Sailor Moon Foro
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 Pbucket

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 30, 2009 1:42 pm

chicas.... ya me desperte... comi y todo!!...asiq aqui tienen....
Episodio 7: La historia de nuestro pasado
Kimeko-Si… es el simbolo de los reyes de los tres universos… los hermanos Rupert… Rufius y Ruy… cada uno se encarba de un universo…. El Rey Rupert de el universo norte… osea este… el Rey Rufio del sur… osea el de ellos y el Rey Ruy del Central… osea el del enemigo… pero eso fue hace años… este sello no lo veia desde…a si…. El ataque del universo del Rey Ruy a los otros dos universos… en esa batalla los reyes Rupert y Rufio murieron y desde ese momento perdimos todo el contacto entre los universos…-
Sakura- Entonces… tu sabias de nuestra existencia?-
Kimeko-Si… y los principes y las sailors… aunque no seria raro que no los recuerden…. Ya que creo que lo unico que recuerdan es lo del dia del ataque de Beryl verdad?-
Serena-Si… pero acaso nosotros nos conociamos?-
Kimeko-si… es mas eran grandes amigos todos!!-
Todos-Que?-
Kimeko-Si… pues si no hubiera sido por la princesa Serena, la princesa Sakura y el joven Shaoran jamas se hubieran puesto de novios!-
Sakura y Shaoran-Que?-
Sakura-Espera…. Me dijiste princesa??-
Kimeko-Bueno… la verdad es que en ese tiempo… tu…el joven Toya… y la joven Tomoyo… fueron principes de la Tierra de su Universo… y usted joven Eriol… recuerda quien fue en verdad?...-
Eriol-Si… fui el mago Clow Reed-
Kimeko-Y??-
Eriol- El mago Clow Reed-
Kimeko-Usted fue le Rey Mago Clow Reed…. No lo recuerda?-
Eriol-Que?....-
Kimeko-Si… usted era el tio de los principes Toya y Sakura y padre la la princesa Tomoyo…. No recuerda?-
Tomoyo-Que mi padre?-
Kimeko-No… usted es la reencarnación de La Reyna Tomoyo y de la Princesa Tomoyo… ya que el dia que la Reyna murio le transfirió a usted toda sus cualidades… para que el Rey Clow no se sintiera mal y la recordara con solo mirar a su hija-
Tomoyo- Osea… que yo soy una mezcla de mi madre y mi yo pasada?-
Kimeko-Exactamente…. Pero es muy raro si usted recuerda su vida como Mago Clow porque no recuerda su vida como Rey Clow?-
Kaiyuu-Kimeko….de seguro Yue habrá borrado de la memoria de los habitantes del Universo Sur los recuerdos de nuestro universo, igual que nosotros lo hicimos…-
Kimeko-De seguro- Se quedo mirando a Yukito- Tu eres Yue verdad?-
Yukito-Si…esa es mi otra personalidad… pero como se dio cuenta?-
Kimeko-Bueno pues asi te pareces al joven Yukito hijo de el guardian Yue… pero de seguro tu otra personalidad se parece a Yue… guardian del Rey Mago Clow….-(dijo con mucha alegira)
Sakura-Estoy totalmente confundida…-
Shaoran-Lo mejor sera que dejemos esta conversación para luego y que vayamos a descansar… creo que ya es un poco tarde y hoy a sido un dia con muchas emociones….-
Darien-Estoy totalmente de acuerdo con Shaoran-
Kimeko-Siguen estando siempre de acuerdo como hace 2000 años… jeje…todo esto me esta haciendo recordar poco a poco a ti no Kaiyuu?-
Kaiyuu-Si… pero solo nosotras dos podemos recordar ya que ellos son las reencarnaciones de las personas que eran antes… aaaaaa…. Como extraño esos lindos tiempos…bueno vamos todos a nuestras casas…ya es demaciado tarde… mañana les seguiremos contando todo sobre esos bellos tiempos en donde los tres universos eran uno solo…-
Kimeko-Kaiyuu… estas mas afectada que yo!! Jejeje-(Kaiyuu se enojo)
Kaiyuu-Que has dicho Galaxia?.... acaso no eras tu la que hace unos instantes suspiraba porque su amado Yue no la recordara?... ups creo que me pase!!-
Kimeko (roja de la vergüenza)-Kaiyuu como te atreves?-(Yukito se habia quedado helado por las palabras de Kaiyuu y luego se quedo mirando a Kimeko)
Yukito-Acaso tu estabas enamorado del que antes era mi padre?-
Rini- Kaiyuu creo que te has pasado!!... has cometido un grave error!!-
Kaiyuu-Perdon Damita!...se me escapo!... acaso he cambiado algo en el tiempo?-
Rini-Pues si!!...mi mama me regañara a mi por esto!!-(dijo mientras ponia cara de preocupación)-Darien por favor no te olvides de que Kaiyuu fue la culpable de que Tio Yukito supiera esto ahorita!! Si?... no quiero ser castigada por culpa de Kaiyuu!!-
Darien-Si Rini…tratare de acordarme de eso durante todos esos años que pasen hasta que vuelvas de este viaje!-(dijo siendo ironico)
Yukito-Oigan…. Alguien me puede explicar a mi que ocurre aquí… yo i mi otra identidad estamos muy confundidos!!-
Kimeko (roja)- Si me permites… yo te lo explicare… pero puede ser en otro momento… me da un poco de cosa que sea delante de todos ellos…-
Yukito-Bien… Darien, Toya ustedes vayan… yo me quedare aquí hablando con Kimeko… luego voy para tu casa-
Darien-Bien… toma mi celular… el numero de mi casa es el primero de la agenda…-(le da su celular)-Bien vamosnos…-
Kimeko-Chicos lo mismo para ustedes… vayan nosotros dos nos quedaremos aquí hablando-(Kaiyuu se acerca a Kimeko y le dice al oido “perdoname… no fue mi intencion… pero por lo menos aquí tienes una oportunidad amiga”… Kimeko se pone mas roja) (los demas se van a sus casas)
Yukito-Bien me explicas a mi o a Yue?-
Kimeko-Cual de los dos pide una explicación mas rapida?-
Yukito-Mejor me transformo-(luego de esto se transformo en Yue)
Yue-Ahora si… a ti te atraia yo en mi otra vida?-
Kimeko-Bueno…si… la verdad es que me senti atraida a ti cuando te conoci… eras tan bueno e inteligente que me enamore de ti… aunque ese amor no me era correspondido…-(dijo mientras se sus ojos caian unas pequeñas lagrimas que se limpio rapidamente)
Yue-Y eso por que fue?-
Kimeko-Tu estabas enamorado de una de las magas de tu planeta… Winny…ella era muy dulce y linda… y sabia que contra ella no era competencia…luego de un par de años te casaste y después tubiste con ella a Yukito y Nakuru… aunque me sentia mal cada vez que los veia igual seguia llendo a tu Universo para saber como estaban…luego Winny murio… y tu te convertiste en una persona fria y distante que solo estaba feliz justo a sus hijos…-(Yue quedo sorprendido por la historia que Kimeko le contaba)
Yue-Asique eso fue de mi otra vida… ja… con razon soy tan serio.... jajaja-(Kimeko tambien empezo a reir)-Perdona si te he hecho acordar algo que te ponia mal…-(dijo agarrandola de la barbilla para mirarla a los ojos)-Creo que si hubiera visto esos ojos en mi otra vida jamas me hubiera fijado en Winny y te hubiera elegido a ti-(Kimeko se quedo sorprendida y estaba totalmente roja)
Kimeko-Yue…-(Yue le dio un beso tierno en los labios… al principio Kimeko estaba sorprendida pero luego correspondio a ese beso que ella habia esperado desde hacia mas de 2000 años…)
Yue (al ver lo que habia hecho)- Perdoname Kimeko fue… un impulso-(dijo apenado)
Kimeko-No hay nada que perdonar… pero dime… hay algo o alguien que te detiene alli en tu universo?- (apenada de lo que acaba de preguntar)
Yue (entendiendo lo que Kimeko le queria preguntar)-La verdad es que no… jamas me he enamorado de alguien… sabes… eres la primera persona a la que he besado en toda mi vida…-(Kimeko se pone roja)
Kimeko-Dime Yue… aceptarias salir con migo aunque sea… solo para saber que pasa?...-
Yue-Kimeko… me encantaria salir contigo…-(le da un beso al que Kimeko corresponde alegre por la respuesta de su amado Yue)- pero solo una cosa…-
Kimeko-Que?-
Yue-Aceptarias salir con mi otra personalidad tambien?-
Kimeko-Claro… solo si tu no te pones celoso!-(dijo mientras lo abrazaba)
Yue-Pues un poco celoso me pondre pero… no podremos salir a pasear si yo estoy en esta forma….-
Kimeko-Si eso es cierto…-(se dan un beso y Yue se transforma en Yuki)
Yuki-Bien “novia” nosotros dos te haremos olvidar los malos recuerdos de nuestra otra vida… aunque trataras con padre e hijo!!-(dijo en tono gracioso y dulce)
Kimeko-Bueno que asi sea…-(siguiendole el juego… lo que no sabian era que detrás de unos arbustos una morocha y una rubia los espiaban y se reian)
Sakura-Quien diria que Yue mas bien Yukito… mi guardian y mejor amigo de mi hermano saldria con Sailor Galaxia o mejor dicho Kimeko… la guardiana de tu universo Serena?-
Serena-Es cierto Sakura… bueno mejor nos vamos que tu aun debes hacer reposo…ademas quiero leer la carta que me envie del futuro…-
Sakura-Si vamos… yo tambien quiero saber lo que me enviaste del futuro!!-(y sin mas se van a la casa de Serena… mientras en la casa de Darien)
continuara...

Chicas aqui tienen esto.... espero que sea suficiente por hoy.... saludos.... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por usagui_px Jue Jul 30, 2009 2:36 pm

que nbien ya llego rini!! jeje para hacer mas divertida la historia que biuen has logrado hacer la trama y enredar poco a poco los personajes jiji me gusta!! ya quiero ver que dice la neo reina serena en su carta jeje
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Jue Jul 30, 2009 2:44 pm

Muy bien ya se aclararon mas las dudas perdon por desconectarme hace ratito en el msm lo que pasa es que esta maldita computadora la cual soy capaz de arrogarla por la ventana me anda fallando disculpame por eso me gusto lo de hoy sobretodo los celos de Rini con Seiya eso fue muy divertido
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 30, 2009 6:25 pm

eyyyy esta genial este capitulo quiero mas.. q indo yukito siempre me gusto jejejejejeje y toya hay me gustan todos chicas perdon...

espero q seiya pele por serena :) jejeje

HOY CUMPLE MI AMOR SEIYA.... ACEPTO REGALOS sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 402958
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Jul 30, 2009 7:26 pm

hay que bonito y si darien siempre deacuerdo jajaja oye que no entiendes que seiya casi nadie le haxce caso?jajaja las quiero besos
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 30, 2009 10:00 pm

esta bonito el capi, quien lo diria yue con galaxia, pero al igual que a los personajes a mi tambien se me hizo un colocho con lo de la vida pasada de ello, y mas quien es hijo de quien, quien es principe y quien no, que enrredo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jul 31, 2009 6:01 pm

chiquitas mias!!............aqui les tengo el la continuacion del cap anterior!!

Darien-Toya… yo me voy a bañar si alguien llama, atiende rapido que podria ser Yukito… y si tienes hambre en la heladera hay un poco de comida de mi fiesta de cumpleaños que fue hace 2 dias…-
Toya-Bueno…y…. feliz cumpleaños…-
Darien-Gracias…- (y se retira al baño… abre la ducha…. Se desviste y se mete…)-A ver que me mandaron-(dijo sacando la carta de el bolsillo de su camisa y empesando a leer)
[carta] Darien:
Te pido por favor que cuides mas que nunca a nuestra querida Serena…no permitas que el enemigo se la lleve… sino te lo lamentaras… el motivo… no te lo puedo contar… pero lo unico que te puedo decir es que jamas lo olvidaras…
Saludos… Endymion…
P.D.: Feliz cumpleaños… [fin carta]
Darien: Que sera lo que pasara?.... mejor me relajo… no puedo preocupar a Serena…-
(mientras en la casa de los three lights… Shaoran estaba encerrado en su cuarto pensando)
Shaoran: No se si deba leerla… pero y si es algo importante?... bueno ya… que me puede hacer leer una carta… -(y la abrio y empezo a leer)
[carta] Querido amigo Shaoran:
Se que esto sera raro para ti…pero todo tiene una explicación… Hace 2.000 años los 3 universos eran como 1 solo, la razón era porque los reyes de los universos eran hermanos, el rey Rúfio era el rey del universo sur, el rey Rupert reinaba en el universo del norte, el rey Ruy gobernaba en el universo del central, los ciudadanos se pasaban de un universo a otro con solo decir la palabra “universo”. Y todo gracias a un mago q habitaba en el universo sur, ese mago era el mago Clow Reed
El mago Clow tenia una hermana llamada Nadeishko… ella era una maga igual que su hermano y los dos eran reyes de uno de los planetas de su universo… ese era el planeta tierra…. Nadeishko se había casado con uno de los príncipes de su planeta…. El príncipe Fujitaka… y con el había tenido al elegante y caballeroso príncipe Toya y a la dulce y bella princesa Sakura… el mago Clow se había casado también con una princesa de la tierra ella se llamaba Tomoyo… con ella tubo una sola hija… ya que en el parto de esta la reina Tomoyo murió… el mago Clow estaba tan triste… ya que el amaba mucho a su esposa… y para recordarla siempre… a su hija le puso el mismo nombre que a su amada reina… la noble princesa Tomoyo.
Sakura y Tomoyo eran muy buenas amigas… se la pasaban todo el tiempo juntas… en cambio Toya se la pasaba todo el tiempo con Yukito… el hijo de el guardián de su tío, Yue. Yukito tenía una hermana… Nakuru…ella también estaba siempre con Sakura y Tomoyo… y Toya aunque no lo admitía estaba enamorado de ella.
Un día al palacio donde ellos vivían llego un hombre con dos pequeños… un chico de cabellos castaños y una chica de cabellos morochos…el hombre parecía estar muy cansado y lastimado y sus hijos también así que la reina Nadeishko y el rey Fujitaka le dieron asilo en su palacio… luego de varios días la niña y el niño se habían hecho amigos de los pequeños ella dijo que se llamaba Meiling pero que le podían decir Mei… y el dijo que se llamaba Shaoran…
Espero que entiendas… el motivo por el que estan aqui… lo descubriran a su tiempo…y seguro que te preguntaras porque es que ya nos conociamos…eso… lo deberas recordar por ti mismo… pero espero que esto te ayude…
Saludos…… Endymion…[Fin carta]
Shaoran-Bueno… al menos esto es algo…-(mientras en la casa Tsukino… Sakura y Serena recien llegaban a su casa…)
Serena-Oye… nos ponemos a leer la carta ahora?... cada una la lee en voz baja…. Si?...no me aguanto las ansias!!-
Sakura-Dale… luego haremos la comida si?-
Serena (con gotitas en la cabeza)-Es que yo no se cocinar bien-
Sakura (con gotitas en la cabeza)-Entonces seras mi asistente- (se sientan en el comedor)-Bien… es la hora de la verdad-(y abren el sobre….) [En la carta de Sakura]

Querida Sakura:

Se que esto sera raro para ti…pero todo tiene una explicación… Hace 2.000 años los 3 universos eran como 1 solo, la razón era porque los reyes de los universos eran hermanos, el rey Rúfio era el rey del universo sur, el rey Rupert reinaba en el universo del norte, el rey Ruy gobernaba en el universo del central, los ciudadanos se pasaban de un universo a otro con solo decir la palabra “universo”. Y todo gracias a un mago q habitaba en el universo sur, ese mago era el mago Clow Reed
El mago Clow tenia una hermana llamada Nadeishko… ella era una maga igual que su hermano y los dos eran reyes de uno de los planetas de su universo… ese era el planeta tierra…. Nadeishko se había casado con uno de los príncipes de su planeta…. El príncipe Fujitaka… y con el había tenido al elegante y caballeroso príncipe Toya y a la dulce y bella princesa Sakura… el mago Clow se había casado también con una princesa de la tierra ella se llamaba Tomoyo… con ella tubo una sola hija… ya que en el parto de esta la reina Tomoyo murió… el mago Clow estaba tan triste… ya que el amaba mucho a su esposa… y para recordarla siempre… a su hija le puso el mismo nombre que a su amada reina… la noble princesa Tomoyo.
Sakura y Tomoyo eran muy buenas amigas… se la pasaban todo el tiempo juntas… en cambio Toya se la pasaba todo el tiempo con Yukito… el hijo de el guardián de su tío, Yue. Yukito tenía una hermana… Nakuru…ella también estaba siempre con Sakura y Tomoyo… y Toya aunque no lo admitía estaba enamorado de ella.
Un día al palacio donde ellos vivían llego un hombre con dos pequeños… un chico de cabellos castaños y una chica de cabellos morochos…el hombre parecía estar muy cansado y lastimado y sus hijos también así que la reina Nadeishko y el rey Fujitaka le dieron asilo en su palacio… luego de varios días la niña y el niño se habían hecho amigos de los pequeños ella dijo que se llamaba Meiling pero que le podían decir Mei… y el dijo que se llamaba Shaoran…
Espero que entiendas… el motivo por el que estan aqui… lo descubriran a su tiempo…y seguro que te preguntaras porque es que ya nos conociamos…eso… lo deberas recordar por ti misma… pero espero que esto te ayude…
Saludos….Serenity
[Fin carta]
Sakura-Bueno…. Esto explica varias cosas!-
Serena-Ya te la leiste?-
Sakura-Si… que tu no?-
Serena-Es que no se que me habre escrito…. Mira si me estoy regañando?-
Sakura-Serena… no te preocupes…. Estoy segura de que no te estara regañando… Vamos!.... Sailor Moon no le puede tener miedo a su futuro!-
Serena-Esta bien!-(empieza a leer) [en la carta de Serena]
aun no tengo hecha la carta de Serena asique la escribo y escribo y actualizo pero primero debo escribir.......... me voy a ver tv!!............... las quiero!!..................... saludos..sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Vie Jul 31, 2009 6:14 pm

jajaja bueno al menos ya nos adelantaste algo que bueno y que interesante no tardes mucho te esperaremos cuidate
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Vie Jul 31, 2009 6:16 pm

bueno almenos ya adelantaste algo, espero que pronto te actualizes con la carta de sere, para ver q le dira su yo del futuro
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Vie Jul 31, 2009 6:17 pm

bueno kede en las mismas pero bueno espero k sigas subiendo para saber k se mando serena a ella misma y no te demores tanto bueno bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jazmine21 Lun Ago 03, 2009 5:35 am

GRACIAS POR LOS DOS CAPIS
JAJAJ ESTUVIERON DIVERTIDOS
Y SEIYA MOON NO SEAS GOLOSA YO TAMBIEN QUIERO UNO
ALMENOS DEJAMA A YUKITO
JEJEJE
ESPERO MAS CAPIS
ASTA LUEGO
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 03, 2009 11:05 am

escribe la cartaaa ya!! es una orden!!!
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Lun Ago 03, 2009 11:38 am

Seiya-Moon escribió:escribe la cartaaa ya!! es una orden!!!
la apoyo, escribe rapido esa cartaaaa!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 03, 2009 2:35 pm

yo actualizaria...pero con lo del regreso a clases y con q me pase el sabado y el domingo rompiendome la mano haciendo la tarea q no hice en todo un mes..... no tube tiempo de escribir....y hoy tengo un cumple....jeje..... de el hermano de claruchis.... jeje... asiq solo para estar con ella.... me voy.... el jueves x ahi actualizo.... de eso no tengan dudas!!.......saludos.......sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341....las quiero...................
FELIZ CUMPLE DARIEN!!!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Venus sf Lun Ago 03, 2009 3:45 pm

actualisaaaaaaaaaaa
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 07, 2009 9:46 pm

chicas.... hoy es un dia de tristezas... nadie la paso bien.... creo q vamos a tener q hacer un foro de reabilitacion!!..... xq tenemos mas problemas!!... jheej..... bueno saludos!!.....las quiero a todas..... pueden contar conmigo!!... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 07, 2009 9:50 pm

como duele!!..... quererte tanto.... sentir quue todo esta perfecto mientras duele....... les recomiendo como duele de ricardo arjona!!..... es perfecta para hoy!!.... saludos!!!...........las quiero!!...........................sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Eternal SailorMoon Vie Ago 07, 2009 9:52 pm

oye pero no escribas doble post
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sailorbomber.deviantart.com/

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ago 08, 2009 12:39 am

En un dia muy oscuro... de tristesa y desepciones... yo les doy mi continuacion para alegrar un poco sus corazoncitos... las quiero a todas!!!.......siempre pueden contar conmigo!.... saludos... y aqui les va!...

Serena-Esta bien!-(empieza a leer) [en la carta de Serena]
Serena:
Bien… primero que todo… te pido que EMPIESES A ESTUDIAR… hoy mismo agarras los libros… si?.... bueno segundo… por favor… hazle caso a Darien…no lo hagas enfadar…. No te separes de los chicos…. Cuida a Rini… cuida a tus amigas… y cuidate… ahora mas que nunca…. No sabes lo que te arrepentiras sino…a…. y cualquier duda… consulta a Amy antes que a cualquier persona… si?.... no sabes lo feliz que estaras!!... pero hazme caso…. Si?.... bueno…cuidate…

Serenity
P.D.:No le des de comer dulces a Rini…. Ya esta grande! [fin carta]
Serena-Que es lo que ocurrira?-(preocupada)
Sakura-Que acaso hay algo raro en tu carta?-
Serena-Si….muchos “cuidate”….-
Sakura-Ja… ni que fuera tu madre!-
Serena-Si… jeje… oye y Rini?-
Rini-Aquí estoy… me vine con Luna…. Serena hazle caso a mi mama…. Por favor…. Es muy importante… puede hacer un cambio muy importante en el futuro…-(suena el telefono y Serena contesta)
Serena-Hola?-
Rei-Serena…. Te queria hacer acordar que mañana nos reuniremos en el templo para ir a comprarle ropa a los chicos…. Ademas necesitamos comunicadores para ellos-
Serena-No te preocupes Rei… nos vemos mañana…-
Rei-Cuidate Serena-
Serena (pensando)“Otro cuidate mas”… nos vemos Rei-(cortan)
Rini-Quien era Serena?-
Serena-Rei… me queria hacer acordar que mañana nos reuniremos en el templo para ir a comprar ropa para los chicos y conseguiremos unos telefonos para comunicarnos con ellos-
Rini-Hay no!!.... me olvide de darles los regalos de Luna…. Esperen y Diana?-
Luna-Escuche Diana?... que vino contigo?-
Rini-Si… pero donde esta?-
Serena-Ella no estaba en el parque!-
Sakura-Que ocurre?-
Serena-Diana no aparece!-
Sakura-Quien es Diana?-
Luna-Mi hija del futuro!-
Sakura-A…. pero acaso vino contigo Rini?-
Rini-Si…pero me preocupa…Serena me dijo que no la vio!!-(de repente se escucha el timbre y Rini va a abrir)-Diana!...estabamos preocupados… donde estabas?-
Diana-No se…. De repente apareci en la puerta de la casa del joven Darien…. Y cuando llegue al parque solo estaban Yukito y Kimeko…luego vi a la señorita Serena y a la señorita Sakura entre los arbustos y las segui-
Rini-Entre los arbustos?.... Serena tonta estabas espiando a Tio Yuki y Tia Kimeko?-
Serena-Rini no me llames tonta!!.... ademas no podiamos permitir que algo les pasara o a Kimeko o a Yukito!!-
Sakura-Cierto!-
Rini-Bien…bien…esta vez te lo perdono Serena!-
Sakura-Esperen….. Serena es la q te deberia estar poniendo los limites a ti Rini-
Luna-Lo que pasa es que Rini es mas madura que Serena-
Serena-Luna!-
Sakura-Oigan…. Que tal si vamos a hacer la comida…. Tengo hambre!-(todas la miraron)
Serena-Estoy de acuerdo… vamos a la cocina!-(se fueron a cocinar y luego de unos la comida estaba hecha…. Sakura, con ayuda de Serena, habian hecho bolas de arroz y de postre un pastel de manzanas… mientras Rini ponia la mesa)
Sakura-Bueno… a comer!... –
Todas-Gracias por la comida-(y empezaron a comer…. A la media hora ya no quedaba nada de comida)
Rini-Sakura…. Si que cocinas muy bien!... y Serena que bien que la ayudaste!... has progresado mucho!-
Serena (sorprendida por el comportamiento de Rini)-Gracias Rini!-
Sakura-Gracias Rini!-
Rini-Bueno lo mejor sera que limpiemos haci nos vamos a dormir… mañana tenemos que ir temprano a lo de Rei… Serena donde dormire?... Sakura dormira en mi cuarto no?-
Serena-Hoy puedes dormir en el cuarto de Sammy…el no se enojara… es el unico que sabe que tu seras en el futuro mi hija-
Rini-Bien… puedo irme a dormir a ahora?-
Serena-Si… nosotras nos encargamos… duerme bien mi pequeña damita….-(le da un beso en la frente)
Rini-Hasta mañana…. Mama…-(A Serena se le llenaron los ojos de lagrimas)
Sakura-Hasta mañana Rini…que sueñes lindo!-
Rini-Claro Tia Sakura-(Sakura le da un beso y Rini se va a dormir)
Sakura-Ella te quiere mucho y tu a ella no?-
Serena-Si…después de todo la quiero mucha… al fin y al cabo sera mi hija no?-(dijo con una sonrisa en su rostro y secandose las lagrimas de los ojos)-Bien… vamos a limpiar… aun tengo que preparar la cama de tu cuarto…-(y asi se dispusieron a lavar los platos… mientras en el parque)
Yuki-Bien novia… que te parece si vamos a comer algo por aquí?... a no pero…-(Kimeko lo interrumpio)
Kimeko- Yo pago… no te preocupes… dejame que la primera cena la page yo… a partir de mañana me invitaras tu… si?-
Yuki-No es muy caballero de mi parte…. Pero no me queda otra…-(se fueron a un restaurante muy lindo, alli pidieron una rica comida y pasaron las horas… luego de un rato Yukito llevo a Kimeko a su casa… alli)
Kimeko-Sabes Yuki… me has hecho la mujer mas feliz de la tierra… te amo!-
Yukito-Yo tambien…-(se estaban por dar un beso cuando…)
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.... PERO LOS DEJO HACI.... PORQUE NI YO SE LO QUE VOY A SEGUIR PONIENDO JEJE.... SALUDOS...LAS QUIERO MUCHO!!...............sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 08, 2009 12:44 am

me enkanto x lo menos seguiste pero espero k no te demores en seguir n¡bueno besitos kuidate bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Venus sf Sáb Ago 08, 2009 2:23 pm

que bueno que pusiste otro capi!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 38341
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 08, 2009 4:57 pm

me gusto el capi, lo unico que no me gusto es que cuando ya estaba en las nubes de lo lindo que en mi mente se veian yukito y kimeko todos amorosos tu me bajas de un solo golpe terminando ahi el capi...
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity18 Dom Ago 09, 2009 6:23 pm

yo estoy de acuerdo con serenity2202...como no vas a dejara si. sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 421335 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 743378

Actualiza rapidito
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Patria Carola Lun Ago 10, 2009 4:56 am

hay nooo... me dejaste con la duda... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 421335

no es justo... esta muy interesante este fic.. por fis actualiza sii??

me harias muy feliz .. sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 5 276711

besitos y abrazos ..

..:::..La luz de luna brilló,se a deslizado hacia ti,la magica luna, trae el amor..:::..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 11, 2009 9:45 pm

amiga por fin ya me lo lei todo !!!!!!!! disculpame por atrazarme tanto!!!! peor ya no lo vuelvo a hcer!!!!!! te quedaron super todos tus caps. me encnta tu historia!!! realmente es muy buena te felicito!!! espero el prox. besitos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba