Sailor Moon Foro
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 Pbucket

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Sailor Venus sf Lun Ago 17, 2009 6:59 pm

estubo su-per-ge-nial!!

sigue haci!!

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 18, 2009 1:04 am

ya me imagino cuando sere les cuenta a todos que esta embarazada, y ademas me parece muy sospechoso ese mareo, por que sera, sera que mina....... lo comprobare el otro capi por que estoy capi segura q ya se que esta pasando
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Mar Ago 18, 2009 4:13 am

hay .. estuvo genial .. enserio te esta quedando super..

me muero de ganas de imaginarme la expresion de Darien cuando resiva la noticia ..

actualiza pronto .. si?? estare esperando la actualizacion

besitos y abrazos ..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Mar Ago 18, 2009 4:20 pm

SI YA ME IMAGINO LE FALTA EL AIRE!!!!! JEJEJE ES K SI DEMASIADAS PERSONAS EN UN DEPARTAMENTO TAN PEKE!!!! JEJE
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 260747 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 18, 2009 10:12 pm

chiquitas mias........les dejo con la intriga solo por una rato.......pero algo es algo.................
Yaten (nervioso)-Hola Mina!-
Mina (tambien nerviosa)- Hola… Yaten-(se toma su vaso de agua de una y se atraganta y empieza a tocer)
Yaten (como abrazandola y golpeandole la espalda para que deje de tocer)-Estas bien?-
Mina (roja ya que estaba abrazada a Yaten)-Si… no es nada!-
Yaten-Que bueno… oye Mina… crees que luego podriamos hablar?-
Mina-De que?-(nerviosa)
Yaten-Bueno… es que… te queria preguntar algo!-(nervioso)
Mina-Bueno… que tal si salimos ahora… me esta mareando estas tan amontonados aquí!-
Yaten-Bueno… no hay problema-(se van a un parque que estaba creca de la casa alli)
Mina-Que me querias preguntar?-
Yaten (muy muy nervioso)-Bueno yo… te quieria preguntar si… tu... tienes…-
Mina (roja)-si yo tengo que?-
Yaten-No….vi…o?-
Mina (mas roja que la sangre)-Novio?.... bueno yo… este…no!-(muy apenada)
Yaten (ya mas tranquilo y con una sonrisa en el rostro)-Encerio?-
Mina-Si… no tengo novio…y tu?-(demasiado nerviosa)
Yaten-No…. Es que yo…no me habia dado cuenta de lo que tenia enfrente…. Y luego de haber estado separado de ella por 2 años… me he dado cuenta de lo mucho que la amo….-
Mina-Y quien es ella?-
Yaten-es que no te has dado cuenta?-
Mina (nerviosísima y mas roja de lo que alguien podria estar)-No…-
Yaten (acercandose a ella)-Pues…tu-(y la agarra de la cintura)
Mina (seguro que saben como debe estar)-Yaten….yo…-(Yaten no la dejo terminar y le dio un beso apasionado en los labios… el beso siguió hasta que los dos se quedaban sin aire)-Yaten… yo… tu…te amo!-(le da un beso relampago en los labios de su joven peliplateado…..mientras en la fiesta)
(Amy estaba leyendo un libro… [que raro no?] cuando de repente Taiki se le acerca)
Taiki-hola Amy-
Amy-Hola Taiki… todo bien?- (no apartaba la vista del libro)
Taiki-Esta muy interesante el libro no?-
Amy (mirandolo)-Por que lo dices?-
Taiki-Bueno como no apartabas la vista del libro imagine que estaba muy interesante-(en tono gracioso)
Amy-bueno lo que pasa es que es algo que necesito para algo que esta pasando últimamente!-
Taiki-Como se llama el libro?-
Amy-La teoria del tiempo y espacio!-
Taiki-Jajaja… que graciosa… eso lo deberias de saber hace un buen rato no?-
Amy-Por que lo dices?-(con una ceja levantada)
Taiki-Bueno la chica mas inteligente de todo el mundo que no sepa la teoria del tiempo y espacio?.... ademas de que deberias saberlo por ser una sailor scout!... la mejor a decir verdad)
Amy (roja por el comentario de su amigo)-Bueno es que queria revisar la teoria… ademas todos los libros que ves en esta biblioteca son mios… y ya me los he leido… tu crees que Mina o Lita tendrian tantos libros?-
Taiki-No… pero si que eres estudiosa… eso es una de las cosas que me gusta de ti-
Amy (como creen que podra estar? [responder al finalizar este cap jeje])-Encerio?-
Taiki-Ven… creo que entre tanta gente no podremos hablar-(la agarra del brazo y van a al parque [al mismo que Mina y Yaten pero en otra parte….]... se sientan en una banca)-Bueno la cosa es que…-
Amy-Dime… tu tienes novia?-(Amy estaba roja y Taiki sorprendido por la pregunta de la hermosa chica que tenia a su lado)
Taiki-Bueno yo…pues….no….es que… yo…estoy…-(rojo como ninguno!)
Amy-Tu estas que?-([Amy no es tan ingenua como las otras…. Ya tiene una pista])
Taiki-Bueno…es que tu… tu…-(Amy no le dejo terminar le dio un beso al que Taiki al principio estaba confundido pero luego correspondio gustoso)-Que fue eso?-
Amy-Es que como tu digiste no soy tonta.......y no puedo esperar a que te decidas… tu tambien me gustas…. Y mucho…-
Taiki-Encerio…?-
Amy-Claro tontito… sino no te hubiera besado…-
Taiki (rojisimo)-Bueno…entonces somos?-
Amy-Novios?... si tu quieres… pero supuestamente el hombre se lo propone a la mujer no?-
Taiki-Claro-(se arrodilla enfrente de Amy)-Amy Mizuno… aceptarias ser mi novia?-
Amy (saltando a los brazos de Taiki)-Claro-(y se dan un beso)
?1-Mira a mi hermanito!.... que galante he!-
?2-Cierto mi Yaten… mira a los tortolitos que besito!-
Amy-Mina… Yaten… que hacen aquí?-(aun abrazada a Taiki y muy roja)
Taiki (quien no se quedaba atrás de su nueva novia de lo rojo)-Cierto que hacen aquí?.... no deberian estar en la fiesta?-
Yaten-Lo mismo pregunto!-
Mina-Es que mi NOVIO y yo decidimos salir a pasear!-
Amy-Novio?....acaso ustedes dos!....hay que bueno!....Mina somos cuñadas!-(dijo abrazando a su amiga)
Mina-No habia pensado en eso!!...pero mejor nos vamos a la casa… deben estar preocupados…-(en la casa… cada parejita estaba en lo suyo… Sakura y Shaoran… Toya y Nakuru…. Eriol y Tomoyo… Kimeko y Yukito… Serena y Darien… Rei y Nicholas [si lo leyeron bien… Nicholas y Rei estaban saliendo desde hacia un par de meses… al final Rei le dio una oportunidad y eso la llevo a encontrar a ese dulce chico que era el por dentro] Haruka y Michiru…. Mientras Setsuna, Hotaru, Meiling, Rini, Seiya y Kaiyuu hablaban de repente una luz invadió el cuarto… todos se asustaron porque creyeron que era otra vez el enemigo pero…)
?-Pequeña Dama!-
Rini-Helios?
Helios-Mi pequeña Dama-(la alsa y la empieza dar vueltas)
Rini-Helios me estas mareando!-
Helios-Perdon-(y la baja un poco apenado ya que todos lo estaban viendo)
Serena-Helios?... pero que le paso a tu cuerno.. no pareces el mismo de antes-
Helios-Neo Reyna Serenity!... buenos dias!...tanto tiempo sin verla!-(haciendo una reverencia)
Serena-Helios… no me gusta que me digan asi… llamame Serena…-(enojada)
Helios-Intentare… aunque ahora es mas difícil ya que esta mas cerca de…-
Serena-Shh!-(tapandole la boca a Helios)
Darien-Que pasa Serena?-
Serena-Nada… es que… es una sorpresa que hay para mañana… sabes Darien me siento muy cansada… me llevas a mi casa?-(abrazandolo del cuello)
Darien-Claro mi princesa-
Serena-Que buena estubo esta reunion… Sakura… luego te llevan a casa si?-
Sakura-No hay problema… luego me tomo un taxi-
Serena-Bueno y tu Rini?-
Helios-Yo luego la llevo!-
Darien (celoso)-Pero la cuidas… ojo con la hora en la que llegan a la casa he!-
Serena-Darien… vamos!... aun no eres su padre y ya la cuidas asi?...-(en su cabeza “como sera con el bebe que viene en camino”)-Bueno vamos!-(Serena y Darien se va… la fiesta sigue y hasta las 3 de la mañana Sakura y Rini no vuelven a la casa… alli)
Serena- Estas son horas de llegar?-(sentada en el sofa de la sala molesta)
Rini-Perdon Serena… es que…-
Serena (no la dejo continuar)-Como te fue con Helios?... dime de que hablaron?-(decia muy feliz…las dos chicas estaban sin habla por el cambio de comportamiento)-Es que no le piensas contar nada a tu mama?-(se pone a llorar)
Sakura-Estas bien Sere?-
Serena-Si… solo que mi hija no me quiere contar nada-(aun triste)-Pero bueno… que se le va a hacer… bueno vamos a dormir!... mañana hay mucho que hacer… si?-(dijo de nuevo animada y se va a su cuarto)
Rini-No te preocupes… es el embarazo-
Sakura- Ay dios mio… que bueno que Darien la podra soportar…-(se van a dormir…. Al otro dia Serena, Sakura, Amy y Rini fueron a buscar los examenes de Serena al hospital)
Serena-Estoy nerviosa…-
Rini-y por que?....si ya sabes que si estas embarazada…-
Serena-Pero quiero estar 100% segura de lo que dices-(llega Amy con un sobre blanco en las manos)-Esos son los resultados?-
Amy-Si… lo abres tu o yo?-
Serena-Tu-(Amy abre el sobre y se lo queda leyendo)
Amy-Esto es imposible…Serena… tu no digiste que tu primera vez habia sido con Darien el dia de su cumpleaños?-
Serena-Amy!...no es lugar para decirlo!....pero si…-(dijo roja de la vergüenza)-Por que lo preguntas?-
Amy-Porque aquí dice que si estas embarazada… pero de un mes y medio-

continuara!..........
Adivinen que pasara........... mas comentarios a..... sopyangel_11@hotmail.com
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Gaby-Chan!! Mar Ago 18, 2009 10:37 pm

WAUUU Q LINDA HISTORIA ESPERO Q PONGAS MUY PRONTO EL PROXIMO CAPITULO!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por Sailor Venus sf Miér Ago 19, 2009 12:14 pm

que?? sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 421335 un mes y medio o pr dios!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 421335
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Miér Ago 19, 2009 2:07 pm

WOW UN MES Y MEDIO!!!!????? POR KE SERA??.... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 20952 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 832574 .... ME DEJASTE INTRIGADA!!!!!! NO ME DEJES ASI!!!!!!!!! AHHHHHHH!!!! BUENO YA VEREMOS Y K BIEN TODOS TIENEN PAREJA (BUENO CASI TODOS JE Risa ) ME ENCANTO EL CAPITULO Ojos de amor
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!!!!
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 260747 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Miér Ago 19, 2009 4:17 pm

acaso Serena no dijo la vdd en cuanto a que estuvo con Darien el dia de su cumpelaños jejeje, ya quiero que sea el dia para que Serena le diga a Darien que esta embarazada
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 19, 2009 4:20 pm

sofi como esta eso del mes y medio, con quien se metio serena antes de estar con darien???
actualizate rapidoo!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 19, 2009 5:05 pm

komo tanto ??????? sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 421335 un mes y medio ??????? eso me deja kon artas dudas asik sigue bueno bye te kuidas sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 19, 2009 5:48 pm

chiquis.... primero q nada les quiero decir....
1-Serena no mintio con q el dia del cumpleaños de Darien fue la primera ves que estubo con el
2-Serena jamas le fue infiel a Darien

Asiq vayanse buscando otras ideas.... que con el cap que viene... se van a quedar.... llorando!!!!..... si lo sabre yo!.... saludos.......las quiero............sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Venus sf Miér Ago 19, 2009 6:23 pm

dios!!!!!!!!!!!!!! me voy a morir de tanto es perar!!!!!!!!!!!!!!!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 95326 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 6521 :[h_h]: :[Lluvia]:
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 19, 2009 6:46 pm

sofi!!!!!! como me haces esto amiga??? por que?? que le paso a serena para que tenga tanto tiempo de embarazo??? amiga por fis actualiza pronto un enorme abrazo
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Venus sf Vie Ago 21, 2009 12:27 pm

no te tardes mucho amiga que me estoy mordiendo las uñas de tanta emocion!
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 21, 2009 7:28 pm

chicas aviso el cap anterior... en el que Mina y Yaten y Amy y Taiki se ponen de novios se llamaba Episodio 10:"Una fiesta de amor" y aqui esta...
Episodio 11:"El hijo de la Luna y la Tierra"
Todas-Que?-
Serena-Imposible… tiene que haber un error!-
Luna-No lo hay hay!-
Serena-Luna que haces aquí?.....y… acaso hay algo que no sepa?-
Luna-Te lo dire pero con una condicion…-
Serena-Cual?-
Luna-Que no te pongas mal con lo que yo te diga-
Serena-Tan fuerte es?-
Luna-Lo siento Serena… mejor hablamos en otra parte… aquí hay mucha gente…-(a todas se les pone una gotita en la cabeza…. Se fueron a la casa de Serena y luego se encerraron en su cuarto)
Sakura-Bien ahora dinos que pasa!-
Amy-Si Luna que ocurre aquí?-
Luna- Rini tu ya lo sabes no?-
Rini-Si… y es por eso que mi mama se pone muy mal al recordarlo… no puede creer que lo haya perdido dos veces…-
Amy, Serena y Sakura- Dos veces?-
Luna-Si Serena… al parecer el niño que llevas en tu vientre es un hijo que Serenity y Endimion no pudieron tener-
Serena (con lagrimas en los ojos)-Que?... acaso yo… estaba…-(se toca la panza y empieza a llorar)-Pero….no puede ser…-(Sakura la abraza)
Sakura-Serena…no llores…Luna explicate… como es posible que ella este embarazada de un niño que perdio hace 2000 años…?-
Luna-La verdad no lo se… pero estoy segura que ese niño es el hijo que Serenity no llego a tener… el hijo de la Luna y la Tierra-(Serena empezo a llorar mas)-Serenita… por favor no llores mas… piensa en que si ese niño hubiera nacido antes… preferirias haber estado tan solo unos dias con el… y luego verlo morir?-
Serena (dejando de llorar)-Luna… prometeme que haran lo posible para que yo no pierda a mi hijo!... por favor… no otra ves-(de repente el simbolo de la luna aparecio en la frente de Serena y en ella aparecio el vestido de Serenity)
Serenity-Luna… Sakura… Rini… prométanme que no permitiran que yo pierda a este niño… si este niño muere… el enemigo lograra su cometido… entienden?-
Luna-Princesa…. Que fue lo que paso?.... como es que el bebe…-(Serenity no la dejo terminar)
Serenity- Mi hijo nunca estubo en la batalla… el no murio el dia en el que el megaverso ataco la Luna… mi madre al ver que la maldad se acercaba a nuestro palacio absorbió de mi la pequeña estrella que tenia dentro mio… a mi pequeño bebe…. Y me dijo que el volveria cuando todo estubiera en orden… cuando mas necesitara a mi hijo…. Cuando necesitaba de un motivo por el cual seguir adelante…-
Sakura-Pero… no entiendo porque necesitarias un motivo para seguir adelante?...-(dijo muy confundida)
Serenity-Lo que ocurre es que… yo… no quiero!... no quiero pelear-(empieza a llorar y cae de rodillas… Sakura la abraza)
Sakura-Sere… yo tampoco pelearia ahora si no fuera necesario… pero no es raro que tu madre te alla devuelto a tu hijo en este momento de peleas?-
Rini-Es que mi hermano es necesario para vencer al enemigo!-
Serenity-De que hablas?-
Rini-Mi hermano es la razon por la que tu y Darien seran felices…. Mi hermano es la luz de la felicidad!.... mi hermano es quien le devolvera la alegria a… Ruy!-
Serenity-Quien es Ruy?-
Sakura-Es el rey del universo de nuestros enemigos… pero contra el debemos pelear?-
Rini-Si… pero no puedo decir mas… lo siento… pero saben… todo estara bien!-
Sakura (enojada)-Rini esa es mi frase!-
Rini-Jajaja…. Siempre la dices…. Y ya me la pegaste!-
Amy-Chicas no se peleen-(de repente a Serena le desaparece el signo de la Luna de la frente y se desmaya)-Serena!-
Sakura y Rini-Serena despierta por favor-(con lagrimas en los ojos… de repente Serena despierta)
Serena-Chicas ya es tarde… nos tenemos que cambiar-(a todas les aparece una gota en la cabeza)
Sakura-Pero Serena…-(Rini no la dejo terminar)
Rini-Bueno Serena cambiemosnos…. Amy tu te vas a cambiar a tu casa no?-
Amy-Si… lo mejor sera que me valla…nos vemos en la cena-(se va... y las chicas se cambian…Serena se puso un vestido muy bello hasta los tobillos, blanco con las mangas como campanas… con un escote en V con un bordado amarillo… el vestido era agustado y libre a la vez… muy sexy y maternal [jeje] con unas sandalias con taco amarrillas … Sakura se puso un vestido rosa estraples escote corazon con una cinta violeta en la cintura y la falda a tablas con unos zapatos violetas con tacon… y Rini un enterito de un estraples violeta con un short y una cinta en la cintura tambien violeta… [para ver bien el vestido pidanmelo por mail sopyangel_11@hotmail.com] las tres estaban listas… y faltaba media hora para la reunion asíque fueron a ver si los demas estaban listos… y lo estaban asique salieron al restaurant “Les bonnes nouvelles” [“las buenas noticias” que justo no?] en el que trabajaba Lita… alli entre todos habian hecho una reservación para 37 personas…
2-Serena y Darien
3-Lita
4-Andrew (estaba invitado por ser el mejor amigo de Darien)
6-Molly y Kelvin (la misma razon que Andrew)
8-Mina y Yaten
10-Amy y Taiki
12-Ikuko y Kenji
14-Rei y Nicholas
15-Sammy
16-Setsuna
18-Seiya y Kaiyuu
20-Haruka y Michiru
22-Rini y Helios
23-Hotaru
25-Kimeko y Yukito
27-Sakura y Shaoran
29-Eriol y Tomoyo
31-Toya y Nakuru
33-Kero y Spinel (en su forma humana)
34-Meiling
37-Luna, Artemis y Diana (tambien en forma humana [si no aclare esto… ellos tambien se pueden convertir en humanos igual que Kero y Spinel])
… asi fueron llegando todos y se fueron acomodando en la terraza del lugar donde estaba una mesa gigante y todos se acomodaron dejando en una punta a Serena y Darien y en la otra a Sakura y Shaoran [que justo no?]… bueno y dio por comenzado la cena… todo era charla y charla sin parar… pero tambien miradas picaras…. Se preguntaran entre quienes… [no es ninguna de nuestras parejitas… si no una que aun no se forma…. Adivina… adivinador….]…. Sammy y Meling… [según esta historia… Sakura… Eriol… Shaoran… Tomoyo y Meiling tienen la misma edad que Sammy]… nadie se habia dado cuenta…ecepto… [chicas ya sabran quienes]… Serena y Mina [jeje… las chicas entrometidas]…Serena se levanta y se lleva a Sammy con ella y Mina hace lo mismo que Serena pero se lleva a Meiling)
Serena-Bien hermanito… cuentame… te gusta Mei?-
Sammy (rojo)-Como…. Como….?-
Serena-Soy tu hermana… y para mi no pasan desapercibidas esas miraditaas entre ustedes dos… porque no se lo dices?-
Sammy-Estas loca?... recien la conosco!-
Serena-Por favor Sammy…. Piensa esto… Mina se llevo a Mei!-
Sammy-Eso me lo hace mas facil… de seguro que Mina hara de todo para saber si a ella le gusto y luego te lo dira a vos y vos a mi no?.... luego podre ir a declararmele-
Serena-Exacto!-[como conocen a Mina!.... es igual a mi Clarita!] (mientras Mina y Meiling)
Mina-Y bien te gusta Sammy?-
Meiling-Si…. Bueno esta bonito…-(roja)
Mina-Solo bonito?-(dijo en tono picaron)
Meiling (mas roja)-Bueno yo…-
Mina-Ya se la respuesta…. Te gusta y mucho…. Lo sabia!.... la diosa del amor y la belleza Mina Aino jamas se equivoca…. Bueno ya vuelvo… debo ir al baño…-(mintió… la verdad era que iba a ir a ver a Serena y Sammy para contarles… ya alli)-Bien Sammy…. Ya la tienes lista… ve por ella-(Sammy se retira y va con Meiling… alli)
Sammy-Hola… Meiling-(muy nervioso)
Meiling (igual que Sammy)-Hola Sammy!-
Sammy-Meiling yo te queria decir que tu me gustas mucho y que me pareces la chica mas linda que he conocido-(habia tomado mucho valor y estaba muy rojo)
Meiling-Sa…-(Sammy no la dejo terminar y la beso… ella luego de salir de su sorpresa correspondio al beso)
Sammy-Se que apenas nos conocemos pero… te gustaria ser mi novia?-
Meiling-Claro-(y le da otro beso al que el corresponde gustoso y luego de la mano van a donde estaban los demas y se sentaron en sus lugares…. Todos los demas seguían hablando hasta que se escucho el ruido de una cuchara golpeando contra una de las copas…. Eran Darien y Serena que pedian silencio para hablar)
Darien-Bueno… hoy los reunimos aquí con Serena porque los dos les tenemos una muy importante noticia…-
Serena-Bueno… la verdad es que esperamos que esto los ponga muy feliz…a TODOS-(mirando a su padre)-y bueno… luego yo quiero decir unas palabras y darles una noticia… pero… empieza tu mi Darien!-(mirandolo a los ojos y dandole un beso relampago)
Darien-Bueno…. Lo que pasa es que…. Serena y yo… nos casaremos!-(todos empiezan a aplaudir y a felicitar a la pareja…)
Serena-Bueno… por favor… ahora yo quisiera decir unas palabras…. Algunos ya lo saben… pero tambien no saben en totalidad lo que esta pasando… la verdad… y resumiendolo… es que ESTOY EMBARAZADA-(todo es silencio hasta que…)
Darien-Encerio amor?-
Serena-Si… pero esto no es todo…-(dijo triste)-este hijo no es mio y de Darien…. Este hijo es de Serenity y Endimion…-
Todos-Que?.... Pero como?-
Serena (llorando)-este hijo la Reyna Serenity, antes de la guerra con el megaverso separo a mi bebe de mi yo pasada para que el no corriera peligro ya que era el hijo de la Luna y la Tierra y el mas importante de todo el universo… y nos uniríamos cuando la paz regresara a la Luna… pero al no sobrevivir mi hijo tubo que esperar como una estrella mas del universo hasta que la paz volviera a mi… y haci paso el dia del cumpleaños de Darien… cuando el me pidio matrimonio…-(Darien la abraza)-Eso no es todo… Rini me dijo que mi bebe moriria en la guerra-
Kenji, Ikuko, Sammy, Molly, Kelvin, Andrew y Nicholas-Que Guerra?-[aviso… Andrew, Molly, Kelvin y Nicholas saven la historia de Serena y Darien…. Por ser sus mejores amigos]
Darien-Estamos en guerra…. Por eso ellos-(señalando a los card captors, a las sailor stars lights y a Kimeko)-estan aquí-
Kenji-Hija… de cuantos meses estas?-
Serena-Un mes y medio… papa no estas enojado?-
Kenji-No hija… me pone feliz que mi hija se casara y que tendra un hijo…. Aunque me hubiera gustado que fueses mas grande… pero igual… mi niña… no sabes todo lo que te quiero…-(se para y la abraza llorando)
Serena-Yo tambien te quiero… mucho mucho papi-
Todas las chicas-Felicidades a la feliz pareja!-(y chocan sus copas)
Serena y Darien-Gracias chicas!-(y todos se empiezan a reir)
Serena-Darien… creo que lo mejor sera que me vaya temprano a casa… si?-
Darien-Mi princesa…. Me dejarias que le preguntara a tus padres si puedes venirte a partir de ahora a vivir a mi casa?-
Serena-Encerio?.... claro mi amor!-
Kenji (que los habia escuchado)-Por mi no hay ningun problema… estan comprometidos… y ahora… mas que nunca… Darien te pido que cuides de mi nieto y de mi hija!... ese niño tiene que nacer… ok?-
Darien-Claro señor… no dejare que nade le pase a mi hijo!-
Kenji-Bien… pero quiero que me digan algo… como es que Rini sabe que Serena perdera a su hijo?-
Serena (nerviosa)-Papa… Rini no es mi prima… ella es mi hija… viene del futuro… un muy lindo futuro en el que yo sere la Neo Reina de la Tierra…-
Kenji (estaba palido)-Como?... y porque no me lo habias dicho?-
Serena-Es que tenia miedo de cómo reaccionarias!-(poniendo cara triste y bajando la cara)
Kenji (levantandole la cara a su hija agarrandola del menton)-Hija… yo te quiero mucho y sabes que no me molestaria por estas cosas…. Hubiera sido peor enterarme que ese hijo que tenias era tuyo y de Darien… te juro que cuando dijiste que estaba embarazada….. casi me moria….pero senti que algo me decia que tu necesitabas de mi apoyo… y creo que tube razon no?-
Serena (abrazando a su papa)-Papa!... te quiero!-(empiza a llorar)
Darien-Princesita estas bien?-
Serena-Si…. Pero TENGO HAMBRE!-(a Darien y a Kenji les aparecen gotas en la cabeza)
Darien-toma…-(le da un pan)
Serena-Gra…aum…ci… aum… as… aum-(hablaba con la boca llena)
Rini-Darien, Serena… nos podemos sacar una foto?-
Serena-Claro hija…-

Última edición por saku_sere_sofi el Dom Ago 23, 2009 8:24 pm, editado 1 vez
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 21, 2009 7:47 pm

genial esta buenisimo nose komo se te ocurren kosas tan buenas ni ami se me ocurriria algo asi pero esta re buenisimo kisses kuidate bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Vie Ago 21, 2009 8:11 pm

amiga te felicito que cap. que ideas eres una genio!!!! me encanto la verdad es que me encanto te quedo super demasiado bueno!!!! ya espero el prox. para saber que ocurrira besos!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 21, 2009 9:36 pm

me en canto el capi y mas por que ya todos estan al tanto de todo lo que sucede con Sere y su hijo y los papas de Sere conocen toda la verdad
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Sáb Ago 22, 2009 1:21 pm

¡que bonito te ha quedado1 como siempre tus capitulos son emocionantes y super interesante jeje y eso me encanta ojala no nos tengas mucho tiempo, yo tambien entrare a clases en unos dias y se que es muy dificil podre actualizar pero no te preocupes te deseo mucha suerte ok cuidate
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 22, 2009 4:50 pm

jajaja q buen capitulo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Sáb Ago 22, 2009 5:21 pm

ME ENCANTO TU CAPI!!!!! AHORA K SUCEDERA?!!! CREO K VA A VER BATALLA EL PROXIMO CAPI !!! YA KIERO VER COMO LA PROTEGEN Y LOS NUEVOS PODERES DE LOS CARD CAPTOR!!!! SERA GENIAL
ACTUALIZA CUADNO PUEDAS
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kary_009 Dom Ago 23, 2009 12:05 am

holiss chof.......... me enknta cmo va qdando d intrezant sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 27957 ..............bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ago 23, 2009 10:10 pm

chicas como hoy a nadie se le dio por actualizar tube tiempo para escribir.......asique aqui tienen lo que escribi hoy!!..........y ayer... esto es todo lo que tengo asique por ahora no pidan mas.... x ahi mañana escriba mucho mas pero eso sera si mi hermano no me jode con que le de la compu y me deje toda moretoneada... y blablabla.... les aviso que me canse de repetir algunas oraciones en el fic asiq estoy re agotada!!.... jeje..... bueno chicas... aqui les va.... la continuacion del cap 11 y una parte del cap 12!....

Serena-Claro hija…-(Darien, Kenji y Rini se quedan sorprendidos)-Que pasa?... es que el embarazo me debilita… y mejor empiezo a practicar como ser madre…y como tratar a mis hijos!-
Rini-Por mi todo bien… tu podrias empezar papa-(a Darien le salian lagrimas de los ojos y a Serena tambien)
Kenji-Y a mi dime abuelito!-
Rini-De encerio?-
Kenji-Claro!-
Ikuko-Y a mi abuelita!-(le da un abrazo)
Rini-Los quiero!-
Kenji e Ikuko-Nosotros tambien-
Serena-Bien Rini….vamos a sacarnos la foto-(Darien se pone de un lado de Rini y Serena del otro)
Andrew (que sacaba la foto)-Bien digan Familia!-
Serena, Rini y Darien-Familia!-(sacan la foto)
Rini-Ahora con los abuelos!-(Kenji se pone alado de Darien e Ikuko al lado de Serena y se sacan otra foto…. Asi hasta que los tres se sacaron con todos)
Seiya-Serena, Darien me pone muy feliz que pronto se vayan a casar-[lo se es raro]-Muchas felicidades por el casamiento y por el bebe-
Darien-Gracias Seiya…-(le da un abrazo….[lo se otra vez raro]… y luego de esto…. Darien y Serena se fueron a la casa de Darien… Rini y Sakura se irian con Kenji, Ikuko y Sammy y Toya y Yukito llegarian mas tarde… asique los dos tortolitos se fueron a dormir juntitos a la casita de Dariencito… alli se sentaron en el sofa y empesaron a hablar)
Serena-Darien… no sabes lo feliz que estoy…. Mi papa se lo tomo muy bien…y… un bebe…-(dijo abrazandose a su amado)
Darien-Si lo se… un bebe… Serena te juro que nuestro hijo nacera… el no… no…-(Darien empezo a llorar)
Serena-mi principe no llores…estoy segura de que mi bebito nacera… el no se morira…. Yo tampoco lo permitire!-(dijo muy segura)-pero… mi principito…esta noche… yo no voy a permitir que estes triste-(después de decir esto se tira ensima de el y lo empieza a besar)
Darien (cuando se pudo al fin separar de Serena [ojo no es que no le gustara estar asi con Serena pero le parecia raro])-Serena…. Estas bien?-
Serena-Mejor que nunca…. Por?-
Darien-Es que te estas portando un poco rara-
Serena-Que cosas dices…. Darien ven… quiero pasar esta noche contigo… vamos… ven-(dice levantandolo del sillon y llevandolo al cuarto… mientras en el restaurant los chicos aun seguían hablando de cómo seria ahora todo a partir del embarazo de Serena y del casamiento)

Episodio 12:"¿Que paso?"

Kimeko-Es raro… estamos en medio de una batalla y la Reyna Serenity le envia a Serena su hijo… no creen que es raro?-
Sakura-Serena dijo que era porque ella no queria volver a pelear y por eso la Reyna Serenity le envio a el niño para quee Serena recuperara su animo… y tuvieramos un motivo por el que pelear…-
Kaiyuu-Si… pero piensen…. No creen igual que hay algo raro aquí?-
Seiya-Por que lo dice princesa?-
Kaiyuu-Hay algo aquí que no nos has contado Rini y yo quiero que nos digas… como morira tu hermano-
Rini-Es que… mi mama… yo… no puedo-(empieza a llorar y Helios la abraza)
Helios-Mi pequeña dama… necesitamos que nos digas… es la unica forma de salvar a tu hermano-(Rini deja de llorar y ve a Helios)
Rini-A mi hermano… ese Ruy… esa persona sin corazon… el lo mata… solo por no perdonarnos… solo por no entender que fue un error… que el si estaba invitado… que el si era considerado parte de nuestras familias…-
Haruka-De que hablas?-
Setsuna-Ella esta hablando de la fiesta de cumpleaños numero 10 de la princesa Serenity… los tres universos estaban invitados… pero el reino del rey Ruy no habia recibido la invitacion…
**FLASH BACK**
R. Serenity-Bien… por favor… vamos a dar por comenzado la fiesta tradicional de cumpleaños con el discurso de cumpleaños…-(todos se cayaron y se sentaron para dejar que la reina empezara con el discurso… pero el abrir de una puerta hizo que ella se detubiera)
S. Galaxia- Reyna Serenity… hay peligro… lo mejor sera que todos vuelvan a sus reinos-(todos se desesperaron y empezaron a correr)
R. Serenity-Por favor!.... tranquilícense…. Les pido por favor que se tranquilisen!.... bien… por favor los reyes del Universo Rufius hagan un portal para que puedan volver a su reino… pero Galaxia que es lo que esta pasando?-
S. Galaxia- es el Rey Ruy… no recibio la invitacion… ni ninguno de los habitantes de su reyno… al parecer se perdio en el trayecto… el esta furioso y esta mandando sus tropas asia aquí… hay que hacer algo…-
Serenity-Yue por favor… si algo pasa… haz que todos en tu universo olviden a este universo…. Olviden todo lo que ha pasado hasta el dia de hoy… nosotros haremos lo mismo!-
Yue-Si … sera triste para los principes no volver a verse verdad?-
S. Galaxia (en voz baja)-no solo para ellos…Bien vamos… debemos proteger a nuestros universos-(Yue, Clow y Nadeishko abrieron un portal y asi viejaron hacia su universo justo momentos antes de que el ejercito de el Rey Ruy atacara el palacio Lunar… todos hicieron su mayor esfuerzo y el Rey Ruy fue derrotado… pero no sin antes mandar a bloquear todas las maneras de viajar de un universo al otro… asi… Yue y Kimeko cumplieron con su promesa e hicieron que en sus universos no hubiera recuerdos de los otros universos… solo algunas personas se quedaron con esos recuerdos… pero con el tiempo se fueron olvidando de esos buenos amigos que tenian y de esos tan buenos momentos)
**FIN FLASH BACK**
Setsuna-Y eso es lo que paso-
Kimeko-Todo era felicidad hasta que por un error…. Por una carta que no se recibio…. Toda esa felicidad…. Acabo… -(empezo a llorar y Yukito la abrazo)
Sakura-Entonces…Rini… hay algo mas… algo que nos ayude… debe haber una manera-
Rini-No…. No lo se… yo solo se que mi hermano murio en manos de ese… que se hacia llamar amigo nuestro…-
Sakura-Espera… hay algo que nosotros no hicimos bien…-
Shaoran-De que hablas Sakura?-
Sakura-mira… el Rey Ruy no recibio la invitacion verdad?-
Setsuna-Si… por eso el se enojo y mando las tropas-
Sakura-Yo no creo que Ruy se halla enojado solo por no recibir la invitacion…. Si el era como parte de nuestra familia… el sabia que estaba invitado…tendria que haberlo sabido… hay algo que nosotros no sabemos o no recordamos… pero un rey no puede haberse enojado asi como asi…-
Kimeko-Sakura tiene razon… el rey Ruy no era de esos reyes caprichosos… el era una persona respetable… era uno de esos reyes que no se han vuelto a ver…-
Kaiyuu-Es cierto… de seguro paso algo de lo que nosotros no nos hemos enterado-
Hotaru-Y si alguna fuerza oscura lo tomo?-
Rei-Si…eso podria ser… pero… como lo sabremos?-
Amy-Creo que primero deberiamos vencer a todos sus súbitos-
Mina-Eso es cosa facil!... por favor… son muy debiles… lo unico que hacen es lanzarnos un ataquecito… que lo unico que hace es desmayarnos… y a la hora ya estamos bien…-
Yukito-Mina tiene razon… esto esta muy facil… no lo creen?-
Toya-Para mi que primero nos tiran a los mas faciles para que nos confiemos y luego nos mandan a los mas fuertes… piensen… si nosotros somos tan fuertes…ellos deben de estar a nuestro nivel… eramos una sola sociedad antes…o no?-
Nakuru-Es cierto… no debemos confiarnos!-(de repente se escucha una explocion)-Que fue eso?-
Tomoyo-Creo que es hora de probar nuestros poderes!-
Todos-Si-
Sakura-“Por el poder de la luz de mi estrella magica… ”-
Shaoran-“Por el poder de mi estrella de luz…”-
Eriol-“Por el poder de la luz magica de mi corazon…”-
Tomoyo-“Por el poder de la luz de mi corazon…”-
Toya-“Por el poder de la estrella azul…”-
Meiling-“Por el poder de la luz de mis sueños…”-
Haruka-“Por el poder del planeta Urano…”-
Setsuna-“Por el poder del planeta Pluton….”-
Hotaru-“Por el poder del planeta Saturno…”-
Michiru-“Por el poder del planeta Neptuno…”-
Rei-“Por el poder del planeta Marte…”-
Amy-“Por el poder del planeta Mercurio…”-
Lita-“Por el poder del planeta Jupiter…”-
Mina-“Por el poder del planeta Venus…”-
Rini-“Por el poder de la luna del futuro…”-
Kimeko-“Por el poder de las estrellas…”-
Kaiyuu-“Por el poder del planeta de las flores de fuego…”-
Seiya-“Poder de pelea estelar…”-
Yaten-“Poder de curacion estelar…”-
Taiki-“Poder de creación estelar…”-
Todos-TRANSFORMACION!-(y salieron todos corriendo [Helios tambien iba con ellos]… ecepto por Nicholas… Ikuko… Kenji… Molly… Kelvin y Andrew que se quedaron en el restaurant hablando de pabadeces….[jeje… me canse de poner por el poder de…]… devuelta con los chicos… habia un enemigo [no se como llamarlo porque atacando a unos jóvenes…)
Enemigo-Es hora de vengarse de lo que nos han hecho!-
S. Chibimoon-Alto ahí!... no te permitire que ataques a jóvenes inocentes…-
Enemigo-Quien esta ahí!?-
S. Chibimoon-Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia… soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre…-
Todos-De la luna!-
Enemigo-Sailor scouts… card captors… que placer tenerlos aquí… mi nombre es Hikg!... soy uno de los servidores de el Rey Ruy… y tomare venganza en el nombre de mi universo… fuego!-(una bola de fuego iba hacia S. Chibimoon)
Helios-Sailor Chibimoon!-
S. Saturn- campo de energia!-(protegiendo a S. Chibimoon del ataque)
S. Chibimoon-Gracias!... es hora de luchar!-(se pone en posición de pelea)
S. Mercury-Llamamos a Serena y a Darien?-
S. Magic Star-No… debemos mantenerla fuera de peligro!... S. Chibimoon dime cuales son mis poderes…-
S. Chibimoon-Tus poderes son como tus cartas… solo di el nombre de la carta y luego accion!-
Magic Heart Mask-Yo igual?-
S. Chibimoon-Si… todos tienen el poder de las cartas… la magia de ellas se repartio entre ustedes…-
S. Heart y S. Dream-Entonces nosotras ya sabemos que hacer… S. Magic Star… usemos un ataque evasivo…-
S. Magic Star- Creo que ya se que usar… chicas!... Espada Accion!-
S. Heart y S. Dream-Espada Accion!-(a las tres les aparece una espada)-Bien es hora de proteger este mundo!-(las tres empiezan a correr hacia el enemigo y al estar cerca de el saltan)
Las 3-Bien… Fuego Accion!-(de cada una de las espadas sale una llamarada de fuego y le clavan sus espadas a Hikg)
Hikg (herido y sin fuerzas)-Me la pagaran… esto no quedara asi!... no nos venceremos… no hasta cobrar venganza por ocacionar la destrucción de nuestro reino!-(desaparece y los chicos se destranforman)
Sakura-Me parece a mi o dijo que nosotros ocacionamos la destrucción de su reino?-
Amy-Esto no suena bien!-
Rei-Lo mejor sera que mañana nos reunamos en el templo… ahora mejor nos vamos con los demas y a nuestras casas….es tarde y debemos descansar…si?-
Todos-Si-(asi se fueron a buscar a los demas y se volvieron a sus respectivas casas)
CONTINUARA......

chicas las quiero mucho..... son lo mas!!.............las quiero a montones.........gracias por leer mi fic!!...........saludos...........sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Patria Carola Lun Ago 24, 2009 12:52 am

hay que emocion.. pero que mas pudo haber pasado para que el rey Ruy se enojara tanto??

cada vez esta mas emocionante, sigue y actualiza en cuanto puedas...

besitos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba