Sailor Moon Foro
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 Pbucket

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 11, 2009 9:53 pm

muy bueno.. hacele caso a darien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Sailor Venus sf Miér Ago 12, 2009 12:50 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 855714 esta muy bueno tu fic.si se te seca el serebro te doy una idea...y si las sailors y darien cambin de cuerpo con sakura y los demas?? sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Miér Ago 12, 2009 1:58 pm

jajaja muy buen capit que buenoque actualizaste aunque a veces estpy ausente procuro estar al pendiente de las historias , tienes una imaginacion tremenda niña ciao!1
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 12, 2009 3:10 pm

chicas.... perdon a las q les dije q ibaa actualizar anocje... pero para mi eran las 23 ... y mi papa se enojo!!.... xq hoy me tenia q levantar a las 7!!.... y bueno no me dejo actualizar!.... asiq aqui les dejo lo de ayer!!!
Cap. 8: “Las nuevas Sailors!”
Yukito-Yo tambien…-(se estaban por dar un beso cuando… una bola de agua los ataco…y Yuki empujando a Kimeko para protegerla termino muy gravemente herido)
Kimeko-Yuki!.... que le has hecho?... quien eres?-(una mujer con el pelo largo y negro aparece)
?-Mi nombre es Killonaka y mi deber es acabar con los card captors al igual que con las sailors scouts…-
Kimeko- eso si yo te lo permito!... por el poder de toda las estrellas… transformación!-(Kimeko se transforma en Sailor Galaxia)-Soy una sailor scout que lucha por el bienestar de las estrellas!.... soy Sailor Galaxia y te derrotare en el nombre de la luna!-
Killonaka-Si claro…. Por el poder del agua!-(una bola de agua iba disparada hacia S. Galaxia cuando…)
?-Rosas ardientes!-(el ataque de Killonaka es detenido por unas llamas en forma de rosas que son disparadas por una nueva sailor…)
Killonaka-Quien eres tu?-
?-Soy una sailor scout que lucha por el bienestar de las estrellas… Soy Sailor Star Fireball… y te castigare en el nombre… de la luna!-
S. Galaxia-Oye… esa es mi frase!... Fireball…. Hagamoslo!-
S. S. Fireball-Si….-
Las 2- Por el poder de las estrellas!.... Luz de estrella-(una bola de luz se dirige a Killonaka y esta desaparece)-Bien hecho!-
S. Star Fighter-Princesa… Kimeko… estan bien?-
Las 2-Si-(se destransforman y Kimeko corre hacia donde estaba Yukito)
Kimeko- Yuki…. Lindo estas bien?-
Yukito (herido)-Llama a Darien!-(se desmaya y Kimeko agarra el celular que Darien le dio a Yukito y llama al primer numero de la lista que es el de la casa de Darien)
(Casa de Darien) (suena el telefono)
Toya-Hola… casa de Darien Chiba?-
Kimeko-Toya… dile rapido a Darien que venga a el departamento ¡Hirieron a Yuki!-
Toya-Que?... ya lo llamo…. Nos vemos!-(cuelgan y Toya va al baño)-Darien… hay problemas… hirieron a Yuki-(desde el otro lado de la puerta)
Darien-Ya salgo… al lado del telefono esta el numero de Serena…. Llamala y dile que le habise a los demas… dile que nos reunimos en el departamento de los Three Lights!-
Toya-Si!...ya la llamo!-(va al telefono… busca el numero y lo marca…en la casa Tskino suena el telefono)
Serena-Hola?...-
Toya-Serena… llama a las chicas y diles que nos veremos en el departamento de los Three Lights…hirieron a Yukito!-
Serena-Que?... como que lo hirieron?...enseguida las llamo!-(cuelgan)
Sakura-Que paso?-(preocupada)
Serena-Debo llamar a las chicas… hirieron a Yuki… despierta a Rini!-
Sakura-Que?..… la voy a despertar…llama a las chicas…-(Sakura va a despertar a Rini y Serena mientras llama a las chicas por su comunicador)
Rini (media dormida)-Como que tio Yukito esta herido?... vámonos….aaaa…depaso les doy los regalos que me dio Luna para ustedes…-(salen de la casa rapido hacia el departamento de los Three Lights) (mientras tanto en ese lugar…)
Kimeko-Por que se tardan tanto… necesito saber si Yukito esta bien y solo el principe es doctor entre todos nosotros…-
Kaiyuu-No te preocupes amiga… el estara bien… no te estreces…-(tocan el timbre)-Ves…ya llegaron…-(en la entrada estaban todos bien preocupados…)-Pasen…Darien Kimeko esta muy preocupada… podrias fijarte si Yukito esta bien?-
Darien-Claro donde esta?-
Kaiyuu-En la segunda puerta a la derecha… Shaoran y Eriol estan con el…-
Darien-Bien…ya vuelvo…-(se dirige al cuarto y entra)-Shaoran, Eriol…mejor vayan con los demas… yo vere q Yukito este bien…-(Eriol y Shaoran asienten con la cabeza y salen…mientras en la sala los demas hablaban)
Toya-Que fue lo que paso…?-
Kimeko-Es que Yukito me habia traido a casa… y de repente una bola de agua nos ataco y Yuki… tratando de defenderme quedo gravemente herido!-(dijo llorando)
Sakura y Serena (abrazando a Kimeko)-No te preocupes… el estara bien-
Nakuru-Pero luego que paso?-
Kimeko- Yo me transforme y trate de atacar a esa… creo que su nombre era Killonaka… pero falle y ella me ataco… en ese momento Sailor Star Fireball me defendio-
Todos-Sailor Star Fireball?-
Kimeko-Si… Sailor Star Fireball…. En otras palabras… Kaiyuu…. Ella vencio a Killonaka… y luego llame a la casa de Darien y metimos a Yuki a la casa…-(sale Darien del cuarto)-Y?.... como esta?-
Darien-No te preocupes esta bien… solo fue un susto… como con Sakura… al parecer los ataques de ellos no son muy fuertes…-
