serena y tu hijo ahí… sino que tambien estan tu hija del futuro… mi novia… y ademas esa Hotaru… esa niña que tu dices querer como si fuera tu hija…. Asique vamos…. Levantate… y ahora si… vamos a demoestrarle al Rey Ruy y al Rey Reimont de que estamos hechos…-
Darien-estamos hechos… estamos hechos…-
Shaoran-de amor…. De valor… de alegria… de buenos momentos… de felicidad… de fiesta… de esperanza… de paz…-
Darien-no no estamos hechos de eso-(dijo parandose)
Shaoran-¿de que hablas?-
Darien-no estamos hechos de eso, sino que estamos hechos por eso… estamos hechos por cuidar todo eso… por fortificarlo… estamos hechos por amor-(dice con una sonrisa)
Toya- ¿y?... ¿que dices?-
Darien-vamos a proteger a las personas que queremos…-(y todos van al templo en donde Sakura y Hotaru estaban haciendo un gran esfuerzo para no dejar entrar a Ruy quien estaba mandando toda su energia contra el escudo)
Darien-¡alto ahí! Ruy no te permitire que lastimes a las personas a las que amo… no dejare que te salgas con la tuya… ¡hoy es un dia en el que el mal morira!-
Todos-¡si!....-(se ponen en posición de defensa enfrente al templo mientras los card captors ayudan a Sakura y a Hotaru con es escudo los demas se preparan para atacar a Ruy)
R. Ruy-ahora si que no se las hare facil muchachos… esclavos mios… ¡vengan a mi!-(miles y miles de sirvientes del mal aparecen)
Mina-¿y ahora que haremos?.... ¡son muchos!-
Darien-¡es hora del plan B!-
Shaoran-¿estas hablando del PLAN B que yo creo?-
Darien-si… ¡¡el refuerzo especial!.... ¿todos saben que hacer?-
Todos-¡si!-
Rei-“saeta llameante de Marte”-y dispara al cielo
Amy-“rapsodia acuatica de Mercurio”- dispara al cielo
Lita-“ataque de hojas de roble de Jupiter”- dispara al cielo
Mina-“beso de amor y belleza de Venus”- dispara al cielo
espero que les guste...... me avisan si quieren que siga ahorita con el cap que le sigue.... pero aviso que no quedan muchos caps!!.....
aunqe aun no escribo el final.... asiq por ahi lo agrande..... todo si me tiran ideas... (aviso que no tengo el msn instalado asiqe las ideas [si se les ocurre algo] me las mandan por MP!).....saludos.......los kiero mucho!!.....
Serena-yo tambien… cuidate…-(y se dan un bello y tierno beso…)-ve mi principe…cuidate mucho…-(y Darien se va a pelear… mientras las cuatro chicas van al templo haciendo un gran escudo a su alrededor....mientras los demas se ponian en posición de pelea contra Ruy)
Darien-bien… Rey Ruy… alfin nos vemos la cara… luego de tanto tiempo…-
R. Ruy- principe Endimion… que gusto verlo… ¿y donde esta su amada princesa?-
Shaoran-la princesa Serena esta en donde tiene que estar…-
R. Ruy-joven Shaoran…jaja… siempre cuidando de las personas que lo rodean… pero tampoco esta aquí la princesa Sakura…-
Darien-¡ambas estan en donde no te incumbe!-(estaba muy enojado)
R. Ruy-bueno… al parecer… el principe no esta de animo…. Que tal si…-
Rei-¿si jugamos con fuego?-
R. Ruy-claro princesa Marts… jugemos con fuego…-(lanza una bola de fuego)
Cards captors--“Cartas de poder…Agua….Accion”-(el agua apaga al fuego)
Rei-“Saeta llameante de Marte”-(y el ataque de fuego lastima al Rey Ruy)
R. Ruy-que inteligentes… jóvenes scouts… pero no mas que yo… ¡trueno de poder!-(unos fuertes rayos se dirigian a Rei y a Amy)
Lita-“Trueno de Jupiter Resuena”-
Los card captors-“Cartas de poder…Trueno...Accion”-(sus truenos eran mas potentes que los de Ruy y el queda otra vez herido)
R. Ruy-creo que los subestime… es hora de usar todo mi poder…-
Darien y Shaoran- ¡No se olviden del plan!-
Todos-¡PELEAR CON TODO NUESTRO CORAZON!-(se ponen en posocion de pelea… los chicos estaban delante y las chicas atrás)
R. Ruy-¡Energia Universal!-(en sus manos aparece una gran energia)
Darien-¡Chicas!-
Las chicas-¡si!-
Haruka-“tierra tiembla”-
Setsuna-“grito mortal”-
Hotaru-“campo de energia”-
Michiru-“maremoto de neptuno”-
Rei-“saeta llameante de Marte”-
Lita-“ataque de hojas de roble de Jupiter”-
Mina-“beso de amor y belleza de Venus”-
Kimeko-“Galaxias de poder…”-
Kaiyuu-“Rosas ardientes… “-
Tomoyo-“cartas de poder…. Poder….”-
Meiling-“cartas de poder…. Poder….”-
Nakuru-“flechas”-
R. Ruy-ATAQUE UNIVERSAL-(la bola de energia es lanzada hacia nuestros heroes)
Darien-¡chicos!-
Shaoran, Toya y Eriol-“cartas de poder…. Ecudo….Accion”-(el escudo se activa)
Darien-¡chicas!-
Todas-¡ACCION!-(la bola de energia de Ruy es vencida por el gran poder de los chicos…)
R. Ruy-Esto no se quedara aquí… ya se donde esta la princesa… ¡alfin he encontrado su energia!-
Darien-¡no!-(grito)
R. Ruy-¡ahora tu amada y tu hijo moriran!-
Todos-¡no!-(gritan y tratan de detenerlo pero era muy tarde…. Ruy ya se habia ido…)
Darien-no… Serena… ¡mi hijo!...no no pueden… ¡no pueden!-(empieza a llorar y se cae de rodillas al suelo)
Shaoran-¡Darien!... amigo no te preocupes… vamos… levantate… debemos ir con Serena…rapido…. ¡Debemos defenderla!-
Darien-pero…-(Mina se acerca y le pega una cachetada)
Mina (llorando)-¡como te atreves a poner un pero!... ¡Darien Chiba!.... ¿te piensas rendir sin luchar?.... ¿piensas ser debil una vez que Serena se hizo fuerte?-
Rei-No puedo creer que diga esto… pero Mina tiene toda la razon… Darien… no te puedes dar por vencido… vamos… aun no le hemos mostrado todo nuestro poder a Ruy y ya vencimos su maxido ataque… ¡vamos Darien!.... ¡yo si quiero ser tia!-(pero el aun no se levanta)
Haruka-¿que le pasa principe?-
Darien- ten… tengo… mie… miedo…-
Todos-¿que?-
Shaoran-¿de que?-
Darien-tengo el presentimiento de que ese no era su maximo poder… y de que aun falta para que esto termine…-
Shaoran-sabes que… eso no lo sabras hasta que no vayamos con Serena… asíque levantate… porque sabes que… no estan solo Serena y tu hijo ahí… sino que tambien estan tu hija del futuro… mi novia… y ademas esa Hotaru… esa niña que tu dices querer como si fuera tu hija…. Asique vamos…. Levantate… y ahora si… vamos a demoestrarle al Rey Ruy y al Rey Reimont de que estamos hechos…-
Darien-estamos hechos… estamos hechos…-
Shaoran-de amor…. De valor… de alegria… de buenos momentos… de felicidad… de fiesta… de esperanza… de paz…-
Darien-no no estamos hechos de eso-(dijo parandose)
Shaoran-¿de que hablas?-
Darien-no estamos hechos de eso, sino que estamos hechos por eso… estamos hechos por cuidar todo eso… por fortificarlo… estamos hechos por amor-(dice con una sonrisa)
Toya- ¿y?... ¿que dices?-
Darien-vamos a proteger a las personas que queremos…-(y todos van al templo en donde Sakura y Hotaru estaban haciendo un gran esfuerzo para no dejar entrar a Ruy quien estaba mandando toda su energia contra el escudo)
Darien-¡alto ahí! Ruy no te permitire que lastimes a las personas a las que amo… no dejare que te salgas con la tuya… ¡hoy es un dia en el que el mal morira!-
Todos-¡si!....-(se ponen en posición de defensa enfrente al templo mientras los card captors ayudan a Sakura y a Hotaru con es escudo los demas se preparan para atacar a Ruy)
R. Ruy-ahora si que no se las hare facil muchachos… esclavos mios… ¡vengan a mi!-(miles y miles de sirvientes del mal aparecen)
Mina-¿y ahora que haremos?.... ¡son muchos!-
Darien-¡es hora del plan B!-
Shaoran-¿estas hablando del PLAN B que yo creo?-
Darien-si… ¡¡el refuerzo especial!.... ¿todos saben que hacer?-
Todos-¡si!-
Rei-“saeta llameante de Marte”-y dispara al cielo
Amy-“rapsodia acuatica de Mercurio”- dispara al cielo
Lita-“ataque de hojas de roble de Jupiter”- dispara al cielo
Mina-“beso de amor y belleza de Venus”- dispara al cielo
espero que les guste...... me avisan si quieren que siga ahorita con el cap que le sigue.... pero aviso que no quedan muchos caps!!.....
aunqe aun no escribo el final.... asiq por ahi lo agrande..... todo si me tiran ideas... (aviso que no tengo el msn instalado asiqe las ideas [si se les ocurre algo] me las mandan por MP!).....saludos.......los kiero mucho!!.....
kiero k sigas por k kiero saber ya kual es el plan B y bueno si se me ocurren ideas te las mando besos bye
por que lo dejas asi?? por qe me haces esto???
siguele siguele!!!!
muy buen capitulo eee.. esperare con ansias el siguiente
besos y abrazos
siguele siguele!!!!
muy buen capitulo eee.. esperare con ansias el siguiente
besos y abrazos
ME ENCANTO!!! TE AVISO K A MI ME GUSTAN LAS CURILERIAS ASI K NO TE PREOCUPES!!!! JEJE ESTUVO GENIAL!!! NO KIERO K ACABE!!!!
SIGUE POR FA!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
SIGUE POR FA!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
amix actualiza pronto si te esta kedando kiu el fic aun bni tengo ideas pero kuando tenga te las mando , actualizas pronto plissssssss
estamos a unos caps del final.... pero aun falta asiq aqui tienen otro cap.....[aviso esto es mas q cursi....aunq me encanta]
Epìsodio 15:”porque Tokio de Cristal esta creada de la esperanza del mundo”
Nicholas-¿es la señal?-
Andrew-si…-(mira a mucha gente que estaba detrás de el)-bien…. Es nuestra hora… las sailors scouts que tanto nos han protegido ahora necesitan nuestra ayuda…-(le estaba hablando a mucha gente que habia reunida en el centro de la ciudad… la nos verdad era que antes de la fiesta Rei le habia dicho a Darien que el sueño que ella habia tenido era de esa noche, asique Darien se comunico con todos los chicos y les pidio que reuniera gente para que los ayudara en esa batalla que ellos debian ganar por el bien de todo el planeta) (en otra parte)
Mama Ikuko-bien… ya saben lo que deben hacer… Sailor Moon necesita de su ayuda…. Necesita de su proteccion-
Molly-la princesa Serenity es muy importante como ya les hemos contado… asique ¿nos ayudaran?-
Gente-¡si!-(y dos van con caserolas y sartenes y todo lo que tenian a su alcanze en sus casas a ayudar a las personas que siempre los habian protegido…)(mientras en otro lugar… mas precisamente en una base militar… Kenji, Kelvin y Sammy le pedian ayuda a los militares…)
Sammy-bien… ya es hora-
General-bien… ya todos mis soldados estan listos… pero ¿seguros que no quieren que vayan armados?-
Kenji-estamos hablando de Sailor Moon… si fuera por ella, no pelearia… ella solo quiere que todo sea paz, amor, esperanza y alegria… si fuera por ella…no existirían las armas…-
General-¿y usted como sabe tanto?-
Kelvin-pronto lo sabra….pero vamos…-(y de repente… cuando el Rey Ruy creia que habia vencido a nuestros valientes heroes una gran multitud de gente le empieza a pegar a sus sivientes del mal)
R. Ruy-pero que es esto-
Persona 1-No permitiremos que dañes a las personas que nos protegen-
P.2-¡a las personas que nos dan esperanza!-
P.3- ¡a las persona que nos dicen que puede haber un mañana!-
Toda la multitud-nosotros somo un pueblo que luchara por nuestra esperanza y por el bien de todas las personas a las que queremos… y te castigatemos en el nombre….-
La multitud y nuestros heroes-…. ¡De la luna!-(una gran luz sale de todos y el mundo entero empieza a brillar…cuando la luz sesa…)
R. Ruy-¿que es esto?-
Rini (desde adentro del escudo)- es ¡TOKIO DE CRISTAL!-
Todos-¿TOKIO DE CRISTAL?-
Serena-¡lo logramos!.... ¡Tokio de Cristal!... ¡logramos llegar a el!-
R. Ruy-pero eso es imposible… yo…yo…-
La multitud- ¡Tokio de Cristal es un lugar en donde solo reinara la paz y la gente buena… donde no habra armas y todo estara bien!.... tu no tienes lugar aquí!-(la luz vuelve a aparecer pero esta vez… toda la luz va directo a Ruy y unas luces oscuras salen de el)
Darien-y el rey Ruy… ¡volvera a ser el!-
Shaoran-porque es un deceo de todo corazon…-(a todos los card captors y a las sailors les aparece el simbolo en la frente y les empieza a brillar)
Serena-mi deceo de todo corazon… es vivir en paz…-(el vientre de Serena empieza a brillar)-¡y que la Luna y la Tierra sean uno!-(Las fuerzas oscuras que estaban dentro del rey Ruy toman forma humana y el rey Ruy cae desmayado… y una de las personas que estaban junto a el lo agarra y lo lleva a un lugar seguro)
Sombras oscuras-han lograro separarme de el cuerpo de mi hermano… pero ningun aldeano inútil me lograra vencer…soy “BLACK FORCES” y soy ¡la fuerza mas poderosa que existe en el mundo!-
Darien-primero… ellos no son ningunos aldeanos inútiles… ellos son personas… personas que al igual que nosotros tienen un gran poder… y ese es el de la esperanza… y segundo… hay algo que no tenias en tus planes “amiguito”-
BLACK FORCES-¿y eso que es?-
Totalmente todos-que nosotros todos juntos somos muy poderosos-
BLACK FORCES-¿seguros?-
Darien-¡si!-
BLACK FORCES-¡eso es hora de probarlo! ¡Energia obscura!-(una gran sombra cubre todo el planeta tapando los rayos del sol!)-¿y ahora que haran si no pueden ver?-
Kazuo-facil!.... ¡haremos luz!-(dijo sonriendo)
BLACK FORCES-¿y como haran eso?-
Sasuke-ya te lo dijimos… ¡con nuestro gran poder de la esperanza!-
BLACK FORCES-jaja… muy graciosos…. Pero no les creo…-
Kimeko-¡mal hecho!-
Ikuko-porque si hay algo que nosotros no dejamos de hacer… ¡es iradiar luz!....-
Kenji-porque todos separados… podremos no encontrar la luz…-(agarrando de la mano a Ikuko y a Sammy)
Sammy (agarrandose de la mano con la persona que tenia al lado)-pero todos juntos….- (todos se agarran de las manos)
Todos-¡somos la luz!-(y de ellos sale una luz mas poderoza que las anteriores… una luz que daba paz… que te daba animos… una luz muy calida…. Esta si… era la luz de la esperanza…)
BLACK FORCES-mucha luz…-(la capa negra que tapaba la luz del sol se empieza a encojer…hasta no quedar nada de ella)-no puedo seguir asi… ¡es mucha luz!-(el empieza a desaparecer)
Serena-eso es por tratar de destruir lo mas bello que me ha pasado…-(BLACK FORCES desaparece)-y ahora… todo sera… paz…-(ella cae desmayada… y todos van a ver que les pasa….)
Darien-¡Serena!-(la transformación de todos desaparece)
P.1- ellos… sus… iden… ¡identidades!-
P.2-¿Sailor Moon?... ¿esta bien?-
Sakura-les pido por favor… necesitamos aire… ella esta embarazada y esto le ha gastado muchas energias…-
P.3-¿Embarazada?-
Rini-por favor… ¿que no ven que ella esta mal?-
P.4- niña… ¿tu eres esa que dicen que viene del futuro no?.... podrias decirnos ¿que es TOKIO DE CRISTAL?-
Rini-Tokio de Cristal es la era mas bella que este mundo puede tener…. Una era de paz y armonia…. Donde mi padre y mi madre son los reyes…-
P.2-¿osea que tu eres?-
Helios-ella es la futura hija de Sailor Moon y de Tuxedo Mask, osea de la princesa Serenity y del principe Endiomion…. Pero… por favor… vayanse…-
?-perdonenme… con permiso-(un hombre con traje y apriensa de rey [viejo]pasaba por entre la gente)-jovenes… alfin llego… les queria pedir perdon…perdonenme por haber hecho lo que hize…-
Shaoran-no lo culpamos…-
Kazuo-¡padre!-(lo abraza)
Todos-¿padre?-
Sasuke-si…la verdad… El Rey Ruy era nuestro padre… cuando nos enteramos que las fuerzas oscuras se habian metido en el… Kazuo fue a avisar al universo sur y yo tube que avisarle a este universo… pero Kazuo quedo atrapado alli y yo tube que quedarme aquí con mi madre, ya que ella no podia soportar que su hijo mayor estubiera enserado en otro universo y su amado esposo estubiera atrapado por las energias oscuras…-
Hotaru-es por eso que era tan amiga de mi madre e iba a todos los viajes con ella… ¡porque tu madre era la reyna del universo Central!-
Kazuo-si, fue por eso…-
Kaiyuu-era por eso que Kazuo y yo estabamos comprometidos… para unir mas aun los universos…-
R.Ruy- les pido igual perdon por todo… pero… ¿que le pasa a la princesa Serena?-
Darien-no despierta…-
R. Ruy-¿puedo?...-
Darien-esta bien… ¿pero que le hara?-(dijo sospechando)
Kazuo-Darien… ¿es que nunca te has dado cuenta de todas las habilidades que los Reyes y los principes tenemos?-
Darien-¿habiliadades?-(dijo confundido)
Sasuke-si…. Y una de ellas es curacion… pero es mejor que lo haga mi padre…. Tu aun no las desarrollas…-
Amy-¡ya entiendo como era tan buen doctor!-
Darien-bueno… Rey Ruy… puede… ¿hacer algo para que despieste?-
R.Ruy-si… pero primero dime Ruy…bueno… haber si no he perdido mis habilidades…-(dijo frotandose las manos y agachandose hasta donde estaba Serena escostada en el regaso de Darien…le toca la frente y esta empieza a brillar)-¡curacion!-(luego de unos segundo Serena empieza a abrir los ojos… y al ver al Rey Ruy lo abraza)
Serena-¡Tio Ruy!... ¡gracias!-(empieza a llorar)
Ruy (confundido)-¿por que lo dices?-
Serena-si no fuera porque tu lo dejaste una carta a mi madre… ella jamas hubiera sabido lo que tenia que hacer-
Ruy-aaa… ya entiendo… que suerte que sirvio-
Darien-¿de que hablas amor?-
Rini-ella habla de el plan que el rey Ruy ideo… otra de las habilidades que tienen es ver el futuro…. Y el Rey Ruy vio todo lo que iba a pasar… hasta la muerte de mi hermano… asique el le escribio una carta a mi abuela diciendole que tenia que hacer que mi mama escuchara por que habia sido que el Rey Ruy ataco la Luna y que tenia que parecer que los reyes Rupert y Rufius habian muerto en esa batalla-
Todos-¿y eso porque?-
Serena-porque sino… todos recuririan a ellos para acabar con Ruy… pero ellos no lo querian asi… ellos querian que todo fuera asi como fue…-
Amy-ya creia yo que habia algo raro en lo que ustedes contaban y en lo que nosotros veiamos…-
Todos-¿porque lo dices?-
Amy-porque nosotros vimos como el Rey Rupert y el Rey Rufius morian… pero luego Rini cuenta que Serena le conto que una vez habia escuchado hablar a la Reyna con el Rey Rupert luego de su supuesta muerte….-
Serena-siempre tan inteligente…-
Sakura-pero esperen… ¿esto significa que todo termino?... ¿que cada uno volvera a su casa?.... ¿y que no nos volveremos a ver?-(triste)
Serena-¡claro que no!-
Rini-¡¡esto significa que la puerta entre los 3 universos se abrio totalmente!!... ¿para que creen que les di yo los relojes especiales?-
Sakura-entonces ¿nos seguiremos viendo?-
Serena-¡claro!... ¡jamas dejaria que se perdieran el nacimiento de mi hijo y mi casamiento!....-
Darien-esto significa que todo recien empieza…-
Rini-¡Un nuevo comienzo!-
Shaoran-¡un nuevo mundo!-
Tomoyo-¡un mundo mejor!-
Serena y Sakura-¡¡¡un mundo ideal!!!-(y se empiezan a reir) (luego de esto… pasan unos dias…y los chicos debian volver a sus casas…)
Epìsodio 15:”porque Tokio de Cristal esta creada de la esperanza del mundo”
Nicholas-¿es la señal?-
Andrew-si…-(mira a mucha gente que estaba detrás de el)-bien…. Es nuestra hora… las sailors scouts que tanto nos han protegido ahora necesitan nuestra ayuda…-(le estaba hablando a mucha gente que habia reunida en el centro de la ciudad… la nos verdad era que antes de la fiesta Rei le habia dicho a Darien que el sueño que ella habia tenido era de esa noche, asique Darien se comunico con todos los chicos y les pidio que reuniera gente para que los ayudara en esa batalla que ellos debian ganar por el bien de todo el planeta) (en otra parte)
Mama Ikuko-bien… ya saben lo que deben hacer… Sailor Moon necesita de su ayuda…. Necesita de su proteccion-
Molly-la princesa Serenity es muy importante como ya les hemos contado… asique ¿nos ayudaran?-
Gente-¡si!-(y dos van con caserolas y sartenes y todo lo que tenian a su alcanze en sus casas a ayudar a las personas que siempre los habian protegido…)(mientras en otro lugar… mas precisamente en una base militar… Kenji, Kelvin y Sammy le pedian ayuda a los militares…)
Sammy-bien… ya es hora-
General-bien… ya todos mis soldados estan listos… pero ¿seguros que no quieren que vayan armados?-
Kenji-estamos hablando de Sailor Moon… si fuera por ella, no pelearia… ella solo quiere que todo sea paz, amor, esperanza y alegria… si fuera por ella…no existirían las armas…-
General-¿y usted como sabe tanto?-
Kelvin-pronto lo sabra….pero vamos…-(y de repente… cuando el Rey Ruy creia que habia vencido a nuestros valientes heroes una gran multitud de gente le empieza a pegar a sus sivientes del mal)
R. Ruy-pero que es esto-
Persona 1-No permitiremos que dañes a las personas que nos protegen-
P.2-¡a las personas que nos dan esperanza!-
P.3- ¡a las persona que nos dicen que puede haber un mañana!-
Toda la multitud-nosotros somo un pueblo que luchara por nuestra esperanza y por el bien de todas las personas a las que queremos… y te castigatemos en el nombre….-
La multitud y nuestros heroes-…. ¡De la luna!-(una gran luz sale de todos y el mundo entero empieza a brillar…cuando la luz sesa…)
R. Ruy-¿que es esto?-
Rini (desde adentro del escudo)- es ¡TOKIO DE CRISTAL!-
Todos-¿TOKIO DE CRISTAL?-
Serena-¡lo logramos!.... ¡Tokio de Cristal!... ¡logramos llegar a el!-
R. Ruy-pero eso es imposible… yo…yo…-
La multitud- ¡Tokio de Cristal es un lugar en donde solo reinara la paz y la gente buena… donde no habra armas y todo estara bien!.... tu no tienes lugar aquí!-(la luz vuelve a aparecer pero esta vez… toda la luz va directo a Ruy y unas luces oscuras salen de el)
Darien-y el rey Ruy… ¡volvera a ser el!-
Shaoran-porque es un deceo de todo corazon…-(a todos los card captors y a las sailors les aparece el simbolo en la frente y les empieza a brillar)
Serena-mi deceo de todo corazon… es vivir en paz…-(el vientre de Serena empieza a brillar)-¡y que la Luna y la Tierra sean uno!-(Las fuerzas oscuras que estaban dentro del rey Ruy toman forma humana y el rey Ruy cae desmayado… y una de las personas que estaban junto a el lo agarra y lo lleva a un lugar seguro)
Sombras oscuras-han lograro separarme de el cuerpo de mi hermano… pero ningun aldeano inútil me lograra vencer…soy “BLACK FORCES” y soy ¡la fuerza mas poderosa que existe en el mundo!-
Darien-primero… ellos no son ningunos aldeanos inútiles… ellos son personas… personas que al igual que nosotros tienen un gran poder… y ese es el de la esperanza… y segundo… hay algo que no tenias en tus planes “amiguito”-
BLACK FORCES-¿y eso que es?-
Totalmente todos-que nosotros todos juntos somos muy poderosos-
BLACK FORCES-¿seguros?-
Darien-¡si!-
BLACK FORCES-¡eso es hora de probarlo! ¡Energia obscura!-(una gran sombra cubre todo el planeta tapando los rayos del sol!)-¿y ahora que haran si no pueden ver?-
Kazuo-facil!.... ¡haremos luz!-(dijo sonriendo)
BLACK FORCES-¿y como haran eso?-
Sasuke-ya te lo dijimos… ¡con nuestro gran poder de la esperanza!-
BLACK FORCES-jaja… muy graciosos…. Pero no les creo…-
Kimeko-¡mal hecho!-
Ikuko-porque si hay algo que nosotros no dejamos de hacer… ¡es iradiar luz!....-
Kenji-porque todos separados… podremos no encontrar la luz…-(agarrando de la mano a Ikuko y a Sammy)
Sammy (agarrandose de la mano con la persona que tenia al lado)-pero todos juntos….- (todos se agarran de las manos)
Todos-¡somos la luz!-(y de ellos sale una luz mas poderoza que las anteriores… una luz que daba paz… que te daba animos… una luz muy calida…. Esta si… era la luz de la esperanza…)
BLACK FORCES-mucha luz…-(la capa negra que tapaba la luz del sol se empieza a encojer…hasta no quedar nada de ella)-no puedo seguir asi… ¡es mucha luz!-(el empieza a desaparecer)
Serena-eso es por tratar de destruir lo mas bello que me ha pasado…-(BLACK FORCES desaparece)-y ahora… todo sera… paz…-(ella cae desmayada… y todos van a ver que les pasa….)
Darien-¡Serena!-(la transformación de todos desaparece)
P.1- ellos… sus… iden… ¡identidades!-
P.2-¿Sailor Moon?... ¿esta bien?-
Sakura-les pido por favor… necesitamos aire… ella esta embarazada y esto le ha gastado muchas energias…-
P.3-¿Embarazada?-
Rini-por favor… ¿que no ven que ella esta mal?-
P.4- niña… ¿tu eres esa que dicen que viene del futuro no?.... podrias decirnos ¿que es TOKIO DE CRISTAL?-
Rini-Tokio de Cristal es la era mas bella que este mundo puede tener…. Una era de paz y armonia…. Donde mi padre y mi madre son los reyes…-
P.2-¿osea que tu eres?-
Helios-ella es la futura hija de Sailor Moon y de Tuxedo Mask, osea de la princesa Serenity y del principe Endiomion…. Pero… por favor… vayanse…-
?-perdonenme… con permiso-(un hombre con traje y apriensa de rey [viejo]pasaba por entre la gente)-jovenes… alfin llego… les queria pedir perdon…perdonenme por haber hecho lo que hize…-
Shaoran-no lo culpamos…-
Kazuo-¡padre!-(lo abraza)
Todos-¿padre?-
Sasuke-si…la verdad… El Rey Ruy era nuestro padre… cuando nos enteramos que las fuerzas oscuras se habian metido en el… Kazuo fue a avisar al universo sur y yo tube que avisarle a este universo… pero Kazuo quedo atrapado alli y yo tube que quedarme aquí con mi madre, ya que ella no podia soportar que su hijo mayor estubiera enserado en otro universo y su amado esposo estubiera atrapado por las energias oscuras…-
Hotaru-es por eso que era tan amiga de mi madre e iba a todos los viajes con ella… ¡porque tu madre era la reyna del universo Central!-
Kazuo-si, fue por eso…-
Kaiyuu-era por eso que Kazuo y yo estabamos comprometidos… para unir mas aun los universos…-
R.Ruy- les pido igual perdon por todo… pero… ¿que le pasa a la princesa Serena?-
Darien-no despierta…-
R. Ruy-¿puedo?...-
Darien-esta bien… ¿pero que le hara?-(dijo sospechando)
Kazuo-Darien… ¿es que nunca te has dado cuenta de todas las habilidades que los Reyes y los principes tenemos?-
Darien-¿habiliadades?-(dijo confundido)
Sasuke-si…. Y una de ellas es curacion… pero es mejor que lo haga mi padre…. Tu aun no las desarrollas…-
Amy-¡ya entiendo como era tan buen doctor!-
Darien-bueno… Rey Ruy… puede… ¿hacer algo para que despieste?-
R.Ruy-si… pero primero dime Ruy…bueno… haber si no he perdido mis habilidades…-(dijo frotandose las manos y agachandose hasta donde estaba Serena escostada en el regaso de Darien…le toca la frente y esta empieza a brillar)-¡curacion!-(luego de unos segundo Serena empieza a abrir los ojos… y al ver al Rey Ruy lo abraza)
Serena-¡Tio Ruy!... ¡gracias!-(empieza a llorar)
Ruy (confundido)-¿por que lo dices?-
Serena-si no fuera porque tu lo dejaste una carta a mi madre… ella jamas hubiera sabido lo que tenia que hacer-
Ruy-aaa… ya entiendo… que suerte que sirvio-
Darien-¿de que hablas amor?-
Rini-ella habla de el plan que el rey Ruy ideo… otra de las habilidades que tienen es ver el futuro…. Y el Rey Ruy vio todo lo que iba a pasar… hasta la muerte de mi hermano… asique el le escribio una carta a mi abuela diciendole que tenia que hacer que mi mama escuchara por que habia sido que el Rey Ruy ataco la Luna y que tenia que parecer que los reyes Rupert y Rufius habian muerto en esa batalla-
Todos-¿y eso porque?-
Serena-porque sino… todos recuririan a ellos para acabar con Ruy… pero ellos no lo querian asi… ellos querian que todo fuera asi como fue…-
Amy-ya creia yo que habia algo raro en lo que ustedes contaban y en lo que nosotros veiamos…-
Todos-¿porque lo dices?-
Amy-porque nosotros vimos como el Rey Rupert y el Rey Rufius morian… pero luego Rini cuenta que Serena le conto que una vez habia escuchado hablar a la Reyna con el Rey Rupert luego de su supuesta muerte….-
Serena-siempre tan inteligente…-
Sakura-pero esperen… ¿esto significa que todo termino?... ¿que cada uno volvera a su casa?.... ¿y que no nos volveremos a ver?-(triste)
Serena-¡claro que no!-
Rini-¡¡esto significa que la puerta entre los 3 universos se abrio totalmente!!... ¿para que creen que les di yo los relojes especiales?-
Sakura-entonces ¿nos seguiremos viendo?-
Serena-¡claro!... ¡jamas dejaria que se perdieran el nacimiento de mi hijo y mi casamiento!....-
Darien-esto significa que todo recien empieza…-
Rini-¡Un nuevo comienzo!-
Shaoran-¡un nuevo mundo!-
Tomoyo-¡un mundo mejor!-
Serena y Sakura-¡¡¡un mundo ideal!!!-(y se empiezan a reir) (luego de esto… pasan unos dias…y los chicos debian volver a sus casas…)
me encanto me re gusto el capitulo no puedo creer lo emosionante k estuvo actualiza pronto
muchos besos y brazos amix
muchos besos y brazos amix
este es el final de tu historia no me pondre triste
espero q no sea el final
espero q no sea el final
sailorchibivenus- Princesa Fireball
sofi me encanto desde el principio asta el final k bueno k este no sea el ultimo kapi aunk a simple vista eso parecia me encanto de verdad bueno besos bye
aqui les va otro cap... ya solo faltan creo que dos o tres caps.....
Cap. 16:”la vuelta a casa”
Serena-bien… ¿entonces vendran todas las noches al palacio?-
Sakura-si… y ustedes vendran los findes de semana a mi casa…-
Serena-esto no es una despedida ¿verdad?-
Sakura-no, no lo es…-
Meiling-pero… yo…-(se pone triste)
Sakura-¡hay no!... ¡las vacaciones!-
Serena-¿que pasa?-
Nakuru-es que Mei solo vendria para las vacaciones…-
Sammy-pero… tu... yo… no te puedes…-
Rini-no se preocupen… el portal es por todo el mundo… se podran ver todas las noches como esta planeado…-
Serena-¿pero y tu Rini?-
Rini-yo solo podre venir cuando mi mama me lo permita… se acerca el dia de mi coronación como princesa…y me ire a vivir al milenio de plata… asique… talvez no pueda venir todas las noches… pero a partir de que me vaya al milenio de plata seguro que si… ademas… quiero ir a conocer a mi hermano…-
Serena- que suerte tienes… yo tendre que esperar aun 7 meses para verlo como un bebe y tu lo veras ya grande… sabes… dile que lo amo mucho… y que siempre lo amare...y tambien dile que jamas, jamas se olvide que es lo mas importante que me ha pasado en mi vida-
Rini (celosa)-¿y yo?-
Serena- aun no has nacido…asique aun no te quiero-(dijo haciendole una broma y al ver que Rini se enojo…le dijo)-pero si te amo… y si asi te amor sin haber nacido… no se como te voy a queres cuando nazcas…-(Rini la abraza y empieza a llorar)-te voy a extrañar mi niña… prometeme que me hablaras todos los dias por el comunicador…-
Rini-y tu que te vas a cuidar a ti y a mi hermano…y que nos amaras a los dos por igual-
Serena-te lo prometo mi niña…-(le da un beso en la frente)-pero bueno… ya basta de sentimentalismo… que me voy a poner a llorar… y ahora tengo que ser fuerte enfrente de todo el mundo… ¡como la nueva Neo Reyna!-
Sakura-felicidades… pero bueno nos vemos pronto… esta noche me la quiero pasar con mi padre… lo extraño tanto…-
Shaoran-¡no habia pensado en los que estan alli!... ¡de seguro nos estan buscando como locos!-
Kimeko-no es asi… cuando me entere de que ustedes vinieron para aquí… me encargue de todo… perdonenme si querian que nadie se enterara de su secreto pero…-
Eriol-¿todos se enteraron?-
Shaoran-decadas guardando el secreto de la familia Li…-
Meiling-¡oigan chicos esto es bueno!-
Todos-¿de que hablas?-
Meiling-eso significa… ¿que nuestro universo esta como este?-
Kimeko-si…pero… ¿porque te pones feliz?-
Meiling-porque eso significa….-
Tomoyo, Nakuru, Sakura y Meiling-¡¡VIDA DE PRINCESAS!!-(a todos les aparece una gota en la cabeza)
Setsuna-bueno chicos… es hora de irse…-
Sakura-los extrañaremos…cuida al niño Serena…-
Serena-¡claro!-
Shaoran-Darien… amigo… suerte nos vemos dentro de unas semanas… cuando todo alli este arreglado…-
Darien-claro amigo… nos vemos…-
Cards captors-¡nos vemos!-(el portal se abre)-¡cuidense!-
Sailors-¡igual ustedes!-(todos lloraron y ellos desaparecieron)
Rini-bueno… ya es mi turno…-
Serena-¡cuidate!-
Rini-¡tu tambien mama!.... ¿papa cuidala mucho si?-
Darien-claro mi niña… mandale saludos a tu hermano… y a todos por alla…-
Rei-te extrañaremos mucho…-
Rini-yo tambien los extrañare… pero bueno no podre volver por un tiempo… yo tambien tengo cosas que hacer…-
Serena-te quiero mucho-(la abraza y empieza a llorar)
Rini-¡Serena tonta no llores!....-(dijo fingiendo molestia)-que me haras llorar a mi tambien….- (dijo abrazandola mas fuerte)
Setsuna-lamento ser yo siempre la que interrumpa el bello momento… pero la princesa debe descansar…-
Rini-es cierto… los quiero-(se abre el portal de tiempo)-¡nos vemos!-(y desaparece)
Serena-¿alguien mas se quiere ir?-(dijo triste)
Darien (abrazandola)-nadie mas se ira mi princesa… ademas… tu si puedes ir a verlos… y puedes hablar todos los dias con ellos… no te olvides que Sammy y Kimeko se la pasaran hablando con Meiling y Yukito-
Serena-si eso es cierto… oigan tengo una duda… ¿alguien ha visto a Luna y a Artemis?-
Mina-ahora que lo dices… a Diana solo la vi recien cuando se fue con Rini y a Kero y Spinel solo cuando los chicos se fueron…-
Rei-cierto… luego solo aparecian para ir a dormir y para comer…pero en nuestras salidas y en las peleas no aparecieron-
Luna-¡si que estuvimos ahí!-
Artemis-pero Diana nos dijo que nosotros nos teniamos que encargar de otra cosa mientras… y eso fue lo que hicimos todo este tiempo…-
Todos-¿y que fue?-
Artemis y Luna-¡sigannos!-(todos siguieron a Luna y a Artemis…hasta que llegaron a una playa)
espero que les guste.... prox episodio....
Episodio 17: "la coronacion y la boda"
Cap. 16:”la vuelta a casa”
Serena-bien… ¿entonces vendran todas las noches al palacio?-
Sakura-si… y ustedes vendran los findes de semana a mi casa…-
Serena-esto no es una despedida ¿verdad?-
Sakura-no, no lo es…-
Meiling-pero… yo…-(se pone triste)
Sakura-¡hay no!... ¡las vacaciones!-
Serena-¿que pasa?-
Nakuru-es que Mei solo vendria para las vacaciones…-
Sammy-pero… tu... yo… no te puedes…-
Rini-no se preocupen… el portal es por todo el mundo… se podran ver todas las noches como esta planeado…-
Serena-¿pero y tu Rini?-
Rini-yo solo podre venir cuando mi mama me lo permita… se acerca el dia de mi coronación como princesa…y me ire a vivir al milenio de plata… asique… talvez no pueda venir todas las noches… pero a partir de que me vaya al milenio de plata seguro que si… ademas… quiero ir a conocer a mi hermano…-
Serena- que suerte tienes… yo tendre que esperar aun 7 meses para verlo como un bebe y tu lo veras ya grande… sabes… dile que lo amo mucho… y que siempre lo amare...y tambien dile que jamas, jamas se olvide que es lo mas importante que me ha pasado en mi vida-
Rini (celosa)-¿y yo?-
Serena- aun no has nacido…asique aun no te quiero-(dijo haciendole una broma y al ver que Rini se enojo…le dijo)-pero si te amo… y si asi te amor sin haber nacido… no se como te voy a queres cuando nazcas…-(Rini la abraza y empieza a llorar)-te voy a extrañar mi niña… prometeme que me hablaras todos los dias por el comunicador…-
Rini-y tu que te vas a cuidar a ti y a mi hermano…y que nos amaras a los dos por igual-
Serena-te lo prometo mi niña…-(le da un beso en la frente)-pero bueno… ya basta de sentimentalismo… que me voy a poner a llorar… y ahora tengo que ser fuerte enfrente de todo el mundo… ¡como la nueva Neo Reyna!-
Sakura-felicidades… pero bueno nos vemos pronto… esta noche me la quiero pasar con mi padre… lo extraño tanto…-
Shaoran-¡no habia pensado en los que estan alli!... ¡de seguro nos estan buscando como locos!-
Kimeko-no es asi… cuando me entere de que ustedes vinieron para aquí… me encargue de todo… perdonenme si querian que nadie se enterara de su secreto pero…-
Eriol-¿todos se enteraron?-
Shaoran-decadas guardando el secreto de la familia Li…-
Meiling-¡oigan chicos esto es bueno!-
Todos-¿de que hablas?-
Meiling-eso significa… ¿que nuestro universo esta como este?-
Kimeko-si…pero… ¿porque te pones feliz?-
Meiling-porque eso significa….-
Tomoyo, Nakuru, Sakura y Meiling-¡¡VIDA DE PRINCESAS!!-(a todos les aparece una gota en la cabeza)
Setsuna-bueno chicos… es hora de irse…-
Sakura-los extrañaremos…cuida al niño Serena…-
Serena-¡claro!-
Shaoran-Darien… amigo… suerte nos vemos dentro de unas semanas… cuando todo alli este arreglado…-
Darien-claro amigo… nos vemos…-
Cards captors-¡nos vemos!-(el portal se abre)-¡cuidense!-
Sailors-¡igual ustedes!-(todos lloraron y ellos desaparecieron)
Rini-bueno… ya es mi turno…-
Serena-¡cuidate!-
Rini-¡tu tambien mama!.... ¿papa cuidala mucho si?-
Darien-claro mi niña… mandale saludos a tu hermano… y a todos por alla…-
Rei-te extrañaremos mucho…-
Rini-yo tambien los extrañare… pero bueno no podre volver por un tiempo… yo tambien tengo cosas que hacer…-
Serena-te quiero mucho-(la abraza y empieza a llorar)
Rini-¡Serena tonta no llores!....-(dijo fingiendo molestia)-que me haras llorar a mi tambien….- (dijo abrazandola mas fuerte)
Setsuna-lamento ser yo siempre la que interrumpa el bello momento… pero la princesa debe descansar…-
Rini-es cierto… los quiero-(se abre el portal de tiempo)-¡nos vemos!-(y desaparece)
Serena-¿alguien mas se quiere ir?-(dijo triste)
Darien (abrazandola)-nadie mas se ira mi princesa… ademas… tu si puedes ir a verlos… y puedes hablar todos los dias con ellos… no te olvides que Sammy y Kimeko se la pasaran hablando con Meiling y Yukito-
Serena-si eso es cierto… oigan tengo una duda… ¿alguien ha visto a Luna y a Artemis?-
Mina-ahora que lo dices… a Diana solo la vi recien cuando se fue con Rini y a Kero y Spinel solo cuando los chicos se fueron…-
Rei-cierto… luego solo aparecian para ir a dormir y para comer…pero en nuestras salidas y en las peleas no aparecieron-
Luna-¡si que estuvimos ahí!-
Artemis-pero Diana nos dijo que nosotros nos teniamos que encargar de otra cosa mientras… y eso fue lo que hicimos todo este tiempo…-
Todos-¿y que fue?-
Artemis y Luna-¡sigannos!-(todos siguieron a Luna y a Artemis…hasta que llegaron a una playa)
espero que les guste.... prox episodio....
Episodio 17: "la coronacion y la boda"
me encantooooooooo me puse allorar todo estubo maravillozo me encanto espero el siguiente capi a y por lo k dice komo se llamara el proximo capi ya me lo imagino todo espero y actualizes pronto
besos y abrazos amix
besos y abrazos amix
guauu!!! el titulo es muy prometedor amiga!!!! espero ansiosa venir a leerlo avisame please por qu ecomo me ausento una semana enterea a veces no me docy cuenta de que ya han subido capitulos jejeje me encanta el fic que hermosos esta te felicito por que en verad tienes una gran imaginacion y es una historia bellisisma que lastima que teien que terminar... un abrazo y cariños
usagui_px- Neo Reina Serena
amiga no se porke estoy tan atrasada kon tu fic pero te prometo ke voy a actualizarme ok
Serena23- Sailor Outer Scout
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sofi te kedo genial eres una genia bueno espero los k faltan besos bye
santos dioses del olimpo!!! estuvieron mega wow.. muy emocionantes, me dejaron asi muy acelerada y le diste el corton muy rapido .. por que??
sigue yo quiero saber que mas pasa?? ..
actualiza rapido por fis .. !!!
besos y abrazos
sigue yo quiero saber que mas pasa?? ..
actualiza rapido por fis .. !!!
besos y abrazos
sofi xk no as actualizsado aun a apurate y actualiza k me estoy volviendo loca y eso k apenas y ayer lei un capitulo pero bueno espero la continuacion pronto
besos y abrazos amix
besos y abrazos amix
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13