Shaoran-Eso es muy raro no?... para que mandar a personas tan debiles para pelear contra nosotros…?-
Darien-Si… pero igual hay que mantenernos alertas… mañana si o si… les tenemos que comprar unos telefonos para que puedan hablarnos en cualquier emergencia…-
Rini (reaccionando)-Cierto… Luna ha mandado estos regalos para todos…. Para Tio Toya… y Tias Meiling y Tomoyo… les tengo estas plumas de transformación…. Les daran poderes magicos…. Y asi podran ayudar a los chicos… quieren problarlo?-
Toya-Claro!-
Meiling y Tomoyo-Por nosotras no hay problema!-
Rini-Bien… Toya di… Por el poder de mi estrella azul!-
Toya-Bien… Por el poder de mi estrella azul!-(todo el cuarto se ilumino y cuando la luz seso… Toya estaba vestido con un traje azul igual al de toxido mask con una capa del mismo color…y una rosa azul en sus manos…)-Y esto?-
Serena-Se parece al traje de Toxedo Mask!-
Rini-Si… el es…. El Caballero Estelar!....-(todos quedan impresionados)
Tomoyo-Estoy emocionada!!... que debemos decir?-
Rini- Bien… tu Tomoyo di Por el poder de la luz de mi corazon!-
Tomoyo-Ya!... Por el poder de la luz de mi corazon-(Otra luz ilumina el salon y al desaparecer Tomoyo estaba vestida con un traje parecido al que uso Sakura en “el juicio final” y en la pelicula “la carta sellada” pero en amarillo y blanco-
Sakura-Se parece a mi traje!-
Rini-Asi es!... ella es Sailor Heart!-
Tomoyo-Waw!!-
Serena-Una sailor nueva!!... que alegria!-
Meiling-Falto yo!-
Rini-Tia Mei!!... tu di… Por el poder de la luz de mis sueños!-
Meiling-Bien!.... Por el poder de la luz de mis sueños!-(la misma luz…[bla bla bla… me canse de repetirlo]… desaparece y Meiling aparece vestida [con el mismo vestido que Tomoyo] rojo y blanco)
Rini-Y ella es Sailor Dream!.... bueno ahora los regalos para los demas…. Tia Sakura…. Este gancho es para vos!-
Sakura-Pero si yo tengo mi baculo!-
Rini-Si… pero aunque el enemigo de hoy fue censillo… vas a necesitar este broche!... lo unico que hara es convinarse con tu llave para darle mas poder… pero ahora tendras mas poderes!-
Sakura-Waw!!... dime que debo hacer!-
Rini- Llama a tu baculo… y luego te digo!-(Sakura llama a su baculo)-Bien ahora di!... Baculo magico!... Convinate con mi broche de poder!-
Sakura-Ok!... Baculo Magico… convinate con mi broche de poder!-(en la punta del bacula aparecen dos estrellas mas!)-
Kimeko-Se parece al simbolo de los tres reyes!-
Sakura-Es cierto-(el baculo se empieza a achicar)-que ocurre?-
Rini-Pues ahora eres una sailor mas!.... eres Sailor Magic Star! Y ahora deberas decir… Por el poder De la Luz de mi Estrella Magica!-
Sakura-Por el poder de la Luz de mi Estrella Magica!-(una luz [bla bla bla]… el traje rosa…[bla bla bla]…)-Waw!-
Rini-Bien Tio Shaoran!.. tu turno!....-
Shaoran-Esto le dara mas poder a mi espada no?... la imbocare-(aparece la espada)
Rini-Bien… ahora di… Espada sagrada… convinate con mi broche de poder-
Shaoran-Espada sagrada convinate con mi broche de poder- (en el mango de la espada aparece el simbolo de los tres reyes… y la espada… al igual que el baculo… se empieza a achicar)
Rini-Ahora Shaoran….eres Star Mask!... ahora di… Ahora di… Por el poder de Mi estrella de Luz!-
Shaoran-Por el poder de Mi estrella de Luz!-(la luz….[Bla bla bla] desaparece [bla bla bla] y aparece Shaoran vestido con un traje, igual que al de Toxedo Mask y el Caballero Estelar, pero verde… y una rosa verde [se que queda mal la rosa verde… pero no importa si queda mal… ok? Igual que el nombre…]…)-Bien!... que bueno que esta!-
Rini-Ahora solo faltan Tio Eriol, y Spinel y Kerberitos!-
Spinal y Kero-Para nosotros tambien?-
Rini-Si… les tengo un regalos especial!... bien ahora… Tio Eriol… tu baculo!-
Eriol-Claro!-(aparece el baculo)
Rini-Tio Eriol di… Baculo magico convinate con mi broche de poder…-
Eriol-Baculo convinate con mi broche de poder!-(en la punta del baculo aparecen, al igual que en el baculo de Sakura, las tres estrellas…y luego se achica)
Rini-Ahora Tio Eriol!... Eres… Magic Heart Mask!...ahora di… Por el poder de la Luz de mi Corazon!-
Eriol-Por el poder de la Luz de mi Corazon!-(la luz… [Bla bla bla]…desaparece…[bla bla bla] aparece Eriol con el mismo traje que Toxedo Mask pero Azul y verde…. Y una rosa azul y verde [espero que entiendan]…)
Rini-Ahora… Spinel… Kero… el regalo de Luna es… este…-(les da un broche a cada uno… a Spinel uno azul y a Kero uno amarillo)-con solo decir… Por el poder de la magia de mi Luz… convierteme en humano… ustedes se convertiran en humanos y podran andar con nosotros por todas partes… y para volver a ser los guardines… digan Por el poder de la magia de mi Luz convierteme en un guardian… solo eso!....Tio Yuki.. Tia Nakuru… mi mama me digo que confia en que ustedes tienen la suficiente magia para proteger a los tres universos… ustedes solos… asique solo me mandaron a decir que entrenen…si?-
Yuki y Nakuru-Claro!-
continuara...
chicas esto es todo lo q escibi desde la ultima ves!!.... me gaste toda la imaginacion!!...y gracias a valeria leon por ayudarme.... y a todas por los comentarios!!... me pone feliz q les guste mi historia!!..... y ustedes tambien tienen unas ideas muy piolas he!!... sigan asi!!!... esta es la imagen del vestido de las chicas....
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 12, 2009 3:21 pm

sofi te quedo super genial!!!!!! amiga no hay de que!!! siempre a la orden!!! de verdad me encanto este cap. Ya quiero saber cuales seran los nuevos poderes de todos. cuidate mucho amiga y continua asi!!!! eres excelente!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 12, 2009 4:41 pm

sabes me encanto el capi y eso que todos se convirtieron en sailors y tuxidos, humanos y todo eso, la verdad que me gusto tanto que se me vinieron tantos pensamientos a la cabeza sobre sus trajes y eso que no me pude concentrar mucho cuando lo estaba leyendo, pero le verdad te quedo muy interesant el capi
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 12, 2009 8:41 pm

me enkanto ta wueno eso de k tambn sean sailor ta muy weno el kapi exelente imaginasion bueno kuidate y aktualiza no tan pronto para k se te ocurra algo bn asi k besitos y bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Patria Carola Miér Ago 12, 2009 10:57 pm

super marabiwow...

no tengo palabras para poder decirte cuanto me gusto este capitulo .. sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 184233

espero que actualices pronto ..

besitos y abrazos ..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ago 13, 2009 1:52 pm

chicas... ahorita estoy terminando de escribir este cap q se viene.... se van a morir chicas!!.... no saben!!..... saludos... las quiero.... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ago 13, 2009 5:13 pm

Chicas.... aqui tienen una actualizacion..... no creo que les deje con mucha intriga porque todo es muy obio!!!...... ademas es lo que he llegado a escribir.... mientras mi hermano me hace mi**** la mano.,.... (el lunes y todavia me duele).... y no puedo mover mucho la mano.... y ahora tambien para peor me duele la garganta y le tengo que gritar a este pe****** para que me deje tranquilo....igual... aqui les dejo este cap

Episodio 9:"La verdad de serena"
Rini-Bueno… y para todos estan estos relojes comunbicadores… para nos comuniquemos siempre… sirve a través del tiempo y universos!-
Serena-Osea que cuando todos vuelvan a sus hogares podremos seguir hablando?-
Rini-Si!-
Sakura-Que bueno!-
Serena-lo mejor sera que…-(no puede seguir ya que se desmaya)
Darien-Serena!-(y la agarra antes de que caiga al suelo)
Rini-Que bien!-
Rei-Por que te pones feliz…. Serena se desmayo!-(dijo enojada)
Rini-Si…ya se pero eso me pone feliz por que es el primer paso….para…. perdon pero no lo puedo decir!-(Amy la mira con una cara de “que se trae esta entre manos”)
Amy-Rini… me acompañas… quiero hablar contigo!-
Rini-Claro Amy!-(se van al balcon alli)
Amy-Rini Serena esta…-
Rini-Si… sabia que te darias cuenta tu primero que todos!-
Amy- Que bueno!...pero cuando?-
Rini-Eso si que no se… tu crees que mis papas me contarian eso?-
Amy (con una gotita en su cabeza)-Claro que no…. En tal caso esa seria Mina!... pero no es de ti verdad?-(Rini niega con la cabeza)-Entonces?-
Rini-Por esa razon estoy aquí… debo cambiar el futuro… hay que proteger a Serena… ahora mas que nunca… pero mejor entremos… se deben de estar preocupando…-(entran)
Darien-Rini… quedate aquí…. Llevare a Serena a un hospital!-
Rini-No!-(todos la miraron ecepto Amy… que ya sabia porque la razon de ese “no!”)
Darien-Que te pasa Rini?...por que no puedo llevar a Serena a un hospital?-
Amy-Lo que pasa es que puede ser peligroso mira si el enemigo la encuentra asi… tan debil y la ataca!... mejor llevala al cuarto donde esta Yukito y esperemos a que despierte!-
Darien-Esta bien… les hare caso solo porque no quiero que lastimen a mi princesa!-
Haruka-Yo lo ayuda principe…-
Darien-Gracias Haruka!-(alsan a Serena, la llevan al cuarto y la acuestan en la cama que estaba al lado de Yukito)(mientras en la sala)
Rei-Rini… tu sabes algo que nosotras no?-
Rini (nerviosa y mirando a Amy)-No… que voy a saber yo!... mi mama no me cuenta nada del pasado… asi yo en mis viajes no cuento y hago nada!-
Hotaru-Segura?-
Rini-Claro!... chicas por favor!.... ademas si algo le esta pasando a Serena… pronto lo sabran… verdad Amy?-
Amy-Claro… ni bien Serena despierte le pedire que me acompañe mañana mismo para aserse unos estudios… quiero estar cien por ciento segura!-
Todos-Segura de que?-
Amy y Rini (nerviosas)-De nada!... no se preocupen!-
Darien (regresando)- Acaba de reaccionar!-
Amy-Podemos Rini y yo hablar con ella a solas?-
Darien-Si… pero…. No la ezfuerzen si?-
Rini-No te preocupes… Darien!-(se fueron con Serena… alli)
Amy-Bien Serena… no te quiero presionar… pero dinos… no eres muy joven para ya haber estado con Darien!-
Serena (roja)-¿Cómo supieron?-
Rini-Eso… no los sabras por ahora!...-
Amy-Mañana me acompañaras a ir a hacerte unos estudios… si?-
Serena-Esta bien… chicas mejor me vuelvo a mi casa… no quiero causarles problemas…-
Rini-Esta bien… alla si los podre cuidar!-
Serena-“los”?-
Rini-he… si…!.. yo me entiendo!-
Serena- Esta bien Rini… solo por hoy te perdono que me ocultes cosas… pero porque me siento muy…-(no sigue hablando y se tapa la boca…. Luego sale corriendo hacia el baño… bajo la mirada de todos)
Rei-Y estas que le hisieron?-
Darien-Mejor voy a ver que le pasa!-
Rini-No!... dejanos a nosotras dos!...por favor!-(dijo con vos dulce)
Darien-Esta bien!-(mientras Serena salia del baño… Rini y Amy la metian en el cuarto de nuevo)
Serena-Chicas que les pasa?-
Amy-Serena… acaso no te das cuenta?-
Serena-Cuenta de que Amy?-
Amy-Te debes de dar cuenta por ti misma Serena… pero dinos cuando estuviste con Darien?-
Serena (roja)-Hay Amy… como preguntas esas cosas!-(dijo señalando discretamente a Rini)
Rini-Esta bien… me voy… pero me voy a enterar por alguna otra fuente he!!-
Amy-No escuchas atrás de la puerta!-
Rini-Esta bien-(con la cabeza agachada)
Amy-Serena… cuentame… cuando?-
Serena-Bien… fue el dia del cumple de Darien… luego de que ustedes se fueron el me pidio que me quedara un ratito mas…-
**-Flash Back-**
Darien-Serena te quedarias un ratito mas aquí con migo?-
Serena-Claro mi principe!-(se sientan en le sillon)-Que te pasa mi principe… te noto preocupado… acaso no te gusto nuestra sorpresa de cumpleaños?-
Darien-No… no es eso…. Serena… tu…. Es que….
Serena-Darien… me estas preocupando…-
Darien-Serena… te quedia decir que…-(juntando valor)-Te casarias con migo?-
Serena (sorprendida)-Claro que si mi Darien!!.... acepto!!... te amo!-(le da un beso tierno… que luego se hace apacionado…y luego…desenfrenado… Darien recuesta a Serena en el sillon y empieza a besar su cuello pero de repente se detiene)
Darien-Serena yo…-
Serena-No digas nada Darien… solo besame… de esa manera en la que nunca me haz besado…-(vuelven a besarse… Serena empiesa a desabrochar la camisa de Darien y se dejan llevar… Darien alsa a Serena y se la lleva a su habitación)
**-Fin Flash Back-**
Amy-Osea que te pidio matrimonio y tu no nos digiste nada?-
Serena-Es que como ayer me la pase con Darien no les pude contar nada y hoy con el tema de los chicos tampoco…-
Amy-Esta bien…. Esta ves te perdono… pero no estuviste otro dia mas con Darien?-
Serena (muy roja)-Pues anoche…-
Amy-Serena… pero si eres una niña!-
Serena-Amy… ya no lo soy…. Soy toda una chica comprometida…-(dijo mostrandole el anillo dorado)
Amy-Ay serena es hermoso!-
Serena-Viste-(muy feliz)
Amy-Bueno Serena, mejor le digo a Darien que me ayude a llevarte a tu casa si?-
Serena-Si!-(Amy va por Darien, ya con el alli)
Amy-Bien Darien, yo voy a buscar sus cosas y a Rini vos llevala a tu coche si?-
Darien-Claro Amy!-
Amy-A... y felicitaciones Darien!-
Darien-Serena ya le contaste?-
Serena-Ella me obligo!...espera Darien… debo ira al…-(se tapa la boca y sale corriendo hacia el baño)
Darien-Serena estas bien?-(Serena no contesta)
Amy-No te preocupes… ella esta bien… mañana la llevare a hacerse unos estuvios si?-
Darien-Necesitas que las acompañe?-
Amy-no, no te preocupes… voy a por Rini…-(se va a la sala a buscar a Rini y a buscar las cosas de Serena, mientras Serena salia del baño)
continuara....
Ahora le dejo 5 mins la compu a mi hermano y luego sigo escrbiendo para actualizar!!... si?..... saludos !!......dejen lindos comentarios!
saludos..........sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Jue Ago 13, 2009 5:34 pm

que lindo!!! seren esta embarazada!!! eje eje!! siii!! que felicidad un bebito ¡acaso sera rini? jeje ya quiero que le confirmen la noticia
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por O.Kampanita.O Jue Ago 13, 2009 5:44 pm

que lindo me gusto mucho que bien por serena me encanto sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 389229
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Jue Ago 13, 2009 6:24 pm

me enkanto pero en esta parte ni salieron kasi los de scc pero = estubo bueno kuidate y besitos bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Venus sf Jue Ago 13, 2009 7:18 pm

que bueno que estubo!!!!!!!!!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 83460
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Jue Ago 13, 2009 8:01 pm

ME ENCATA TU FIC!!! K BIEN K SERE ESTE EN CINTA!!!!! YO CREO K NO ES RINI!!!!! AHI MISMO DICE!!! YA KIERO SABER DE LAS REACCIONES DE TODOS CUANDO SE ENTEREN!!!!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 389229 Muecas
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!! NOS VEMOS
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Jue Ago 13, 2009 8:10 pm

sofi te quedo genial amiga!!!!!!!! genial!!!! me encanto como lo terminaste eres muy buena escritora amiga!!! continua asi!!! besos tkmmm
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Venus sf Jue Ago 13, 2009 10:25 pm

que piolaaaaaaaaaaaaaa
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 389229
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patria Carola Vie Ago 14, 2009 1:38 am

por dios!!!!... :[Jujuju]:

pero si no es Rini. quien es?? .. por que nos dejas con la duda dudosa?? ..

debes seguirle por fis .. sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 184233

se pone super mejor esto cada vez.. no me movere de aqui hasta que actualices.. xD sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 553629 Te
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 14, 2009 2:22 pm

estoy muy interesante el capi, sere esta embarazada???????
quien es su bebe, sera que sere lo perdio en esa batalla por eso rini quiere cambiar el futuro para que si nazca????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 14, 2009 2:35 pm

chicas pero q inteligentes son!!.... ya casi no va a ser necesario q escriba!!... tan obia soi??.... jeje..... hoy talves actualize..... pero como tengo un cumple talves no!.... asiq es solo cuestion del destino!!!...jeje!...saludos........las quiero!...sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por O.Kampanita.O Dom Ago 16, 2009 4:30 pm

HAY ACTUALIZA POR FAVOR HE ESTADO ESPERANDO NO TARDES QUIERO SABER QUE BA A PASAR
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 17, 2009 1:16 pm

chicas.... aca son.... 3 dias de escritura....... tomen!!

Serena-Vamos Darien?...me despido de todos y salimos si?-
Darien-Claro!-(Serena se despidio de todos y cada uno le decia “cuidate”… asi se fueron con Rini… ya en la casa hisieron que Rini subiera antes a su habitación asi se quedaron solos en la sala)
Serena-Mi principe…. Hoy Amy y Rini estubieron muy molestas…. Y raras!-
Darien-Que crees que les estara pasando?-
Serena-No lo se… Darien..?-
Darien-Que pasa Serena?-
Serena-Me das un beso?-
Darien-Eso no se pregunta-(se dan un largo beso y se quedan recostados toda la noche en el sillon…)
(al otro dia….)
Rini-Serena!... Darien!... que hacen ahí juntitos?-(los tortolitos se levantan apresuradamente)
Serena-Rini!... no es lo que crees he!-
Rini-Yo no creo nada Serena… vamos vistete!... y tu Darien vete a tu casa… Toya y Shaoran estan solos en tu departamento… y eso me da miedo!-
Darien-Esta bien… nos vemos a la tarde en el templo…adios-(les da un beso en la frente a Serena y a Rini y se va)
Rini-Espero que no hayan hecho algo indevido… pero igual… vete a cambiar que Amy vendra dentro de media hora si?-(Serena se va a cambiar y media hora después tocan el timbre)
Serena-Rini… ve tu… yo todavía no termino de cambiarme…-
Rini-Serena tonta… es Amy ya tenemos que ir al hospital!-
Serena-Ya voy… ya termino!-
Amy-Apurate Serena… le dige al doctor que estariamos alli dentro de 10 minutos…-
Serena-Listo!-(Serena tenia puesta una camisa blanca mangas largas, unos jeans negros y unas sandalias blancas…y como siempre….sus dos chonguitos)
Amy-Bien vamos!... ya estamos llegando tarde…-(se fueron casi corriendo y llegaron a la clinica donde Darien trabajaba)
Serena-Pero si aquí es donde trabaja Darien-(dijo ilusionada)
Amy-Si…. Pero hoy tiene turno noche… por eso vinimos a la mañana!-
Serena-Que mala Amy!-
Rini-De que te quejas si pasaron toda la noche abrasaditos en el sillon-(Serena se pone roja)
Serena-Rini!-
Amy-Serena!... como puedes!....esta la niña en tu casa!-
Serena-Amy!... no es lo que crees…. Solo nos quedamos dormidos!-(mas roja que un tomate)
Amy-Esta bien entremos….-(van hacia el tercer piso del hospital y….)
Serena-Amy… esta es la parte de ginecologia!.... que hacemos aquí?-
Rini-No querias saber lo que te pasaba?-
Serena (roja y confundida)-Ustedos dos dicen que yo?-(por instinto pone su mano en su vientre)-Eso es imposible!-
Amy-No, nada es imposible… asique vamos, entremos!-(entran a la sala… alli la doctora le dice a Serena que le haran unos estudios y que estarian dentro de 2 dias… pero que mientras tanto se cuidara y no comiera cualquier cosa)
Rini-Bien Serena… ahora vamos a el templo de Rei si?-(Serena se habia quedado parada detrás de Rini)-Serena?.... estas bien?-
Serena-Rini… contestame algo!-
Rini-Que cosa Serena?-
Serena-Este bebe no eres tu verdad?-(con lagrimas en los ojos)
Rini (con la mirada baja)-No… Serena lo siento…. Pero creo que ahora entenderas el porque de la carta de mi madre… y el porque estoy aquí no?-
Serena-Que le pasara?-
Rini-Mi mama nunca me ha querido decir que le paso… eso la pone triste!-(Serena empieza a llorar)
Serena- Por favor Rini… no permitas que le pase algo…. No lo quiero perder!... quiero tener muchos hijos… y ser muy feliz con Darien!-
Rini (abrazando a Serena)-Jamas permitire que a mi hermano le pase algo!-
Amy-Chicas…. Vamos… arriba esos animos… el destino lo podemos cambiar… ya lo hemos cambiado una ves no?-
Rini y Serena (con mas animos)-Si!...-(se fueron al templo)
Sakura-Que bueno que estes bien Serena… me preocupaste mucho anoche… por suerte me pude quedar aquí con Rei-
Serena-Perdoname Sakura… pero es que tube un problemita… ogian y los chicos?....-
Rei-Ellos ya salieron… como nosotras compraríamos ropa de mujer ellos no querian saber nada!-
Serena-Ay que mal… yo le queria dar la noticia!-
Todas-Que noticia?-
Serena (roja)-E… bueno… pues…. A… pero primero les tenemos que dar una noticia nosotros dos juntos!... tengo una idea… esta noche no porque Darien trabaja… pero mañana iremos a cenar todos al restourant donde trabaja Lita… yo invito!-
Lita-Pero Serena… somos muchos!-
Serena-Es cierto-(con gotitas en la cabeza)
Kaiyuu y Kimeko-Llegamos con el dinero!-(trian una gran bolsa en la mano)
Serena-Todo eso es dinero?-
Kaiyuu-Sh!!!.... si…-
Serena y Sakura-De donde lo sacaron?-
Kaiyuu-Bueno… digamos que nosotras dos tragimos un poco de alagas de nuestros planetas!-
Serena y Sakura-AAA!!... creimos que habian robado un banco!-
Kimeko-De que hablaban?-
Hotaru-De que la princesa Serena tenia una noticia para nosotros y que mañana a la noche nos invitava a cenar pero que eramos muchos!-
Kimeko-Bueno nosotras podemos ayudar con el dinero!-
Serena-Encerio?.... que bueno!..... entonces vamos!.... tienen que conseguir ropa formal porque mañana hay fiesta!-
Todas-No es para tanto!-
Rini y Amy-Si lo es!-
Todas (menos Serena)-Que saben?-
Rini y Amy-Nada!-(mintieron)
Serena-Hay chicas vamos!-(empuja a todas y se van a comprar la ropa…. Cada vez que pasaban por una tienda para bebes Serena se le quedaba viendo)
Sakura-Sere que te pasa?-
Serena-Por que lo dices?-
Sakura-Porque cada vez que pasamos por una tienda de bebes te la quedas viendo…y luego te tocas la panza… que te pasa?-
Serena-Bien… te lo contare… pero solo si no se lo dices a nadie… menos a las chicas… ellas se lo contarian a Darien y no se lo quiero decir hasta que este 100% compobado-
Sakura-Serena me asustas que tienes?-(Serena se aserca al oido de Sakura y le dice “estoy embarazada”)-Que??-(grito)
Todas-Que pasa?-
Sakura y Serena-Nada!-(se van a hablar en privado)
Sakura-Como es eso de que estas embarazada?-
Serena-Si… Rini y Amy ya lo saben… ellas me lo dijeron!-
Sakura-Pero es… Rini?-(Serena nego con la cabeza)-Pero yo habia entendido que ella era la mayor y unica!-
Serena (con lagrimas en los ojos)-Lo que pasa…. Es que la Neo Reyna- (hizo un breve silencio)-Perdio un bebe… tengo miedo!-(llorando)
Sakura-no te preocupes… estoy seguro de que no le pasara nada…. Yo no lo permitire… y estoy segura que ni Darien y ninguna de las chicas lo permitiran-
Serena-Gracias Sakura…. Pero bueno vamos…. Las chicas se van a preocupar mucho sino!-(se van hacia donde las chicas)
Michiru-Princesa esta bien?-
Serena-Michiru!.... te dije que no me llamaras asi… somos amigas!.... y si si me siento bien…. Pero vamos que aun debo conseguir un hermoso vestido para mañana…. Me debo de ver bellisima para la reunion!-
Todas-Serena!-(todas se compraron lindisimos vestidos… y cada una se fue a su respectiva casa… Sakura volvio con Serena y al llegar Serena nota que estaba el auto de sus padres… y recuerda que esa tarde ellos regresarian)
Serena-Hay…. Cierto que hoy volvían!....-
Sakura-Quienes?-
Serena-Mis papas y mi hermano!-
Rini-Tio Sammy?-
Serena-Si… Rini… debes imnotisar a mis padres… solo a ellos…. Sammy ya sabe quien eres pero… mis padres….-
Rini-No hay drama!.... Luna pelota!-(Luna pelota aparece y se convierte en un paraguas…. Luego entran a la casa y Serena le hace señas a Sammy para que se tapara los ojos… ya cuando Serena, Sakura y Sammy tenian los ojos tapados Rini empieza a imnotisar a Ikuko y a Kenji)
Kenji-Rini… que bueno que hallas vuelto!-
Ikuko-Hola Rini…. Tanto tiempo… Serena, Sammy, saludaron a su prima?-
Serena y Sammy-Si… hola prima!-
Kenji-Serena…. Quien es tu amiga?-
Serena-Mama, papa… ella es mi amiga Sakura… ella viene de otro universo!-
Kenji e Ikuko-Que???-
Sakura-No crees que fuiste muy directa?-
Sammy-La verdad… ya nada nos sorprende…-
Ikuko-Buenos dias pequeña… yo me llamo Ikuko y el es mi esposo Kenji…mucho gusto-
Serena-Mama… Sakura se quedara aquí en casa…. Ya que ella y sus amigos no tienen donde quedarse…-
Kenji-No hay problema hija… pero luego nos explican como es esto del otro universo!-
Serena-Si no hay problema papa… luego te explicamos… pero antes les tengo que decir que mañana a la noche habra una cena especial en el restaurant donde trabaja Lita… Darien y yo les queremos decir algo a todos-
Ikuko-Esta bien hija!-(Serena se tapa la boca y sale al baño corriendo)-Hija estas bien?-
Sakura-Ella esta bien…-
Ikuko-Sakura… que sabes?.... acaso?-(Sakura asiente con la cabeza)
Kenji- Que esta pasando?-
Ikuko y Sakura-Nada…-
Sammy-Rini… Sakura… puedo hablar con ustedes?-
Sakura y Rini-Claro!-(se van al cuarto de Sammy)
Sammy-Chicas… mi hermana esta?-
Rini-Si tio Sammy… no estas feliz?-
Sammy-En parte si… pero como se ponndra mi papa?-
Rini-El abuelo Kenji estara muy feliz… ademas… habra que hacerla muy feliz ahora tio…. Y hay que cuidar de mi hermano!-
Sammy-Entonces no eres tu?-
Rini-No…-
Sammy-Pero no que eras…. A… ya entiendo… no te preocupes…. Yo la cuidare…y eso es lo que nos dira mañana a la noche?-
Rini-No lo se… yo no tengo idea…. Sakura tu sabes algo?-
Sakura-No… pero de seguro Amy sabe algo…-(en eso suena el telefono y mama Ikuko contesta)
Ikuko-Sakura es para ti!-(Sakura baja las escaleras corriendo)
Sakura-Para mi?-
Ikuko-Si… dijo que era una tal Tomoyo-
Sakura-Y porque no me llamo al reloj?-(contesta)-Hola?... Tomoyo?-
Tomoyo-Hola Sakurita… perdoname por llamarte a la casa de Serena… pero es que te queria decir que le dijeras a Serena y a Rini que habra una cena esta noche en lo de Mina, Amy y Lita [ellas tres viven juntas] dijeron que era una cena de bienvenida para nosotras… y que le abisaras a Serena que esta noche Darien sale temprano… que Darien le abiso a Andrew y Andrew le dijo a Lita y Lita le conto a Rei y Rei nos conto a nosotras… si?... les podrias abisar?-
Sakura-Claro… yo les abiso… chau-
Tomoyo-Chau!-(cortan)
Serena-Con quien hablabas?-
Sakura (dandose vuelta y notando que su amiga estaba toda despeinada y blanca)- Con Tomoyo… creo que tendras que tomas mucho jugo de naranja… a… y tu mama y tu hermano ya lo saben!-
Serena-Que???-
Sakura-Si… tu mama es madre… asique se dio cuenta en seguida…. Y tu hermano no se como se entero… pero lo sabe… a…. y esta noche hay cena en lo de Lita, Amy y Mina… si?-
Serena-Claro… bueno… voy por un jugo y vamos a mi habitación a ver que nos ponemos…. Ya tenemos mucho para elegir!-(fueron por el jugo de Serena… y subieron al cuarto…. Rini tambien fue a elegir el vestido ya que las chicas les habian avisado…)
Rini-Bueno ya tenemos la ropa… ahora Serena vete a bañar tu primera… eres la que mas tarda luego!-
Serena-Esta bien!-(Rini y Sakura se quedaron sorprendidas al ver que Serena no reaccioneba a la defensiva)
Sakura-Esta enferma!-
Serena-Por que lo dices?- (confundida)
Rini- Porque no me dijiste nada… te acabo de decir que tardas en cambiarte y te acabo de dar una orden y tu nada!-
Serena-a si?... no me di cuenta… pero mejor te hago caso… no quiero llegar tarde-(se va a bañar… luego va Sakura y por ultimo Rini)
Rini-Bien… ahora a cambiarse!-(Sakura se pone un vestido rosa estraples hasta los tobillos con una cinta violeta debajo des busto… Rini tenia un vestido lila con breteles hasta las rodilla con flecos hasta los tobillos y Serena un vestido igual que el de Rini pero rosa y lila)
Ikuko (entrando al cuarto)-Chicas estan hermosas!.... pero si haci estan hoy que se pondran mañana?-
Serena-No te preocupes mama… para mañana tenemos vestidos mucho mas lindos!... es que mañana es un dia muy especial!-(esbosando una sonrisa)
Ikuko-Ya lo creo hija… bueno Kenji dijo que las llevaria asique las esta esperando abajo…-
Rini-Si mama Ikuko nos peinamos y vamos!-
Ikuko-Bueno me voy!-(se retira… las chicas se empiezan a peinar… Serena y Rini se pusieron sus chonguitos y Sakura se dejo el pelo suelto…. Luego de 15 minutos bajaron)
Kenji-Que hermosas que estan chicas!.... divinas!-
Las 3- Gracias!-
Kenji-Bueno señoritas… vamosnos!-(se van a la casa de las chicas…)
(en la casa de Mina, Lita y Amy)
Shaoran-Oigan por que se tandan tanto?-
Rei-Por culpa de Serena…-
Serena-Que dijiste?-
Rei-Serena!-
Serena-Eso no se hace!.... que clase de amiga eres?-
Rei-la mejor?-
Serena-Si!!-(dijo dandole un abrazo cosa que a todos dejo sorprendidos)
Darien-Serena estas bien?-(separandola de Rei)
Serena-Darien!... crei que estarias trabajando!-(dandole un beso)
Darien-Es que Sali temprano crei que te abisarian!-
Sakura-ahi perdon!.... Serena… Tomoyo me dijo que Rei les dijo que Lita le conto que Darien le dijo a Andrew que saldria temprano!-
Serena-Que?-
Darien-Que yo saldria temprano!-
Serena-Aaaaa… Darien… de seguro ya habras preparado un lindo traje para la reunion de mañana no?-
Darien-Claro…tengo todo listo… que haras mañana Serena?-
Serena-Tengo que ir al hospitala buscar los resultados de unos examenes…-
Darien-Quieres que yo los vaya a buscar por ti a si mañana nos la pasamos juntos?-
Serena-Me encantaria… pero mejor no… es que te quiero dar una sorpresa mañana y lo mejor sera que yo vaya a buscar los examenes y luego te cuanto si?-(dandole un beso)
Darien-Claro mi princesa…. Tu si sabes como convencerme-(Serena se pone roja)
Serena-Que cosas dices Darien!-
(mientras Mina estaba en la cocina llendo por un vaso de agua ya que se sentia medio mareada…. Cuando Yaten entra)

Espero que les guste...... porque estube mucho tiempo trabajando en este cap!!!......y no saben lo que se viene..........poruqe este cap no termino!!!........ saludos!!...........sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Lun Ago 17, 2009 4:03 pm

ME ENCANTO!!!!!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 389229 POR K MINA ESTA MAREADA??? MMMMM.... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 832574 ..... YA KIERO VER LA EXPRESION DE DARIEN!!!! DE VERAS LO DESEO JEJEJE!!!!!! Y YA KIERO K USEN SUS NUEVAS TRANSFORMACIONES Y PODERES!!!!!!! JE....
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 260747 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 17, 2009 4:29 pm

mina estaba mareada porq imaginatelos a todos en un departamento de solo 3 chicas!!......no pienses mal!!......y ni te imaginas como vaa ser todo !!......saludos.................sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Lun Ago 17, 2009 6:15 pm

ya imagino la cara de tofos cuando serena les diga que esta embarazda woouu!!!! y tendra un varoncito?? ojala que si uno ugualito a dariencito si?? jiji te quedo muy lindo y muy divertido
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba